Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40479 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

Mensaje por Lois Kent el Mar 13 Sep 2011, 00:40

Capítulo 3x09 El pirata Richard Blake apresado

Spoiler:
    El famoso pirata Richard Blake ha sido apresado después de muchos años asolando galeones españoles. El Rey prepara una ejecución ejemplar. Sin embargo el Cardenal Mendoza y el Comisario tienen otros planes para el reo.

Mientras, los hombres del Comisario persiguen a Martín por toda la villa. Águila Roja, Cipri y Catalina harán todo lo posible para ayudar al joven a escapar.

Gonzalo pasa tantas noches fuera de casa que Alonso y Margarita empiezan a sospechar que se está viendo con alguna mujer. Gonzalo se verá en un aprieto ya que aclarar la situación supone desvelar que él es Águila Roja.

En palacio, Nuño empieza a interesarse por el sexo opuesto. La Marquesa se resiste a reconocer que su hijo ya no es un niño. El Comisario aconsejará a Nuño como un padre en esta nueva etapa de su vida.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Sep 2011, 09:48

3x09 - El pirata Richard Blake apresado
    - El Rey apresa al famoso pirata Richard Blake, azote de la armada española, y lo exhibe en público en la plaza de la Villa, pretende ajusticiarlo públicamente. Gonzalo quiere rescatarlo, ya que le debe la vida, aunque Sátur no está conforme.

- Gonzalo y Sátur se pasan todas las noches fuera de casa en sus aventuras de Águila Roja, y claro, es normal que Margarita y Alonso se terminen enterando de sus ausencias, una noche entran a robar mientras ellos no están, y eso hace que salten las chispas, tanto Margarita como Alonso le reprochan que no esté en casa ninguna noche, que salga por ahí, Margarita cree que tiene una amante y que va a visitarla.

- El comisario trata de dar caza a Martín, aunque sea lo último que haga, y esta vez es algo personal, así que no parará hasta encontrarlo y matarlo.

- Gonzalo y la mujer de Richard Blake, Mariana (Mónica Cruz) han tenido una historia juntos, y cuando Alonso los ve abrazados piensa que es su amante y que está engañando a su madre.

- Nuño se hace mayor, y le empiezan a atraer las chicas, así que va a una casa de alterne en busca de compañía femenina, pero Catalina lo ve y se lo dice a la Marquesa, que se presenta allí, saca a Nuño a rastras, y a la pobre chica la torturan, le dan de latigazos. Shocked

- Nuño es acusado por la hija de un Duque de agredirla sexualmente, el médico confirma que ya no es vírgen, y el padre de la chica enfurece y exige que le ejecuten, y ser él el ejecutor. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Sep 2011, 04:06

Pues menos mal que Gonzalo no había sido pirata, porque según el avance daban a entender eso. Y la verdad es que no pega que lo fuera, porque si no, este Gonzalo le había dado a todos los palos y sería una caja de sorpresas.

Alonso en este capítulo ha estado insoportable, recordaba al niño tonto de los primeros capítulos que se metía en líos. Ahora le ha dado por la memoria de su madre. ¿Y qué si su padre tuviera novia? ¿Es que no puede? Ays… Pobre Gonzalo, que no sabía por dónde salir con tanta pregunta inquisidora de su hijo y su cuñada. Además Alonso haciendo de las suyas tampoco ayuda mucho.

El comportamiento de Margarita ha sido una mezcla de celos y de querer explicaciones ante un hecho que no podía justificar, su ausencia durante el robo por la noche. Pero creo que el querer las explicaciones viene empujado por el hecho de que cree que Gonzalo anda con alguien. ¡Bien!

Menudo embolao en que se ha metido Nuño ahora. La mosquita muerta de la damita esa ha salido rana. Yo creo que no ha hecho nada por muchas ganas de desfogarse que tuviera. La actitud de Lucrecia cuando pilló a Nuño con la prostituta es para darle dos hostias, no se da cuenta de que su hijo está creciendo y no puede tener todo bajo control. Hay casos en los que no se puede hacer nada.

