Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40489 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta 5ª temporada de "El Mentalista"

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Feb 2013, 07:12

A ver los próximos episodios qué tal.

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 13:38

Voy a comentar el siguiente episodio que se emitió el domingo en EEUU

5x14

Bueno episodio un poco de transición pero entretenido ..

Hay que aclarar que es el episodio de despedida de Van Pelt , por ahora .. jajaja .. La chica está embarazada por eso nos la enseñan detrás del escritorio pero se le nota que está más rellenita. De ahi que haya salido poco y ahora se hayan inventado que va a estar fuera una temporada!

Ha estado divertida la relación entre Cho y Rigsby con el tema dinosaurios .. jajaa, y al final otra vez vuelven a tocar el tema Rigsby-Van Pelt.

Lo del cadáver con gusanos me ha recordado a Bones XD .. que son más de huesos solo.

Ahi Patrick ha tenido su flirteo con nuestra Roya de Homeland .. jaja pero el otro como sigue con el anillo de casado nada de nada.

Bueno el siguiente se emitirá el 3 de Marzo en EEUU, asi que habrá que esperar...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Mar 2013, 06:13

5x14 - Con uñas rojas y dientes (Red in Tooth and Claw)
    - El jefe de la Brigada pierde continuamente en las timbas de poker que organizan entre la Brigada y el FBI, en las que también participa Lisbon, y le molesta bastante.

- El equipo investiga la muerte de una investigadora científica que estaba haciendo el doctorado en el museo de historia natural.

- A Van Pelt la han aceptado en un curso informático que se imparte en Los Angeles impartidos por hackers, pero la Brigada deniega su solicitud de financiación, han hecho recortes y no se pueden permitir más gastos, y Van Pelt no se lo puede permitir.

- Vaya tela Cho y Rigsby con los dinosaurios, parecían niños, jajaja. lol!

- Gracias a uno de los trucos de Jane, atrapan al asesino, otro investigador del museo.

- Jane le da algunos consejos al jefe de cómo controlar sus impulsos para que no se notara cuando llevaba buena mano o iba de farol, gracias a esos consejos, en la siguiente partida gana él, y autoriza la ayuda para el programa de formación de Van Pelt. Very Happy

- Por cierto, no tengo claro si Rigsby está casado, separado, divorciado.

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 06:18

Yo no me había enterado que la actriz que hace de Van Pelt estaba embarazada , asi salía poco en los últimos episodios XD .. ahora se la han quitado de en medio hasta que dé a luz .. jaja

Pues Rigsby está separado , lo que no sé si se ha divorciado ya o no ... XD

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Mar 2013, 06:37

Yo tampoco tenía ni idea de que estuviera embarazada, primera noticia que tengo. Shocked

Ahora con la excusa del curso ese que dura un mes, la habrán quitando ya hasta casi final de temporada, pues no se la ve más gorda. Shocked

Sí, ya de por sí, ella es "voluptuosa" no me quiero imaginar con el embarazo como las tendrá, o mejor dicho, sí que quiero, jajaja. lol!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 07:03

jajaja .. hombre, detrás del escritoria no la ves .. pero si te fijas tiene algo de más carota XD ... Pero vaya que porque lo lei tras la emisión del episodio , si no .. ni me doy cuenta .. jaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Mar 2013, 05:37

Vi el siguiente , ahora al menos en EEUU emitirán 3 o 4 episodios seguidos estas semanas ..

5x15

Bueno un episodio un poco de transición .. La trama central es que tampoco fuera nada del otro mundo, lo único que ha quedado gracioso como Patrick hace salir a la estafadora .. jaja

Por otro lado Rigsby pensando en Van Pelt , con sus Van Pelt de internet .. jaja Y creo que poco más ..

Por lo menos el siguiente tras leer la sinopsis tiene muy buena pinta Very Happy

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Mar 2013, 05:54

5x15 - Esmalte de uñas rojo charol (Red Lacquer Nail Polish)
    - Investigan la muerte de una rica anciana que tenía conflictos con sus herederos por el dinero.

- Rigsby echa de menos a Van Pelt que sigue en el curso ese, y se pone a buscar citas en una web de contactos, jajaja. lol!

- Jajaja, Rigsby queda con varias mujeres a través de la web de citas esa, pero no queda con ninguna, y se presentan en la brigada varias de esas mujeres denunciando un timo, que alguien se hacía pasar por agente de la brigada, quedaba con ellas y luego no se presentaba, jajaja. lol!

- Jane y sus curiosas formas para atrapar a los culpables, jajaja. Laughing

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Mar 2013, 06:03

Sep ... a estas alturas y con lo interesante que está la temporada .. Estos episodios son como transición total XD ..

