Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

5ª temporada de The Big Bang Theory

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: 5ª temporada de The Big Bang Theory

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 02:38

Seep ! si que sabía que emitían doble episodio ! Lo han hecho asi con muchas series de comedia este año!

Yo estoy en proceso de descarga XDD

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 06:00

Ya vi los dos capítulos!

Qué risas! Han estado muy bien los dos, quizás me haya gustado más el segundo.

Del primero el momento final con Sheldon saliendo de la caseta y acribillado por los que juegan al Paintball ha sido brutal jajaja y luego salen todos a vengarle jajaja.

El segundo para mí gusto ha estado mejor, sobre todo por el momento morreo con las máquinas entre Raj y Howard, jajajajaja he llorado de la risa. Qué bueno ha sido eso!

Lo del sillón ha estado genial también jajaja cuando Penny y Amy han visto que algo se movía y han salido gritando escaleras abajo, lloraba de la risa… Hubiera estado bueno ver la cara de Sheldon cuando Raj y Howard vuelven a poner el sillón en su vida jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 06:59

Yo vi solo el primero ... luego veo el segundo !!

5x01

Pero en el primero .. a ver .. al final no se han acostado juntos no?? .. Vamos que no ha pasado nada (bueno una cosa si parece ...) , pero en lugar de contar la verdad, deciden no decir nada para que Raj quede como un machote? XD

Luego genial Amy y Bernadette, de las mejor del episodio .. jajaja .. Amy con su idioma op la op op op .. XD .. y luego en su casa con Penny. Y Bernadette echándole la bronca a Raj por lo de su enamoramiento y como se va diciéndole gritando que es un chico genial .. jaja

Y bueno por último destacar lo de Sheldon y lo del paint-ball del final XDD .. ha estado muy bien esta imagen

Luego veo el segundo!!

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 07:08

Sí, es verdad, yo también he entendido que no se acostaron, solo un par de besos y poco más. Si estaban los dos como una cuba.

Se me ha olvidado decir lo de Bernardette, cuando se enfada es una risión total, pero luego soltar que Raj es un buen tío jajajaja

Yo creo que el segundo capítulo te va a gustar más.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 07:30

Vamos yo creo que hubo rozamiento , vamos que Penny le ayudó a ponerse contento XDDD .. pero no hubo más !!

Ahora veo el segundo a ver que tal!! Smile

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 08:03

La verdad que el segundo ha tenido mejores momentos!!

5x02

Los mejores momentos los de Raj y Howard con la máquina de la lengua .. jajaja .. que vaya dos!! XDDD

Luego la trama del sillón que también ha estado bien.. jajaj .. Con Sheldon por un lado con su obsesión por la limpieza y sus momentos con Penny llamando a la puerta y al final que le saca el cojín para echarle .. jaja .. y luego Amy , con su arpa , diciéndole a Sheldon que tiene TOC XD .. y el momento Penny y Amy saliendo corriendo ha sido la risa. Vaya tela con la silla .. jaja , tiene un alien o algo XDD

Y bueno lo otro ha sido lo de Leonard y Priya , pero al final estaba claro que estaban ya los padres cerca .. XD

Amy ha mejorado mucho .. menos mal que se dieron cuenta de que no podía ser otra Sheldon !!

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 08:11

Lo del alien del sillón ha sido buenísimo, cómo salen las dos corriendo jajajaja y luego los otros dos lo recogen y lo suben jajajaja.

Pero vamos, lo mejor ha sido el movimiento de lenguas entre Raj y Howard jajaja y la cara que ponía Leonard viendo cómo los otros dos disfrutaban ha sido todo un poema, a carcajada limpia estaba yo delante del portátil y en casa mirándome raro, aunque ya deberían estar acostumbrados jajajaja

Tienes razón con lo de Amy, antes no la soportaba, pero desde que es sociable el personaje ha ganado muchísimo. Es que Sheldon solo hay uno, no puede haber copias ni del sexo opuesto.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Sep 2011, 00:40

Para spoilers o adelantos que vayan saliendo y tal , los ponemos en el de noticias pero con spoiler claro no? XD

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Sep 2011, 01:08

Sí, mejor. Yo lo suelo hacer con todas la información que va saliendo una vez empezadas las temporadas de cualquier serie.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 23:54

Capítulo 5x03 The Pulled Groin Extrapolation

Spoiler:
    Leonard y Amy salen a conocerse, lo que puede provocar celos en algunas personas. Mientras, Howard y Bernadette pasan el fin de semana con la señora Wolowitz, la madre de Howard.

Tiene buena pinta! lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Sep 2011, 06:57

Amy y Leonard y parece que Sheldon celoso .. jaja .. Veremos como acaba esto ..

