Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

5ª temporada de The Big Bang Theory

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: 5ª temporada de The Big Bang Theory

Mensaje por Lois Kent el Sáb 22 Oct 2011, 04:43

¡Qué buen capítulo! Si es que cuando aparece la madre de Sheldon es una risión total!!!

Momentazos:

Cuando la madre de Sheldon le pregunta a Leonard sobre la relación de su hijo con Amy jajaja, qué bueno “Es como el monstruo del Lago Ness, quizás haya algo ahí, quizás no, probablemente nunca lo sabremos, pero a veces es divertido asustarse pensando en ello” jajaja, brutal Leonard y la cara que pone Sheldon!

Cuando Sheldon se pone pesado con el pollo de su madre, cómo sabe manejarlo jajajaja, qué risa cuando le dice que como le vuelva a molestar con el pollo lo pondrá en sus rodillas a lo que salta Leonard, “por favor, moléstala, hazlo por mí” jajajaja

Cuando ha aparecido Raj borracho con las cervezas en el apartamento, ha sido la leche, me meaba cuando la madre se pone a decirle a Sheldon lo que tiene que hacer cuando un amigo está borracho, la sonrisa que pone al final es para llorar de risa!

El momento iglesia ha estado genial también. Me ha hecho mucha gracia el comentario que hace Raj al ver el crucifijo diciendo que ninguno de sus dioses tiene esas abdominales jajajaja o cuando Howard dice que está intentando con todas sus fuerzas no arder en llamas jajaja.

Resumiendo, un pedazo de capítulo, todas las escenas han tenido sus risa. Aunque al principio no entendía nada, las risas eran exageradas y a mí ni siquiera me hacían gracia jajaja, hablo de cuando la madre de Sheldon está hablando del crucero.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 23 Oct 2011, 23:52

5x06

Ha tenido sus puntos .. ahi la madre explicando todas las cosas del crucero religioso ... como se pasan XD .. Con lo de la paloma voladora.. jaja

Sheldon niño total con su madre, lo del pollo .. luego lo de la reunión. Y al final le tienen que cantar la canción del gato , porque se ha resfriao XDD

Luego Raj muy gracioso también dando pena por lo de su ruptura .. y el momento , "ha dicho algo de mi camiseta"? .. jajaja

Y en la iglesia , rezando todo o pidiendo sus deseos , también ha estado divertido .. jaja

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 28 Oct 2011, 07:31

Capítulo 5×07 The Good Guy Fluctuation

Spoiler:
    Leonard se siente amenazado cuando un encantador artista de comics se interpone entre él y Priya. Sheldon está decidido a asustar a sus amigos en Halloween.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 29 Oct 2011, 04:58

Joooder, qué bueno el final! jajajajaja qué risa!!! Sin duda, el mejor Bazinga de Sheldon! jajaja

Muy buenas las bromas que le hicieron a Sheldon, cómo caía el pardillo en todas! jajaja, la de Howard ha estado muy bien jajaja.

Cuando llega Sheldon a su casa y Bernardette grita a modo de madre de Howard ha sido apoteósico jajajajajaja

Parece que este capítulo va a marcar el fin de la relación entre Leonard y Priya, no? No creo que le perdone esa infidelidad...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 30 Oct 2011, 11:42

5x07

Tan listo pa una cosas .. como puede ser tan tonto para otras Sheldon .. jajaj .. Han estado bien las bromas que le han hecho .. Yo con el grito sabía que era Bernadette, pero que bien lo hace .. jajaja .. Sheldon cuando se electrocutaba solo era la leche XDD

Y la escena final con el Bazinga , ha sido grandísimo .. jajja

Yo creo que si .. se acabó Priya .. no creo que vuelvan a ser novios. Pero vamos al Leonard no le hace falta, no entiendo como puede ser tan casanova, con lo pardillo que es .. jajaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Nov 2011, 08:56

'Big Bang Theory': ¿reconciliación a la vista?

Spoiler:
    La ex pareja tendrá su primera cita desde su ruptura en el episodio 'The Ornithophobia Diffusion' del próximo 10 de noviembre.

Atención porque una de las reconciliaciones televisivas más esperadas podría estar más cerca de lo que parece. Aunque la ruptura entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) en 'Big Bang (The Big Bang Theory)' parecía superada y ambos ya habían comenzado a salir con otras personas, Michael Ausiello ha confirmado en su tanda de spoilers semanales en TVLine que la pareja tendrá un acercamiento en uno de los próximos episodios de la quinta temporada de la exitosa sitcom de CBS. ¡Y no habrá que esperar mucho para verlo!

