Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Los 'Osos Amorosos' volverán actualizados

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Los 'Osos Amorosos' volverán actualizados

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 09 Jul 2011, 05:25

    Hoy hemos tenido la noticia nostálgica del mes, y es que parece que desde Estados Unidos están pensando en traer de nuevo a la vida a los ‘Osos amorosos’.



    Quizás alguno no lo recuerda, pero los ‘Osos Amorosos‘ eran una serie de dibujos animados que emitieron aquí en los años ochenta y que trataba sobre unos osos medio de peluche que vivían en las nubes y se querían muchos los unos a los otros. Cada uno era de un color y tenían un dibujo en la barriga representando su personalidad (o al menos era lo que yo creía que hacía) y tenían aventuras que enseñaban a los niños cómo tratar a las personas, como querer a un amigo o como ser una mejor persona.


    Pues parece que en Estados Unidos no tienen el cupo de ñoñería completo (eran muy ñoños incluso para un niño de 5 años) y los van a actualizar y volver a emitir, seguramente en una cadena de cable. ¿Llegarán a España? Pues seguramente sí, una serie con tanta nostalgia encima y con tantos canales temáticos para niños en abierto y de pago sería lo más normal que llegaran. Eso sí, a mí que no me pillen delante ya que prefiero enseñarle a los más pequeños algo como ‘Pokemon’, que también tiene bichitos y al menos es un poco más entretenido.

    Fuente: http://seriesdesiempre.blogspot.com/2011/07/los-osos-amorosos-volveran-actualizados.html


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 17:51