En cambio el siguiente por lo que he podido leer por ahi , va a estar interesante Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Mar 2013, 07:05

A ver, a ver. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mar 2013, 06:43

Visto el siguiente episodio ...

5x16

Bueno episodio interesante Smile .. pero el final , final frustante xd

Vuelve Lorelai a la carga , sigue buscando información sobre quien mató a su hermana. Le lleva a una mujer que trabajaba en un refugio. Solo vemos que la mata , pero parece que obtiene la información que necesita

Patrick vuelve a estar en el punto de mira para Lisbon , ya que ayudó a Lorelai , y tiene que mentir al jefe para protegerle. El hombre ese misterioso de seguridad nacional , también vuelve a aparecer y está interesado en Lorelai

La pista de Lorelai les lleva al refugio donde trabajaba esa mujer , uno de los trabajadores la ayudó a matar a su hermana .. Al final dan con el hombre , el de pelo blanco .. Lorelai va a por él y hiere a Rigsby con el coche para que no le persiga. Al final Patrick llega a tiempo, consigue que cuente todo, reconoce que John el Rojo le dijo que le trajera a Miranda la hermana de Lorelai para matarla .. Asi que Lorelai obtiene su respuesta, pero pasa de Patrick y no lleva a cabo el pacto de contarle quien es John el Rojo ¬¬ .. se va a por él ... Y claro a las dos semanas reciben la llamada de que John el Rojo ha matado a Lorelai y ha dejado el cuerpo para que lo vea Patrick ¬¬ Muyy mal Lorelai que capulla !!

Solo queda el del pelo blanco , que está en coma .. para poder conseguir la información que quiere Patrick. Quien es John el Rojo !!! Exclamation Exclamation

Semana que viene más .. aunque tiene pinta de que será normalito

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Mar 2013, 08:52

5x16 - Correrá la sangre (There Will Be Blood)
    - Lorelei reaparece, secuestra a una mujer para que le de cierta información que quiere, pero ésta se resiste y la tortura hasta que le dice que tuvo que ver en la muerte de su hermana, y después se la carga. Shocked

- La Brigada investiga la muerte de esa mujer, y además tienen que colaborar con Seguridad Nacional que también la busca.

- Esa mujer, era socia, junto contras 3 personas de una casa de acogida para mujeres maltratadas.

- Lorelei se ve con Jane, y le dice que a la mujer que mató recibió su merecido, ya que ayudó a matar a su hermana.

- Algo traman el jefe de la Brigada y el de Seguridad Nacional, no me da buena espina.

- Lorelai intenta atentar contra otro de los socios de la casa de acogida esa donde supuestamente estuvo su hermana, pero falla y se ve envuelta en un tiroteo aunque consigue escapar.

- La Brigada investiga si la hermana de Lorelei estuvo en esa casa de acogida, pero en los registros no aparece, aunque según el detective que llevó su asesinato afirma que sí que estuvo allí ya que su novio la maltrataba y pasó allí un tiempo.

- Lorelei va a por otro de los socios, esta vez en su casa, y cuando lo está interrogando aparece Jane y le hace hablar, confiesa que trabajaba para John El Rojo y que él mató a su hermana, luego lo dispara y se va, le dice a Jane que va a ir a por John El Rojo, para matarle.

- Dos semanas después, aparece su cuerpo, y bajo una cara de John El Rojo. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Mar 2013, 09:05

Pss .. vaya tela la Lorelai se la ha jugado al Jane, después de ponerse el en problemas .. Estaba claro que le iba a pasar ...

Ahora solo nos queda el comatoso para que le pueda dar información sobre John el Rojo !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Mar 2013, 09:29

Lo de Lorelei me ha dado un poco de penilla, sobre todo por Jane. Sad

Aunque mal hecho el no decirle el nombre.

Al que está en coma, si se despierta, se lo cargan antes que hable, no creo que le llegue a decir nada a Jane.

Me intriga lo que traman el jefe de la Brigada y el de Seguridad Nacional.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Mar 2013, 14:07

5x17 - Rojo, Blanco y Azul (Red, White and Blue)
    - Este episodio ha sido totalmente de relleno. Sad

- Investigan la muerte de una soldado fuera de la base militar, trabajaba como enfermera.

- Según parece hizo una denuncia por acoso sexual o algo así, y creen que puede haber relación.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Mar 2013, 12:08

Este no lo comenté ..

5x17

Si bueno episodio de transición , como han sido la mayoría en la serie XDD .. Pero bueno , fue bastante entretenido , otros son más aburridos.

Con el tema del chico que tenía los problemas de la memoría y eso , el tema del acoso en la academia militar .. la verdad que se montaron bien el episodio !! Como consigue Patrick , que vaya recordando el otro XD

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Mar 2013, 11:23

El siguiente ...