Satur genial, me meaba de risa cada vez que abría la boca. Con lo del código de Águila Roja ha estado sembrado y con algunas frases como "A ver si la próxima vez voy a ser yo el que desaparezca primero" y de chiste cuando el monino se le sube a la chepa jajajaja. Y también tenía más razón que un santo con la discusión que ha tenido con Gonzalo.

Lo de Martín es como de juzgado de guardia. ¿Se quieren cargar a este personaje? Le pasa de todo, está siempre donde no debe. Manda narices que le haya alcanzado el disparo de Alonso y Murillo… A ver ahora cómo termina esto, porque no tiene muy buena pinta que esté metido en un barril con un agujero de bala.

La Mariana pirata esta ha sido de lo más soso, la actriz actúa fatal, pero bueno, servirá para tener a Margarita celosa durante unos capítulos XD

Mensaje por Obi Bauer el Jue 15 Sep 2011, 04:39

Sí, yo también pienso que lo de Margarita en parte han sido celos. Very Happy

Alonso, como bien dices ha estado odioso todo el capítulo, volvía a estar como en la 1ª temporada, para pegarle. Shocked

Yo tampoco creo que Nuño haya violado a la niña esa, si se le veía la más de cortao con la puta, que vaya tela la pobre, se le habrán quitao las ganas, menudos latigazos le ordenó dar la Marquesa. Shocked

Yo creo que eso se lo ha inventado para justificar que ya no es virgen, y que se ha acostao con otro, como no se atreve a decírselo a su padre, pues acusa a Nuño de violación.

Sátur ha estado genial, cada vez que abría la boca soltaba unas perlas, jajaja, lo del código de Águila Roja ha estado, jajaja, y cuando se le sube el mono, jajaja, me meaba, jajaja, "fuera bicho, fuera", jajaja. lol!

Al personaje de Martín, siempre le pasa de todo, jajaja, pero también porque siempre está donde no le corresponde, y así, claro, es normal

Mensaje por Lois Kent el Mar 20 Sep 2011, 00:11

Capítulo 3x10 Nuño espera a su ejecución

Spoiler:
    La Marquesa y el Comisario están desesperados. Nuño ha sido acusado de violar a la joven Beatriz y permanece encerrado a la espera de su ejecución. Por su parte, Águila Roja intentará conseguir pruebas para demostrar la inocencia de Nuño. Águila es picado por una serpiente venenosa.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 06:35

3x10 - Nuño espera a su ejecución

- A Nuño lo condenan a muerte, él jura y perjura que es inocente, dice que estuvo cabalgando todo el día, pero por más que se empeña el Comisario no consigue encontrar testigos que lo vieran. Y nadie cree en su inocencia, ni siquiera su madre, que no hace nada para salvarle, excepto pedir clemencia al Duque, que por supuesto la ignora.

- El Comisario intenta rescatarlo de los calabozos pero el Cardenal lo detiene y le releva del cargo, sólo Águila Roja puede detener la ejecución.

- A Gonzalo le pica una serpiente venenosa en la mano, y cada vez la tiene peor, hasta el punto de no poder mover la mano, para colmo es la mano derecha, la de la espada, y con la izquierda es un auténtico desastre. Sátur desesperado por conseguir un ungüento que le dicen ha salvado a muchos exploradores en las Indias, para conseguir el dinero se mete a pelear en el mismo sitio que Juan, como es de esperar le dan la del tigre, hasta que interviene Gonzalo, que lucha en su lugar, incluso con una sola mano derriba al contrincante en un plis. Shocked

- Como era de esperar, la duquesita había tenido una aventura con un esclavo, y fingió lo del ataque para salvaguardar su honor, encima resulta que está embarazada, en un principio Gonzalo y Sátur piensan que el padre del bebé es el propio padre de la chica, el Duque, pero después se aclara todo.

- Lo que me he reído con Sátur y sus dichos, lo de su primo Teodoro, que le picó una serpiente en el "mosquetón" y como nadie le chupó el veneno ahí, pues se murió, jajaja. lol!

