Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40625 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Oct 2011, 07:27

Bueno, sí, pero me refiero a que pudieron darle el cambiazo antes, había muchos implicados.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Jue 06 Oct 2011, 07:44

Pero si el niño de Inés lo rescató AR del pozo de convento, no hubo cambio. AR se cargó a todos esos que venía a por el niño.

Oye y la monja ha salido así sin más de la vida de la marquesa o es que se cambia de palacio? Porque se supone que estaba ahí por lo de la muerte del infante y el parto de la reina, una vez que ha dado a luz, ya no hace falta... Pero claro, ahora nos dejan con la duda de la historia que tiene con Lucrecia, de su juventud.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Oct 2011, 07:46

Ah, es verdad, jajaja. Laughing

A la monja la manda el Cardenal de vuelta a Puerto Rico, por haberle fallado, jejeje. Laughing

Mensaje por Lois Kent el Jue 06 Oct 2011, 07:50

Es verdad! No me acordaba. Pues ya les vale... ya podían haber puesto un flashback para ver esa relación que tenían Lucrecia y ella.

Mensaje por Pati el Jue 06 Oct 2011, 19:23

Pues la historia te la cuento yo...

Fueron sirvientas en casa de una vieja a la que odiaban bañar, las daba un asco tremendo!! Lucrecia dio el braguetazo con el marques de Santillana y se casó (porque era mas guarra que la Charito que se dice en mi pueblo) y la otra no la quedó mas remedio qe meterse a monja.

Claro, al meterse a monja la entraron los celos de la marquesa y quiso hacerla la vida imposible pero el Cardenal que es muy majo quiso hacerla la vida mejor y la mandó a Puerto Rico a un complejo de esos de todo incluido (con la pulserita y todo)

Fin de la historia.

A ver chicos, si quedan 2 o 3 capis para finiquitar la temporada no los van a gastar en contarnos la historia de la monja no?

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Oct 2011, 20:46

Pati escribió:Lucrecia dio el braguetazo con el marques de Santillana y se casó (porque era mas guarra que la Charito que se dice en mi pueblo)
    Jajajaa, me parto con ese dicho, "más guarra que la Charito", jajaja. lol!

Mensaje por Pati el Jue 06 Oct 2011, 20:49

Es verdad que se dice en mi pueblo jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Oct 2011, 20:51

Jajaja, que no te digo que no, pero me ha hecho gracia. Laughing

Y además es una verdad como un templo, que la marquesa es muy ligera de cascos, por decirlo suavemente, jajaja. lol!

Mensaje por Lois Kent el Jue 06 Oct 2011, 23:31

Si nos cuentan la historia sin sentido de Juan, podrían poner un flashback recordándolo. Cuestión de dos minutos, no necesito un capítulo XD

Mensaje por Lois Kent el Mar 11 Oct 2011, 04:37

Capítulo 3x13 La peste asola la villa

Spoiler:
    La peste asola la villa. Los hombres del Comisario detienen a todo aquel que tenga síntomas para frenar la propagación de la enfermedad. Sátur se ha contagiado y Águila Roja cuidará de su fiel escudero hasta el final. El barco dónde viajaba el pirata Richard Blake ha naufragado.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 07:29

Sátur coge la Peste y cae enfermo, y decide irse para morir solo y no contagiar, aunque Gonzalo no lo permite y lo mantiene en un refugio.

Gonzalo "inspecciona" a Margarita por si tuviera algún síntoma de fiebre, jejeje, los dos estaban nerviositos perdidos, él no sabía donde poner las manos, jajaja. lol!

La Peste asola la Villa también, y el Rey exige medidas drásticas para su erradicación, así que convocan a todos los ciudadanos de la Villa de barrios pobres y marginales en la plaza de la justicia, y allí los médicos examinan a todos, y al que está enfermo o creen que pueda estarlo lo detienen y luego son llevados a una casa a las afueras para dejarlos morir. Detienen a Estuarda y Gaby, y Sátur cuando se entera enloquece y sólo piensa en vengarse del Comisario, así que consigue escapar y va donde El Comisario, lo deja sin sentido y lo viste como un campesino para que se lo lleven con los demás contagiados, vamos, que tome de su propia medicina.

La Marrquesa recibe una carta de Madre Isabel, que la ha dejado un regalo antes de marchar, un molde de una llave del palacio del Cardenal, le dice que ella no ha conseguido averiguar qué esconde, pero que seguro que ella lo hará, Lucrecia engaña al Cardenal atrayéndolo a su palacio y entregándole a una muchacha para sus placeres y ella aprovecha para ir al palacio del Cardenal a ver qué oculta, con la ayuda de un criado de él, localiza qué puerta abre, y allí descubre a Mariana, la mujer del pirata Richard Blake, que le dice que el Comisario y el Cardenal la tienen allí cautiva para que le diga donde está el tesoro de su marido, y que el Cardenal la piensa vender. Vuelve otro día para que le lleve al tesoro, la libera, pero la otra es más lista y la deja K.O. al instante, la viste como ella y ella huye vestida de la Marquesa, cuando llegan los hombres del Cardenal a por ella para que se la lleve el embajador Mongol para su amo, se la llevan a ella confundida. Shocked

Sátur y Gonzalo descubren a Juan con Eugenia en el bosque. Shocked

Sátur con los enfermos conoce a una mujer mayor llamada Laura, que le habla de que una vez fue reina, él piensa que desvaría, cuando Águila Roja los libera, pierde el contacto con ella.

