Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 08:23

    Pues si , pues si .. si es que Mona, Lucas , Noel , Jenna , son muy sospechosos todos y son los que más odiaban a Allyson seguro !! XD


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Ene 2012, 05:34

    2x16

    Bueno ... Lucas está desaparecido y todo el mundo le está buscando .. El problema es que Hannah sabe que sigue vivo.

    Por otro lado Emily vuelve con Maya , Maya que personaje más intrigante, le habrá dicho la verdad? .. le está acosando la persona con la que se lio hace tiempo ? La conocemos?

    Spencer, sigue con su investigación , descubre el lugar donde estuvo Jenna tras el accidente que le dejó ciega .. además parece que Allyson no fue a visitar a Jenna o firmó con otro nombre. Lo que si descubrimos es que Jenna y Garret salieron juntos la noche en la que Allyson desapareció.

    Aria, sigue intentando quedar con Ezra, pero él pasa de ella .. Asi que Holden está aprovechando la oportunidad !!

    Mona, parece haber roto con Noel , pero no le ha dado una buena razón .. que sospechosa esta chica también.

    Al final me ha parecido un poco chorrada lo de Lucas.. XDD había robado todo el dinero o perdido todo el dinero de Caleb y no quería decir nada. Y para eso te tienes que poner tan misterioso y agresivo?? .. es la verdad? u oculta algo más ??



    Bueno a ver que tal el próximo episodio !!




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Ene 2012, 07:55

    Episodio 2x17


    Genial episodio!! Muchos personajes , avance de la trama , de las relaciones !! Genial ! Smile

    Primero de todo las chicas descubren por fin que "A" ya estaba acehando a Allyson desde la fiesta de Halloween. Por otro lado también empiezan a conseguir algo de información de los videos del móvil de "A", parece ser que los del grupo NAT se reunieron en la habitación de Allyson y buscaban unos videos parece , pero cuando alguien va a entrar a la habitación se acaba el video Sad . Hannah no quiere que Caleb siga investigando porque se está poniendo en peligro ... cuando se carga el USB con los videos me he quedado Shocked Shocked , me cago en Hannah, pero menos mal que guardó una copia de seguridad. Caleb se va enterando de lo que está pasando, pero las chicas le ocultan a Hannah que Caleb sigue trabajando con esos videos ... Esto no pinta bien..

    Aria, bueno sigue saliendo con Holden a escondidas para intentar verse con Ezra ... a donde irá Holden? o con quien saldrá ?? Al final Aria y Ezra tienen un encuentro romántico y deciden darse una nueva oportunidad aunque tenga q ser en secreto.

    Spencer , "A" la sigue avisando de que no puede salir con Tobbey, Tobbey acaba en el hospital porque "A" manipula el andamio. Alli en el hospital vuelve a aparecer Wren y Spencer para proteger a Tobey rompe con él parasiempre.. Tobey no aguanta el engaño y se va de Rosewood parece :S

    Emily , pues no ha tenido mucha trama .. ha ayudado a Spencer fundamentalmente. También aparece Jenna , que yo pensaba que se había ido a Boston, pero sigue por ahi y más mala que nunca ... Además empieza a salir sospechosamente con Noel Twisted Evil


    Bueno a ver que tal el siguiente !!




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Feb 2012, 06:40

    2x18

    Genial episodio !! Me encanta esta serie !!

    Bueno pues descubrimos un secreto más de Allyson y es que tenía un alter ego o se hacía pasar por otra persona, pero por qué?? Spencer sigue investigando y veremos hasta donde llega !!

    Están dejando de lado a Hannah porque siguen investigando a sus espaldas con Caleb, pero al final todo sale a la luz , e incluso Hannah ayuda a descubrir más secretos de Allyson. El problema es que la hermanastra de Hannah también ha llegado a la ciudad y "A" se la ha vuelto a jugar .. Primero la chantajea con contar el secreto de su madre, y luego manda la foto de la hermanastra desnuda para que se meta en un buen lio..

    Aria sigue quedando con Holden, pero en una cita los planes de los dos se cancelan y pasan una buena noche.. lo que pasa que Holden presenta un golpe en el costado.. por qué?


