Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41015 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 19:45

5x20 - Pastelitos de terciopelo rojo (Red Velvet Cupcakes)
    - Capítulo de transición, pero entretenido. Very Happy

- Hay un nuevo caso pero Jane se queda en la Brigada con lo suyo, aunque les ayuda por teléfono, jajaja. lol!

- Jajaja, como sabía sólo por teléfono que Rigsby había cogido uno de los pastelillos esos, jajaja. lol!

- Anda que Jane por la radio, jajaja, la que les lía con la recompensa, jajaja. Laughing

- Y la trampa que le tienden al de la radio con Van Pelt.

- Al final, Rigsby y Van Pelt vuelven a liarse, jajaja. lol!
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 19:48

Sep este fue transición transición .. pero bueno los dos que quedan tienen buena pinta .. a ver con que nos sorprenden en el final de temporada !! Hay que disfrutarlos , que yo imagino que la sexta será la última ya !

Ya ves lo del pastelillo de Rigsby fue muy bueno ..jaja Y lo de la recompensa también es muy bueno .. jaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Mayo 2013, 15:25

Me vi el siguiente .. asi que ciudadooo ...

5x21

La verdad que estuvo guay el episodio !! Very Happy

Asaltan la casa de LaRoche y le guardan su famosa caja o tupperware secreto .. Pide ayuda a Patrick para encontrarlo ya que él piensa que hay dentro , pero Patrik nunca lo miró xd .. asi que todo el episodio es una gran intriga para saber que hay dentro

Parece que en el pasado un ladrón atacó y violó a la madre de La Roche y luego tiempo después se terminó suicidando ella Sad , asi que intentan dar con el ladrón que parece que ha salido de la cárcel.

Al final lo de La Roche parece que ha sido porque hay un topo en el CBI, que sabemos que es Brenda que era la que ayudaba a Volker ¬¬, y para que deje de investigar le roba la caja .. Con la ayuda eso si de dos cerrajeros , que bueno el momento con el gato .. jajaa .. yo también estaba ya sospechando que la mujer estaba en el ajo.

Al final le tienden una trampa a Brenda que era una soplona y ayudaba a los malos Evil or Very Mad

Patrick le devuelve la caja a La Roche sin ver que hay dentro .

Pero finalmente averiguamos que es ... y lo que hay dentro es la lengua del violador de su madre Shocked Shocked , que una noche le atacó y se la cortó y desde entonces la guarda en ese tupperware Shocked Que miedito ..

Bueno próxima semana final de temporada , nos quedaremos con una pequeña lista de la gente que puede John el Rojo !! Deseando verlo !! Very Happy

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Mayo 2013, 02:37

5x21 - Desazón rojo (Red and Itchy)
    - Investigan un tiroteo en casa de LaRoche, llegó a casa y sorprendió a unos ladrones robando en su caja fuerte, hubo un intercambio de disparos y alcanzó mortalmente a uno de los ladrones, además han sustraído algo muy valioso para él.

- LaRoche está muy interesado en hablar con Jane, incluso ha pedido expresamente que esté en el caso, dice que se han llevado "la fiambrera" de su caja fuerte, no sé exactamente que contenía, pero LaRoche cree que Jane sí, y éste le sigue el juego, le dice que estaba investigando un agujero de seguridad en la Brigada y que los autores del robo le han dejado un mensaje diciendo que si no deja el caso, publicará el contenido de "la fiambrera" y parece que les preocupa mucho a ambos, ¿qué contendrá la misteriosa "fiambrera"?, parece que es información "sensible" que puede acabar con la carrera de LaRoche.

- Lisbon le pregunta que qué había, y Jane le dice que no lo sabe, pero que LaRoche sí que cree que él lo sabía porque hace tiempo Jane contrató a un ladrón para que robara de la caja fuerte e LaRoche una lista de nombres que podían ser John El Rojo, y LaRoche cree que también vio el contenido de esa fiambrera.

- ¡Vaya!, es la publicista del departamento la que tiene la fiambrera, lo que significa que ella es la topo de la unidad. Shocked

- Le tienden una trampa y la detienen, y encuentran la fiambrera en su despacho, Jane se la devuelve a LaRoche.

- Me imagino lo que tiene la fiambrera, la lengua del violador de su madre, que se la cortó él mismo. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 19:55

Claro , en la fiambrera está la lengua del violador .. de ahi que LaRoche todo el episodio diga que si es un monstruo y eso a Patrick XDD

Bueno y lo de que Brenda sea la topo tampoco es sorprendente del todo , ya que desde el episodio de Volker ya vimos como se las gastaba traicionando xddd

La verdad que el episodio estuvo muy bien .. jaja .. a mi me gustó mucho ..

