Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40625 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Mi ritmo xDDD

Comparte
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Mi ritmo xDDD

Mensaje por Anjos el Dom 21 Ago 2011, 22:44

Visto el 3x03 y han encontrado a la mediun pero parece una viva/muerta joder q pillada, cuando Jane le habla como si fuera su espiritu ella le dice q esta hablando con un fantasma o eso crei entender, osea q esta muerta pero viva o eso aparenta....

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Ago 2011, 23:40

Sí, exactamente, jejeje, está como muerta en vida, como encerrada en sí misma, y ella cree que está muerta, por eso cuando Jane se comunica con ella como espíritu, ella le dice que está muerta. Shocked

Mensaje por Anjos el Mar 23 Ago 2011, 00:20

Vistos el 3x04 y 3x05....

El 04 hay un dato q seguro q mas adelante sera crucial, la pistola q le regala el tio ese, en el 5º no vi nada destacable....

Mensaje por Anjos el Miér 24 Ago 2011, 02:29

Vistos hasta el 3x09....

Y dos detallazos, 1º, Lisbon se ha acostado con el millonario!!!! no me jodas yo pense q ella y Jane terminarian juntos pero supongo q si eso sucede tendremos q esperar bastante mas....

Y el nota q se quema solo q cuando esta en la cama le dice a Jane "Tigre, tigre" la frase q le solto John el Rojo cuando le salvo la vida a Patrick pero vamos q yo tengo clarisimo q este no es John el Rojo, mas q nada por la famosa voz q os comente (q la d este no era), en fin otro q conocia a John y q vacilaba a Jane....

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Ago 2011, 02:39

A partir de ahora se inicia una trama que va a ser crucial de aquí hasta final de temporada, y que va a dar muchos giros y tendrá varias sorpresas al final de temporada, y un final impactante. Shocked

No, claro que no es John El Rojo, eso lo dicen, es uno de los muchos que "trabajan" para él o le siguen, llamémoslos como quieras, sicarios, compinches, seguidores, etc., el que se quemó es Todd Johnson, quédate bien con el nombre que es el protagonista de la trama que durará hasta el final de temporada. Very Happy

Otra cosa, que lo de "tigre, tigre" se lo oigas a más gente, tampoco los convierte en sospechosos de ser John El Rojo o trabajar para él, ya que es un poema famoso de William Blake, titulado 'El tigre', concretamente la estrofa que recitan es:

Tigre, tigre, que te enciendes en luz
    por los bosques de la noche
    ¿qué mano inmortal, qué ojo
    pudo idear tu terrible simetría?

...

Mensaje por Anjos el Jue 25 Ago 2011, 01:03

Obi Bauer escribió:Otra cosa, que lo de "tigre, tigre" se lo oigas a más gente, tampoco los convierte en sospechosos de ser John El Rojo o trabajar para él, ya que es un poema famoso de William Blake, titulado 'El tigre', concretamente la estrofa que recitan es:

Tigre, tigre, que te enciendes en luz
    por los bosques de la noche
    ¿qué mano inmortal, qué ojo
    pudo idear tu terrible simetría?

...

Bueno pero no creo q nadie vaya por ahi soltando lo d tigre tigre a Jane sin ton ni son no?? Si se lo dicen a el es porque algo tienen q ver con John el Rojo....

Bueno vistos hasta el 3x12 y a excepcion del gordo q dice q el asenino es uno d los agentes d la brigada, del resto d capitulos nada destacable, al menos a mi no me lo parece....

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Ago 2011, 01:39

No, claro que soltándoselo a Jane no, lo que me refiero es que se lo puede oír a alguien más y no ser necesariamente sospechoso, que es distinto. Very Happy

De momento, como tú dices, nada destacable, a excepción de que LaRoge sospecha que el asesino del que quemaron, Todd Johnson es alguien de la unidad.

Mensaje por Anjos el Jue 25 Ago 2011, 01:45

Si finalmente si el q ha quemado a Todd es alguien d la unidad, sera q John tiene un o varios infiltrados en la brigada, por eso siempre se adelanta a Jane, esto empieza a cuadrar....

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 08:51

jajaja .. Piensa, piensa ... cuales son los sospechosos?? XDD. Ahora hay algunos episodios buenos con Laroche y tal .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Ago 2011, 09:09

Sí, el cabrón da mucho juego, jejeje, ¿será malo?. Very Happy

Mensaje por Anjos el Vie 26 Ago 2011, 01:06

Jajjaj pues no creiais q no lo he pensado, el tio este tiene algo q no me termina d convencer al igual q el prometido d Vanpeel el del FBI este tambien me tiene mosqueado....

