Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Punta Escarlata

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Jul 2011, 11:54

Yo me acabo de enganchar a la nueva serie de Tele 5, Punta Escarlata, trata sobre unos asesinatos y está bastante bien.

Punta Escarlata
    Ficha de la serie:
    Año: 2009
    Duración: 90 minutos aprox. (9 episodios)
    País: España
    Género: Misterio
    Dirección: Juan López Olivar
    Reparto: Carles Francino, Antonio Hortelano, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Kira Miró, Elena Ballesteros, Macarena García, Fernando Cayo, Víctor Elías, Bernabé Fernández, Ana Rujas, Andrea Guasch

Argumento: Dos jóvenes policías, Bernardo Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano), tienen un nuevo caso: esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

La serie tiene buena pinta, es una especie de Twin Peaks a la española, con asesinatos y su dosis de misterio, a ver qué tal continúa, pero promete. Hay flashbacks de recuerdos de los personajes de lo que sucedió aquella noche, la última noche en que se vio con vida a las chicas.

Personajes:
    • Carles Francino Navarro como Bosco Ruiz
    • Antonio Hortelano como Max Vila
    • Nadia de Santiago como Lucía Castro
    • Fernando Cayo como Reyes
    • Kira Miró como Carla
    • Elena Ballesteros como Eva
    • Álvaro Cervantes como Marcos Rozas
    • Ana Rujas como Virginia "Vir"
    • Víctor Elías como Ximo
    • Macarena García de la Camacha como Raquel Solís
    • Andrea Guasch como Itziar Lozano (†)
    • Carlotta Cosials como Anabel Gálvez (†)
    • Eduardo Mayo como Chema
    • María Pastor como Ángela
    • Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
    • Daniel Holguín como Jerónimo "Jero" Zamora
    • Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
    • Carla Díaz como Patricia Rozas
    • Javi Coll como Doctor Rozas
    • Ramón Ibarra como Robles
    • Alejandro Castro Chema Ruíz
    • Pedro López Rapado como Sergio
    • Isaak Gracia como Richi
    • Andrea Ros como Victoria "Vicky" Pazos
    • Juan Díaz como Ex novio de Eva

1x01 - Soñé que despertaba

Spoiler:
    Bosco acepta, junto a su compañero Max, un último caso antes de casarse y marcharse de luna de miel: el asesinato de dos adolescentes en el camping de un pequeño pueblo de la costa llamado Punta Escarlata sucedido ocho años atrás. Por otro lado, Lucía, una joven que acaba de ver morir a su madre, intenta suicidarse con una sobredosis de pastillas, pero mientras la están reanimando le vienen a la mente escenas de una playa en la que aparece, por un impulso incontrolable, después de huir del hospital. Una vez en Punta Escarlata, comienza a tener visiones de los asesinatos de dos jóvenes y reconoce el lugar donde las chicas asesinadas fueron enterradas.

Bosco y Max comienzan una investigación en colaboración con la Guardia Civil del pueblo, que lleva ocho años sin obtener ninguna pista. Los recién llegados irán interrogando a los sospechosos mientras siguen ocurriendo extraños sucesos.

Última edición por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 21:05, editado 7 veces

Obi Bauer

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Obi Bauer el Dom 31 Jul 2011, 14:40

1x02 - El pasado vuelve hoy

Spoiler:
    - El doctor Rozas está muy interesado en Lucía y en lo que va recordando: ella y su familia estuvieron en Punta Escarlata cuando murieron Anabel e Icíar. Además, Lucía y Marcos eran amigos de pequeños. Mientras, Bosco y Max sospechan de Jero porque le pidió a Chesca, su novia de entonces, que dijera que estuvieron juntos aquella noche. Ángela, que sigue organizando su boda con Bosco, consigue localizar al padre de Lucía, que vuela desde el extranjero sin saber nada de lo que ha ocurrido.

- El padre de Lucía y el doctor Rozas discuten acaloradamente sobre algo que ocurrió hace 8 años, aunque ambos lo niegan, después, el doctor Rozas vuelve a hablar con el padre de Lucía, y le dice que tarde o temprano se sabrá lo que hicieron, y se termina suicidando por la culpa, pero, ¿será él quién asesinó a Anabel e Itciar?, ¿está el padre de Lucía también en el ajo?.

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Lun 01 Ago 2011, 10:56

Obi, ya he visto el primer capítulo. Me ha gustado bastante. Ya sabes que a mí las series de investigación me gusta...

Sobre el primer capítulo, pues como siempre muchas incógnitas, como por ejemplo: cómo Lucía llegó a la playa guiada por esos flashes que le venían a la cabeza, eso seguro que lo iremos viendo poco a poco y sabremos qué tipo de relación tiene con el caso.

Ya nos quieren pintar al médico como el malo jajaja, cómo se les ve el plumero... Para mí que tiene mucho que ver con Lucía. No tiene relación con su padre, igual nos sorprenden y resulta que es su padre, vete tú a saber... La mujer del médico oculta algo, y me da en la nariz que puede ser ella la que se ha cargado al perro.

