Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

13ª temporada de Cuéntame cómo pasó

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 13ª temporada de Cuéntame cómo pasó

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Dic 2011, 11:45

Capítulo 13x13 - La hora de la verdad

Spoiler:
    María está intranquila porque sus padres han salido por la mañana temprano y no sabe dónde han ido. Lo que no sabe es que en realidad han ido a recoger los resultados de las pruebas médicas que han hecho a Mercedes. Afortunadamente el médico les dice que todo está bien y Merche respira tranquila.

Quien no respira tranquilo es Antonio con la empresa de banderas que ha montado con sus socios, ya que no dejan de surgir problemas. Habían intentado ampliar el negocio con un encargo de bolsas de tela pero resulta que el tejido ha encogido y el proveedor no se hace responsable.

Mientras, Inés continúa con sus clases en el taller de cerámica pero sus alumnos no dejan de meterse en problemas. En este caso es Marta, e Inés tendrá que ayudarla a salir de un apuro. Además, estos días ultiman los preparativos de una exposición de cerámica que van a montar en el Fly Bar y Carlos les echa una mano. El joven Alcántara cada vez lleva peor la relación que mantiene con Arancha y Felipe y se desahoga con su hermana.

Por su parte, Paquita ve a Miguel mayor y teme que le pase algo, así que le plantea la posibilidad de hacer testamento, algo que él no acaba de comprender ya que se siente mejor que nunca.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Dic 2011, 05:03

13x13 - La hora de la verdad

Paquita ve a Miguel mayor y quiere que haga testamento, además se empeña que en que en el testamento beneficie a las hijas que tiene con ella por encima de Françoise, jajaja, para el tema del dinero, Paquita sigue siendo igual de loba de siempre, la pela es la pela, y para ese tema se vuelve más loba que nunca, jejeje, y como es normal, Miguel no quiere hacer distinciones con sus hijas, ya que para él todas son iguales y las quiera a todas por igual, al final, Françoise, sin decirle nada, es la que se lo dice a Paquita, que le de el tercio de mejor a sus hermanas, pero vamos, que me pareció un gesto muy egoísta lo de Paquita, primero yo, luego yo, y lo que que sobre, para mi.

Carlos lleva fatal el tema de compartir a Arancha con Felipe, y cada vez está de peor humor, pero que ahora no le pida cuentas, porque él estuvo de acuerdo al principio de ese trato, pero que en las películas y en la fantasía suena muy bien eso de "parejas abiertas" y demás, pero a la hora de la verdad, a nadie le gusta que a tu "novia" se la cepille otro, por muy abierto o "moderno" que seas. Y por si no tuviéramos ya bastantes líos en este triángulo amoroso, ahora Karina regresa de Londres, éramos pocos y parió la burra, ahora Carlos, para poner celosa a la otra, se liará con Karina, la otra sacará las uñas, y Karina pensará que Carlos la utiliza para darle celos a la otra, así que esto va a acabar como el Rosario de la Aurora. Laughing

Y dejo para el final el plato fuerte del capítulo, menudo panorama más negro se le viene encima a los Alcántara, a Mercedes le dan los resultados de las pruebas que se ha hecho, y para su alegría está todo bien, es un simple quiste, y no es nada malo, se lo quitarán, y ya está, pero cuando el médico se queda a solas con Antonio la cosa cambia, y las noticias que le da son totalmente distintas, la cosa no podría pintar peor, tiene un tumor maligno y tienen que quitarle el pecho y después aplicarle radioterapia y quimioterapia, y confiar en que no se expanda. Shocked

Antonio, una vez más, tiene que bajarse los pantalones ante Maceíras, para pedirle un favor, que si conoce a algún médico bueno de ese tema, le da el teléfono y Antonio va a verlo para pedirle una segunda opinión sobre el diagnóstico que le dan a Mercedes, pero le da el mismo diagnóstico y que la única opción es lo que le han recomendado. Antonio está que se le cae el mundo encima, y Mercedes ignorante de todo lo que ocurre, Antonio va al bar de Carlos, y desde allí llama a Toni para contarle la desoladora noticia, y al mismo tiempo Inés y Carlos se enteraban también de la noticia, desde luego fue el momento más dramático del capítulo, y yo creo que de toda las serie, pero con diferencia, nos dejó a todos con el corazón en un puño, y con los lagrimones saltados. Crying or Very sad

En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Sáb 10 Dic 2011, 05:28

Joder qué llorera cuando Antonio llama a Toni y Carlos e Inés se enteran de lo que le ocurre a Mercedes!! Crying or Very sad

He criticado muchas veces a Antonio, pero hoy ha estado para quitarse el sombrero, por no hablar de la interpretación de Imanol Arias.

