Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40246 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.


    3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 15 Jul 2011, 07:02

    Ya van saliendo más cositas sobre la nueva temporada de Águila Roja.

    Así contunúa Águila Roja

    Como bien dijo Pati, el estreno de la nueva temporada, o lo que es lo mismo, la continuación de la 3ª, puesto que nos dejaron a medias, se coló en el canal Clan y se desvelaron tramas inéditas de la serie.

    Esto son páginas escaneadas sacadas de una revista.











    Fuente: http://aguilaroja.mforos.com/








    Última edición por Lois Kent el Sáb 03 Sep 2011, 07:54, editado 1 vez


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Jul 2011, 07:43

    Yo tengo descargado el primer capítulo, de los que van a emitir en Septiembre, lo ponían como 4x01.


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 15 Jul 2011, 07:44

    ¿Lo tienes descargado ya? ¿El que se emitió en Clan? ¿De dónde lo descargaste? Vale, ya paro con las preguntas XD


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Jul 2011, 07:47

    Sí, lo vi el lunes, y lo descargué, aunque no lo pienso ver ahora, para después un parón de dos meses, esperaré a Septiembre, igual directamente lo veo en la tele incluso, jejeje. Laughing

    Lo puedes descargar de aquí: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/aguila-roja/capitulo-01/117271/


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 15 Jul 2011, 07:49

    Ah, pues lo voy a descargar, gracias. E igual lo veo XDD


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Jul 2011, 07:56

    Sí, la que se les coló en Clan, otra prueba, de que ni 4ª temporada, ni leches, que es continuación de la que estaban emitiendo cuando cortaron en enero. Pero vamos, que seguro que TVE la anuncia como 4ª temporada, son así de "listos", jejeje. Very Happy


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 04:25

    Menuda cagada, jajajaajaj imaginaos la situacion, menudo putadon para ellos ya q el factor sorpresa q hay en el primer capitulo ha quedado al descubierto, aunque por seurte no to dios lo llego a ver....


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Ago 2011, 04:45

    No te creas que tiene mucho factor sopresa, porque lo que nos quieren vender como 3ª temporada, no es más que una continuación de los capítulos de la 2ª, que no sé por qué lo hicieron, pero la cortaron con todas las tramas abiertas.

    A todo esto, dije que descargaría el capítulo, pero no me ha dado tiempo, igual ya me espero a que la estrenen en La 1. Y por cierto, ayer ya vi anunciarla... Very Happy


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 04:55

    Si, yo hare igual, total verlo para q ?? luego tienes q esperar un huevazo para ver los siguientes capitulos....


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 05:16

    Lois, te has equivocado, nos lo quieren vender como 4ª temporada, pero son capítulos de la 3ª temproada que dejaron sin emitir, cuando ya estaban de sobra grabados todos.


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Ago 2011, 05:19

    Sí, cierto Obi, me he equivocado de número, nos la quieren vender como 4ª temporada, pero sabemos que es la 3ª.


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Ago 2011, 02:24

    Como os dije ayer, La 1 ya está promocionando la vuelta de Águila Roja. Aquí tenéis esta breve cortinilla:



    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Ago 2011, 03:38

    Promo de la vuelta de Águila Roja



    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Anjos el Vie 19 Ago 2011, 06:55

    Bueno q, se liaran Gonzalo y Margarita la proxima temporada o seguiran igual ??


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 06:56

    Yo creo que seguirán igual, jajaja, estos dos hasta el final de la serie, nada de nada, jajaaj. Laughing

    Además en esta serie parece que los únicos que mojan son el Comisario y la Marquesa, jajaja. Laughing


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Anjos el Vie 19 Ago 2011, 07:08

    Jajajajaj sobretodo la Marquesa, menudo putoncillo....


    _________________

    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Adebisi el Vie 19 Ago 2011, 07:09

    Yo le echaba un pinchito bien echado....


    PD: MMMMMM.... ESPARTACO!!!!!!!!!!!!!xDDD

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Anjos el Vie 19 Ago 2011, 07:13

    Jaajjajajaj la verdad es q esta muy buenorra.... lastima d esa puta mala leche XD XD


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 07:21

    Jajaja, claro que está buena, en esa serie no hay una que se salve, jajaja, están todas de toma pan y moja, jajaja, a mi la mala leche me da igual, me la follaba igualmente, no soy escrupuloso para esas cosas, jajaja. lol!


    _________________

    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Adebisi el Vie 19 Ago 2011, 07:27

    Mala leche, mejor, mas posesivas en la cama, si esque Anjos no sabes tronco...

    Y eso de todas, la criada de la Marquesa, me espanta al salami....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12950
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 07:31

    Jajaja, bueno, siempre tiene que haber la excepción que confirma la regla, y Catalina es esa excepción, aunque tiene un pechamen la condená, jajaja. lol!


    _________________

    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Adebisi el Vie 19 Ago 2011, 07:32

    Buah, pa pechamen las negras de África xDDD

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Ago 2011, 07:49

    Por favor, controlar ese vocabulario!!


    _________________

    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Adebisi el Vie 19 Ago 2011, 09:41

    por? que más dara el vocabulario? pregunto de buen rollo eh.

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Ago 2011, 09:43

    Hombre, pues el vocabulario es muy importante en un foro... Es que no estáis en un bar, que en cuanto veis un par de... se os calienta la boca con palabras un tanto malsonantes. Podéis utilizar otras para decir lo mismo.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: 3ª temporada (2ª parte) de Águila Roja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 00:18