Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Undercovers

    Comparte

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Undercovers

    Mensaje por Desmond el Lun 04 Jul 2011, 07:30



    Año: 2010
    Duración: 40 min.
    Estado: Finalizada (1 temporada de 13 episodios)
    País: Usa
    Género: Acción
    Director: J.J. Abrams, Tucker Gates, Stephen Williams
    Reparto: Boris Kodjoe, Gugu Mbatha-Raw, Jessica Parker Kennedy, Gerald McRaney, Carter MacIntyre, Ben Schwartz

    Sinopsis: "Undercovers" cuenta con la producción de Bad Robot, Bonanza y Warner Bros. Y está protagonizada por Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw que interpretan a Steven y Samantha Bloom, una típica pareja norteamericana que posee una compañía de "catering" junto a la hermana de Samantha, Lizzy (Jessica Parker Kennedy). El caso es que, años antes, Steven y Samantha habían sido dos agentes de la CIA, de los mejores, hasta que se conocieron y decidieron retirarse. Todo transcurre con normalidad hasta que uno de sus antiguos amigos, Nash (Carter MacIntyre), desaparece misteriosamente, por lo que los Bloom deciden ir en su busca y, por tanto volver a la CIA. Producida y creada por J.J. Abrams, quien además dirigió el piloto. Debido a bajas audiencias se canceló tras once episodios emitidos de los trece rodados.

    Lista de episodios:
    1x01 Piloto
    1x02 Instrucciones
    1x03 Artilugios
    1x04 Fuga
    1x05 No sin mi hija
    1x06 Jerjes
    1x07 Magnicida
    1x08 Derribado
    1x09 Una noche para olvidar
    1x10 Dinero falso
    1x11 La clave de todo
    1x12 Oscura tapadera
    1x13 La razón

    Aquí os dejo un tráiler de la serie:


    Y aquí os la podéis descargar completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/undercovers


    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Undercovers

    Mensaje por Desmond el Lun 04 Jul 2011, 07:34

    Ya he visto los tres primeros episodios y la verdad es que la serie no me hace mucha gracia. La voy a terminar de ver porque no me gusta dejar una serie a medias cuando comienzo a verla y, sobre todo, porque sólo son 13 capítulos.

    Mañana os comento un poquitín más sobre ella.

    Un saludo. Wink

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Undercovers

    Mensaje por Desmond el Vie 08 Jul 2011, 23:46

    Bueno, pues ya me zampé la serie completa. Os comento la serie de forma global (podéis leerlo tranquilamente, no contiene spoilers).

    J.J. Abrams es un tipo que no necesita ninguna presentación en esto del mundillo de las películas y series de televisión. “Lost”, “Alias” o “Fringe”, por poner algunos ejemplos, son productos que avalan su talento como productor, guionista y director de cine y televisión. De acuerdo, el tío es un monstruo cuando lo hace bien. No obstante, el batacazo que ha pegado con “Undercovers” ha sido de aúpa. Puede que parezca que estoy siendo muy duro con la serie dándole un 3 de puntuación, pero os aseguro que no es el caso (en mi opinión no se merece ni un solo punto más). No me ha parecido un truño total, pero a las series hay que valorarlas por lo que son y un servidor al menos no se casa con nadie.

    Os comento un poco de que va la cosa. Los capítulos son todos autoconclusivos y siguen el mismo patrón: la parejita protagonista, muy monos y felices ellos, se encargan de un caso que les designa la agencia (CIA). Mediante una rápida y facilona investigación logran siempre resolver el caso satisfactoriamente. Entre medias, hay una persecución por aquí, un tiroteo por allá y algún intento de añadir “humor” (lo de humor lo pongo entre comillas porque yo me habré reído un par de veces durante toda la serie y tampoco es que fuera a carcajada limpia). Los dos protagonistas, Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw, están acompañados en la serie por cuatro monigotes insípidos y superficiales (el cansino pelota que va siempre con ellos, la hermana de la protagonista que tiene un gran corazón, el irascible jefe en la CIA y, por último, otro agente de la CIA que es el típico ligón y juerguista). En fin, que los personajes secundarios son tan estereotipados como prescindibles. Ah, por cierto, la serie no tiene nada de suspense. Esto lo digo porque si buscáis algo de intriga, entonces esperad bien sentaditos.

    Al nulo interés que despierta la serie, y a la poca chicha que tienen los episodios, añádele una lamentable ambientación de los países adonde se viaja en las misiones. Resulta totalmente vergonzosa la recreación que hacen de Madrid (parece un país centroamericano en vías de desarrollo en vez de la capital de España) y también de algún sitito más (no os perdáis el nombre del campo de fútbol del Sevilla: “Estadio Andalucía”… ¡Jajaja!, la madre que los parió).

    Para ser justo con la serie os diré ahora lo bueno que tiene: el apartado técnico cumple, las escenas de acción están bien rodadas y, por último, la protagonista femenina, Gugu Mbatha-Raw, está bastante rica. Ya está, creo que eso es todo. Desde luego es un escaso bagaje a su favor (yo al menos me esperaba mucho más tratándose de una serie de J.J. Abrams).

    Y poco más voy a añadir. “Undercovers” entretiene sólo a ratos, no hace ni la millonésima parte de la gracia que pretende hacer y, en definitiva, no me convence para nada. Mi consejo es que no la veáis salvo que no tengáis absolutamente nada que ver.


    Puntuación: 3

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Undercovers

    Mensaje por Desmond el Vie 08 Jul 2011, 23:52

    "Undercovers" se estrena este sábado 09 de Julio en la Sexta a partir de las 21:30 horas.

    Aquí podéis leer la noticia:
    http://www.formulatv.com/noticias/20301/lasexta-estrena-sabado-9-julio-undercovers-toda-la-verdad/

    Un saludito. Wink

    Contenido patrocinado

    Re: Undercovers

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45