Está claro que Bosco no se va a ir a Madrid, así que no se casará. Ya hay tensión con la chica de la pensión.

De momento es muy pronto para empezar a inculpar a algún personaje, pero yo no lo pued evitar jajaja, ya empiezo yo mi propia investigación.

Mañana veo el siguiente y lo comento.

PD: Y joder, cómo está de bueno Bosco, si no lo digo reviento! jajaja y sabiendo como se llama he buscado en Internet y claro... es hijo de Carles Francino, periodista de la Cadena Ser.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Ago 2011, 11:07

Me alegra de que te haya gustado, ya tengo con quien comentarla. cheers

Sabía que te iba a gustar, porque mezcla misterio con la investigación de unos asesinatos, tiene ciertos aires sobrenaturales, el bosque ese, etc. Tiene un aire a Twin Peaks. Very Happy

Al principio muchas incógnitas, muchas preguntas, muchas teorías, y se irán resolviendo poco a poco según vaya avanzando la serie.

Tenemos ya también los primeros sospechosos, el hippie ese, el traficante de la zona, etc., pero había mucha gente que vio a las chicas esa noche bailar allí, todos son sospechosos, y está claro que muchos ocultan cosas, el médico, etc. ¿Pero estarán implicados en la muerte de las chicas?, eso ya es otra historia. En los pueblos, todos tienen secretos que quieren ocultar.

Veremos a ver si al final Bosco se casa o no, porque ya ha hecho migas con la dueña de la pensión esa, la Elena Ballesteros, que también está muy buena, pero la que está exagerá es la Kira Miró, haciendo de picoleta, ¡ay omá!. Shocked

El tercer capítulo, aunque no se estrena hasta el miércoles, te lo puedes bajar ya si quieres. Very Happy

P.D.: El Francino ya salió en Hospital Central, y ahora mismo está en la telenovela de por las tardes de Antena 3, Bandolera, por si lo quieres ver, haciendo casualmente de Guardia Civil, jajaja. Laughing

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 01 Ago 2011, 11:11

Ahora me estoy descargando el segundo capítulo, que lo veré mañana y supongo que una vez que lo tenga, iré a por el tercero.

Ya sé que sale en Bandolera, pero es que esa serie tiene muchos capítulos y solo para verlo... prefiero verlo aquí que eses trajecito le queda que ni pintao, ay omá qué rico! Aunque bueno, es que a mí los uniformes me ponen jajaja pero no sé yo hasta qué punto, uno del año de maricastaña...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Ago 2011, 11:14

Ok, mañana comentaremos entonces el segundo capítulo, que está bastante interesante, con sorpresas incluidas. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 02 Ago 2011, 08:26

Voy a ver ahora mismo el capítulo 2. ¿Cuándo emiten la serie?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Ago 2011, 09:29

La emiten los miércoles a las 22.30h en Tele 5. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 02 Ago 2011, 11:03

Ya vi el segundo capítulo, cómo está esto de interesante...

Me he quedado de piedra cuando el doctor se ha suicidado, pero es que se veía de lejos que no era trigo limpio.

El descubrimiento de Lucía y de Marcos que se conocían, también era algo que estaba cantado, porque poderes Lucía no iba a tener, eso era que de pequeña había estado veraneando en Punta Escarlata. El dilema ahora es qué tienen entre manos el doctor y el padre de Lucía...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Ago 2011, 10:29

Sí, el doctor escondía muchas cosas, como por ejemplo que se sobrepasaba con las chicas en las consultas, ¿se sobrepasaría también con Anabel e Itcíar?, ¿lo intentaría de nuevo aquella noche y al no dejarse por eso las mató?, igual no tiene nada que ver con su muerte, sino que los motivos de su suicidio vienen por otro secreto que ocultaba, lo que está claro es que el padre de Lucía esconde algo.

Sí, parece que Lucía había veraneado en ese pueblo de pequeña, incluso que conocía a Marcos, y parece que también a las chicas asesinadas, pero de pequeños, no de mayores, eso no explica el porqué se le fue la pinza y fue hasta allí, y cómo supo el lugar exacto donde estaban los cuerpos y cómo las mataron. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 03 Ago 2011, 11:01

Acabo de ver el tercer capítulo, ¿tú lo has visto? Es que en este se despejan varias dudas y claro está, se abren otras.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Ago 2011, 11:09

No, ese no lo he visto, lo veré el sábado. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 03 Ago 2011, 11:11

Ok, pues si tengo ganas, que ahora no es el caso, lo comento. Ya lo leerás el sábado.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 05:36

El primer capitulo me encanto pero el 2º ademas d q se me hizo corto no tenia enganchada como el anterior, aun asi sigo pillado, el 3º aun no lo he visto supongo q entre hoy y mañana lo vere, ya os comentare cosas....

por cierto yo tengo la sensacion d q todo el pueblo esta metido en el ajo XDDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 06:09

Sí, da esa sensación, que todos están metidos en el ajo. Very Happy

Yo vi ayer el 3º, pongo mis comentarios, pero lo tapo con Spoiler para que no veas nada accidentalmente, que sé que Lois ya lo ha visto este. Very Happy

1x03 - El adiós

Spoiler:
    - La mujer del médico está liada con el guardia civil. Shocked

- Bosco piensa que pudo participar más gente en el asesinato de las chicas, mientras que la Guardia Civil está deseando cerrar el caso. Very Happy

- Resulta que el médico no se suicidó, sino que le mataron y lo hicieron pasar por un suicidio. El cómplice se enteró de que se iba a entregar y a contarlo todo, y se lo cargó para que no hablara. Aquí me han sorprendido, yo realmente pensé que sí se había suicidado. Ahora sabemos que hay más gente implicada. Shocked

- Jajaja, el padre de Lucía teniendo sexo por teléfono con alguien, mientras Bosco y Max están debajo de la cama descojonándose de la risa, jajaja.