Parece ser estamos de regreso, vuelve Toni, se le echaba mucho de menos, lástima que sea por la enfermedad de Mercedes. Karina también vuelve de Londres, me alegro, no soporto a Arancha y también está de vuelta Francoise.

Duros capítulos se avecinan. Me niego a creer que le van a quitar el pecho a Mercedes, igual hay una pronta solución y no lo hacen. Qué jodido tiene que ser ocultar la verdad sobre algo tan grave y sonreírle a esa persona, puf. Mercedes se entera de parte por la llamada de Maceiras pero Antonio sigue ocultándole el resto. En fin, un capitulazo.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Dic 2011, 05:47

Imanol Arias en estos últimos capítulos ha estado fabuloso, actuaciones de Oscar. Shocked

Sí, pero Mercedes se huele algo, no me parece muy ético eso de mentirle a un paciente, hay que ir siempre con la verdad por delante, sino como te vas a fiar de él.

Mensaje por Lois Kent el Sáb 10 Dic 2011, 06:16

Yo también creo que el paciente es el primero que debe saber lo que tiene.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Dic 2011, 06:29

Pero esa era la mentalidad de antes, ahora es diferente, y ante todo sinceridad.

Mensaje por Lois Kent el Vie 16 Dic 2011, 08:02

Capítulo 13x14 El día de la mujer

Spoiler:
    Marzo de 1980. Se celebra el Día Internacional de la Mujer y este año la festividad no pasa desapercibida en el barrio de San Genaro. Paquita, cansada del machismo que se respira en el bistró, decide organizar un evento para las mujeres al que por supuesto no están invitados los hombres. Mercedes acudirá a la fiesta a pesar de que en este momento no está para muchas celebraciones.

Antonio, preocupado por Mercedes

Eso es lo que piensa Antonio. Está preocupado porque su mujer no descansa ni un momento y cree que debería pensar más en ella y no tanto en el resto. Por su parte Carlos sigue enganchado a Arancha que, por cierto, conoce a Karina a través de una llamada telefónica.

Inés intenta ocultar a Pascual donde está Marta, que ha viajado a Londres para abortar. Inés sabe que hizo mal con mentir a Pascual sobre el dinero que le prestó pero lo hizo única y exclusivamente, según ella, por el bien de Marta.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Dic 2011, 06:07

Cuéntame no regresa hasta después de Reyes, así que sientiéndolo mucho, habrá que esperar al día 12 para nuevos capítulos. Sad

Según he leído y cito palabras textuales: "con un capítulo duro y emotivo en el que Mercedes, tal y como le explicó el médico a Antonio, deberá someterse a una operación de la que aún no sabe sus consecuencias." Shocked

Aprovecha y comenta Lois.Very Happy

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Dic 2011, 09:00

jajaja, lo había leído jeje.

Y comentar, pues... que si ya de por sí dicen que será un capítulo duro, cómo será, porque excepto el último, los que han tocado lo de la enfermedad de Mercedes eran para tirar del pañuelo.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 09:21

Capítulo 13x15 - Sorpresas

Spoiler:
    Primavera de 1980. La operación de Mercedes tiene a toda la familia más unida que nunca. Todos se organizan como pueden para ocuparse de la casa y no dejar sola a Merche. Antonio, que estos días está más nervioso que de costumbre, no entiende por qué el médico que ha estado tratando a su mujer ni se ha pasado por el hospital así que acaba explotando.

Toni regresa de Roma para la operación y, de momento, ha decidido quedarse aquí una temporada hasta que su madre se recupere. Necesita encontrar un trabajo así que decide ponerse en contacto con Gallardo, su anterior jefe del periódico.

Mientras, Carlos está preocupado por su madre y espera que se recupere pronto. A esto se une el hecho de que Arancha y Felipe últimamente se comportan de manera diferente. Lo que no sabía Carlos es que ambos están tramando algo sin contar con él.