Aunque esta semana llevo un retraso con las series .. a ver si el fin de semana me puedo poner al día más o menos, y veo Big Bang también XDD

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 30 Sep 2011, 07:18

Ver a Sheldon celoso tiene que ser la leche jajajaja Y bueno... volvemos a "ver" a la madre de Howard! Eso no tiene precio! lol!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 01 Oct 2011, 08:45

Qué buen capítulo!!! Me he reído de cabo a rabo jajajaja, buenísimo!

Bernardette soberbia jajajaja, la madre de Howard como siempre y si las juntamos a las dos ni te cuento. Me he muerto de la risa cuando las dos se ponen a “hablar” sobre el desayuno de Howard y era como si fueran la misma persona jajaja.

Si después de este finde loco Bernardette sigue con él, creo que tenemos boda al canto de estos dos jajaja,

Se ha echado de menos a Raj, pero cuando ha aparecido ha sido sublime. Cuando Howard le dice a Bernardette “cariño, vamos al cine” y se levanta él como si fuera su cariño jajajajaja.

Sheldon con el tren jajajaja, qué risa, y luego celoso de Leonard!

Amy mucho más sociable. Qué risa cuando dice lo la visita prolongada con su ginecólogo. Y cuando le dice a Penny que Leonard se ha enamorado de ella jajaja

Resumiendo, mano a mano de Bernardette y Amy que lo han saldado con muy buena puntuación. Pedazo capítulo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 08:14

5x03

A mi no me ha convencido el tandem , Amy-Leonard ... Creo que tiene más chispa Amy cuando está con Penny ... Bueno el momento pajaritos , yo me he quedado todo loco .. jaja

Lo que ha molado de Sheldon, es que se ha puesto celoso por primera vez.

Y lo que más me ha gustado ha sido Bernadette y Howard , sobretodo ese momento final que se han puesto a gritar las dos igual .. jajajaa ... Que grande es la madre de Howard!! XD
    Y el momento del cine , con lo de cariño- Raj , también ha sido divertido. Smile

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 02 Oct 2011, 08:45

Ostrín, se me ha olvidado comentar el momento "pajaritos" jajajajaja qué risa!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Oct 2011, 03:09

'The Big Bang Theory': nuevos problemas para Howard y Bernadette en la quinta temporada

Spoiler:
    Los personajes de Simon Helberg y Melissa Rauch se enfrentarán como consecuencia de un posible ascenso de Wolowitz. En el capítulo de este jueves en EE UU, Katie Leclerc debutará como la futura novia -sorda- de Raj (Kunal Nayyar).

¿Problemas para Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) en 'The Big Bang Theory'? Eso parece. El también actor de 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' ha reconocido que Wolowitz estará a punto de conseguir un ascenso en futuros episodios y que esa será una enorme fuente de discusiones con su prometida. "Va a crear un precipicio entre ellos"... Y no sólo eso, pues la madre de Howard también se va a meter de por medio. Probablemente ocurra en 'The Russian Rocket' (5x05, capítulo del 13 de octubre), donde Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) serán invitados a la casa de Wil Wheaton en una reunión a lo 'Star Trek'.

"El hecho de que a la señora Wolowitz le guste Bernadette va a ocasionar más problemas que si no le gustara", adelanta Rauch. "Me caso con Howard, pero también con su madre. Es como una especie de hermana judía por contrato o algo así". En el último episodio, 'The Pulled Groin Extrapolation' (5x03), Bernadette imitó a la madre de Wolowitz y casi la igualó en decibelios. ¡¡Tienes que verlo si te lo has perdido!!

En 'The Wiggly Finger Catalyst' (5x04), el episodio de este jueves en CBS, conoceremos a la debutante Katie Leclerc. La actriz de 'Switched at Birth' interpretará a la nueva novia de Raj (Kunal Nayyar) y coincidirá con Penny en el gimnasio. Entre las últimas novedades de la ficción más friki de la televisión destaca además el fichaje de Courtney Ford ('Dexter') como una belleza que compra cómics. ¿Acabará con Leonard?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503380/

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 07 Oct 2011, 07:50

Capítulo 5x04 The Wiggly Finger Catalyst

Spoiler:
    Sheldon tomará sus decisiones en esta entrega rigiéndose por los designios de los dados, como en el libro de George Cockcroft.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 08 Oct 2011, 06:03

En el capítulo anterior Raj casi ni apareció, en este ha sido el auténtico protagonista. Qué buenos puntos cuando están él y Howard en la cafetería con la chica sorda jajaja. Sheldon con la tontería de los dados ha estado muy gracioso. Y con ese mostacho jajaja. Ha tenido sus puntos buenos, pero me ha parecido algo flojillo, me reí más con el de la semana pasada.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Oct 2011, 01:02

'The Big Bang Theory': Sheldon intentará asustar a la pandilla por Halloween

Spoiler:
    En 'The Rhinitis Revelation' (5x06), el personaje interpretado por Jim Parsons se pondrá la misión de atemorizar a Leonard (Johnny Galecki), Wolowitz (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar). Y en el próximo capítulo, ¡¡reunión de 'trekkies'!!

