Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Ago 2011, 23:02

Bueno en Otoño hay un episodio especial de Halloween XD .. Pero por lo que he leido estará centrado en algún año antes a la desaparición de Allyson, a lo mejor como un flashback grande de alguna fiesta de Halloween de las chicas ..

Luego eso si , la trama de esta temporada continuará en Enero :S

A ver que tal los episodios .. Mañana otro nuevo!! Smile

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Miér 24 Ago 2011, 17:14

George_Wyatt escribió:Bueno en Otoño hay un episodio especial de Halloween XD .. Pero por lo que he leido estará centrado en algún año antes a la desaparición de Allyson, a lo mejor como un flashback grande de alguna fiesta de Halloween de las chicas ..

Luego eso si , la trama de esta temporada continuará en Enero :S

A ver que tal los episodios .. Mañana otro nuevo!! Smile

Un saludo!!

Algo de eso leí también!, además me han comentado que en internet circulan unas fotos de la actriz de Alison vestida como un muerto, como si fuese Halloween!.

No encuentro el capítulo 2x11 subtitulado en ningún sitio Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Ago 2011, 22:49

Es que los subtítulos tardaron en salir hoy.. Pero ya si que está en la web esa que te dije el otro día .. seriesdanko ..

A ver si veo el episodio!! Smile

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Ago 2011, 00:00

Bueno .. Visto el nuevo episodio!!

2x11

Bueno, pues un episodio con sorpresas .. pero también con alguna cosilla previsible o por culpa de una promo demasiada reveladora. . jaja

Por un lado tenemos a ... Emily , joer anda que no la ha cogido "A" con ella estos últimos episodios. Por fin deciden las chicas contar la verdad y lo que les está pasando , pero las cosas no han salido como pensaban .. :S
    Luego me ha sorprendido la vuelta de Maya Shocked Shocked , no la esperaba .. La verdad que me gusta más Maya que la Samarra esa .. XD A ver que tal les va.

Aria , pues .. lo de la trama esta de Mike , creo que les está quedando un poco rara ... Hablan del familar ese , como si se hubiera drogado o algo , pero tampoco dicen que le pasó .. jaja. Y luego el Mike como un robot y luego haciendo daño a Ella Evil or Very Mad .. Bueno parece que después de este episodio todo cambiará , veremos a ver o si se lía más !!

Hannah, bueno pues la hermanastra avisó y al final pues la ha liado .. Pues si es que se estaba viendo a la legua lo que quería conseguir .. jajaa .. hasta que no ha vomitado encima del vestido no se ha quedado tranquila XD . Luego la abuela de Hannah mola .. jaja , a ver si consigue que no se case su hijo y Ashley haga algo! Pues si es que está claro que quiere a su ex-esposa XD
    Además vemos que sigue manteniendo el contacto con Caleb, aunque sea por móvil.

Y luego Spencer, que ha descubierto parte de otro misterio .. Ya sabemos porque el padre de Spencer estaba to el rato merodeando por la casa de los Dilaurentis o hablando con la madre de Jason! Vamos , que Jason tiene un motivo por el que pudo matar a Alyson, que capulla que es la tía .. jaja consiguió que lo desheredaran XD .. Pero vamos no creo yo que Jason matara a Allyson, no sé .. Aunque ahora queda saber , porque el padre de Spencer no quiere contar que falsificó el testamento , que es lo que sabe la familia de Allyson que puede perjudicar a la de Spencer???

Y por último la psicóloga ... vamos al final se deciden contar todo sobre "A" , pero claro ... No todo iba a salir bien, además descubre quien es "A", pero en lugar de contárselo a Emily por móvil cuando llegan , ya la ha raptado o matado "A" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Quién será "A"?? o serán varios ?? Mona , Noel , Jenna , Garret , Lucas?? .. Puede estar entre esos

Bueno próxima semana!! Final de media temporada!! :S A ver si nos resuelven algo o nos dejan con un cliffinger de esos que te hacen morderte las uñas hasta los próximos episodios!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Ago 2011, 00:02

Dejo si eso , la promo del último episodio ...