Por su parte, Inés parece ser la única que tiene una actitud positiva con respecto a la operación de su madre. Está convencida de que está bien y se va a recuperar sin problemas. Como Antonio está ocupado con la operación de Mercedes, Miguel se ocupa del taller de banderas. Cuál es su sorpresa cuando descubre que Desi está aceptando pedidos sin consultarles.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 11:12

13x15 - Sorpresas

- A Mercedes la operan, y como era de esperar, le quitan un pecho, ella entró a la operación sin saberlo y sale ya sin el pecho. Antonio, discute con el médico y le da un jamacuco, y tiene que estar un día allí ingresado, le hacen algunas pruebas.

- El médico le dice a Antonio que las pruebas que le hicieron después de operar a Mercedes han dado positivo, y que el cáncer se podría extender por el sistema linfático, que además de la radiación, tendrían que aplicar un tratamiento nuevo experimental que está dando muy buen resultado en los pacientes, pero que tiene muchos efectos secundarios, la quimioterapia. Al final, Antonio es sincero con Mercedes, algo que tuvo que ser desde primera hora, y le cuenta toda la vedad sobre cómo están las cosas. Shocked

- Toni regresa de Roma y busca trabajo ya en España, parece que encuentra trabajo en una radio, en una sección de un cosultorio legal.

- Karina llega de Londres, Carlos descubre que Arancha y Carlos se van a ir de crucero, y quiere pedirle a Arancha que se vaya a vivir con él, así que le pide a Karina que le acompañe a comprar un anillo para regalárselo, la sorpresa que se lleva es mayúscula, cuando Felipe y Arancha le dice que se van a casar, que su madre (la de Felipe) cuando los vio aquella vez que estuvo en el piso, no le gustó el apaño ese que tenían, y les ofreció casarse, a cambio, les daba 2 millones de pesetas, les pagaba el crucero de la luna de miel y les ponía un pisazo enorme, pero según ellos, nada cambiará, lo de la boda es de cara a la galería, y aunque haya papeles, ellos tres seguirán igual, pero a Carlos no le convence eso y se va.

- Mientras están en el hospital, aparece un cliente en el taller de banderas y les propone un pedido urgente, sólo están Desi y Clara, y él sin preguntar a nadie, acepta el pedido, el caso es que se pasa toda la noche trabajando él solo para tener el pedido de banderas listo, y al día siguiente va Miguel y se encuentra allí las banderas, el caso es que según él están mal, el escudo de la oz y el martillo están al revés, así que se carga todas las banderas y se pone él a hacerlas de nuevo. Cuando llega Desi y ve la que ha liado Miguel le da algo, el pedido estaba bien, el escudo estaba bien, ya que es una facción escindida del PCE, según ellos (los que le encargaron las banderas), están a la izquierda del PCE, de Carrillo, o sea, más comunistas y de izquierdas que el PCE, que ya es decir, por eso el escudo es ligeramente diferente, jajaja, Miguel y Desi discuten, y ninguno quiere dar el brazo a torcer y reconocer que se ha equivocado. Al final claro, no llegan a tiempo para el pedido, tienen que devolverles la entrada, y terminan de malas con los clientes, que llaman Stalinista a Miguel, jajaja. lol!

Mensaje por Lois Kent el Lun 16 Ene 2012, 04:08

Joe con el tema del cáncer de mama, vaya tragones que hay que dar viendo el capítulo. Están siendo demasiado emotivos. Hay que decir que tanto Ana Duato como Imano Arias están haciendo unos papelones tremendos.

Me encanta que vuelva Toni!! Pero qué será de Cecilia? Bueno, da igual, no me gustaba jajaja, desde que ses fue Marta, no hay mujer que me guste para él XD Creo que Juana vuelve a aparecer en el próximo capítulo.

También me ha gustado el regreso de Karina, a ver si el tonto de Carlos se olvida ya de la tonta de Arantxa y del payaso de Felipe, anda que los zurzan a los dos. Espero que con ella aquí, vuelvan a estar juntos.

