Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40214 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Jun 2013, 07:28

Por cual episodio vas ? 

La trama de volker está guay .. por lo menos los episodios que dura. Por lo menos un malo que se les resistió unos episodios XD .. además vemos como le ayudaban desde dentro también ! 

El episodio del granero es interesante , yo creo que en ese episodio se une otro más a la lista de sospechosos y vaya ya estaba matando desde hace años y años 

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 14 Jun 2013, 22:01

Bueno pues temporada terminada, con muchos frentes....

Lorelei ha muerto a manos d JR (no se d q me sorprendo), ella estaba obsesionada por saber toda la verdad sobre la muerte d su hermana y al final descubre q fue JR quien la mato, por cierto JR ultimamente ha estado muy ajetreado el tio se ha cargado un par en los ultimos capis y los q t rondare morena despues d lo del DVD... Laughing 

Y ya sabemos que habia un topo en la brigada, Brenda, la que ayudaba a Volker a estar siempre un paso por delante d la brigada para q asi nunca lo pillaran y q al final Patrick y el resto d la brigada la engañan para q se delate con un falso caso para asi poder deternerla...

Q mierdas habrá en el taper d LaRoche ?? q segun el, Jane sabe lo q es pero el propio Jane no lo sabe, lo habra mirado antes d entregarselo ?? dudas y mas dudas, a no ser q sea la lengua del tio ese q sale al final del capi 

Kirklan se ha cargado al tio q estaba en coma y bueno ya no se q pensar d este personaje porque nos estan dando tanto a entender q el es JR q al final no lo sera y sera un subdito mas del verdadero, aunque el esta tambien en la lista final d los 7 d Jane, y bueno d momento sigo en mis trece d q el es JR, por 4 motivos clarisimos....

1º la conversacion con Jane cuando se presentan... Tu a mi no me conoces pero yo a ti si.
    2º Toda la investigacion d Jane d su cuartucho en el q Kirklan se hace un mosaico tambien...
    3º El jefe d la brigada, no me gusto nada cuando el jefe le tuteo a Kirklan diciendole si se fiaba sobre la forma d actuar d Lisbon con Jane...
    4º Cundo mata al del coma le dice, "me recuerdas??" y este le dice q no....

Lo q me tiene muy mosca es q hasta ahora, las veces q JR ha hablado con Patrick su voz es esa q sale en todos los capitulos con un tio diferente, la voz en off vamos y Kirklan no tiene esa voz...

Me gusto eso q le dijo el adivino (el calvo canoso ese) a Lisbon, d q cuando se acostaba se quedaba pensando en Patrick, q estaba colada por el y ella ahi toda callada y haciendose la loca mientras q Jane se lo toma a broma, ajjaajaj tiene q empezar a haber algo entre ellos pero ya!!!!

Rigsby y Vant Peelt se acuestan y Cho lo sabe, dice q se ve a la legua, y yo ni papa, ajajaja estaba claro q aun quedaba algo entre ellos pero q se veian d nuevo a escondidas ni zorra, ademas Vant Pelt le presento su novio a Rigsby...

Sorprendente final con el dvd en el q Lorelei leyendo una carta escrita por JR le cuenta lo d la lista d gente q le habian dado la mano a Patrick e incluso el numero final d sospechosos 7 con sus nombres, los q hasta el momento solo el y Lisbon sabian o tenia Patrick en mente, por lo q se ve a JR no le ha ni pizca d gracia lo cerca q esta o puede estar Patrick d el y por ese motivo seguira matando a las personas q Jane tiene o tenia mas aprecio....

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Jun 2013, 22:11

La muerte de Lorelei me ha dado un poco de penilla.

Jajaja, claro, eso es lo que había en el misterioso tupper de LaRoche, la lengua del tipo que violó a su madre. Shocked

Lo de que adivinara los 7 nombres en los que pensaba Jane, tiene cierto mérito, pero hay que tener en cuenta, que un día, la gente de Kirkland entra en el desván de Jane y fotografía cada milímetro del muro, fotos, anotaciones, etc., así que ya más o menos sabía por donde iba su investigación, después pensar como él, y llegar a la misma conclusión, jejeje. Very Happy

Eso sí, ahora que sabe que uno de esos 7 es John El Rojo, como según él, Patrick ha roto las reglas, él las romperá también, y empezará a matar a alguien que él aprecia hasta que le coja, así que vamos a tener una carrera contra el reloj para cazar a John El Rojo esta temporada, o eso espero.

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 14 Jun 2013, 22:17

No se, tambien podria haber una camara oculta en esa habitacion q siempre se encierrra Jane y q sabe todos los pasos o avances d Patrick en el caso d JR.... 

Proxima parada... ANATOMIA DE GREY (T9)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Jun 2013, 22:36

Ok, allí te espero. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Jun 2013, 02:12

Bueno los 7 nombres John el Rojo los tuvo que pensar mucho antes que Patrick , porque lo grabó Lorelai antes de aparecer muerta ..