    Spencer lo está pasando muy mal con la marcha de Tobey.. pero sigue investigando sobre Allyson. Además conoce un secreto de la hermanastra de Hannah , y a cambio de no contarlo , le dice que la trate bien. Aunque parece que está relacionado con muchas picaduras que recibió en un campamento XD

    Y luego Emily, que pasa el día con Maya, no sé quien será su ex novio pero es un poco pesado. Por otro lado tienen una cena con la madre de Emily , pero la verdad que se porta mu mal con ella :S .. Al final hacen las paces y se acuestan !!


    A ver que tal los siguientes y hacia donde nos llevan las siguientes pistas !!




    Un saludo!!



    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Feb 2012, 10:21

    2x19

    Genial episodio !! Me ha gustado mucho !! Smile


    Bueno por un lado siguen investigando la doble personalidad de Allyson , han contactado con un número de telefóno y la voz me suena .. le conoceremos? veremos si quedan con él en el siguiente episodio.

    Es la celebración del grupo de la verdad.. y se han formado grupos interesantes.

    Por un lado Hannah está con su hermanastra, todo el mundo la odia y piensa que es la culpable de la foto que se ha enviado a todo al mundo, pero al final descubrimos que fue la hermanastra la que envió la foto Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    En el grupo de Aria estaba Jenna y Caleb.. Caleb le deja clara las cosas a Jenna, pero parece que van a ir a por el pobre Caleb.. Noel y Jenna dan mu mala espina.. Además a Aria la ataca Noel , pero Holden le salva ... que parece que se dedica a la lucha

    Spencer, ... Jason ha vuelto tras su desaparición y tenemos la gran revelación .. que es su hermanastro.. Ya me lo olía yo XDD

    Emily por otro lado le toca el grupo con Mona, vemos que Mona oculta más de lo que parece , es una máquina de los ordenadores y se las ingenia para que Emily vuelva al equipo, será ella "A"??

    La verdad que puede ser cualquiera.. jaja




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Feb 2012, 02:18

    Los dos últimos ... ayyy que bien está la serie !!!!!!


    2x20

    Bueno en este episodio "A" pone los ojos sobre Caleb . Ha metido algo en el ordenador para inculparle y tienen que hacer lo posible para borarlo antes de que le metan en un lio

    Holden le cuenta a Aria su secreto , se dedica en su tiempo libre de cita a pelear en luchas de estas raras ... lo que no sabía Aria es que tiene un problema de corazón y puede pasarlo algo en cualquier momento. Aria queda con Ezra en una cita secreta pero "A" le manda un mensaje al padre de Aria para que vaya a la cita también. Al final , Aria decide no acudir a la cita y por esa suerte el padre no les descubre.. ale "A" a joerse !!

    Maya ... bueno Emily celebra una fiesta tras ganar parece la competición de natación, pero Maya está mal porque sus padres han decidido mandarla de nuevo a un reformatorio tras encontrar otro porro escondido. Lo peor de todo es que al final Emily la pilla fumando en su casa ¬¬ y Maya se cabrea y se pira. Además vemos a Maya hablando con Jason .. uhmm esta Maya no me gusta un pelo !!

    Las chicas quedan con el tipo del telefono de Vivian , parece ser que él descubrió de donde procedían los mensajes que le enviaba "A" .. pero si quieren saberlo , le tienen que dara 2000 dólares. Spencer consigue el dinero , que se lo da Jason. Allyson tenía escondido un montón de dinero en su habitación pero el padre de Spencer niega , que le chantajeran por ello ... ¿quien se lo daría??

    Al final se llevan a Caleb a la comisaría para descubrir que tiene escondido en el ordenador.. Hannah y Spencer desde el ordenador tienen que borrarlo antes de que lo descubran.. Al final Hannah se da cuenta de que su contraseña es su aniversario especial XDD , y consiguen borrar los archivos antes de que los encuentren, y se dan un beso en to los morros para rebozárselo a Garret !!





    2x21


    Otro genial episodio con unas cuantas revelaciones !! Smile

    Mona comienza a recibir mensajes de "A" y de forma más a menudo ... "A" le hace elegir entre delatar a la madre de Hannah que se acostó con el poli para que no la metieran cargos por robar en la primera temporada o devolver un collar que robó y recibir su castigo.. Al final decide lo segundo, y al estar en el ojo de "A" consigue meterse en el grupo de las chicas ... Será ella "A" y acaba de conseguir entrar en el grupo?? ... puede ser ..