Y el momento de risas ha sido el momento de las banderas, el enfado que tiene Miguel con Desi, el enfado fue porque el martillo y la hoz estaban mal colocados. Esta vez la razón se la tengo que dar a Desi, por mucho que me guste Miguelón, creo que se ha pasado tres pueblos con el bueno de Desi, pero ha sido un puntazo verlos uno en la puerta del bar y el otro en la puerta del negocio, en plan duelo jajaja.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Ene 2012, 11:22

Estos últimos capítulos, las interpretaciones de Imanol Arias y de Ana Duato son de Óscar, y vaya lo mal que nos lo están haciendo pasar. Crying or Very sad

Se me hace a mi que Cecilia no la volvemos a ver, se les ha escuchado discutiendo por teléfono, etc., para mi que estos no andaban bien, y a Toni lo de su madre le vino como agua de mayo para poner pies en polvorosa. Totalmente de acuerdo contigo, a mi la única que me gustaba para Toni era Marta, desde luego Juana no me gustaba nada. :

Yo también espero que ahora que ha vuelto Karina, espero que sea definitivo, y no temporal, abra los ojos y vea que quién le conviene es ella y no Arancha, que parece tonto, que ésto se veía venir desde hace mucho, que esa relación no iba a ningún sitio, que muy moderno y todo lo que tú quieras, pero que en el fondo TODOS somos unos antiguos, y estamos chapados a la antigua, para ciertas cosas no hemos salido de las cavernas, y es mejor así, lo tuyo es tuyo, y lo mío es mío, y de compartir lo justo, y las parejas nada de nada. Very Happy

Sí es que Miguelón no tenía la razón, se equivocó, y después de ver que estaban bien hechas las banderas, el tío seguía sin dar el brazo a torcer, aunque Desi también actuó mal aceptando el encargo sin consultar a los demás, y dándoselas él de importante, pero a Miguelón no le bajan del burro así tan fácil, es tan terco como Antonio para algunas cosas, el orgullo de los Alcántara, que les pierde a los dos. Laughing

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Ene 2012, 04:01

Capítulo 13x16 - Todo pasa factura

Spoiler:
    Han pasado dos meses después de la operación de Mercedes y ella continúa con su vida con total normalidad. A Antonio le preocupa que no se tome ni un respiro e intentará por todos los medios que descanse, pero Merche no está muy por la labor. Mientras, recibe la llamada de Félix Maceiras para hacerle una propuesta interesante de trabajo.

Por su parte, Inés también ha recibido una oferta de trabajo pero en este caso de Pascual. El sacerdote se marcha al País Vasco a poner en marcha un nuevo proyecto y propone a la joven ser la responsable del taller, pero Inés no lo ve claro.

Y si en lo laboral toda la familia parece recibir buenas noticias, Toni también estrena trabajo como colaborador en un programa de radio. De momento se ha instalado en España y Cecilia continúa en Roma.

Además, Carlos cada vez lleva peor su situación con Arancha y más aún ahora que Felipe y la chica han decidido formalizar su relación y le han dejado fuera del triángulo. Karina que, ante todo, sigue siendo su gran amiga, se convierte en su apoyo estos días.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Ene 2012, 07:07

13x16 - Todo pasa factura

- Mercedes no para, hace su vida con total normalidad, ya que han pasado dos meses desde su operación, va a la inmobiliaria, por la tarde va a las sesiones de radioterapia, hace su vida como ama de casa y por las noches estudia para la universidad. Antonio se preocupa porque no se toma un respiro e intenta quitarle trabajo y que descanse, le dice que pida la baja en la inmobiliaria, y las declaraciones de la renta y los papeles de la empresa de banderas se los dan a un gestor para que él se encargue y así quitarle trabajo a ella, pero al mismo tiempo no quiere que se entere.

- Todo va bien, hasta que le dan la primera sesión de Quimio, ella intenta seguir su vida como si nada, y va a la inmobiliaria como si tal cosa, pero allí se pone malísima, y Tomás tiene que llamar a casa para que vayan a buscarla. Ya avisó el médico que la quimioterapia era muy fuerte y que después de la sesión la recomendaba reposo absoluta, ya que los efectos secundarios que tenía eran mareos, vómitos, etc.

- Félix Macéiras llama a Antonio y le pida que vuelva a la política, que el partido le necesita, y le ofrece el cargo de Gobernador civil de Albacete, Antonio, que en esos momentos no pasa por su mejor momento debido a la enfermedad de Mercedes, dice que se lo pensará, pero lo llama el mismísimo presidente del gobierno, Adolfo Suárez, en persona, para pedírselo y ofrecerle el puesto, y entonces acepta, pero el empeoramiento de Mercedes después debido a la quimioterapia, le hace rechazar el puesto, aunque le harán un pedido de banderas para las próximas elecciones, no está mal.