- Juan está superestresado con el tema de las dos bodas, y no ve otra salida para liberar ese estrés y angustia, que pelear, así que se mete en peleas clandestinas de esas, Gonzalo y Sátur lo ven, pero no le dicen nada a Margarita.

Mensaje por Lois Kent el Miér 21 Sep 2011, 07:11

Ha sido un pedazo capítulo, me ha gustado bastante. Ha tenido de todo, intrigas y puntos para morirse de risa. Ha sido muy entretenido, no podías pestañear porque te perdías algo.

Lucrecia ha estado soberbia. Hasta me daba pena, cuando estaba derrotada y no cree en la inocencia de Nuño e intenta disfrazar su dolor de frialdad e indiferencia. Las escenas entre ella y el comisario han sido de lo mejor del capítulo. A Hernán le ha salido más que nunca la vena de padre y ha intentado hacer todo lo posible para salvar a Nuño olvidándose de todas las riquezas.

También me ha gustado mucho los momentos entre Gonzalo y Margarita, vaya ojitos que le ponía él a ella cuando le curaba la mano.

Mención a parte está Sátur jajajaja, con todas sus frases ha estado memorable, la historia de su primo Teodoro y la serpiente, el color del niño de la damita esa. Y cuando se pone en plan Chuck Norris me partía de risa.

¿Martín se ha ido para siempre? La verdad que para lo que pintaba… Era un pupas y parece que su trama con Irene ha flojeado, igual es porque el actor tiene otros proyectos.

El personaje del cardenal Mendoza ya pinta poco en la serie, no? Solo es una mosca cojonera que me saca de mis casillas con esa forma de hablar y de que siempre que lo haga suba el pan.

¿Y lo de las peleas de Juan? ¿A qué viene eso ahora? No sé por dónde cogerlo… el actor Roberto Álamo ha interpretado a Urtáin, igual le servía de entrenamiento jajaja. Qué tramas más rara…

Y siguiendo con Juan… cómo se ha puesto con Gonzalo cuando mencionó a Margarita “Si afecta a Margarita me afecta y mucho” si le pega un puño lo tumba jajaja. Qué cesolo! ¿Pero que celoso ni que ocho cuartos? Si el tío está prometido a dos mujeres…

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 07:35

La verdad es que sí, Martín no pintaba nada en la serie, no vamos a notar su ausencia.

Pues no sé, la verdad es que el personaje del cardenal últimamente está muy descafeinado, a ver si vuelve a ser el cabronazo de siempre

Lo de Juan, en cierto modo entiendo que es una especie de vía de escape, de salida de sus problemas diarios, está super agobiado con el tema de las bodas, en plural, con una y con otra achuchándole, intentando que no le descubran, y eso tiene que estresar mogollón, así que lo de las peleas es una vía de escape a sus problemas, que no es la mejor, porque el partirte la cara, no es agradable, pero libera tensión, adrenalina, agresividad.

Bueno, la reacción de Juan con Gonzalo la entiendo perfectamente, ya que sabe lo que sienten Gonzalo y Margarita el uno por el otro, aunque ninguno de los dos lo quiera reconocer, y está bastante mosca con eso, y celoso, porque lo que él tiene con ella no es ni por asomo parecida, por eso ninguno de los dos se traga, ambos están celosos el uno del otro, aunque tampoco lo reconozca ninguno de los dos, y sí, está prometido con dos mujeres, pero no es algo que planeara, más bien, fue un accidente, que sí, que estuvo mal acostarse con la otra, pero ya sabes, el fin del mundo, uno aprovecha para esas cosas, y promete lo que haga falta prometer con tal de meter, jajajaja, y después de metido, nos olvidamos de lo prometido, jajaja, pero aquí Juan se ha visto entre la espada y la pared, además que la muchacha era conocida hasta de sus padres, así que mal arreglo iba a tener. lol!

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Sep 2011, 23:29

Capítulo 3x11 Bienvenida, Madre Isabel

Spoiler:
    Aprovechado la presencia de unos feriantes que llegan a La Villa, Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de “la bestia humana”. Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, investiga su procedencia y el porqué de su deplorable estado.