    Por otro lado se va Maya y aparece Paige de nuevo XD.. que no pierde el tiempo y casi se lanza a los labios de Emily en un momento. Pero Emily no está preparada para liarse con la otra ahora .. jaja .. Por lo menos la cuenta que ya ha salido del armario.

    Ezra está dispuesto a coger el trabajo en Nueva Orleans , por lo que decide romper con Aria , cosa que no se toma mu bien y se cabrea con su madre. Ella, que mola un huevo decide acercarse a los dos , para intentar arreglar las cosas.

    Melissa vuelve a Rosewood, y parece que tiene mucho que esconder !! Las chicas descubren que Melissa también estaba en la habitación de Allison el día que murió , pero Spencer no quiere admitir que pueda estar implicada su hermana. Spencer quiere hablar con ella, que la cuenta que Jason es su hermanastro .. pero cuando le quiere preguntar más cosas se va con Garret en el coche, que descubrimos que ha estado yendo al ginecólogo con él gracias a Wren.. Al final del episodio vuelve Melissa y se la lleva fuera de la casa para hablar Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Las chicas consiguen la información del tío al final, que descubrió de donde provenían los mensajes de "A", les dan una dirección pero Garret las está siguiendo y deciden ir en otro momento.. Llegan a la casa y hay un tio viejo que da miedo XDD .. Pero al final del episodio Hannah descubre que en esa dirección trabajaba Mellisa Hastings como abogada Shocked Shocked




    Un saludo!!


    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Mar 2012, 09:41

    2x22

    La verdad que no estuvo mal .. pero me costó ver este episodio entero sin entrarme el sueño XDD Tampoco es que hayamos avanzado mucho pero el siguiente episodio tiene una pinta muy buena..


    Lo primero de todo, parece que Maya ha desaparecido, nadie sabe donde está .. y parece que no cogió el bus a San Francisco si no que alguien la recogió y no se sabe más de ella .. quien la recogió? Jason ? Garret ?

    Emily , pues sigue buscando a Maya y le viene a visitar su padre para el baile , padres e hijas y le cuenta que tiene que volver a Afganistán.

    La madre de Hannah sigue investigando ... y ha estado genial el momento en el que Hannah tira el movil al fregadero para que no pueda investigar sus llamadas.. jajaja .. Al final se inventan que esa Aria quien la ha estado investigando, pero no se lo ha creido y Ella y la madre de Hannah quieren seguir investigando.. les dejará "A"? :S

    El padre de Aria está emocionado con el baile .. pero Aria está cabreado con él , asi que le jode el baile XD .. entrará en razón Byron al final ?

    Spencer... ahora todo apunta a que Melissa es la asesina, su padre investigó si ella estaba relacionada con la muerte, y además Melissa vuelve a desaparecer, asi que Spencer no se cree nada ya .. Además han robado la pistola del padre de Spencer.. y parece que la tiene "A" :S Además parece que Toby ha vuelto a la ciudad..

    Al final del episodio van a un nuevo lugar desde donde se mandaban los sms ... se pone Aria el abrigo de Allyson y aparece un nuevo chico que conoce a Vivian , quien será ???




    Un saludo!!




    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mar 2012, 07:56

    Episodio 2x23

    Un episodio lioso donde los haya !! Habrá que verlo otra vez.. porque ya no me queda claro cuando desapareció Allyson o si estaba viva cuando pensaron que estaba muerta o adonde fue y que hizo !!

    Aria habla con el chico (Duncan) que reconoce el abrigo de Allyson, parece ser que la llevaba en avión de un lado a otro, asi que puede haber estado en cualquier sitio en cualquier momento ...

    Emily, recibe noticias de Maya ..es Maya en realidad o es otra persona??

    Jenna y Tobey , vuelven a la ciudad , parece que se ha operado un ojo y en breve podrá volver a ver .. será cierto? Pero parece que alguien se quiere cargar a Jenna y casi muere en un incendio si no hubiera sido por Hannah ... Quien la habrá engañado? "A"?? o Tobey ?? porque ese repentino acercamiento no lo entiendo yo .. jaja

    Spencer, sigue con sus problemas familiares, no sé si habrá acercamiento entre Jason y su familia .. Parece que encuentran una nueva bolsa con cosas de Allyson, los periodicos tienen cosas interesantes, aunque no me ha quedado muy claro que han descubierto .. algún evento al que quería ir Allyson??