- Rocío está otra vez detrás de Miguel, no para de llamarle y él intenta evitarla, pero finalmente cae otra vez en la tentación y se lía con ella, a pesar de los consejos de su hermano. Veremos a ver cómo termina esto. Shocked

- A Pascual lo trasladan al País Vasco, y le ha propone a Inés que lo sustituya como director del taller, pero ella no está muy convencida, y finalmente no acepta, se ve incapaz para aplicar mano dura a los chavales del centro y decidir quién van al reformatorio y quién no.

- A Toni tampoco le va mal en la radio, y se instala finalmente en la casa de los Alcántara, mientras que Cecilia sigue en Roma.

- Lo de Carlos es otra historia, y es que cada vez soporta menos la relación de sus compañeros de piso, Felipe y Alcántara, que le han dejado de lado en el trío por el tema de la boda, y él está que se sube por las paredes, incluso hasta se va a dormir alguna noche a la casa de los Alcántara. Karina lo apoya y le dice que salga ya de esa relación tan perjudicial, pero él no la hace caso, menuda pelea de gatas que tuvieran Arancha y Karina, jajaja, sólo les faltó tirarse de los pelos, jajjaj, ¡qué pena que no sucediese!, jejeje, porque Karina pasó la noche con Carlos, aunque sólo como amigos y no pasó nada, y se los encuentra desayunando a los dos muy risueños, Arancha se pone celosa perdida, y empiezan a tirarse pullitas unas a otras, jajaja, Karina le dijo las verdades del barquero, jajaja. lol!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Ene 2012, 07:21

Capítulo 13x17 - Vivir

Spoiler:
    Para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida. Aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma.

Un catarro complicará la salud de Mercedes y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá a la hora de la verdad quiénes son sus verdaderos amigos.

Mientras, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su madre.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Ene 2012, 11:19

13x17 - Vivir

- Capítulo cargado de dramatismo, otro más, y es que últimamente no ganamos para klínex, con lo del cáncer de Mercedes, tenemos unos capítulos dramáticos a tope, no dan tregua al seguidor de la serie, ya sólo queda un capítulo para acabar la temporada, a ver cómo acaba. Mercedes, sin pelo por la quimio, echa polvo, muy débil, y sin ganas de nada, la llevan al pueblo para que se recupere, pero empeora por un catarro, y todos temen lo peor, Antonio es el que peor lo lleva, aunque cada uno sufre lo suyo.

- Toni pide permiso en la radio para ir con su madre al pueblo, y quiere llevarse a su hermana, que no parece o no quiere entender la gravedad de la enfermedad de su madre, y prefiere hacer cómo que no pasa nada, Toni está mosqueado con ella, y cree que puede recaer otra vez en lo suyo.

- Lo de Miguel se veía venir que la Loba lo iba a pillar, y es que es normal, es demasiado descarado, ¿pero a quién con dos dedos de frente se le ocurre ponerse a cartearse que le manden las cartas al pueblo?, vamos, vamos, aunque fuera al pueblo de al lado, si todo se termina sabiendo, y yendo a hablar por teléfono a una cabina a las afueras del pueblo, jajaja, menos mal que no le dio por hablar con ella desde locutorio del pueblo, eso ya hubiera sido la repanocha, jajaja. lol! Ahora la Loba le ha dicho que cuando Mercedes se cure, él se vaya buscando un buen abogado de divorcios, ésta le va a sacar hasta la última gota de sangre, pues no es nadie la Loba para el dinero. Shocked

- Hemos visto quiénes realmente son los verdaderos amigos de Carlos, los que están a las duras y a las maduras, tanto en los buenos como en los malos momentos, y Karina y Josete lo han demostrado con creces, mientras que Felipe y Arancha, rehuyendo de Carlos y poniéndole excusas, vaya dos, a ver si Carlos despierta y los manda a los dos a freír espárragos, esos dos sí que son un verdadero cáncer y hay que extirparlos antes de que se metastatice.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Feb 2012, 09:14

Aquí pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, último capítulo de la temporada, ¿y del año?.