- Bueno, pues se descarta al padre de Lucía como sospechoso, tanto de la muerte de las chicas, como de la del médico. El Gero también está descartado ya que estaba en el calabozo cuando mataron al doctor, y si lo mató el cómplice, entonces descartado también de la muerte de las chicas, el hippie parece que también está descartado, aunque le van a querer cargar el muerto.

- A las chicas las mataron entre dos personas, una ellos era zurda, el doctor Rozas, y la otra, diestra, ahora sólo falta encontrar al diestro, ¿será el dueño del hotel?, ese que va de sobrao, no me da muy buena espina.

- Por cierto, a mi la muñeca de la niña me da un mal rollo, jajaja. Laughing

- Veremos a ver si Bosco al final se casa o no, jajaja, que me da a mi que va a ser que no, que se está enamorando de la que regenta el chiringuito ese de la playa, aquí va a ver tema, jejeje. Very Happy Y anda que el otro con la Kira Miró, jajaja. lol!

- Han matado a otra chica, y Lucía lo vuelto a ver, estando en Madrid. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Ago 2011, 08:58

¡Bien, otro más para la serie! Very Happy

Spoiler:
    Lo más escalofriante son las visiones que veía Lucía de la chica que al final ha resultado asesinada. Yo estas cosas paranormales no sé por dónde cogerlas.

A mí el que me da mala espina es el Guardia Civil, no me fio de él ni un pelito.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 10:36

Spoiler:
    También, es otra posibilidad que el Guardia Civil esté implicado en el tema, llevando él la investigación sabe que lo va a tener bajo control, hasta que llegaron estos dos de Madrid, y se descubrió todo el pastel. Pero no creo yo que esté implicado en el asesinato de las chicas, para mi que será un Guardia Civil de los de la antigua usanza y se le irá la mano más de una vez con los detenidos, y por eso le temen todos, pero más no creo yo.

Y ahora con la muerte de la otra chica, el que va a cargar con todo el marrón va a ser el hippie ese, que se fue de la lengua en el entierro de las chicas, y amenazó a todas las chicas que había, incluida la muerta. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Ago 2011, 11:05

Spoiler:
    Capcebolla, me hace gracia el nombre! jajaja Yo descarto a todos los que tienen mala pinta y con antecedentes, me decanto por un "alma cándida" que parece no haber roto un plato.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 11:07

Jajaja, ya es que normalmente los que menos sospechosos parecen suelen ser lo culpables, jejeje. Laughing

Por cierto, ya está disponible el 4º episodio. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Ago 2011, 11:24

Sí? Pues al pelo, mañana me lo descargo y lo veo.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 21:48

Hostis pues ya toca, porque me quede en el 2º tengo 3º y seguramente el 4º ya este disponible tambien, haber si entre hoy y mañana caen....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Ago 2011, 02:39

Anjos, si quieres descargarte el capítulo, aquí lo tienes: http://www.fileserve.com/file/rV6SN7B Yo estoy en ello ahora mismo, me pondré a verlo rápido y comentamos.

Obi, sobre los sospechosos...

Spoiler:
    Como te dije, no me fío ni un pelo de Guardia Civil, creo que se llama Reyes, no? Cuando se vio un flashback de la muerte del médico, se vio como el asesino tenía pelo rubio en los brazos, de momento que yo sepa, no tenemos otro personaje así rubito en la serie. Y también recuerdo que cuando se vieron unas escenas calentitas con la madre de Marcos puso una cara sospechosa...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Ago 2011, 02:45

El enlace no se ve bien, ya sabes que los de algunas páginas dan problemas.

Spoiler:
    Sobre lo que comentas, no me había fijado en lo del pelo de los brazos, mucho fijarse, y además era de noche cuando lo mataron, no creo que se distingan si los pelos del brazo eran rubios o no.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Ago 2011, 02:48

Pero este concretamente está bien. Yo me lo estoy descargando de ahí ahora mismito y lo acabo de comprobar y está perfecto. Tienes que esperar cinco segundos, como te indica en la parte superior derecha y darle a "Saltar publicidad" y ya está.

Spoiler:
    Pues yo vi que eran rubios, será que me fijo en los pequeños detalles XD Ya sabes que yo iba para poli jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Ago 2011, 02:51

Será entonces sólo que se ve mal aquí, no le había dado al enlace, porque ya tenía descargado desde ayer.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:32

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:32