    Mona genial , aunque no me fio de ella .. al menos ayuda a las chicas.. jaja


    Bueno pues ya solo quedan dos para el final de temporada !!




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 14 Mar 2012, 12:09

    2x24

    Dios pero que grande el episodio !!! Shocked Shocked , ha tenido unos momentazos !! Very Happy

    Por donde empezar...

    Por Aria , bueno, bueno conversación tensa con la madre .. jajaja .. amenanzando y todo. Y vaya tela que se la querían llevar a un Internado .. aunque al final parece que han ganado los padres ya que Ezra ha sido despedido :S

    Bueno lo de la tienda de muñecas genial .. jajaja .. ese niño , pero que miedo daba !! Imaginamos que "A" le ha dicho todo lo que tenía que decir pero vaya , tenían que haber seguido pregutando !! como eran la pareja ??? Luego ya cuando se han empezado a caer las cosas era para decir , salid de donde esteis capullos !! XD

    Jenna, bueno, bueno ... pero se puede ser más mala persona? encima ha recuperado la vista Shocked . Ese teatro pidiendo perdón no hay que creerselo, que habrá pasado con Garret para que se enfadaran? encima le entrega a Toby la hoja 5ª de la autopsia de Allyson, que pondrá en ella?

    Spencer, mmm .. esto de las apariciones de Allyson es muy sospechoso XD .. yo creo que ya solo queda Aria porque se le aparezca. Que momentazo cuando Spencer le dice a la cara a su hermana todo lo que sabe !! y luego la otra la amenaza !! Y la escena de Mona y Caleb para pillar a Melissa por lo menos el mensaje de "A" lllegó justo cuando tenía que llegar...Y luego ese final Garret liándose con Melissa?? pero esto que es ??? Shocked ... jajaja Y encima llega la poli y le arrestan por el asesinato de Allyson Shocked , madre mía que capitulón que ha sido !!!! Very Happy



    Y la próxima semana final de temporada .... ayyy madreee !!




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Mar 2012, 00:40

    Hoy último episodio de la temporada en EEUU !!! Que nerviosss... Smile

    ¿Quién será "A"?

    2x25






    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Mar 2012, 06:33

    Bueno y llegó el episodio final de temporada y la revelación de "A" !! Smile .. aunque creo que ha sido un poco como el final de la primera, y no conocemos al verdadero "A" maquiavélico .. jaja



    2x25


    Spoiler:
    Bueno genial inicio de episodio , Garret está siendo arrestado por el asesinato de Allison, mientras que todas reunidas en la cocina , llega Melissa y como si nada hubiera pasado , y las deja a todas con cara de tontas XD . Les llega un mensaje de "A" en el que tienen que asistir a una fiesta de máscaras.

    Las chicas encuentran una nueva pista que les lleva hasta un motel, en ese motel estuvo Allyson y parece que alli se reunió con "A", la verdad que era un lugar un poco tenebroso XD .. "A" les ha seguido y les espía desde la habitación de al lado.

    Llega la fiesta de máscaras y llega el momento de descubrir a "A", por un lado llega Caleb para darle una sorpresa a Hannah antes de irse , por otro vuelve Ezra también , y Emily se reencuentra con Paige en la fiesta.. Spencer vuelve a hablar con Mona , que le dice que hubo una noche que se encontró a Allyson , y le dio un trozo de papel del motel ... Spencer cae, que en realidad Allyson estaba alli solo para espiar a "A", que ya que había descubierto quien era .. Llegan al motel y descubren el cuartel general de "A", que está lleno de cosas de las chicas y de Allyson. Pero claro llegó el momentazo cuando Mona se descubre y dice que es "A" , asi que rapta a Spencer, la da dos opciones o desaparecer o unirse al grupo "A" , pero consigue que sus amigas vean quien es en realidad "A" y vayan a buscarla.. Consiguen pararla , pero en una pelea Mona se cae por un precipicio y aunque queda malherida consigue sobrevivir. Tobey en realidad todo ese tiempo no se había quedado parado , si no que habia estado buscando a la doctora Sullivan que la trae justo cuando ya se ha descubierto todo el pastel XDD , que dice que Mona la había amenazado con hacer daño a su hijo...