Summer Finale de Pretty Little Liars!!

Ahora no sé si darle una oportunidad a la serie nueva "The Lying Game" que también parece de misterio .. jaja .. aunque creo que va a depender de sus audiencias XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Ago 2011, 22:12

Encontraste el episodio no lizcerqueira??

O te paso el enlace?

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Lun 29 Ago 2011, 15:19

George_Wyatt escribió:Encontraste el episodio no lizcerqueira??

O te paso el enlace?

Un saludo!!

Sí, sí. Muchas gracias de todos modos es que estuve de nuevo liada estudiando^^.

Opino de todo:

Spoiler:
    1. Lo de las muñecas de la final season..uff simplemente escalofriante :S!, -A está que se sale con su juego de "yo soy quien manda aquí".

2. No entiendo muy bien aún el rollo que se trae el padre de Spencer con la familia DiLaurentis, a pesar de que le contó a Spencer creo que hay secretos en esa historia. Por otro lado ella y Toby me encantan.

3. Creo que Jenna está ya operada pero nadie sabe nada. Recuerda cuando va a ver a Spencer y le dice...tu madre me ha dicho que has estado viendo anuarios...holaaaa?, la madre de Spencer NO ESTABA!.

4. Parece ser que Mike está más encaminado ya a recuperarse, será así?

5. Ezra y Aria...ufff creo que va a pasar algo muy decisivo porque en la promo se ve a Aria al teléfono diciendo: "I need you", llorando...

6. Leí que -A las va a martirizar poniendo en peligro a las personas que quieren por salvar a la Dr.Sullivan...Dios!!!, espero que sea un capitulazo!!!!!!!!!!

7. Con respecto a la cabaña que se ve en la promo donde entra Emily...no sé de quién será :S pero yo creo que es la cabaña de los DiLaurentis, que -A manda a Emily hacia allí y luego la ataca. Otra cosa, no te llama la atención cuando se ve a Jason quitando los periódicos de las ventanas y Spencer se queda pensando?

8. Por último, yo creo que Alison le va a dar información valiosa a Emily. Recuerda cuando Hanna sufre el atropeyo y está en el hospital, Alison le dice sobre -A: "Estoy harta de esa puta, quién se cree que es?" , sin duda es una pista muy clara pero lo que ocurre es que aún nos faltan muchos datos y agujeros que completar para poder sacar algo en claro.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Ago 2011, 16:07

jajaja .. Si parece que en este medio final de temporada parece que será otra de las chicas quien lo va a pasar mal .. XD

A ver que tal!! Smile

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Miér 31 Ago 2011, 12:41

George_Wyatt escribió:jajaja .. Si parece que en este medio final de temporada parece que será otra de las chicas quien lo va a pasar mal .. XD

A ver que tal!! Smile

Un saludo!!

has visto ya el 2x12????yo aún no lo encontré sub
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Ago 2011, 17:51

Estoy descargándolo ahora , todavía no lo he podido ver XD

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Miér 31 Ago 2011, 18:35

Visto!!!!

menudo final de temporada O.O, esta noche comento por partes!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Ago 2011, 21:56

Wooww .. pero como ha terminado asi!!!!!!! Shocked Shocked

Yo estoy en shock, me ha explotado la cabeza intentando entender todo lo que ha pasado , pero me ha gustado mucho como han montado el episodio con el tema de las muñecas.. jaja. Vamos por partes! Smile

Aria , bueno, buenoo .. el juego de las muñecas , “A” le manda acabar con Jackie y le da lo que necesita para ello , pero parece que Jackie es una “z***a” con todas las letras y va a hacer lo que sea necesario para separarlo de Ezra :S .. Veremos que pasa con el secreto de Ezra, le contará a Ella que de quien está enamorado es de Aria?? En que compromiso le ha metido a Aria “A” , es que cuando se entere de eso , se puede armar una muy gorda ¡! pale

