Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 4ª temporada (Ritmo EEUU)

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Comenta la 4ª temporada (Ritmo EEUU)

Mensaje por Pati el Mar 12 Jul 2011, 08:38

Episodio 4x01 – She’s Not There

Estrena en los Estados Unidos: el 26 de junio

Sookie viaja alejándose de Bon Temps, Eric y Bill intentan recuperar la simpatía de los seres humanos, Jason descubre que para cada acción hay una reacción, Tara encuentra un refugio cerca de casa, Sam se acerca a personas como él, Hoyt y Jessica discuten debido al menú de la cena, Jesús le pide a Lafayette para unirse a una secta y Terry trata de aliviar los temores de Arlene sobre el bebé.

Re: Comenta la 4ª temporada (Ritmo EEUU)

Mensaje por Pati el Mar 12 Jul 2011, 08:48

Comentemos pues.... el primer capítulo ha sido un poco frenético diría yo!! a ver, vamos por partes!!

Sook en el pais de las Hadas, se encuentra con su abuelo que quiere que coma una fruta de luz... éste piensa que han pasado unos días desde que está ahi, cuando en realidad han pasado 20 años!!!! (cagate lorito) Sook se da cuenta que todo es una farsa y empieza una persecución, cuando Sook vuelve a Bon Temps ha pasado un año!!! cuando para ella han sido sólo 15 min mas o menos!

Lafayette... ésto no lo he entendido muy bien, su novio Jesus quiere meterle en una secta, y cuando van allí Marnie (la cabecilla del grupo) contacta con Arnie, el gay que murio por culpa de Lafeyette y éste se enfada un monton y se asusta, aunque vuelven otro día y hacen una ceremonia para revivir un pájaro... (todo muy rarito)

Vemos como Tara se ha hecho lesbiana!! jajaja y luchadora!! menuda pájara!! seguro que vuelve a Bon Temps en menos que canta un gallo, porque ya sabe que Sook está en casa...

Arlene tiene un bebé que arranca las cabezas a las Barbies jajaja pobreta!! al final será asesino ya veras!

Hoyt y Jessica parece que no llevan muy bien lo de vivir juntos, ya que llevan un ritmo de vida muy diferente.

El hermano de Sam está viviendo con la madre de Hoyt????? madre mía el mundo al reves!!

Sam está relacionandose con cambiaformas como él. A ver si así le va mejor...

Y por último vuelvo a Sook... cuando vuelve a casa se encuentra con Jason, es policia! por fin!! pero cómo pensaba que Sook se había ido para siempre (pensaba que Bill se la había cargao) ha vendido su casa, Sook intenta por todos los medios que la devuelvan la casa, pero OHHHH sorpresa!!!! (se veia venir) Eric la ha comprado!! jajajaja ahora puede hacer con ella lo que quiera jur jur jur

Y por último y no menos desconcertante, Bill es el nuevo Rey... me lo dices o me lo cuentas?????

Mensaje por Pati el Mar 12 Jul 2011, 08:54

Episodio 4x02 You Smell Like Dinner

Estreno: domingo 3 de julio de 2011

Sookie se adapta a Bon Temps a las nuevas realidades, Bill revela fragmentos de su pasado, Eric tiene accidentes en una reunión de brujas.

Jason recibe lametones en unas heridas recibidas mientras Andy lucha con su adicción, Sam se entera de los talentos especiales de Luna, Jessica satisface sus ansias de sangre y Arlene es testigo del extraño comportamiento de su familia.

Mensaje por Pati el Lun 18 Jul 2011, 08:23

Madre mía el capítulo 2 ha sido de lo más raro... pero qué han hecho con Eric?????? ay madre mia!!!!

Crystal quiere tener un bebé de Jason, pero para eso quiere transformarle primero en pantera... y al ritmo que va, creo que se le va a cargar! pobrete! éste chico siempre está en serios apuros! y Andy todo colocao con V! jajaja

Sam está un tanto raro... a ver si se echa novia ya! que falta le hace!