    Hay varias escenas interesantes con Jenna, una en un bosque que se reune con alguien y le da una cosa Question . Luego en la fiesta de máscaras también anda por ahi siguiendo a las chicas...

    Y bueno por último Mona acaba en el manicomio y alguien la va a haber y le dice "he hecho todo lo que me has dicho" Shocked , eso quiere decir que hay más "As"? o que la cabecilla todavía sigue manejando los hilos por detrás??..

    Además llega el momento shock del episodio Shocked , cuando las chicas vuelven de la mala noche que han tenido y se descubre que Maya ha aparecido muerta Shocked Shocked , de una manera similar como pasó con Allyson.

    Pobre Hannah, la verdad que "A" es una de las que peor se lo ha hecho pasar XDD y encima era su amiga.


    Pues nada genial final de temporada, a esperar al 5 de Junio para seguir viendo la serie !! Very Happy



    Yo creo que al final Allyson va a estar viva , y va a tener más que ver en todo esto ... Pero por qué quiere hacer daño a sus amigas??? Se sintió defraudada de ellas ??

    Sobre la revelación de "A", es cierto que no ha sido una revelación shock shock , porque Mona habia ganado mucho protagonismo en los últimos episodios y podía ser ella perfectamente. Pero igual que Mona, Lucas o Jenna también podían serlo y no digo yo que no lo sean tambien XD



    Un saludo!!



    Última edición por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 05:50, editado 2 veces

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Mar 2012, 06:38

    'Pretty Little Liars': Sabemos quién es "A"... ¿Quieres saberlo tú?


    La creadora de la serie de ABC Family, Marlene King, explica con todo lujo de detalles el final de la segunda temporada, 'UnmAsked' (2x25): secretos, muertes y también de qué irá la tercera entrega.

    Te prometimos que el final de la segunda temporada de 'Pequeñas mentirosas', 'UnmAsked' (2x25), revelaría quién es en realidad "A" y... ¡¡Lo prometido es deuda!! Sigue leyendo si quieres saber el secreto y atente a las consecuencias... Si no quieres que te contemos spoilers, no continúes leyendo la noticia. También te comentamos otras... sorpresas. Recuerda que en España se emite como 'Pequeñas mentirosas' a través de MTV España y Sony TV.
     
    ¡¡'SPOILER'!! Con baile de máscaras de por medio, 'Pretty Little Liars' solto el bombazo: -Mona- , la desconocida que había estado atormentando durante tantos capítulos a Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), y Emily (Shay Mitchell) tras la muerte de Allison (Sasha Pieterse). Pero... ¿Por qué Mona? ¿Qué motivo tenía? ¿Qué pasará en la tercera? ¿Por qué murió Maya (Bianca Lawson)?
     
    En primer lugar... ¡¡Mona!! "Era lo más lógico y también lo más excitante", responde Marlene King, creadora de 'Pretty Little Liars'. "Tenía un motivo", prosigue. "Había otras personas que podrían haber sido "A" pero Mona sufrió en sus carnes el abuso de Allison. Nuestras chicas dejaron que pasara, lo vemos en la primera escena del piloto, y Allison y Aria ni siquiera le prestan atención. "Si la ignoras, acabará marchándose", decía Allison. Y desde ese momento, nació "A"... Mona también es "A" en los libros y King añade que querían "ser fieles a lo que aparece en las novelas".
     
    ¿Cuál era el motivo de Mona? "Salió a relucir cuando Aria volvió de Europa porque Mona estuvo junto a Hannah durante un año y se hicieron amigas", responde King. "El miedo de perderla de nuevo animó a Mona a atormentar a estas chicas del mismo modo que la atormentaron a ella, y acabó saliéndole por la culata. Al final, acabó juntándolas más que nunca. Por eso estaba más enfadada que nunca en la segunda temporada [...] A la que más odia Mona es a Hanna porque las otras eran amigas Allison, pero ella era su amiga. Por eso se sentía traicionada por Hanna".
     
