Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40479 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    Saint Seiya tendrá juego en Playstation 3

    Comparte
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Saint Seiya tendrá juego en Playstation 3

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 09 Jul 2011, 05:20


    Como parte del aniversario número 25 de Saint Seiya, conocida por este lado del mundo como Los Caballeros del Zodiaco, la última edición de la revista V Jump de Shuiesha lanzó un par de meteoros de Pegaso, dando a conocer que Bandai Namco Games lanzará un nuevo videojuego “cinemático de acción melee” basado en la franquicia creada por Masami Kurumada y que saldrá en Playstation 3 para que todos eleven el cosmos hasta el séptimo sentido. El título en cuestión será conocido como Saint Seiya Senki y estará disponible en el otoño boreal próximo, marcando una nueva apuesta en el terreno de las consolas para esta saga, tras los resultados blandos del juego de peleas que salió para PS2 y PC el año 2005, además de la secuela que abordó la misma historia que presentará este nuevo título.

    Y es que la historia de Saint Seiya Senki estará situada en torno a la primera parte de la historia de Saga de Hades, en donde el Santuario de Atena es atacado por las hordas de espectros del más allá que intentan cortar la cabeza de Saori. Pero para hacerles frente estarán como personajes seleccionables el Pegaso Seiya, el Dragón Shiryu, el Cisne Hyoga, Shun de Andrómeda, el Fenix Ikki y Aldebarán de Tauro.

    Fuente: http://seriesdesiempre.blogspot.com/2011/06/saint-seiya-tendra-juego-en-playstation.html


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 23:20