Bueno vistos hasta el 3x16, lo mas destacable es q Vanpeel se ha prometido y q John el rojo ha conseguido q le echen todas las culpas a la jefa (Jaitower XD) y parezca q ella es la asesina d Tood y el del arqueologo, pero ahi estaba Jane para salvarla (d momento) y nada q asi el/los complices ahora estaran mas relajaditos pero ellos no saben q Jane sabe q Jaitower no es la asesina, asi q podra ver el comportamiento d toda la brigada supongo....

Y por ultimo el Jefe d la brigada al final del capitulo tambien ha soltado un refran, q creo q no tiene nada q ver con el d "tigre, tigre" pero ahi lo ha dejado, osea otro q para mi es sospechoso, d echo este tiene la misma voz q John el rojo, aunque dudo q sea el, pero todo podria ser, seguire investigando en los proximos capitulos.... XD XD

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 01:44

Ya no quedan muchos capítulos. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Ago 2011, 09:08

El episodio 16 está guay .. el principio del episodio es Shocked Shocked .. jajaja .. Además con la cara de mala que pone Hihgtower .. pero bueno luego se ve , que ella no iba a ser el topo. Todavía hay que descubrirle!!!

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 27 Ago 2011, 23:04

Ayer a las 3 d la madrugada vi un capitulito mas, el 3x17

Nada especial, pero bueno, la rogue nuevo jefe, jaajj menuda cara d tonta se le queda Lisbon q por cierto pierde el puesto d mando y lo recupera al final del capitulo, d lo demas, nada destacable....

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Ago 2011, 23:49

Sí, nada destacable, lo de quitarle al mando durante un día lo hace para castigarla por algo que hizo o dijo, no me acuerdo bien qué fue.

Mensaje por Anjos el Dom 28 Ago 2011, 00:53

Obi Bauer escribió:Sí, nada destacable, lo de quitarle al mando durante un día lo hace para castigarla por algo que hizo o dijo, no me acuerdo bien qué fue.

Si fue por algo q Lisbon le dijo a la Rogue, este le preguntaba y la agobiaba con preguntas, ella le decia q tenia ganas d q llegara el nuevo jefe para quitarselo d encima, y resulta q el nuevo jefe es el... Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Ago 2011, 01:13

Ah, sí, jajaja, menuda metida de pata, jajaja. lol!

Mensaje por Anjos el Lun 29 Ago 2011, 01:55

Visto el 3x18 y 3x19

Porque el prometido d Vanpeel no le presto su ayuda cuando estaba ahi delante acorradala en el tiroteo ?? Risby le dijo q le apoyara y se quedo parado, sigue mosqueandome este personaje.....

Por otra parte una pena q muriera el medico forense, estaba siempre irritado con Jane, pero le caia bien....

La chica q mata a su marido la q lleva una agencia d contactos es la prota d la serie "V" no ?? al final Jane pudo con ella XD XD, y por ultimo cuando Lisbon ve el video d Jane pone cara d como si dijera, joder la tia q define Patrick soy yo....

Última edición por Anjos el Lun 29 Ago 2011, 04:07, editado 1 vez

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 02:53

Sí, el forense y Jane se llevaban siempre como el perro y el gato, Jane siempre haciéndole rabiar, jajaja. Laughing

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Ago 2011, 08:08

Anjos escribió:
    La chica q mata a su marido la q lleva una agencia d contactos es la prota d la serie "V" no ?? al final Jane pudo con ella XD XD, y por ultimo cuando Lisbon ve el video d Jane pone cara d como si dijera, joder la tia q define Patrick soy yo....

Seh, yo creo que ese momento es uno de los primeros posibles acercamientos entre los dos ... Pero todavía te queda algún episodio por ver XD

El novio de Van Pelt es un capullo en ese momento!! por eso Rigsby tiene que decir algo!! Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 30 Ago 2011, 20:55

Bueeeeenno ya termine la 3ª temporada y menuda cara se me quedo cuando Jane dispara al supuesto John el Rojo q segun mi teoria este no lo es porque la voz no era la yo escuche (esa famosa voz en off) osea q para la proxima temporada habra temita, ya veremos la cara q se le pone a Patrick cuando sepa q no era el autentico John....

