Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40214 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.


    Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 04:33

    No sé pero por ahora la 5º me está pareciendo una temporada bastante buena, dando a los episodios algo más de aliciente , no solo descubrir al asesino de turno.. Estos últimos 4 episodios o 5 la verdad que han estado bastante bien ..

    A ver si dura y descubrimos algo más de John el Rojo antes de que termine la temporada !! Seguramente que a Lorelai hasta febrero o mayo no la volvemos a ver XDD



    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Dic 2012, 01:24

    Siguiente episodio !



    5x09

    Bueno un episodio como los de siempre ... Aunque empieza la lista de Patrick (esta va a ser como la de Arrow.. jaja). Llega el momento de escribir a todas las personas que conoce en una lista y pensar cual puede ser John el Rojo !

    Me gusta la opción de Patrick de mis amigos no van a ser .. porque Lorelai dijo que no eramos amigos. Asi que no será ninguno de los compis

    El caso va sobre un tio de una ex banda que es encontrado muerto en un campo de golf ... él trabajaba para una empresa de venta de vivienda. Al final vemos que los asesinos son la mitad de los que trabajan en esa empresa porque se cargaron a un tio y el asesinado quería contarlo a la policia , asi que acabaron con el pobre..

    Nos presentan a un nuevo personaje , que la introducen en la brigada de asalto y capta a Cho para que le ayude cuando pueda.

    También volvemos a ver a la mujer de Rigsby , jaja... Lisbon se la juega XD .. Me gustó el momento final cuando abraza al niño Lisbon. Al final , final feliz !!



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Dic 2012, 22:44

    Por cierto .. ayer no hubo episodio nuevo en EEUU, asi que seguramente tengas parón de al menos una semana !!

    Creo que ya solo queda el episodio de la semana que viene nuevo y se van de parón hasta enero alli.



    Un saludo !!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Dic 2012, 10:36

    5x09 - Cereza Negra (Black Cherry)
    - Jane está haciendo una listas con todas las personas a las que conoce, para intentar descubrir quien es John El Rojo.

    - Cho y la tía esa parece que hacen buenas migas, igual se terminan liando, jejeje. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Dic 2012, 09:21

    Episodio antes del parón ...


    5x10

    Bueno .. en este episodio el mayor aliente es que volvemos a ver a Summer , para cerrar su historia... No sé como lo hace pero se mete en medio de unos traficantes o algo asi XD .. Pero se va a casar y está embarazada por lo que necesita la ayuda de Cho para salir del paso.. Al final Cho lo consigue , pero la amiga no se lo toma muy bien ... la de los asaltos y le dice que se vaya por ahi XD

    El caso va sobre la marihuana.. lo más divertido es el final , cuando Rigsby se coloca con la marihuana .. jajaja ... y hace de mafioso XD



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Dic 2012, 13:15

    5x10 - Rojo Panamá (Panama Red)
    - Investigan el asesinato de un botánico que trabajaba para una industria farmacéutica que cultivaba Marihuana para comercializarla, y habían robado unas semillas muy valiosas.

    - Cho va con la de las fuerzas especiales a una redada y allí se encuentra a Summer, y la tiene que detener, aunque consigue que la liberen, pero a la amiga de la fuerzas especiales no le sienta muy bien ya que la puenteó y habló directamente con el fiscal para hacer un trato, así que por ser un chico malo, ya no participará más con las fuerzas especiales.

    - Detienen a los culpables gracias, como de costumbre, a uno de los planes absurdos de Jane, jajaja, Rigsby se hace pasar por un traficante, y espera al asesino que le venda las valiosas semillas, y termina colocado de marihuana, jajaja. lol!


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Dic 2012, 22:49

    Yo espero que lo de las fuerzas especiales lo retomen o algo .. jajaja .. que vaya , no ha durado nada la relación con la chica nueva XD Y ahora Cho está solito .. jajaja

    Me gustaba mucho el personaje de Summer, una pena que hayan cerrado su trama ..

    Y también espero que volvamos a saber de John el Rojo , a ver si para los episodios de febrero nos cuentan algo ... jaja



    Pues nada ahora a esperar a Enero , creo que en EEUU vuelve el 6 de Enero



    Un saludo! Wink

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Dic 2012, 05:32

    A ver, Janes desde luego está muy ensimismado intentando descubrri quien es, con la nueva información esa que obtuvo de Lorelai.

    Sí, el personaje de Summer estaba bien, era muy graciosa. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Ene 2013, 04:13

    Vi el nuevo episodio y la verdad .. que esta temporada me está pareciendo más entretenida que la anterior ...