En el episodio 'The Ornithophobia Diffusion' (5x09) que se emitirá el próximo 10 de noviembre, Penny dejará a Leonard a cuadros cuando le invite a ir a ver una película con ella. El científico, que aunque ha espabilado mucho a lo largo de la serie no se ha visto nunca en una situación parecida, no sabrá muy bien qué hacer por lo que la cita será algo incómoda. Es la primera vez que la ex pareja sale a solas desde su ruptura y Leonard está aún afectado por la infidelidad de Priya (Aarti Mann). ¿Será el comienzo de la esperada reconciliación?

Por otro lado, en el capítulo del próximo 3 de noviembre, 'The Isolation Permutation' (5x08), Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg) siguen con sus preparativos de boda y Amy (Mayim Bialik) se pondrá muy triste y celosa cuando se entere de que sus dos amigas del alma han ido a comprar el vestido de boda sin ella.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503656/

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 04 Nov 2011, 09:10

Capítulo 5x08 The Isolation Permutati

Spoiler:
    Amy se sentirá mal al enterarse de que Penny y Bernadette se van a mirar vestidos de novia sin ella...

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 05 Nov 2011, 04:59

Qué risa de capítulo, qué crack es Amy! Se ha comido el capítulo ella solita. Me partía de risa con las indirectas sexuales que le lanzaba a Sheldon jajaja, y la pobre solo consiguió un abrazo jajaja con ese acuerdo intermedio jajaja.

Genial Sheldon enfadado con Leonard y Howard y sus chicas y el no poder hacer su estrella de lego jajaja

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Nov 2011, 00:40

Bueno, pues ya se estrenó en español, podéis entrar a comentar la temporada conmigo aquí: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t520-comenta-la-5-temporada-de-the-big-bang-theory-ritmo-espana#14914

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Nov 2011, 01:06

5x08

Me gustó bastante el episodio ... Raj con sus comentarios sobre ropa de mujer .. jajaja.. Luego Amy ha estado muy graciosa ahi intentando llevarse al huerto a Sheldon , lo de la segunda base XDD .. Y al final del episodio ahi probándose el vestido de dama de honor , la cara que ponía .. jajaja

La bronca que les pega Sheldon a Howard y a Leornad también muy buena , o cuando empiezan a decir en grupo que conocen los secretos de la relación Penny-Leonard XDD

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 11 Nov 2011, 11:21

Capítulo 5×09: The Ornithophobia Diffusion

Spoiler:
    Habrá intentos de mejorar las relaciones entre los actores y un pájaro como invitado estrella.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 13 Nov 2011, 04:55

No es que haya sido un capítulo supergracioso pero si ha tenido momentos divertidos con Sheldon y el pájaro jajaja me partí de risa cuando se posó en el sitio de Sheldon en el sofá y gritó NOooooo! jajaja

Muy buena la aparición de Amy por lo del pájaro, ella va a lo suyo y suelta lo de la negociación sexual que no consiguió jajaja

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 19 Nov 2011, 04:27

Capítulo 5x10 The Flaming Spittoon Acquisition

Spoiler:
    Sheldon considera profundizar su relación con Amy cuando Stuart la invita a salir!.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 20 Nov 2011, 07:49

Sheldon y Amy ya son pareja!!! jajaja previo contrato jajaja, vaya tela con Sheldon, que tocapelotas es! Espero ver un beso entre estos dos antes de que termine la temporada XD No sé si será mucho pedir.

Llevamos muchos capítulos donde Penny le da a la botella, espero que no la conviertan en una alcohólica o algo pareceido. Le toca tener ya un novio como el respirar XD

Pobre Stuart, da penita jajaja, todos lo pisotean!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Nov 2011, 01:34

Yo voy atrasado ..

5x09

La verdad que la mejor parte fue la de Sheldon con el pájaro .. jajaja . Ahi al principio intentando imitar a un gato XDDD .. Luego cuando usa la onda ultrasónica para asustarlo y se carga los cristales .. jajajaja . O el momento sofá y ya cuando se hace su amigo y se escapa por la ventana XDD .. vaya tela y luego buscándolo con la foto .. jajaja .. Ha estado bien

La parte de Penny y Leonard , bueno .. ha tenido algún punto gracioso .. Pero vamos me parece exagerao la versión de Leonard hacía todo por sexo .. jaja joer .. vaya tela. Parece que solo estuvo con ella por el sexo y ya está , y luego es la pareja de la serie, asi con ese tema exageraron un poco XD , porque Leonard si ha mostrado que tenía sentimientos por ella.