5x18

Bueno episodio con caso entretenido .. lo del musical y Patrick definiéndoles por su voz y sus movimientos ha estado gracioso .. jaja .. Me figuré que el que se tapaba tanto no era quien decía ser . Lástima que mataran a la hija de la prota del musical.

Me ha gustado volver a ver a La Roche , pero a ver si le vuelven a traer para otros episodios. Era un personaje interesante !

Luego por otro lado tenemos al del coma en el hospital .. y nos confirman que el agente ese Kirkland especial está con John el Rojo !!!! arrr se lo carga delante casi de las narices de Patrick casi, esperemos que se haya dado cuenta y le descubra ! Por lo menos nos han confirmado que no es John el Rojo, aunque si esté relacionado con él.

Bueno ahora a esperar dos semanitas más para ver los últimos episodios de la temporada .. Creo que vuelven el 14 de Abril !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 01:52

5x18 - Detrás del telón rojo (Behind the Red Curtain)
    - Investigan el asesinato de una actriz de un musical que iba a estrenarse en Broadway.

- Van Pelt regresa de Los Angeles del curso que estaba haciendo. Se le nota el embarazo, usa ropa amplia.

- Al mismo tiempo, Jane sigue pendiente de si despierta el tío ese que está en coma y sabe el nombre de John el Rojo, aunque la custodia la tienen los federales y no le dejan merodear por allí.

- Cuando por fin despierta, uno de los federales se lo carga. Shocked

- Sí, allí vuelve el 14 de Abril, aquí me imagino que una semana más tarde. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Abr 2013, 06:30

Bueno no cualquier federal .. si no Kirkland uno de los personajes que más ha salido en algunos episodios esta temporada xddd

También estuvo bien ver a La Roche , no sé yo nunca me he terminado de fiar por completo de él .. aunque en este episodio le ha ayudado..

Divertidos también los momentos de Jane en el musical .. jaja

Bueno en EEUU ya vuelven al menos esta temporada para emitir los que quedan seguidos XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 06:44

No me acordaba bien de quien era, con tantos parones, uno ya se olvida. Very Happy

No sé, yo creo que LaRoche no es malo, me parece que ya lo ha demostrado en alguna ocasión, no sé. Very Happy

Sí, Jane como siempre haciendo de las suyas en el musical, dándoles a unas instrucciones para ver si se lo decían a las otras o le decían lo contrario, jejeje. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Abr 2013, 06:53

Ah vale .. pensaba que si te habías dado cuenta XD ... Pues el federal más sospechoso de todos , si la última vez salió en el episodio que murió Lorelai!! .. jaja

No me prestas atención Obi .. jajaja..

Y en el primer episodio que salió fue en el del flashback, ese que nos contaron como acabó Jane en el CBI XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Abr 2013, 07:13

Visto el siguiente ,....

5x19

Bueno de este episodio sobretodo dos cosas interesantes..

Por un lado el Kirkland, que hace que entren en la habitación de Patrick para averiguar lo que sabe de John el Rojo , que capullo ! Yo imagino que Patrick lo tenía preparado asi que no le habrá enseñado todas sus cartas o bien gracias a Kirkland intentará descubrir quien es John el Rojo

Intento de acercamiento de Rigsby a Van Pelt pero otra vez se pega contra el muro , cuando descubre que se ha echado nuevo novio XD

Del caso de la semana , mira no me imagine esa resolución y que la otra era la hermana ..

Pues nada a ver que tal el de la semana que viene !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Abr 2013, 05:10

5x19 - Día de la letra escarlata (Red Letter Day)
    - El agente éste de Seguridad Nacional que está con John El Rojo le pregunta a Lizbon por si hay novedades en el caso de John El Rojo, al mismo tiempo se estropea el aire acondicionado en la sede de la Brigada, y tienen que venir unos técnicos a arreglarlo.

- Pero evidentemente era todo una excusa para entrar en donde Jane tiene su investigación de John El Rojo, hacen fotos de todo, y trabajan también para Seguridad Nacional, pero no tiene nada que ver con John El Rojo, y no saben que su jefe está pringado. Intenta montar el mismo mural que tiene Jane allí. Shocked

- Jane descubre que han entrado en su "lugar sagrado". Shocked

- Rigsby se lleva un chasco al enterarse de que Van Pelt tiene un nuevo novio. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Abr 2013, 10:37

Yo creo que lo tenía planeado Patrick , no es tonto se tiene que imaginar que el Kirkland ese está con los malos .. es que fue muy descarado matando al pobre testigo de John el Rojo xdd

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Abr 2013, 07:30

El siguiente ..

5x20

Bueno un poco de transición porque el caso tampoco era nada del otro mundo ..

Lo único que avanzamos en la relación de Rigsby y Van Pelt, que parece que por fin se han rejuntado Very Happy

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017, 00:55