    5x11

    Spoiler:
    En este episodio seguimos la trama de Volker , me encanta que mezclen esta trama en unos episodios y en otra con John el Rojo.

    Lisbon quiere pillar a Volker como sea .. pero necesita la ayuda de un juez para pillar a uno de sus ayudantes .. Al principio la jueza es chantajeada y no le hace caso a Lisbon pero luego lo consigue . Pero cuando consigue la orden para pillar al tio , Volker se lo ha cargado . Siempre va un paso por delante XD .. Ha molado el momento ese final , Patrick necesito tu ayuda .. jaja

    Por otro lado el caso de la semana , hemos podido ver a Chloe la chica de 24 , hacía de periodista incubierta.. jaja Luego al final descubrimos que fue la terapeuta que tenía un problema con el juego y había engañado a la pobre chica para matarle y quedarse con una joya



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Ene 2013, 04:14

    Este domingo vuelve aquí también. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Ene 2013, 04:17

    Genial , asi es como tienen que emitir una serie ... No como AXN White ¬¬



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Ene 2013, 04:19

    Claro. Very Happy


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Ene 2013, 09:20

    5x11 - Días de vino y rosas (Days of Wine and Roses)
    - Lisbon sigue empeñada en coger al millonario ese que se les escapó la otra vez.

    - Investigan el asesinato de una joven modelo adicta a las drogas que se había escapado de una clínica de rehabilitación.

    - Lisbon consigue una orden para auditar las cuentas del millonario ese, y cree haber encontrado un pago por el asesinato de la asistente personal, pero cuando va a pedir una orden, la juez se la deniega, parece que el millonario la ha amenazado. Consigue de otro juez la orden, y va a por el sicario, pero, una vez más, se le ha adelantado, y ha vuelto atar otro cabo, está muerto. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 11:28

    Está interesante con nuestro Desmond por ahi .. el siguiente episodio creo que también trata esa trama ! Smile



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Ene 2013, 11:29

    Sí, está interesante. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Ene 2013, 12:36

    Ya vi el nuevo episodio .. la verdad que me ha gustado mucho , emocionante !! Smile


    5x12

    Spoiler:
    Bueno , pues seguimos con el caso Volker. Todo empieza con otro asesinato que tuvo lugar hace dos meses y un niño que estaba jugando alli lo ve todo y se convierte en el gran testigo.

    El muerto era otro trabajador de Volker que iba a declarar en su contra , asi que Lisbon comienza de nuevo su hazaña para capturar a Volker.

    En un primer momento intenta obtener información de la ex-novia del muerto , pero Volker la amenaza antes y no suelta nada. Luego Lisbon tiene que engañar a la juez para que le dé una orden de registro para entrar en una empresa de Volker, pero cuando llegan Volker también se adelantó ! Patrick va a visitar a Volker , y consigue lo de siempre darle la pista de a quien tienen que investigar o seguir para obtener información XD . El tio que dejó vivo al niño, ya que no fue capaz de matarlo lo tiene escondido. Después de liberarle Lisbon y los chicos , se suicida tirándose delante de un bus Shocked , ya que Volker la amenaza. Vemos quien es la topo de Volker que no es otra que Brenda , esa sale en varios episodios a lo largo de la serie , siempre en las ruedas de prensa , que capulla Evil or Very Mad . Le dice que hay un testigo del asesinato , el pobre niño Marvin , asi que va a por él para matarle Shocked

    Al final la acción termina en un zoo donde está de excursión el niño .. Lisbon llega a tiempo y le pega un tiro a Volker , que no le mata pero le captura !! Smile

    Pues no me importaría que Volker volviera a aparecer para liarla un poco más .. jajaja


    Lo dicho muy entretenida esta temporada .. esperemos que sigan con buenos datos y tengamos al menos una temporada más !

    Esta semana no hay episodio en EEUU , hay que esperar a la siguiente el 27 de Enero.. Y en Febrero está la super bowl y los Oscars , asi que a lo mejor en Febrero no hay muchos episodios de la temporada nuevos Sad



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Ene 2013, 12:49

    Aquí lo emiten mañana, así que yo lo veré el lunes y ya comentaré. Very Happy

    Lo de los parones no me gusta, como si no hubiéramos tenido bastante con el navideño. Sad


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 07:17

    5x12 - Pequeña corbeta roja (Little Red Corvette)
    - La brigada investiga el asesinato de un tío, del que ordenó la muerte Volker, pero esta vez hubo un testigo, un niño pequeño.