Ya también me vi el último episodio ahora lo comentoooo ... Very Happy

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 20:04, editado 1 vez
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 20:02

Pues a mi me ha gustado mucho .. el círculo se cierra y se plantea una 6º temporada muyyy interesanteee ..

5x22

Spoiler:
    Bueno, bueno Patrick ha hecho muchos avances y ha reducida su gran lista a 7 personas ... Como no ha dormido en semanas , se pega una buena siesta.. Lisbon quiere que le cuente los nombres pero Patrick no quiere .. jaja

Hay un caso , una chica ha aparecido muerta y el bebé que estaba con ella ha desaparecido .. Pero al final parece que Patrick conoce a la chica , la chica es la mujer del sobrino de uno de sus mejores amigos cuando iba con la feria de sitio en sitio ..

También conocemos a Sean Barlow , un personaje interesante .. jaja .. parece un vidente y a Lisbon le ha calado entera , diciéndola que está enamorada de Patrick .. Smile

También ha molado cuando Cho todo serio como es él sabe que Rigsby y Van Pelt están juntos .. jaja

Al final resulta que la trabajadora social trabaja es la que trabaja para Red John y ha sido la que se llevó al bebé..

Esta claro es .. se suicida por el camino .. siempre pasa lo mismo ¬¬ .. ya podían tener más cuidado.
    Además le da un DVD a Patrick

El DVD es la caña , en él sale Lorelai ahi sale diciendo que a partir de ahora empezará a matar más y que va acabar con las personas de las que Patrick tiene un buen recuerdo o fueron importantes en sus vidas.. Además sabe que está investigando y que tiene una lista con las posibles personas que pueden ser John el Rojo y justo sabe las 7 personas que son los principales sospechosos de serlo .. Kirkland no creo que sea , el poli ese que salió en el episodio del granero estaba claro , el de la secta esa también es un posible , pero no lo creo y Bertram también llegué a sospechar de él .. el resto el último de la lista tiene cara de asesino xdd y puede que sea .. el resto ni me acuerdo de ellos .. jajaja

Pues nada todo muy interesante .. esperando la sexta temporada , que se plantea muy interesante !!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Mayo 2013, 20:08

Me alegro de que el último episodio haya estado a la altura de las expectativas creadas, yo me lo voy a bajar ahora y lo veo en V.O., total, para un episodio que queda, paso de esperar una semana, jejeje Very Happy

No me acuerdo lo que comentas de Brenda, ¿podías refrescarme la memoria?.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 20:13

En el episodio , en el que capturan a Volker (Desmond), Brenda es la topo que le daba la información sobre la policia , sobre los casos, para que Lisbon y su gente nunca le pillara .. No sé si recuerdas el episodio !!

Ella es la que le dice que el niño que vio como mataba a dos hombres estaba vivo ..

No sé a mi me ha gustado mucho el final de temporada, por fin le podemos poner cara John el Rojo .. jejeje. Ya me contarás !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Mayo 2013, 20:21

Recuerdo vagamente el episodio, pero no me acordaba de ese detalle, pensé que hasta este episodio no se descubría, con tanto parón se te olvidan muchas cosas.

¿Sí?, bueno, bueno, entonces es todo un logro. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 22:28

Eso es que ves muchas series Obi .. jajaja .. se te escapan algunos detalles .. XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Mayo 2013, 22:33

También, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Mayo 2013, 00:38

5x22 - Las reglas de John el Rojo (Red John's Rules)
    - Jane quema todo la investigación que llevaba haciendo durante meses y le dice a Lisbon que está muy cerca de atraparlo, ha reducido la lista a 7 nombres, pero no se los quiere decir porque a algunos los conoce y empezaría a actuar raro delante de ellos, y los pondría sobre aviso, jajaja, y ella se muer de curiosidad por saberlo, jajaja. lol!

- Se produce un homicidio en un motel que parece tener la firma de John el Rojo, en el motel dejan una pista que conduce al pasado de Jane, la mujer muerta la conocía Jane de su infancia, pero no la veía desde hace más de 30 años.

- Tras resolver el caso, el cómplice de John el Rojo le da a Patrick un disco con un vídeo, en él sale Lorelei hablando, dándole un mensaje de parte de él, diciendo que sabe que ha reducido la lista a unos pocos nombres, y le da el nombre de todos, y que a partir de ahora empezará a matar a menudo a gente que él conoce hasta que lo atrapen, o él atrape a Jane. Shocked

- En la lista de nombres, hay algunos que ya sabíamos como Bertram (el jefe de la Brigada), y el de Seguridad Nacional, después está también Bret Stiles, que no creo que sea él, y otros 4 más. Todos con sus respectivas fotos.