Luego, cuando bajan de nuevo a las catacumbas, y descubren un escondite, y un diario, en él un monje habla de que Laura de Montignac estuvo allí cautiva y murió de Peste. Shocked Sátur enseguida lo relaciona con la mujer esa a la que conoció y le dice a Gonzalo que está viva. Shocked

¿Pero no la habían matado?, ¿en qué quedamos?. Shocked

Por cierto, ¿consumaron al final Irene y Hernán?, ya tenemos hasta incesto, ¡madre de Dios, qué familia!. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Oct 2011, 07:34

Antes de empezar a comentar el capítulo, el episodio de la semana que viene corresponde a la 4ª temporada. Entonces se supone que el de ayer es el final de la 3ª temporada con Gonzalo sabiendo que su madre está viva porque ha hablado con Sátur y con Lucrecia camino de Mongolia…

Y ya centrándome en el capítulo, me ha gustado mucho, ha sido muy interesante, ha tenido de todo.

El tema de la peste ha estado muy bien llevado, muy creíble para mi gusto, porque hay a veces unas situaciones un poco surrealistas y cogidas con pinzas, pero este no ha sido el caso. Ha sido también muy emotivo, con unas escenas en las que los actores se han salido sobre todo con Sátur y Gonzalo, qué pena me ha dado… Y chapó para él, cuando decide secuestrar al comisario para verlo sufrir. Sabemos que está mal, pero es humano y que a veces se cometen errores. Aunque a esta trama de la peste le pongo un pero de los gordos. La curación milagrosa, cambiando la escena en un segundo y haciendo que sea tiempo después. Vamos, que nos hemos cagado todos cuando hemos visto el ataúd que cargaban Gonzalo y Cipri entre otros. Porque esta curación tan rápida podemos sumarla a la de la mordedura de serpiente o a lo de los vampiros.

Cipri por fin parece que se pasa a la acción y le deja las cosas claritas a Catalina. Muy grande ha estado en este capítulo.

Ha estado gracioso cuando Gonzalo está bañando a Alonso y éste le dice que todo el mundo tiene piojos jajaja.

Qué lista ha estado Margarita con “Juan no está, ¿me revisas la espalda?” jajaja

Y la pirata Mariana? Puf, de verdad que esta Mónica Cruz mejor que se dedique a diseñar ropa con su hermanísima o al baile, que seguro que lo hace mejor, porque actuar, lo que se dice actuar, poquito .

¡¡¡Irene y Hernán!!! No puedo creer que en una serie que se supone que es de corte familiar y ven niños, los guionistas hayan permitido incesto, así que apunto la teoría de que no sean hermanos, que Irene solo sea hermana de Gonzalo o que no lo sea de ninguno de los dos…

Como es el capítulo final, ¿qué os parece si voy abriendo un post nuevo para la 4ª temporada que se emitirá la semana que viene? Qué tontería más grande de partir la temporada… en fin, decidme.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 07:46

Totalmente de acuerdo, cuando he visto el ataúd, me he cagado, he dicho, ¿cómo van a quitar al que lleva todo el peso de la serie?, ¿al que salva los capítulos infumables?, ¿el que hace más grande los capítulos buenos?. Pero ahí, han jugado muy bien, por otro lado, enseguida me di cuenta que no, que es un método al que recurren mucho en esta serie, el despiste, sobre todo en las promos, que te meten imágenes para hacerte creer algo que no es, como en la que se ven discutiendo Sátur y Gonzalo por el tema de la Peste, que quiere morir solo, y le dice que si vuelve, puede contagiarle a él y a su familia, y le dice: "no puedo cargar con el peso de conseguir lo que no ha conseguido nadie, matar al Águila Roja", el corte que ponen da la impresión, que Sátur se ha vuelto loco y quiere matar a Gonzalo. Very Happy

Estoy totalmente de acuerdo contigo, asombrado me hallo ante el hecho que Irene y Herán hayan consumado el matrimonio, ¡cómo es ésto!, aunque de esta serie te puedes esperar cualquier cosa, en el ámbito sexual y de desnudos, no se andan con tabús, pero ésto es muy fuerte. Shocked

¿Y qué me dices de lo de la madre de Gonzalo?.

Si estás segura que el próximo capítulo es ya la 4ª temporada, ábrelo. Very Happy

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Oct 2011, 07:54

Con lo de la madre de Gonzalo me he quedado a cuadros, creo que eso no se lo esperaba nadie porque se había dicho que estaba muerta. Ahora bien, cuando Sátur se ha encontrado con ella en la celda y ha dicho que se llamaba Laura, ya me vino a la cabeza, no era casualidad que se llamaran igual. Además, que la actriz no era una cualquiera, estamos hablando de Julia Gutiérrez Cava...

Lo que sí han podido jugar un poco más con su aparición, habiéndola presentado hace dos capítulos, no que nos la han metido con calzador...

Y sí, estoy segura que este ha sido el último capítulo, la temporada tenía 13 capítulos. Luego abro el post para el próximo episodio y temporada. Qué cosas más raras hacen estos de La 1.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 25 Mayo 2017, 07:32