En su faceta de héroe, Gonzalo prosigue su incansable búsqueda de sus verdaderos orígenes. Acompañado por Sátur, Águila Roja encuentra en la celda del fraile Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Si consigue descifrarlas, encontrará una nueva pista.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Sep 2011, 04:47

3x11 - Bienvenida Madre Isabel
    - Episodio regular, centrado más bien en tramas palaciegas, pero una vez más, salvado gracias a a Sátur y sus dichos. Laughing

- El Cardenal Mendoza lleva a palacio una monja, supuestamente con poderes de sanación y demás, ahora que el primogénito del Rey y heredero al trono está muy enfermo, al mismo tiempo ésta se hospeda en el palacio de la Marquesa.

- Para sorpresa de todos, resulta que la Marquesa y Madre Isabel se conocían de jóvenes, ya que ambas eran de la misma "calaña", y Lucrecia no parará hasta saber qué hace ella aquí, encuentra una carta de ella, pero está cifrada, aunque manda que la descifren rápido.

- Es un nuevo movimiento del Cardenal para desestabilizar a la Corona, conseguir la independencia de Portugal, y así el apoyo de éstos a sus aspiraciones al Papado.

- Al final, el Comisario se termina cepillando a la Madre Isabel y Lucrecia les pilla infragantis, y claro, se pone celosa perdida. Shocked

- Gonzalo descubre en la celda de Agustín una bola de cristal con un montón de números tallados, consigue descifrarlos, y son coordenadas geográficas, al principio las descifra sobre un mapa equivocado, y le lleva a un lago, ¡ala!, a remojarse otra vez, yo me partía con Sátur y sus comentarios, jajaja, es que está sembrao, después, ve que no es el lugar correcto, y cuando llega al bueno, pone la bola sobre una cruz, el sol ilumina la bola y apunta al horizonte, no a un lugar específico, ¿qué habrá allí?.

- Juan sigue con las peleas por la noche, pero ahora se pasa a algo más peligroso, la ruleta rusa. Shocked

- Gonzalo lleva a Margarita, Alonso y Gaby a ver una función en la taberna de Cipri, presentan un espectáculo, "la bestia humana", donde hay una especie de salvaje, luego Alonso va y lo libera, pero éste los ataca y se lleva a Gaby, el comisario da caza al salvaje y se lo carga, pero Gonzalo consigue encontrar a Gaby.

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 06:27

Si no he comentado antes es porque este capítulo me ha parecido bastante aburrido.

La historia de la "bestia humana" no es que estuviera mal, pero hemos visto cosas mejores y desde luego el desenlace no me ha gustado, pensé que Gonzalo le llevaría el hijo a la madre, no que aparecieran así de la nada los hombres del comisario y se lo cargaran.

La trama de Juan, pues me sigue aburriendo y sigo sin entenderla, no sé cuántos capítulos con lo de San Isidro y otros tantos con el engaño a Margarita.

Desde luego Agustín estaba tonto perdío, pero qué ganas de complicarle la vida a Gonzalo, si es que Sátur tiene mucha razón, ese monje era muy rarito. Una cosa es estirar el chicle y otra es esto que no están dando, que hartura de pistas de verdad, si parece que en lugar de encontrar sus orígenes, está jugando a una gymkhana.

¿Qué necesidad tenían de partir la temporada pasada para mostrarnos esto? ¡Venga hombre, qué timo!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Sep 2011, 07:00

Jajaja, totalmente de acuerdo, más que encontrar sus orígenes parece una gymkhana, jajaja. lol!

Sátur dice verdades como puños, jajaja, y sus dichos son para mondarse, jajaja. lol!

En teoría, quedan dos episodios para terminar lo debía de ser la 3ª temporada, a ver si es un episodio interesante, y después a ver qué hacen los de TVE, si continúan seguido con la 4ª, o hacen un descanso hasta enero.

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 07:38

Sería una broma de mal gusto que nos tuvieran sin Águila Roja hasta enero, pero ya me creo cualquier cosa.