Spencer, pues a la pobre Spencer también hace tomar una decisión muy difícil, que pena cuando decide que tiene que proteger a Tobey y por lo tanto no puede seguir con él. Hacen muy buena pareja!! Pero lo que no me ha gustado es que dejara a Wren que le diera un beso!! ¬¬ .. La cara de Spencer mirando al espejo sabiendo quien estaba detrás ha sido muy grande .. jajaj .. parecía una mirada asesina! Smile
    Luego lo que se traen Jason y el padre de Spencer.. Tienen que ser hermanastros o algo asi!! Es que si no, no sé que pueden esconder estos dos. Y que es lo que esconde Allyson en su habitación ¿? O escondía? Question Question

Hannah, pues lo que le ha pedido “A” también tiene tela! Dioss el padre no la va a perdonar en la vida!! Sad Ahí en mitad de la boda interrupiéndola y luego diciendo lo que ha dicho .. juass .. Bueno la vuelta de Caleb ha estado genial y el comentario a la hermanastra la risa .. jajaja .. “te hace el culo muy gordo” . jajaja

Emily , pues “A” le ha dejado para el final! Pero por qué le ha hecho lo que le ha hecho? Quiere matarlas? Ha visto a Allyson en sueños o sigue viva?? Question Question Bueno Maya parece que vuelve para quedarse! a ver si es buena o esconde algo!!

Lo de la psiquiatra Dra Sullivan no lo entiendo , que puede tener "A" sobre ella para engañar asi a las chicas?? Y no contarle todo lo que sabe?? Esperemos que la volvamos a ver en la serie .. Exclamation Exclamation y no desaparezca

Y luego el momento shock!! Shocked Shocked Bueno además de ver al poli petardo de nuevo .. jaja .. Jenna y Garret admiten que fueron los que mataron a Allyson!! Shocked Shocked Shocked .. Y vamos yo creo que han estado aliados con “A” , porque yo entiendo que todo lo de la pala y tal lo han montado ellos encima!! Asi que seguro que saben quien es “A” ¡! Dioss que mal me caen estos dossss! Encima han hecho creer a Jason que él era el asesino ¡! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mis pobres chicas, encima ahora son más que nunca sospechas de asesinato!! Aunque vamos, yo creo que es raro que 4 chicas estén en mitad del campo con una pala XD después de tanto tiempo..

Quien es "A"?? Noel , Lucas , Mona , los dos diablos ??

Bueno al menos en Octubre tendremos una dosis nueva de Pequeñas Mentirosas con el episodio especial de Halloween que tiene mu buena pinta!!

Ahi dejo la promo!! 19 de Octubre!! no hay que olvidarlo!

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Jue 01 Sep 2011, 13:10

Allá voy, por partes:

Spoiler:
    Yo creo que Jenna intentó matar a Alison porque aunque ella diga que eran "amigas" tenían muchas diferencias y se odiaban, pero no lo consiguió porque a Alison la mató otra persona (pienso yo), lo que pasa es que Jenna cree que logró asesinarla y se toma tantas molestias para que no la inculpen de todo el caso como culpable.

Otras cosas:

Cuando se ve la imagen en la que se abre la cabaña y "alguien" recoge a Emily se ve claramente que la mano es de una chica y con las uñas cortadas. Si no recuerdo mal las uñas de Alison son así, tal y como vemos en la cabecera de la serie presentando el capítulo. Lo que no me cuadraría para nada aquí es que si Alison y -A son dos personas distintas...¿cómo sabe Alison que Emily será dirigida a esa cabaña y la salva?, es complice de -A?, es que sino no entiendo N.A.D.A. Si va a recoger a Emily a la cabaña y la salva -A tiene que saber que eso va a ocurrir, o de otro modo...ha sido Alison la que ha montado todo el juego de las muñecas para las chicas???