Bill un tanto extraño tb siendo rey, aunque nos van contando cómo llegó a serlo... muy bueno cómo se cargó a la reina jejeje

Tara ha vuelto, y parece que auqnue no lo reconozca se quedará jijiji

Mensaje por Pati el Lun 18 Jul 2011, 08:32

Episodio 4x03 If You Love Me, Why am I Dyin'?

Sookie llega a un acuerdo con un Eric y se reconecta con Alcide.
    Mientras tanto, Tommy tiene los ojos puestos en una estafa e intenta arrastrar a Sam a ella, y Marnie consigue mas poder.
    Por ultimo, Pam le da un ultimátum a Lafayette.

Mensaje por Pati el Lun 18 Jul 2011, 08:37

No se si me gusta mucho este Eric... a mí me gustaba el Eric malo malote... parece que las series se están esforzando por cambiar los papeles de sus protas, lo digo por Vampire Diaries y True Blood, que parece que van a hacer lo mismo...

Ahora Bill es el malote y Eric el inocentón... no se yo si le pega éste papel!!

Sook acude a Alcide para pedirle ayuda pero éste ha vuelto con Debbie, asi que ella se echa para atrás, auqnue está claro que Alcide va a ayudarla y parece que ella siente algo por él, al menos bien que se estaba retocando antes de entrar a su casa jajaja

Jessica acude a Bill para pedirle consejo sobre sus cuernos a Hoytt, es una escena muy bonita.

Sobre las burjas sigo un poco perdida... está claro que el que lleva la batuta ahí es Lafayette, pero Marnie no deja de intentarlo y sigue probando ritos para que el espíritu vuelva a poseerla... auqnue ella no lo vea, nosotros vemos a un espíritu de una chica en el espejo, supongo que será la misma chica que veiamos cuando hizo el hechizo a Eric! se pone interesante la cosa!! jejeje

Mensaje por Pati el Lun 18 Jul 2011, 08:54

Episodio 4x04 I'm Alive and On Fire

Alcide ayuda a cazar Sookie para Eric; Marnie busca de orientación para romper un hechizo, Bill descubre un vínculo común con los Bellefleurs, Jason pide por la liberación de Hot y Sam penetra el círculo íntimo de Luna; Arlene ve una escritura en la pared; Tommy vuelve a sus raíces.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jul 2011, 13:42

True Blood: Trailer del Comic-con con escenas inéditas de la nueva temporada

Como suele ser tradicional con ‘True Blood‘, y dado que la serie está en plena emisión de su actual temporada, aprovecharon la conferencia de ayer para emitir un tráiler con escenas aún no emitidas de la presente temporada (y, por tanto, repletito de spoilers). De entre todas las preguntas de la audiencia, quizás la más destacable fue la que pedía explicaciones de por qué la serie difiere tanto de los libros. Alan Ball fue claro: porque si todo estuviera ya escrito no habría sorpresas.

vayatele

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Ago 2011, 08:54

Episodio 4×05 – “Me and the Devil“

Eric se alimenta de Sookie, Bill se involucra personalmente en la crisis de la nigromancia; Pam lleva el velo, Sam se convierte en cómplice de Tommy, Arlene y Terry miran a la religión para resolver su problema, Jesús y Lafayette van a México para aprovechar la energía de un chamán; convalece Jason.

En éste capitulo vemos que Eric no recupera la memoria como yo pensaba, me da a mí que le vamos a tener así de suave toda la temporada y a mí no me mola demasiado éste nuevo Eric. Pam está la pobre totalmente desfigurada, se está pudriendo poco a poco, ays qué grima da!!
    Jesus y Lafayette van a ver a su abuelo y parece ser que Lafayette empezará a creer un poco en el tema de los espíritus, a ver qué le pasa! Jejeje
    Jason salvado por Jessica, me encanta! Ahora tendrá sueños eróticos con ella! jajaja
    Y lo mas importante del capitulo, Sook y Eric por fin se lian!! Jur jur jur a ver ahora Bill qué hace! Eso le pasa por jugar con las mentiras! Hombre ya!
    Me encanta que haya vuelto Goodric!!! Aunque haya sido un ratito en un sueño Very Happy