Espero que estos dos capítulos que quedan, sean más entretenidos y que se descubra ya algo interesante.

Fíjate que ni me acuerdo de las frases de Sátur de este capítulo. Y sé que habrá dicho alguna, porque creo que me reí en algún momento del capítulo. Refréscame la memoria, tú que lo apuntas todo XD

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Sep 2011, 07:52

Cuando Gonzalo le dice que Agustín fijó las coordenadas sobre un mapa antiguo, y que ellos estaban mirando el actual, Sátur dice: "si en cada mapa uno coloca las cosas donde quieren, ¿como sabe uno dónde está?, igual nosotros pensamos que vivimos en la Villa de Madrid y resulta que somos más bien de Guadalajara", y después dice: "¿y desde cuándo se hacen los mapas?. lol!

También comenta algo similar a lo que tú dijiste de la gymkana, dice: "hay cosas que estoy aprendiendo buscando sus orígenes, y las vueltas que estamos dando para entender algo", jajaja, y cuando colocan la esfera en la cruz y le dan los rayos del sol, y marca el camino, Gonzalo le dice que ahí es dónde tienen que ir, y él dice: "ahí no hay más que horizonte y finito", jajaja lol!

Otra cosa, no sé a qué viene ahora meternos lo de Catalina y Cipri. Shocked

El próximo capítulo tiene que estar interesante porque aparece Inés. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 08:02

Jajaja, sí, es verdad, Sátur lo mejor del capítulo.

Lo de Inés es otra cosa para mear y no echar gota, desaparece así sin más, sin darnos ninguna explicación coherente y ahora vuelve de la misma manera. Qué ganas de desquiciar al pobre Cipri, que el pobre se las come todas dobladas.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Sep 2011, 08:07

Bueno, habrá que ver si hay explicación o no.

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 08:20

¿Un poco tarde ya, no?

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Sep 2011, 08:24

Bueno, más vale tarde que nunca, jajaja. Laughing

Mensaje por Pati el Jue 29 Sep 2011, 19:36

Se os ha olvidao una muy buena de Satur jajajaja y es que cuando Gonzalo estaba en el lago, le dijo algo así como: Venga hombre, salgase ya de ahí, que se le va a quedar el tema como una legumbre!!!

Una contradicción que me surge a mí con cada capítulo....

Digo yo, si el Aguila Roja es tan justo con todo el mundo, porqué en cada capítulo se carga a dos o tres funcionarios??? Esta gente no tendrá familia??? Son meros trabajadores, no tienen la culpa de trabajar para el Comisario. De dónde salen?? Se crian como cucarachas no?? porque por muchos que matan siempre hay mas...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Sep 2011, 19:57

Sí, es verdad, jajaja, muy buena esa también, jajaja. :lol!

Jajaja, muy buena tu observación, vamos a ver, sobre que se los carga, pues es o ellos o él, a muchos no se los carga, simplemente les pega unas leches y alguna patadita y listo, sobre que de dónde salen, jajaja, es un misterio, tiene que tener todo un ejército, porque siempre salen más y más, y a pesar de los que mata, sigue habieno más, jajaja.

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 23:37

De pataditas nada, estoy con Pati, en la mayoría de los capítulos, saca esas cuchillas ninjas voladoras y se clavan bien clavaditas Razz

Mensaje por Lois Kent el Mar 04 Oct 2011, 04:38

Capítulo 3x12

Spoiler:
    La muerte del heredero al trono provoca en el Rey una crisis espiritual que le hace pedir a Dios que la Reina dé a luz a un varón, prometiendo renunciar a la guerra con Potugal si sus oraciones son atendidas. Ante la situación, el cardenal Mendoza se dispone a tramar un plan para asegurar que el bebé sea un niño. Paralelamente, en palacio, la vida de Lucrecia corre peligro cuando la madre Isabel descubre que ésta le robó las cartas cifradas. Aunque intentará pedir ayuda al comisario, su grito de auxilio no será atendido, pues nadie cree que una religiosa como Isabel sea capaz de matar a alguien. La insistencia de Lucrecia, sin embargo, desembocará en una tensa situación en la que, tras la mediación de Hernán, la Marquesa acabará a merced de su enemiga. Finalmente, la incipiente historia de amor entre Catalina y Cipri encuentra su primer obstáculo con la aparición de Inés, la mujer del posadero que había desaparecido de forma misteriosa. Gonzalo y sus amigos la encuentran en un lastimoso estado físico. Águila Roja intentará descubrir qué le ha pasado a Inés.