Lo del tupper está claro, es la lengua del tio que violó a la madre de Laroche

Sobre los 7 sospechosos, a lo mejor los 7 están relacionados o son seguidores de John el Rojo pero solo uno es el jefe verdadero ..

La verdad que la relación de Lisbon y Patrick creo que ya en la siguiente por fin lo desarrollarán , pero me temo que Patrick acabe al final de la serie muerto o algo XD 

Y bueno .. pues a la espera de la siguiente , la verdad que ha estado bien esta temporada.. 

Y si , ahora a por la siguiente ! 

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 15 Jun 2013, 03:21

Vete tu a saber si patrick ya tenia esa "lista mental" antes de la muerte d Lorelei, aunque bien podria ser.....

Osea q segun tu, uno d ellos es JR, si o si....

Podriamos hacer una porrita entre nosotrs 3 diciendo 2 nombres cada uno... jajajja

Yo como sigo en mis trece diria q o Kirklan o el 2º (el calvo) y vosotros??

Sobre lo d Teresa y Patrick a mi me gustaria q hubiese algo entre ellos, es otro d los temas q ya empieza a oler....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Jun 2013, 05:28

Sí claro, uno de esos tiene que ser por fuerza John El Rojo, Patrick así lo ha deducido, y el mismo John El Rojo se lo ha confirmado, que también podría ser que esté jugando con él, pero yo creo que por fin los guionistas después de 5 temporadas sin averiguar prácticamente nada, han querido darnos un pequeño regalo. Very Happy

De esos 7, yo descartaba a Bret Stiles, el de la secta Visualiza, que aunque ha sido sospechoso en algunos casos, pero nada que ver con John El Rojo, y en alguna ocasión ha ayudado a Patrick en algo relacionado con John El Rojo, no creo que sea él, me cae bien, jejeje.

Sobre la porra, no sabría decir, porque de los de las fotos, yo ahora mismo sólo recuerdo a Bret Stiles, al tercero empezando por la izquierda, que el jefe de la Brigada actualmente, a Kirkland, y el último que creo que me suena de algo, pero no estoy seguro, el resto no me suenan de nada. El calvo ese no tengo ni idea siquiera si ha aparecido en la serie, como los otros. Shocked

A mi también me gustaría que hubiera algo entre los dos, jejeje, y no me gustaría nada que él muriera al final, vaya mierda de final. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Jun 2013, 07:34

Yo de la lista no conozco o me acuerdo del tercero y del quinto empezando por la izquierda .. 

El último de la lista sale en el último episodio al menos .. y el segundo es Bertram el jefe , el tercero es el poli ese que sale en el episodio de la cabaña de esta temporada donde nos cuentan que John el rojo ya mataba desde hace años .. 

Pero hay dos que no sé .. jaja.. Yo Kirkland no creo que sea .. fue muy descuidado matando al del hospital ..

Yo imagino que la sexta puede ser la última temporada , a ver que tal se da ,, 

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Jun 2013, 08:08

Sí, fue muy descarado, John El Rojo es más profesional, y además siempre suele utilizar intermediarios, a no ser que sean los crímenes esos donde deja la cara, no suele matar personalmente.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 15 Jun 2013, 20:18

George t he leido en un par d veces q crees q esta sera la ultima temporada, y yo veo cuerda para rato, en q t basas para q sea la ultima si hemos avanzado muy poco dsd q empezo la serie ??

No tenemos ni zorra idea d quien es JR aunque si hay una lista d sospechosos
    Nunca ha habido nada entre Lisbon y Jane, ni siquiera un acercamiento
    Cho sigue igual q en el primer capitulo
    Y bueno Rigsby y Van Peelt tienen algo, pero ya lo sabiamos tambin casi dsd el principio

O es q ha tenido malos datos en esta ultima temporada??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Jun 2013, 20:28

Es que tampoco pueden alargar la historia mucho más, no pueden estar mareando la perdiz eternamente con el tema John el Rojo, esta temporada que comienza es ya la 6ª, y por primera vez hemos hecho un avance importante desde el comienzo de la serie, o desde que Jane matara al falso John el Rojo. La gente se cansa de más de lo mismo, de que pasen temporadas enteras y el tema John el Rojo se toque en un par de capítulos dispersos a lo largo de la temporada y no haya avances.

O se ponen las pilas y deciden darle ya un final en condiciones, y o la gente va a terminar largando porque piensa que se están riendo de ellos en la cara.

No se trata sólo de las historias de cada uno, como tú dices, eso prácticamente no ha variado desde el inicio de la serie, o muy poco, Cho sigue igual, sólo tuvimos un ligero cambio mientras estaba con la chica ésta, Rigsby y Van Pelt, nada del otro mundo, ahora están juntos, pero él lleva coladito por ella desde el principio, lo de Jane y Lisbon no le veo futuro y no creo que los guionistas le den una salida a ésto. Y por muy entretenidas y divertidas que sean algunas historias de algún capítulo, y la originalidad con que Jane resuelve el misterio y caza al asesino, ya cansa, y la gente lo que quiere es que se centren más en el villano principal de la serie.