    ¿Quién mató a Maya? "Creo que esa es la única reacción violenta que vamos a tener tras el final", se refiere King a los últimos momentos del episodio. "Los fans de Maya se van a sentir bastante disgustados y fue una decisión difícil porque los fans de Emily y Maya son muy apasionados... Era un paso que teníamos que tomar para añadir misterio [a la serie] y empezar la tercera temporada". ¿Está relacionada la muerte de Maya con la de Allison? Deben estarlo, ¿no?
     
    ¿Estará Mona en la tercera? Claro. "Todavía no hemos visto el final de Mona.Cuando le dije a Janel (Mona) que sería "A" recibí una llamada de su representante porque sabe que Mona muere en los libros. Así que Janel estaba como... "¿Significa que estoy muerta?". Y yo le respondí: "No, sobrevivirás". Así que será parte de la tercera temporada". Además, parece que no necesariamente estará en la cárcel. ¿Se te ocurre alguna idea de dónde puede acabar?
     
    ¿Será la muerte de Maya el misterio de la tercera? Eso parece. "Creemos que los fans de Emily y Maya se merecen una explicación y la tendrán en la próxima entrega", comenta King. ¿Qué más pasará? "Ezra (Ian Harding) seguirá siendo el refugio de Aria y estarán más unidos que nunca". Conoceremos a la familia de Ezra... También asistiremos al inminente nacimiento del bebé de Melissa (Torrey DeVitto) y las consecuencias del regreso de Lucas (Brendan Robinson)... "Y quizá no sea como la gente se espera", afirma King. "Creo que tiene un lado oscuro que está ocultando".


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505396/



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Mar 2012, 12:03

    El final de la segunda temporada de 'Pretty Little Liars' bate record histórico de audiencia

    En el capítulo se descubría la identidad de "A".

    El capítulo que cerraba la segunda temporada de 'Pretty Little Liars', en ABC Family, batió record histórico de audiencia entre el público femenino de entre 18 y 34, target objetivo de la serie basada en la saga de libros con la que comparte nombre. La primera temporada de la ficción adolescente ya fue considerada como estreno "número uno" en la televisión de cable cuando se estrenó en 2010. Pero no solo esto, sino que también ha sido seguida, mayoritariamente, en otras horquillas de audiencia comprendidas entre distintas edades.

    Saber quién estaba detrás de "A" generó un fenómeno en Twitter. Dicho capítulo había generado mucha expectación días antes de su emisión, ya que en él se descubre la identidad de "A", antagonista de las cuatro chicas protagonistas de la serie. Tanto es así, que durante el día del estreno se convirtió en todo un fenómeno de masas en las redes sociales, llegando a registrarse hasta 32.000 tweets por minuto sobre dicho capítulo.

    Según las mediciones que ha realizado SocialGuide, los seguidores de 'Pretty Little Liars' llegaron a enviar hasta 645.000 tweets por hora, acumulando más de millón y medio de mensajes en dicha red social a lo largo de todo el día en el que se emitió el capítulo que cerraba la segunda temporada y que desenmascaraba a "A".



    "Hemos estado comparando este tipo de fenómenos en Twitter con otros capítulos de otras series, tanto de este año como de años anteriores, y este es uno de los más masivos que hemos encontrado. La hora correspondiente a la emisión del capítulo es una en las que más se ha twitteado sobre televisión de la historia", ha afirmado Jenn Deering Davis, fundador de TweetReach.


    Cuatro amigas en busca de resolver el misterio


    La serie gira en torno al misterioso asesinato de Alison DiLaurentis. Hanna, Aria, Emily y Spencer, sus cuatro mejores amigas, estaban con ella la noche que fallece. Con la muerte de la líder del grupo el resto de chicas comienza a recibir extraños mensajes firmados por A. En las misivas, A las amenaza con contar sus más profundos secretos.

    Las cuatro amigas han tratado de descubrir la identidad del misterioso mensajero mientras lidian con sus propias vidas. Viven como cualquier adolescente entre líos de instituto, problemas familiares, complicadas situaciones económicas y amores secretos.

    http://www.formulatv.com/noticias/24167/final-segunda-temporada-pretty-little-liars-bate-record-historico-audiencia/




    Normal , hizo una super audiencia Smile , vamos más que cualquier serie de la CW XD ...






    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 12:09