    - Jane se encarga de buscar al niño, y Lisbon intenta averiguar que hay en la declaración del testigo ese que encontraron muerto que le preocupaba tanto a Volker, pero las pruebas están selladas por un Gran Jurado, así que, por consejo de Jane, busca los trapos sucios del ayudante del fiscal, y le chantajea para que la ayude.

    - Alguien de la Brigada le está pasando información a Volker, que siempre va un paso por delante de ellos.

    - Localizan donde está el chico que fue testigo, no lo mataron, pero Volker también lo descubre y va a por él, su esbirro no quiere mancharse las manos con la sangre de un niño y le dice que si lo quiere muerto, que lo haga él, así que no duda en ir él mismo a por el niño, Lisbon consigue llegar antes y detienen a Volker.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:03

    A mi me gustó mucho el episodio .. todo el episodio ahi como el gato y el ratón ! XD



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 22:11

    Sí, en este episodio hemos visto a Lisbon, por primera vez, saltarse las normas y utilizar las mismas argucias que Jane, jajaja. Laughing


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Ene 2013, 09:43

    jajaja .. si ese momento es muy bueno ! XD

    Bueno la semana pasada no hubo episodio , esta semana si que hay en EEUU. Aunque luego hasta mediados de Febrero no volverán !



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 06:46

    Bueno ya vi el último , y la verdad que muy interesante también ..


    5x13

    Spoiler:
    Es el aniversario del ascenso de Lisbon y le preparan una fiesta sorpresa, incluso con boys y todo .. jajaja que mal lo pasa la mujer , este Rigsby !! Patrick sigue encerrado en su almacén y es muy misterioso

    Hay un nuevo caso , el caso es de hace 30 años casi , y vemos que en un lado de la granja hay una cara de John el Rojo Shocked .. puede que sea el primer asesinato que cometió cuando era solo un chaval.

    El caso les lleva hasta Visualize , la secta esa en la que pudo estar metido John el Rojo . Al final descubrimos que aunque una de las sospechosas mató a uno de los de la granja a los otros dos los mató John el Rojo

    También un poli le pide a Lisbon que deje su cargo y se vaya con él a trabajar en una agencia privada .. al final descubrimos que el poli está en la secta "Visualize" y también pudo estar trabajando de niño en esa granja de los asesinatos. Puede ser el John el Rojo??

    Al final del episodio Patrick le deja entrar a Lisbon en su almacén, tiene una mega pizarra con un montón de nombres y tiene a sus sospechosos, pero cuando va a decirnos algunos , se acaba el episodio .. noooo



    Pues nada ahora hasta el 17 de Febrero na de na ...



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 07:10

    Aquí habrá que esperar también bastante, un par de semanas más que allí supongo. Sad


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12931
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Feb 2013, 01:18

    Capítulo bastante interesante en el que vuelven a tocar el tema de John El Rojo, que ya era hora, después de un tiempo alejados del tema.


    5x13 - La caseta roja (The Red Barn)
    - Vaya con el "refugio" de Jane donde investiga lo de John El Rojo, menuda seguridad, no sé cuántos cerrojos. Shocked

    - El nuevo caso parece que está relacionado con John El Rojo, aunque las víctimas murieron hace 25 años, 10 años antes que John El Rojo apareciera oficialmente. Shocked

    - También tiene relación con la secta de Bret Stiles, "Visualiza".

    - Al final, se descubre que una de las víctimas no tiene nada que ver con John El Rojo, lo mató una chica del pueblo, pero las otras dos víctimas sí que parecen ser obra de John El Rojo, ¿serán sus primeros asesinatos?, ¿pertenecía John El Rojo a Visualiza?, no es de descartar, ya que hay que recordar, que Bret Stiles, el líder de la secta esa, ayudó a Jane con un caso de John El Rojo, o le dio pistas, o algo así.

    - No me fío un pelo del ex compañero de Lisbon que se va del cuerpo para montar su propia agencia privada de seguridad, da la casualidad que él también estuvo metido en Visualiza de joven.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Feb 2013, 06:55

    Si yo creo que por fin al menos nos están poniendo caras ... a los posibles sospechosos para ser John el Rojo (que ya era hora!)

    Pero vaya este mes solo vamos a tener un episodio parece en EEUU .. y a mi me da que Lorelai ya hasta el final de temporada no vuelve a aparecer Sad

    A ver si siguen con episodios tan interesantes como estos últimos !



    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Feb 2017, 22:23