- Ahora sé a que te refieres con que conocemos su cara, pero yo esperaba otra cosa, sí, es uno de esos 7, pero al decir que conocemos su cara, pensé que le ibamos a ver a él, en ese sentido me he sentido defraudado. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 08 Mayo 2013, 01:05

jajaja .. pues entonces siento haber aumentado tus expectativas.. yo es que ya sabía que la lista se iba a quedar en 7 personas .. Pero vaya de no ponerle cara a John el Rojo durante 5 temporadas. la lista está reducida mucho a 7 solo ,puedes decir que uno de ellos es el gran asesino .. Asi que en cierta manera , ya nos queda poco para el final .. Seguramente la sexta se centrará en cerrar ese cerco. Pero vaya cara al asesino le has puesto .. jajaja, es que tampoco está claro que la 6º vaya a ser la última , aunque todo pinta a que si .

Pero en cierta manera ya se sabe quien puede ser John el Rojo o no?

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 10 Jun 2013, 13:12

Vistos los 5 primeros capitulos d la 5ª y nada como siempre t echas unas risitas d la manera d actuar d "Jane"

Como no podia ser d otra manera el tema d John el Rojo sigue siendo el tema principal y en el primer capi el FBI les quita a Lorerei a los d la Brigada, Patrick anda como loco por hablar o recuperar a la chica....

Buen capi tambien en el q Patrick cree ver y hablar con su hija Charlotte a causa d una droga, su cara d incredulo es flipante, al final parece q no quiere q se termine esa alucinacion...

Me ha gustado bastante el capi d como empezo Patrick en la Brigada, q diferencia con el Patrick d ahora!!!

Hasta la fecha sigue sin haber nada entre Lisbon y Jane

Última edición por Anjos el Lun 10 Jun 2013, 15:48, editado 1 vez

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Jun 2013, 13:29

Esta temporada a mi por lo menos me ha gustado mucho , al principio hay unos cuantos episodios interesantes y creo que sobretodo a partir del episodio 5 o asi está chula la temporada .. también introducirán una tramilla interesante en los siguientes episodios y fundamentalmente el tema Lorelai ..

Ese episodio que cuentan como Patrick llegó a la brigada fue el episodio 100 de la serie Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 19:27

Sí, esta temporada ha estado muy bien, avanzan algo en la trama John El Rojo, y la próxima parece que va a ser más movidita, ya veremos. Very Happy

John El Rojo sigue siendo el hilo conductor de la serie, la trama principal, aunque no la tocan en todos los capítulos, pero en los que la tocan, se avanza con ella, otra trama recurrente esta temporada es Lorelei, que seguirá trayendo de cabeza a Jane.

El capítulo 100, en el que vemos como llegó Jane a la Brigada está muy bien, me gustó mucho.

Y el final está bastante bien, descubrimos algo importante. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 11 Jun 2013, 07:32

Vistos 6, 7 y 8

Muy buenos, y ya tengo claro dos cosas, Amanda Righetti (Vant Pelt) esta embarazada, d ahi q tenga esa cara tan redondita, tenga mucho menos protagonismo q en las anteriores temporadas, salga muy poco por capitulo y siempre esta sentada en su escritorio o cuando esta d pie hay algo q le tapa medio cuerpo....

Y para mi, John el Rojo es el agente Kirklan, (lo tengo claro al 95%) estoy seguro d q en el resumen del primer capitulo Patrick mira una foto del supuesto John el Rojo cuando era joven (esa cara me sonaba d haberla visto antes en otras pelis) y cuando aparecio en el 6º capitulo (mas viejo logicamente) me aparecio la virgen y me dijo, "Jose, este es John el Rojo, ya puedes morir en paz" jajaajajajaa tambien me fije q cuando se cruzo la primera vez con Jane en la comisaria, Patrick le pidio disculpas por tropezar con el y Kirklan le contesta q no pasa nada, Patrick le dice q si se conocen d algo y Kirklan contesta q el si sabe quien es el, (Patrick) pero q Jane no sabia quien era el (Kirklan).... y digo el 95% porque Lorelei le dijo a Patrick q el y john se habian dado la mano y q eran iguales en la forma d hacer las cosas (eso me trastoco un poco mi teorema, pero vamos q sigo en mis sospechas d q Kirklan es john el Rojo)....