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y CBS tiene preparada una programación especial con capítulos ad hoc de sus mejores series. En esta lista no podía faltar 'The Big Bang Theory' que, en 'The Rhinitis Revelation' (5x06), nos presentará a Sheldon (Jim Parsons) imbuído de sentimiento festivo y con ganas de asustar a Leonard (Johnny Galecki), Wolowitz (Simon Helberg) y el casanova episódico Raj (Kunal Nayyar). De momento poco se sabe, y sólo tenemos la imagen que puedes ver justo debajo de estas líneas.

En el episodio del 13 de octubre, 'The Russian Rocket Reaction' (5x05), veremos un nuevo capítulo de la enemistad entre Sheldon y su némesis Wil Wheaton ('Star Trek: La nueva generación'). La nueva estrategia de Wheaton consistirá en montar una fiesta en casa con invitados exclusivos -entre ellos, su compañero en la serie de ciencia ficción Brent Spiner, que interpretaba al androide Data- y hacérselo saber a su enemigo invitando a Leonard... Sheldon, por supuesto, no podrá asistir... ¿Hará algo para ver a los trekkies? No te pierdas las últimas novedades de la quinta temporada, como nuevos problemas para Howard y su prometida Bernadette (Melissa Rauch) y la incorporación de la sexy Courtney Ford ('True Blood').

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503424/

Tengo que ver el último episodio , que no he podido !!

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 15 Oct 2011, 02:51

Se me olvidó poner la sinopsis, pero como aún ni me lo he descargado y ni lo he visto, la pongo:

Capítulo 5x05: The Russian Rocket Reaction

Spoiler:
    En este episodio veremos la reaparición del archienemigo de Sheldon: Wil Wheaton. La estrella de televisión invitará a Leonard y Sheldon a una fiesta en su casa, a lo que el Dr. Cooper se negará, exigiendo a Leonard que elija entre la fiesta y su amistad. Por lo que sabemos, también habrá un divertido regateo con una réplica de una espada como protagonista.

Por otro lado, Howard recibirá una una oferta fuera de este mundo que no gustará mucho a Bernadette.

Wil Wheaton returns! lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2011, 08:09

Voy atrasado ..

5x04

Me ha gustado mucho .. lo de Raj y Howard.. jaja .. me han hecho reir bastante. Ahi Howard haciendo de intérprete todo el rato .. jajaja .. Y luego al final la chica solo le quería por el dinero .. XD

Lo de Sheldon como dices un poco estúpido, aunque ha hecho alguna gracia con eso de tirar los dados .. jaja

Ahora todos saben que Raj es super rico , ahora le va a tocar pagar siempre XDDD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 16 Oct 2011, 08:55

5x05

Muy divertido ..el episodio ha sido muy friki .. jajaja

Genial desde el primer momento con lo de la espada de "Juego de Tronos" XD .. Aunque me ha sorprendido Will Wheaton .. jaja , pensaba que se la iba a jugar y al final se han hecho amigos. Y Sheldon ahi diciéndole las cosas buenas y las malas a Leonard.. jaja

Genial Bernadette y Howard , su parte también ha sido graciosa .. jaja .. y luego Bernadette contándoselo a la madre para que no le deje ir .. XD

Ha estado bastante bien el episodio.. Smile

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Oct 2011, 10:16

Ha sido muy buen capítulo, sí, me he reído un montón!

Muy friki sobre todo la parte de Sheldon, Leonard y Will Wheaton, me encanta cuando sale éste último pero nunca me imaginé que saliera con esas, regalándole esa figura que hace años le negó, Sheldon lo borré de la lista y meta al otro! jajaja. Por cierto, la historia de su enemistad con Will Weaton se había contado antes? Es que a mí no me suena.

Qué risa cuando le llama traidor a Leonard y le tira la botella cuando la va a coger jajaja

Bernardette genial como siempre, es muy buena cuando está enfadada jajaja y qué puntazo cuando se lo cuenta a su madre XD

La que va teniendo menos peso en la serie es Penny, últimamente ni pincha ni corta.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Oct 2011, 11:30

Seeh , anda que no la ha contado veces la historia de la enemistad con Will Wheaton XDD

Lo de la botella es muy bueno si .. jaja

Es cierto que Penny pierde protagonismo , imagino que hasta que no la vuelvan a juntar con Leonard .. Es que ya el tandem Penny-Sheldon que era tan gracioso , parece que ya casi no lo explotan !

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 20 Oct 2011, 23:30

Capítulo 5x06 The Rhinitis Revelation

Spoiler:
    The Rhinitis Revelation es el sexto episodio de esta temporada, en el que tenemos a una madre de vuelta. Un regreso más que esperado. Veremos cómo lleva su hijo que le preste más atención a sus amigos que a él mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:37

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:37