Tal vez la audiencia aguante todavía un par de temporadas más, pero más yo desde luego no le veo, porque ya cansan muchos capítulos, siempre es lo mismo, hay capítulos interesantes, y divertidos, pero es mejor darle un final digno a tiempo, cuando la serie todavía está en lo alto, que querer esperar hasta haber exprimido la gallina de los huevos de oro.

Por muy buena que sea una serie, no se puede estar alargando eternamente, porque les pasa factura, toda serie tiene un ciclo de vida, y querer estirarlo más allá, es un error, porque desemboca en tramas repetitivas, etc.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 15 Jun 2013, 21:12

Bueno es una forma d verlo, lo q esta claro es q mientras tengan unas audiencias decentes estos seguiran en antena fijo....

En cuanto a tu ultimo punto, claro q todas tienen su ciclo d vida pero en q t basas para decir q esta sera la ultima?? la audiencia es la q manda, mientras sigan teniendo buenos numeros seguiran haciendo temporadas, al menos eso es lo q yo creo q hacen todas las series.... 

Y estamos hablando d q El Mentalista acaba d renovar la 6ª temporada, no se, todo depende d los guionistas y d como se lo curren, eso si en cuanto se carguen a JR no se yo si valdra la pena seguir la serie en antena, a no ser q salga un nuevo asesino en serie q la lie parda... XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Jun 2013, 21:23

No digo que esta sea la última, pero que debería de serlo, o por lo menos como mucho la penúltima, más allá de una 7ª temporada ya no debería de seguir, está ya muy gastada la historia.

Ya sabemos que uno de las 7 fotos es John el Rojo, y él le ha dicho a Jane, que hasta que no lo coja, va a matar a gente que él conoce, así que o tenemos una escabechina, o cogen ya a John el Rojo.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 15 Jun 2013, 22:10

Ya, yo tampoco digo q esta "digas q sea la ultima temporada" lo q yo digo es q, cuando una serie (cualquiera) se dice q es la ultima ?? pues supongo q como dije antes, todo depende la audiencia, mientras haya buena audiencia la serie seguira en antena, es mi parecer vamos pero tambien hay q series q tienen un final y unas temporadas hechas o pensadas q por muy buenos datos q haga la terminan igualmente....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Jun 2013, 23:03

No sé el prota tenía contrato hasta una 6º o 7º no recuerdo bien , pero las audiencias esta temporada , entre el cambio de horario y que había días que se emitía a las 23 de la noche o casi 00 en EEUU , pues tampoco han podido ser muy buenas. Aunque The Godd Wife ha hecho peores datos y la han renovado..

Asi que todo dependerá de las audiencias que haga la serie y de los estrenos que tengan esta temporada les funcionen o no. 

Pero vamos yo pienso que puede ser su última temporada, toca desarrollar la relación entre Lisbon y Patrick y ya finalmente resolvernos quien es en realidad John el Rojo !! 

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Jun 2013, 23:07

Por mucho que la audiencia acompañe, no puedes estirar la historia eternamente, tarde o temprano tendrás que darle un final, si vas dependiendo de la audiencia siempre, vas improvisando, esta no es una serie que puedas estirar y estirar, como las de policías y ese tipo de procedimentales, tiene una historia principal, de base, que tarde o temprano habrá que darle carpetazo.

Debes tener claro, a donde quieres llegar y cómo quieres que termine, aunque por el camino puedas ir metiendo relleno, además, en lo de John el Rojo hemos llegado ya a un punto de inflexión, sabemos su rostro, aunque sea entre 7 candidatos, y él va a empezar a cargarse gente que Jane aprecia, o lo atrapan ya, o vamos a tener una escabechina de asesinatos. Llegados a este punto, no pueden tenernos más temporadas sin cogerlo, no es como hasta ahora que no habían avanzado en la investigación.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 16 Jun 2013, 03:16

En ese caso yo haria 2 temporadas mas, una con la relacion entre Lisbon y Jane y todas sus historias con alguna puntilla como siempre d JR y otra (la ultima) con la caza y muerte d JR....

Como dijo un ciego, ya veremos....

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 19 Jun 2013, 22:22

Me ha pegado el puntazo jajajaaj y viendo esta imagen, pensando pensando, creo q el jefe d la brigada no puede ser JR, mi motivo es q Jane le tuvo q enseñar a no cantar con sus gestos cuando jugaba al poker y la mayoria d veces perdia, ademas suele ser un tio comico en sus actuaciones y JR es mas serio, yo creo q JR un tio listo y siempre un paso por delante d Jane, sabra hacer todo a la perfeccion, incluso jugar a cartas.....

No, si por deducciones no sera ajajajaaj por esta regla podria descartar a otros tantos.....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Jun 2013, 22:59

Yo no creo que sea el jefe de la brigada, aunque a lo mejor forma parte del grupo de John el Rojo , eso no se puede descartar .. jaja

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Feb 2017, 22:25