Mensaje por Pati el Mar 23 Ago 2011, 08:55

Episodio 4×06 – “I Wish I Was the Moon”

Sookie busca a Jason bajo una luna llena, Marnie se conecta con los espíritus del pasado, Arlene y Terry hacen frente a un infierno ; Debbie insta a Alcide insta a unirse a una comunidad de hombre lobo nuevo ; Tommy cambia de lugar con Sam, Lafayette se siente el espíritu de México, Eric se rinde a los deseos de su Rey.

Jason está expectante con la luna llena para ver si por fin se convierte en una pantera o no. Tommy ha matado a sus padres y por lo tanto se ha convertido en un cambiante pero de personas! Sin querer se ha convertido en Sam y la que ha liado en un momento el tio!!

Alcide y Debbie se unen a una comunidad de hombres lobo que a mí me da que no les va a traer mas que problemas, no sin antes ayudar a su querida Sook claro está! Jajaja

Lo que pasa con el niño para mí es un misterio aun… no entiendo nada! Este niño está maldito de verdad o qué leches le pasa???

Bill perdona la vida a Eric para que haga feliz a Sook, es un gesto muy bonito, aunque igual se arrepiente de ello cuando éste vuelva a ser malvado como siempre!

Marnie está teniendo conexiones con Antonia de Logroño! Jajajajaa madre mia, ya les vale a éstos americanos!! Que pasa que no sabes cómo hablamos los españoles o que?? Que somos mejicanos??? Muy enfadada estoy con éste tema!!!

Mensaje por Pati el Mar 23 Ago 2011, 08:56

Epìsodio 4x07 "Cold Grey Light of Dawn"

Con Marnie y su conexión con los muertos, Bill lanza una inusual y poco popular orden para salvar a los vampiros de la luz del día. Eric acepta su amnesia; Luna descubre que Sam no es el hombre que ella pensó que era; Lafayette expande su consciencia; Pam se hace un peeling corporal; la cita de Andy y Holly no va como lo planearon; Jessica tiene dudas de su futuro con Hoyt; Alcide y Debbie se unen a una nueva manada..

Marnie ha sido poseida por Antonia y va a lanzar un conjuro para que los vampiros salgan a la luz, por lo que Bill ordena a todo el mundo que se pongan plata durante el día. Bill subestima la fuerza de Jessica y cuando el conjuro empieza ésta consigue zafarse de la plata y como escena final la vemos salir a la luz del sol, aunque está claro que Jason la va a salvar Razz

Jessica está teniendo dudas en su relación con Hoyt y le va a dejar seguro por Jason en breve… Sook ayuda a Eric con la plata, a mí ésta relación de tanto amor me empalaga tanto! Pufffff

Hay escenas muy buenas en éste capi como Ginger subida encima del ataúd de Pam jajajaja me partia con esa escena!

También tenemos a la viejecita curando la piel de Pam, a ver si por fin la pobre se recupera que vaya cara lleva…

No me gusta que Tara ayude a las brujas. Seguro que al final hace algo para salvar a los vampiros.

Mensaje por Pati el Mar 23 Ago 2011, 08:56

Episodio 4x08 "Spellbound"

Mientras Bill y Marnie se enfrentan en un peligroso duelo, Sookie y Eric promenten lealtad a su Rey. Jason se divide entre la amistad y la pasión, Tommy da un paseo convertido en alguien más, Sam conoce a un nuevo adversario en Marcus, el ex de Luna y líder de la nueva manada de Alcide.

Como yo decía, Jason salvó a Jessica de morir abrasada por el sol y ésta bebe de su sangre, aquí hay algo mas que amistad! Jajaja

La escena de la ducha no me gustó nada, ni la de la cama etc etc etc me aburren un montón estos dos… que acabe ya!!! No me gusta nada Eric así!!!