También pensé que Alison está viva y que es ella la que está con la Dr.Sullivan al final dep capítulo cuando le dicen: "Hola ojos bonitos", o algo así. Sin duda los ojos de Alison son muy destacables...pero...¿no se estaría arriesgando a ser vista en público?

Lo que más me mató:

"Dos sólo pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto"

Resulta irónico...significa entonces que -A guarda el secreto con Alison y que por eso el secreto está a salvo porque supuestamente está "muerta"?...entonces no tiene sentido que le dijese a Hanna cuando el accidente que "estaba harta de esa puta".

Por cierto, mirando por otro foro encontré esto, creo que vas a alucinar:

Spoiler:
    Pues ahora que decís que las botas son distintas, pienso que A puede ser Jenna... Quizás simplemente se hace la ciega y en realidad ya está operada (en un capítulo dijeron que se quería operar...). Y quizás al final del capítulo, cuando le dicen "ojos bonitos" pues puede ser que no lleve las gafas y lleve los ojos pintados...
    Y una cosa, las que decías que A es Alison... No está muerta? No encontraron su cuerpo y todo precisamente cuando Maya se fue a vivir a la casa que era de Alison? No sé, estoy hecha un lío xD.

Edito! Lo que se dijo en un capítulo que A no era una persona, si no un grupo de personas... También puede seguir en pie, no?...

Y vuelvo a editar smile2 La persona que saca a Emily podría ser la Dra. Sullivan? Porque en el final del capítulo cuando está con A le dice que ya ha hecho todo lo que le ha pedido... Y por internet hay esta foto...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Sep 2011, 23:48

Te contesto .. Smile

Yo creo que Jenna le dice a Garret que sea él quien la mate, ya que ella estaba ciega, asi que dificil lo tenía para darle XD ..

Luego de Allyson, a ver la verdad que la teoría es rocanbolesca.. jajaj .. Pero si estuviera viva, pegaría totalmente que fuera "A" , pero bueno .. no creo que esté viva.. jaja Lo que tiene Emily es un sueño con ella, como el que tuvo Hannah tras el atropello..

Lo de la frase de "Dos sólo pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto", es de los libros de la autora de la serie XD

Bueno está claro que no nos vamos a enterar de quien es "A" por Alyson , habrá que verlo por la serie ...

Pero vamos Maya también puede entrar como sospechosa en la lista de "A", tiene unos ojos bonitos también! XD Y a lo mejor se ha comprado unas botas nuevas.. jaja

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Vie 02 Sep 2011, 16:39

* pongo todo en spoiler porque no me gustaría fastidiarle a nadie las sorpresas. Se trata de parte de la historia de los libros mezclada con las teorías de personas, allá va:

En los libros ocurre esto?, qué creéis que ocurrirá en la serie que se mantenga fiel a esta parte de la historia?:
    (lo copio y pego de otro foro, una chica lo escribió, lo dejo porque me ha parecido muy interesante), remarco en negrita lo que me parece + interesante!!:

Spoiler:
    no es que sea super importante, pero desde mi punto de vista, cuando Emily habla con Ally, para mi no es un sueño, y Ally saca a Emily porque ella es la verdadera -A y no es quien a montado todo eso, sino la otra -A o Jenna y el poli. Y la frase de la camarera del final...nose, para mi Ally es la primera que tiene unos ojos impresionantes. Creo que hay algo mas pero ahora mismo no caigo y me tengo q ir! luego repasaré el capi a ver si encuentro algo mas^^