Ya os dije q no me fiaba del prometido d Van pel y ahi la prueba, era uno d los topos o el topo dentro d la brigada, el cabronazo antes d morir le quita la cadenita a Vanpel XD XD.

Otro q aun no me termina d convencer es La Roge, antes d matar al detenido (dentro del coche d patrulla) se ve como mira hacia todos los lados como diciendo, haber si alguien me esta mirando y luego se carga al detenido, diciendo q tenia un arma, la note rara esa escena....

Y nada esperando ansioso la proxima temporada para ver si consiguen sacar a Jane d la carcel o se pasara toda la proxima temporada ahi dentro....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Ago 2011, 21:01

Jajaja, menudo final, ¿eh?, nos quedamos todos igual, con la boca abierta, la próxima temporada promete ser bastante buena con Jane en la cárcel. Very Happy

Sobre si era o no John El Rojo, habrá que esperar a ver si sí o si no, por la voz en off no te fíes, que eso no quiere decir nada, la voz en off es la del primer jefe de la unidad, Minelli.

Coincido contigo, en que la escena esa en que LaRoge se carga al detenido en el coche patrulla es muy extraña, yo creo que ahí hay algo raro.

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Ago 2011, 08:07

Voy a dejar mi comentario del último episodio!!

3x23/24

Pues que decir es que te shockea completamente Shocked .. Yo no pensaba que llegáramos a este punto tan pronto, me han dejado todo descolocado.

Genial la primera parte del episodio con lo del hombre de la bomba, cuando hemos visto a Lisbon con la bomba y luego Patrick como se ha olido quien era el malo XDD .. Y todo era para descubrir donde estaba escondida Hightower

Pero es que el episodio final ha sido el del Shocked Shocked , aparece Hightower que sabe que John el Rojo la está persiguiendo y se ponen en marcha para descubrir finalmente quien es el topo en el CBI, lo del hotel ha estado genial . Patrick tiene que adelantar los conocimientos y va a Laroche directamente para pedirle los nombres de los sospechosos , que son la mujer que se encarga de hablar a la prensa, el fiscal del episodio anterior , el jefe y Craig el novio de Van Pelt. Me ha gustado que no haya sido el jefe al final porque era el principal sospechoso, ya cuando se ha ido con Van Pelt, Craig se le han puesto todas las papeletas, que capullo disparando a Lisbon Evil or Very Mad , y como han reaccionado Van Pelt y Hightower cargándose a Craig.

Y luego para el final ha quedado lo mejor ... Lisbon hace la rellamada y habla con un hombre que está al lado de Patrick, él dice que es John el Rojo y al hablarle de su esposa y su hija , Patrick no puede más y le dispara a sangre fría delante de todo el centro comercial Shocked Shocked Shocked

Vamos yo esto pensaba que pasaría al final de la serie , ahora surgen un montón de preguntas ...

Se ha cargado al verdadero John el Rojo?? o en realidad sigue vivo y le ha engañado??
    Qué pasará con Patrick ahora? irá a la cárcel durante unos años o daremos un salto en el tiempo para cuando salga de ella??
    Si se ha acabado la trama de John el Rojo, hacia donde se dirigirá la serie ahora??

Ayyy muchas preguntas y ya menos días para poder descubrir que va a pasar!!!!

Cierto es lo de Laroche y el coche , la verdad que queda ahi la cosa como un tanto sospechosa .. Aunque creo que el actor ha firmado pa salir en otra serie (no recuerdo ahora cual), asi que no sé si le veremos mucho .. A lo mejor no era importante ese momento , ya veremos!!

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 31 Ago 2011, 12:48

Jajajajaja Todo son dudas eh George ?? Toca esperar....

Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 05:26

Pone mi ritmo pero sé que es un ritmo más adelantado que el mío, pero no he leído nada... tenía los ojos casi cerrados para llegar aquí XD Lo que quería deciros, es que ya he terminado con la 1ª temporada y que ya estoy descargando los capítulos de la 2ª.

Me ha gustado bastante... Lo que me gustaría es que hubiera más capítulos dedicados a John el Rojo, porque si mal no recuerdo, en esta 1ª temporada solo ha habido tres.

Otra cosa... hay un post abierto sobre quién podría ser John el Rojo, meterme ahí no, verdad? Es muy pronto? Ni siquiera los primeros post? He visto que el último mensaje es de mayo... ¿tanto tardan en averiguarlo? Madre mía!

Bueno, contadme algo sin revelarme nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 25 Mayo 2017, 07:31