Bill decide quedar con Marnie en el cementerio por la noche ya que el conjuro de salir al sol ha sido un auténtico fracaso, solo 1 vampiro ha salido al sol.

Menuda se lia en el cementerio!!! A Sook le pegan un tiro (Alcide va a por ella y Debbie se entera) Eric controlado por Marnie y Tara salvada por Bill… seguro que ahora Tara se da cuenta de que no todos los vampiros merecen morir, que mania tiene ésta mujer!!

Jessica deja a Hoyt y éste la trata fatal, aunque Jason tampoco quiere estar con ella de momento… se pone la cosa interesante!! Very Happy

Sam ha conocido al ex de Luna y como no, es el jefe de la manada de Alcide, ésto va a traer cola... seguro que su hermano la lia de alguna forma con éste tema!

Mensaje por Pati el Mar 23 Ago 2011, 09:04

Episodio 9 "Let's Get Out of Here"

Convaleciente después de sufrir un trauma cercano a la muerte, Sookie visualiza un mundo donde hay lugar tanto para Bill como para Eric. Jesus trata de sacar el espíritu que acosa a Lafayette; Marcus convoca a Alcide para ayudarlo con su problema con Sam; Bill y Nan Flanagan chocan al exponer sus intereses. A pesar de las dudas de Tara y Holly, Marnie planea su próximo movimiento contra los vampiros, durante el "Festival de Tolerancia" en Shreveport..

La hisotria de Lafayette un poco de relleno porque de momento no le veo el sentido, pero bueno... sigo sin saber porqué ese niño ve esas cosas y las hace... Vemos un poco mas el poder que tiene Lafayette y la conexión con los muertos cuando es poseido por una joven que fue asesinada y a la que mataron a su bebé. Pero poco mas...

En éste capi por fin vemos que Jessica y Jason se lian jajaja estaba cantao! lo estabamos esperando! Very Happy

Alcide ayuda a Tommy a salir del lio en el que se ha metido con Marcus, a ver qué consecuencias le trae ésto.

Debbie no entiendo muy bien qué hace ayudando a Sook y si lo hace de verdad o es todo un truco. Sook consigue llegar para avisar a Bill de que corra, pero no se si será demasiado tarde.

Me pareció muy gracioso el sueño de Sook en el que queria a los 2 para hacer un trio jajaja que cachonda!

Mensaje por lorelay el Miér 11 Abr 2012, 19:16

Esta temporada con respecto a los libros creo que es la más surrealista... Pero bueno hablando de la temporada:

Me gustó que tocaran el tema del auto de fe de Logroño, ya que soy de Logroño pensaba que podía ser interesante... Pero... No tenían una actriz española para elegir... nos han visto cara de mejicanos... en fin... también alguien debería decirle a Allan que se documente un poco ya que el apellido Gavilán muy de aquí no es y además que aunque el proceso y la quema de brujas fue en Logroño las supuestas brujas eran de Zugarramurdi (Navarra)... Bueno dejando este tema aparte que me quema un poco... la temporada me gustó, creo que aunque Allan se aleje un poco de los libros sabe entretejer muy bien la distintas tramas que tiene... y Eric que decir de Eric... me gusta de bueno de malo y de lo que sea... Embarassed ... Tengo ganas de ver como enfoca la quinta temporada con respecto al libro...
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Abr 2012, 09:39

Yo no me he leido los libros, por lo tanto no sé si van muy enfocados a la serie o no, pero desde luego en cuanto a lo de Antonia Gavilán se han pasao un poco!!

No me gusto nada, ni cómo lo enfocaron, ni los escenarios, ni el idioma!! por dios, si no era capaz de entenderlo!!! me parece fatal que aparezca un personaje español en la serie y no sean capaces de contratar a una actriz española para hacerlo! en fin.. a parte de eso, la temporada también me encantó!

Dejé de comentarla xq lo hacía yo sola jejeje, a ver si te animas y comentamos la 5ª!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 18:48