Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de Vero

Comparte
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Comenta la 2ª temporada de Vero

Mensaje por McMenon el Lun 20 Jun 2011, 22:06

Lo sé, merezco que Lois y George me odien un poco xDDD

En fin, por el lado positivo, ahora voy a comentar :p

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Re: Comenta la 2ª temporada de Vero

Mensaje por McMenon el Lun 20 Jun 2011, 22:29

Antes que nada, comentar que la primera temporada me ha parecido casi perfecta. Supongo que las dos siguientes bajarán un poquito el nivel, pero vamos, la 1ª es de visión obligatoria para todo seriéfilo que se precie!! O recomendable, al menos, que tampoco quiero ser pedante :p

VeronicaMars ha entrado de lleno en mis series favoritas, igualando (y si esto sigue así, superando) a Dexter, que es mi segunda. Y no, SFU es intocable y sigue en el primer puesto :p (tranqui Geo, que Lost está en el top 5 jaja)

Al lío. Por ahora he visto los 2 primeros capis: 2x01 Normal is the Watchword y 2x02 Ed the Driver.

Pinta muy interesante la temporada. Ya sabía lo del accidente, y he leído que Meg muere (¡espero que no y que sólo siga inconsciente!) ¬¬. Me da rabia que ahora se lleven así, me gustaba mucho Meg como amiga de Vero... pero parece que Vero sólo puede tener amigos tíos xD

Un montón de personajes nuevos, y algunos especialmente interesantes, como Jackie (es genial su personalidad, y creo q se complementará bastante bien con Wallace), el alcalde o Cordelia (para mí seguirá siendo Cordelia xD no me da buena espina, btw). Y sobre los hermanos ascendidos a protas, Dick me aburre, pero Beaver podría tener una trama interesante respecto a su padre.

El alcalde parece súper bueno y comprometido... pero yo creo que estará detrás del accidente de bus. ¿Quizás con la ayuda de Cordelia y Beaver? No sé, aunque esta serie siempre te da la sorpresa, lo del asesino de Lily no me lo vi venir ni de lejos, y mira que encajaba todo.

Qué más... ah sí, Duncan. Sé que se va a mitad de temporada (una serie finalizada es lo q tiene, que te encuentras spoilers everywhere), así que no me meteré mucho con él Razz Pero tengo q decir que es muuu soso. Me cae bien, es buena gente y todo eso, pero el chiquillo parece que está hinchado a antipsicóticos el día entero. De todas formas quiere mucho a Vero, así que por mí bien!
    Logan... Logan está volviendo al Logan odioso del principio. Pero tampoco se le puede pedir mucho más, vaya ambiente familiar tiene el niño xD

Ah!! Se me olvidaba. Jessie, la hija del conductor. No sé si sigue apareciendo o es una invitada en ese episodio, pero me gustó mucho como posible amiga de Vero, algo así como Mac. Podrían darle más protagonismo a esas dos en vez de al guaperas de Dick.

Y nada chicos (Clarice y George), ya me paso por aquí cuando vea más.
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Jun 2011, 00:02

jajajaa .. demasiados spoilers te has comido tu me parece a mi !! Mientras que no te hayas comido quien o quienes son los asesinos de las temporadas XD

A mi la temporada me gustó bastante (tal vez algo más la primera), lo que me pareció es que fue más compleja en cuanto al misterio , hay varias tramillas y luego todas se juntaron de repente. Y no sé si no estuve atento, pero vamos no me esperé el asesino de esta temporada tampoco, pero el final de temporada es grandioso también .. jaja

Luego la tercera temporada , le hicieron cambiar el formato, en lugar de un misterio , metieron dos (uno hasta el 9 creo y el otro hasta el 15 o 16) y luego los últimos 3 o 4 episodios algo más independientes. La verdad que no tiene final de serie, es una pena ... la serie se merecía otra temporada más!

Sobre Mac, es un personaje genial y creo que desde la segunda va ganando más protagonismo también. En la tercera es regular...
    Sobre Duncan, la verdad que empieza a sobrar un poco tal vez XD .. y del resto no te comento na.. jaja

Veronica Mars, llegó el mismo año que Lost creo, se convirtió en mi serie favorita con Lost, asi te lo digo. Aunque es una serie que trascurre en un ambiente adolescente a mi me parece también bastante adulta en cuanto a casos o dialogos... Me encanta!!

Un saludo!
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Mar 21 Jun 2011, 17:42

Pues a mi me parece q la serie mejora, aunq la primera mole. Supongo que prefiero la serie al avanzar porq adoro a Logan ejejejje.

A mi me parece bastante realista a la hora de tratar ciertos temas, por eso aunque sea una serie de temática adolescentil, me encanta!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 22 Jun 2011, 08:33

Opino lo mismo que vosotros!! también la vi porque el Señor George estaba obsesionado con Vero y dije pues vamos a verla!! y vaya si me gustó!! me encantó!!

De hecho la semana pasada me descargué los capis y a ver si la veo de nuevo que ya hace tiempo que la vi, y me gustaría volver a verla! Very Happy

A mí me encantó la serie, y aunque en principio parezca que es una serie típica adolescente, creo que no lo es, es bastante madura y engancha.

Creo recordar que en la serie había algun guiño a lost... a ver si los encuentras Mcmenon!! Razz

Mensaje por George_Wyatt el Miér 22 Jun 2011, 16:05

Ah mira no sabía o recordaba yo que te había enganchado a Veronica Mars , Pati XD . Yo esta serie se la recomiendo a todo el mundo , es una pena que no tenga final , pero es que las temporadas están genial!!! Hace poco se la he recomendado a otra amiga, ya os contaré si le ha gustado .. jaja

I love Veronica Mars!! XD

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 27 Jun 2011, 16:14

A ver si se deciden de una vez a hacer una peli q de un poco de final al asunto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:25