y...
    Spoiler:
    yo creo que por primera vez en toooda la serie han introducido el papel de Ally o Courtney (yo esto aun no lo tengo claro), pero lo de emily no fue un sueño, creo que en la proxima temporada (o eso espero) ya introduzcan de una vez la historia Ally-Courtney y la psicologa sabe la historia ya que creo que la hermana de Ally fue paciente de ella, lo que aun no me ha quedado claro quien es la muerta si Ally o Courtney, en teoria es courtney y la viva es ally, pero igualmente me parece todo tan absurdo, por la autopsia, la policia al margen de saber este detalle etc... que no puedo imaginarmelo de lo absurdo! jaja pero Courtney tenía problemas mentales y con eso me cuadra todo, la historia de la psicloga etc, yo creo que Jenna y el poli no son A, pero reciben mensajes tambien o algo asi, y saben que no son los uncios que los reciben y se aprovechan de ellas 4 que creen que son las unicas en el juego, en el libro Mona ayuda a Ally tambien. A son 3
    por último
    Spoiler:
    la verdad que la historia de ally y Courtney te la introducen (al menos yo lo creo asi) en el flashback de cuando Ally vuelve de Georgia y Spencer le dice que eso esta en Carolina del Norte, y como es que estaba tan morena, esa no es Ally es Courtney haciendose pasar por Ally! Por eso Ally (courtney) la corta muy enfadada, porque haces tantas preguntas? Courtney se hizo pasar por Ally al final cuando vuelve y la matan a Courtney, no es Ally quien muere sino Courteny, la de esa noche no era Ally era la twin! jajaja Ally sigue viva! y la chica que vio Emily es Ally la verdadera y viva!

Qué opinan chic@s???
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Sep 2011, 21:54

Hombre.. la verdad que hubiera preferido no haberlo leido ... XD Pero ...

Spoiler:
    ...lo de una posible hermana gemela de Allyson lo he llegado a pensar .. jaja .. estaría bueno que encima hubieran matado a la hermana buena y no a la mala .. Pero vamos la teoria de que Allyson puede seguir viva , pues no hay que descartarla...

Quien mejor que ella o su hermana en todo caso gemela, para conocer todo los secretos de las chicas!

Los creadores de la serie dijeron que la serie tendría 4 temporadas como máximo. No es un mal número, pero vamos yo imagino que 3 al menos habrá con los buenos datos que está teniendo!!

Un saludo!!

-A.

Mensaje por -A. el Jue 20 Oct 2011, 13:44

¡Bueenas!
    Agradezco enormemente que pongáis los Spoilers en Spoiler, porque los Spoilers me rayan profundamente y desde que por ahí leí que cierta persona era -A. ... En fin...
    Hoy se ha estrenado el nuevo capítulo, The First Secret. De momento está en Series.ly en inglés, espero que pronto llegue la traducción.
    El final del capítulo es genial, os vais a quedar flipando cuando veáis que Spencer es -A. ... No, es coña xDD Sólo estaba bromeando, si lo es, no me colguéis, por favor.
    Arrojo una duda a las cabezas en acción. La sería tendría 4 temporadas... Pero 4 temporadas de verdad, o 4 temporadas de las que estamos teniendo? Porque como dividen las temporadas en 2... En fin.
    Disfrutad el capítulo de hoy, tengo muuuuuchas ganas de verlo y comentarlo :3
    Un laduso!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Oct 2011, 21:42

jajaa .. Welcome!! y gracias por recordármelo , se me había pasado que era esta semana. Yo ya lo tengo descargado , a ver cuando lo puedo ver !! Smile

Que tiene buena pinta!! Y que lo pases bien por aqui comentando!!

Un saludo!!

-A.