Mensaje por Lois Kent el Jue 06 Oct 2011, 06:32

Un buen capítulo después del de la semana pasada que fue una mie… pero estaba cantado que después de uno de transición vendría uno más interesante.

Sátur genial como siempre cuando quiere ponerse un alias jajajaja y genial cuando Sátur se tira para coger la cuerda y salvar a Gonzalo.

En la serie todo el mundo se pasan por la piedra, en este caso hablo de Catalina y Cipri, menos Gonzalo y Margarita, qué aburridos, por favor, que le den un revolcón ya, que aguantarse es muy malo. Aunque creo que en el capítulo que viene, algún roce hay, pero claro, luego te quedas con mal cuerpo porque te quedas con más ganas XD

Lo de Juan, lo mismo de siempre, innecesario para mí… Esta vez parece que tocó fondo cuando recurrió a la ruleta rusa. Margarita y Catalina estuvieron a punto de cazarlo pero las almas inocentes pensaron que estaba allí para curarlos, vaya tela. Ojalá Gonzalo se lo cuente de una vez. Y visto el capítulo que viene, Gonzalo ya sabrá dos cositas de Juan, lo de las peleas y el lío con Eugenia…

Muy triste lo de Inés, la trama ha estado muy interesante, pero me da la sensación de que nos podemos quedar sin saber su historia y las razones de la desaparición, por no hablar de que no nos han aclarado quién es el padre del niño, pero supongo que será el rey, porque creo que se acostó con él, no?

Lo del cardenal es como rizar el rizo, ya no saben qué tramas inventarse para que aparezca, está metido en todos los fregaos. Lo del niño estaba claro que iba a ser un niño, ese es el heredero al que llamaban Carlos II el hechizado. Ya lo decía Sátur, se juntan primos con tíos, nietos con cuñados y luego el personal no sale como tiene que salir jajaja. Con este hijo del rey se acabó la dinastía de los Austria. Los únicos hijos normales del rey son Gonzalo, Hernán e Irene…

Última edición por Lois Kent el Jue 06 Oct 2011, 07:23, editado 1 vez

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Oct 2011, 07:17

El de esta semana ha estado bastante mejor que el de se la semana pasada, más acción, incluyendo los intentos de asesinatos a Lucrecia. Very Happy

Sátur, como siempre el mejor de todos, qué arte tiene el jodío, con lo de la mascota, jajaja. lol!

Lo de Juan con la ruleta rusa se me hace a mi que ya es pasarse tres pueblos, pero lo que me da coraje, es que han estado a punto de descubrirle Margarita y Catalina, y al final se ha quedado en ná, a pesar de haber encontrado el camafeo de la otra y de haberle seguido hasta el lugar de peleas. ¡Qué ganas tengo de que se descubra ya todo!.

Lo de Inés ha estado muy bien, vaya tela el cardenal que la tenía allí secuestrada, y después de dar a luz, que vete tú a saber de quién sería el niño, del rey, del cardenal..., le quita el niño para darle el cambiazo con el del rey, por si acaso nacía muerto o era una niña.

Al final fue niño, ¿o no?, nos quedaremos con la duda de si fue niño, o le dieron el cambiazo, jajaja, bueno, da igual, Carlos II, el hechizado, moriría joven y sin descendencia, y será el último monarca de la Casa de los Austria.

Vaya como se las gasta la Madre Isabel, intentando matar a Lucrecia. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Jue 06 Oct 2011, 07:24

Si se supo que fue un niño, vino el secretario del rey a decirle que había tenido un varón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 21:27