Capítulo 13x18 - Siempre amanece

Spoiler:
    Han pasado varios meses desde que Mercedes terminó el tratamiento de quimioterapia y se enfrenta a la primera prueba de fuego, la de los resultados. Merche está deseando recuperar su vida cuanto antes y decide incorporarse a la inmobiliaria, pero allí se encuentra con la incomprensión de su jefe.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Feb 2012, 12:21

13x18 - Siempre amanece

- Han pasado varios meses desde que Mercedes terminó la quimioterpia, y tienen que recoger los resultados, y según el médico, parece que todo está perfecto, así que quiere volver al trabajo cuanto antes y se presenta en la inmobiliaria para recuperar su trabajo, al principio, Tomás, su jefe, no le pone muchos problemas , pero luego le dice que están en crisis y que ella faltó muchos meses y que tendrá que recortarle las comisiones bastante, incluso le insinúa que si ha estado de vacaciones, entonces ella se pone seria y le cuenta que de vacaciones nada, que ha tenido cáncer de pecho, la han operado y se ha tenido que dar radioterapia y quimioterapia. Ahí el otro se tiene que callar y decir que no le recortará nada, que le perdone. Shocked

- Inés tiene problemas con el nuevo director de la escuela esa de manualidades para jóvenes con problemas, se presenta la madre de la chica a la Inés le prestó el dinero para abortar y monta el lío padre, amenazándolos con denunciarlos, e Inés dimite. Shocked

- Carlos, sigue llevando fatal lo de la boda de Felipe y Arancha, ésta le da un regalo de "despedida" un par de días antes de la boda, y echan un último polvo, le dice que ella es una mujer de derechas, que cree en el matrimonio, y en la fidelidad, y una vez esté casada con Felipe, le será fiel. Shocked

- Miguel duerme en el sofá, y Paquita ni le dirige la palabra, así que termina por irse a vivir con Marcelo, el amigo gay de Carlos, jajaja. lol! Paquita incluso se plantea el divorcio, cuando lo instauren, y decide ir a una manifestación feminista.

- Françoise aprovecha que su avión hace escala en Sevilla para ir a visitar a Rocío, y le habla de su padre y cómo lo está pasando, tras esa charla, Rocío decide viajar a Madrid y hablar con Paquita, y finalmente parece que Paquita entra en razón y perdona a Miguel.

- Félix Macéiras se presenta en la tienda de banderas de Antonio para hacerle una propuesta, le dice que el barco se hunde tras la dimisión de Suárez, y que él avaló un préstamo para el partido de un porrón de millones con su casa y que ahora están a punto de embargarle porque ellos no han pagado y claro, le toca a él responder por él, así que le ofrece a Antonio un "negocio", él le hace un pedido importante de banderas, uno gordo, pero esas banderas nunca se llegarán a hacer, y el dinero se lo repartirán a medias, a Antonio no le convence mucho, pero se lo piensa y dice que lo hablará con sus socios. Miguel y Desi encantados con la propuesta, pero Antonio sigue sin verlo claro, no le gustan a él esos chanchullos, así que al final termina diciéndole que sintiéndolo mucho, pero que no.

- Hay rumores de que pronto los perjudicados por la quiebra del Banco de Granada podrán recuperar todo su dinero, pero al final se queda en nada. Sad

- Toni acude a cubrir la manifestación feminista esa que pide el aborto libre y el divorcio, y se encuentra allí con Juana con un niño de dos años, rubio de ojos azules, clavadito a él, pero cuando se quiere dar cuenta, Juana ha puesto pies en polvorosa y se ha largado antes de que pudiera pedirle explicaciones, luego llama a la radio y dice que deje las cosas como están, que el hijo es suyo, pero que por el momento no lo quiere compartir, que más adelante, cuando el niño sea más mayor, no le importará que entre en su vida y que sepa toda la verdad, pero que hasta entonces respete su privacidad y que deje las cosas tal y como están.

- Felipe ahora que se va a casar tiene otras cosas en mente, y piensa dejar el bar, así que le ofrece a Carlos venderle su parte por 1.000.000 de pesetas, van los dos al banco a solicitar un crédito, pero el banco les dice que si un avalista no le dan el crédito, así que se lo pide a su padre, que al principio está dispuesto a dárselo él de su bolsillo, pero a cambio de entrar como socio, pero Carlos no quiere más socios, quiere llevarlo él solo a su manera, pero Antonio, se pone otra vez terco, y le dice que se busque entonces el avalista, al final entra en razón y cede, le dice que le avalará ante el banco.

- Aparece un viejo amigo de Inés, del teatro, y le propone unirse a ellos en una gira que están dando, al final, acepta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 13:59