5x10

Luego , pues hemos visto a Sheldon celoso .. jaja .. Ha tenido que incluso formalizar su relación con Amy porque si no Stuart se la quitaba XDD . Cuando va Sheldon a pedirle a Penny una cita .. jaja .. o cuando está esperando a Amy en casa y le enseña el contrato de la "relación" vaya tela .. (y pobre Amy .. jaja)

La verdad que se están pasando con el tema Penny y lo del alcohol , la están convirtiendo en una alcohólica .. jajaa .. Esperemos que no exploten mucho eso !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Nov 2011, 08:38

Hoy acción de gracias , no hay episodio .. Creo que emitirán otro más pero no sé si la semana que viene o dentro de dos ...

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 02 Dic 2011, 08:14

Vaya... no encuentro ni la sinopsis ni la promo del capítulo 5x11, George, sabes algo?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Dic 2011, 02:11

Se emite nuevo episodio el 8 de Diciembre, no sé si será el último del año !! La sinopsis en inglés si que está por ahi !

Spoiler:
    5x11 - The Speckerman Recurrance
    Leonard has to face his old high school bully, while Penny thinks she may have been a bully herself.

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 03 Dic 2011, 02:13

Vaya, yo que tenía mono de TBBT... habrá que esperar. Gracias!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Dic 2011, 00:48

Hoy si que toca Smile ... pero no sé si hay más o es el último del año !!

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 09 Dic 2011, 01:56

5x11 - The Speckerman Recurrance

Spoiler:
    Leonard tiene que enfrentarse a su matón del Instituto, mientras que Penny cree que podría haber sido una matona.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Dic 2011, 04:20

5x11

Bueno.. episodio entretenido pero los ha habido mejores.. Me ha gustado mucho como Sheldon defendía a su modo a Leonard .. jajaja .. Y al final vaya dos corriendo por la escalera huyendo XD

Y las chicas han estado graciosas con el tema bullyng, pobres Amy y Bernadette.. jajaja .. "cuidado que te ata a un campo de maiz" dice Amy de Penny XDD ... Y al final con el tema ropa , y como corre Bernadette, yo sirvo comida a los pobres corriendo .. jajaja

Bueno ya si que hasta enero no hay más episodios !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Dic 2011, 03:45

'The Big Bang Theory': Christine Baranski regresará en el capítulo 100

spoiler

Spoiler:
    La exitosa 'sitcom' llegará al centenar de episodios el próximo mes de enero, aunque aún no se han adelantado detalles sobre el mismo.

'The Big Bang Theory' arrancará 2012 con algo que celebrar: ¡el episodio número 100! Tras la emisión de 'The Speckerman Recurrence' (5x11) la pasada semana, la exitosa sitcom no regresará a CBS hasta el próximo 12 de enero y, una semana más tarde, alcanzará la friolera de 100 capítulos con la emisión del decimotercer episodio de su quinta temporada. Según ha afirmado Simon Helberg (Howard Wolowitz) el capítulo está en pleno proceso de producción, aunque aún no se han avanzado detalles sobre el mismo.

La única novedad sobre el episodio que ha sido confirmada por el equipo de la ficción es que éste contará con la presencia de Christine Baranski ('The Good Wife'), que regresa a la comedia para meterse de nuevo en la piel de Beverly Hofstadter, la madre de Leonard (Johnny Galecki). Según informa el productor ejecutivo de la serie, Bill Prady, a través de su cuenta de Twitter, el cameo ha sido rodado en Nueva York y la actriz aparecerá en el portátil de su hijo en la ficción a través de una conversación por Skype.

'The Big Bang Theory' se convierte así en la segunda serie que celebrará su episodio número 100 esta temporada. La conocida serie de CW, 'Gossip Girl' lleva varios meses hablando sobre su particular celebración: un capítulo con boda incluida que se emitirá el próximo 30 de enero bajo el título 'G.G.'.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504094/

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 16 Dic 2011, 08:24

No ha sido un capítulo mega gracioso pero ha tenido sus puntos con Sheldon, como tú dices, defendiendo a Leonard jajaja. Me reí un montón cuando el tío estaba echado en el sofá jajaja

A mí me ha hecho mucha gracia Bernardette con las botas jajaja

George, no encuentro la sinopsis del capítulo! Habrá capítulo, no?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Dic 2011, 00:27

Hasta el 12 de Enero ya , na de na nuevo!!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:41

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:41