Me ha gustado bastante tambien el capitulo del fingido secuestro d Patrick en la escapada y huida d Lorelei, por lo q se ve la hermana d esta murio a manos d John el rojo tambien, pero ella se niega rotundamente a q eso sea cierto....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Jun 2013, 10:19

Sí, la actriz está embarazada, jejeje, en unos capítulos la quitan de en medio varios capítulos con la excusa de ir a hacer un curso a San Francisco, así durante varios capítulos estará fuera, y ya vuelve después de haber dado a luz.

La verdad es que Kirkland es un candidato a ser John El Rojo, siempre ha estado ahí metido en el fregao, aunque también puede ser uno de sus muchos seguidores que está ahí puesto por él.

Casi todos los capítulos en los que aparece Lorelei están bastante interesantes. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 11 Jun 2013, 14:48

Anjos escribió:Y para mi, John el Rojo es el agente Kirklan, (lo tengo claro al 95%) estoy seguro d q en el resumen del primer capitulo Patrick mira una foto del supuesto John el Rojo cuando era joven (esa cara me sonaba d haberla visto antes en otras pelis) y cuando aparecio en el 6º capitulo (mas viejo logicamente) me aparecio la virgen y me dijo, "Jose, este es John el Rojo, ya puedes morir en paz" jajaajajajaa tambien me fije q cuando se cruzo la primera vez con Jane en la comisaria, Patrick le pidio disculpas por tropezar con el y Kirklan le contesta q no pasa nada, Patrick le dice q si se conocen d algo y Kirklan contesta q el si sabe quien es el, (Patrick) pero q Jane no sabia quien era el (Kirklan).... y digo el 95% porque Lorelei le dijo a Patrick q el y john se habian dado la mano y q eran iguales en la forma d hacer las cosas (eso me trastoco un poco mi teorema, pero vamos q sigo en mis sospechas d q Kirklan es john el Rojo)....

Siiiiiiii he vuelto a ver la escena en el q los dos (Kirklan y Jane) se cruzan, se hablan y..... SE DAN LA MANO!!!!!! es el fijo....

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Jun 2013, 18:26

Bueno Patrick se ha dado la mano con muchas personas ... le costará reducir la lista solo a unos nombres .. ya lo verás .. jeje

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 12 Jun 2013, 12:11

Bueno vistos hasta el 14 y y poca cosa destacable, a excepcion d un capitulo en la q en un asesinato d hace 20 años se encuentran el sello d John el Rojo, osea q ya en sus años mozos el tio ya dejaba su marca d la cara....

Ah, tambien han pillado al millonario ese q hace q mate a todo el q se pone en su contra, Lisbon estaba obsesionada con el y ella misma le dispara y detiene....

Patrick sigue obsesionado con John el Rojo, y ya esta empezando a descartar gente d su lista mental, jajaja me hizo gracia cuando dijo la cantidad d personas q habia conocido en 4/5 años, dos mil seiscientos y pico o algo asi, despues d descartar a unos u otros por diferentes motivos... jajajaj q buena memoria macho!!! creo q al final dijo q la lista se quedaba en unos 800 o 400 algo asi, tambien cree o sabe q (John el Rojo a partir d ahora dire siempre JR) era miembro d esa secta cristiana....

El antiguo jefe d Jane el rubio ese q le tira los tejos a Teresa, tambien fue o es miembro d la iglesia esa, (cuanto menos es sospechoso)....

Sigue sin haber nada entre Patrick y Lisbon, d hecho no creo q haya nada entre ellos dos en esta temporada....

Mensaje por Anjos el Miér 12 Jun 2013, 12:14

George_Wyatt escribió:Bueno Patrick se ha dado la mano con muchas personas ... le costará reducir la lista solo a unos nombres .. ya lo verás .. jeje

Un saludo!!

Si, buscando cosas d El mentalista vi una pequeña lista d caras en las q estan entre ellos, El jefe d ahora, el rubio y Kirklant....Cool

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 13:46

Bueno, no te adelantes, cada cosa a su tiempo, Jane está haciendo su propia investigación y su propia lista de gente, ya llegaremos, no tengas prisa, saboréalo poco a poco. Very Happy

De lo que te quedan, hay un episodio un tanto cachondo, relacionado con el calvo este de la Brigada, de asuntos internos o algo así creo que es, sobre un misterioso "tupper", jejeje. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 12 Jun 2013, 14:44

No es q me adelante, simplemente es quien creo q es JR, si al final no lo es pues me lo habre comido con patatas... ajajaj

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 14:54

No me refiero a eso, me refiero a lo de las caras y demás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 17:47