Mensaje por -A. el Vie 21 Oct 2011, 16:48

Veamos, vi el capítulo ayer por la tarde. Espero que no se haya mezclado con lo que estudie de Historia, si pongo por ahí algo sobre Roberspierre, por favor, omitidlo.
    A partir de ahora meto Spoilers del capitulo y tal xD Asi que si quereis manteneros virgenes hasta ver el capitulo, absteneos de leer:

El capitulo empieza con una historia sobre unas gemelicas muy monas jugando con Barbies y una muñeca tétrica ¿las muñecas de Alison? Sí, nos da a pensar que sí porque es Alison quien lo narra.
    Tras este cuentecillo, nuestras mentirosillas dan un paseíllo por la Bastilla, digo, Rosewood y ven una casa abandonada y Spencer se emparanoia viendo gente. Termina la escena enfocando a un coche de un ¿hospital? ¿psiquiátrico?
    Total, que Noel invita a la Panda Tope a su mega fieshta de Halloween, Aria está lubricadísima y lo celebran, y Alison se pone borde ¿gemela?¿gemela?
    En una tienda de disfraces, Alison busca disfrazarse de Lady Gaga y -A. sale en un probador (lógicamente no se le ve la cara), entonces a lo lejos ve a una chica nueva en el barrio que también se disfrazará de Lady Gaga. Mantienen una curiosa conversacion sobre vestidos y tras una especie de amenaza, Alison se presenta, a lo que la otra personaja responde "Lo sé. Soy Jenna." ¿Habrá salido del coche ese de la escena de la casa maldita? Después de esto, Alison se encuentra a -A. de frente, pero se piensa que es Noel.
    Tras esto tenemos una sucesión de hechos del pasado, que algunos fueron vistos en flashbacks a lo largo de la serie: Los cuernos a la madre de Aria, Ali amañando las votaciones a Presidenta de la clase para que Spencer ganara, Emily descubriendo su bisexualidad, un poco de todo... En especial, Mona siendo una friki y Lucas jurando venganza.
    Se preparan y se visten para el evento y ven a -A. espiándolas desde el jardín de la casa de Spencer, pero no se lo toman muy en serio. En especial Alison, que le resta importancia para hacerse la dura.
    Al final, llegan a la fiesta y Ali ve que Jenna también va disfrazada de Gaga, así que la invita a entrar en el grupo... Pero Jenna se niega y empieza a hacerse amiguita de Mona.
    Al poco rato, las chicas (las que quedan ¿vivas?) reciben un sms de Alison, que está en la casa abandnada y maldita acojoná, ya que había recibido una amenaza en forma de muñeco de vudú y había sido secuestrada. Y para que Alison pase miedo... Total, que las 4 fantásticas van a salvarla y pasan por esa casita abandonada, buscando a Alison. En una habitación hay una casita de muñecas desconcertante y, como la serie es americana, Alison está en la última habitación encerrada. Total, que entran las chicas muerticas de miedo, Ali va a hacerse la heroina pensando que es Noel.
    Las chicas consiguen escapar y está Alison super borde diciendo que todo era una prueba. Y el final del capitulo termina con Lucas quitandose la mascara de -A. y dandonos cuenta de que hay bastante gente vestida como la persona que las ataco... Al final del todo sale la ¿verdadera? (teniendo en cuenta que posiblemente no hay mas de una) -A., pero con un movimiento de camara nos quedamos sin verle la cara.

Siento que este tan resumidisimo y tan mal explicado, George_ Wyatt es más organizado para hacer resúmenes de capítulos.
    Mis conclusiones son:
    a) Alison tiene una gemela a la que supuestamente mato. O la gemela ataco a Alison... ¿Jenna? Llamadme loco, pero a mi me preocupa el color de pelo de las Barbies con las que juegan al principio de capitulo.
    b) Mona es sospechosa de ser -A., y posiblemente sean varias personas, segun hemos visto, entre ellas Noel, Mona, Lucas...
    c) ¿Por que -A. no mato a Alison ese dia? ._. Si es que quiere matarla, claro...
    d) No han solucionado gran cosa xD

Siento el lio! xD En fin, disfrutad del capitulo, que no hay mas hasta enero, no? Ciaaao!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 23 Oct 2011, 13:46

2x13

Estuvo bien el episodio .. sobretodo entretenido y perfecto para Halloween con algún "sustillo" !!

Ha molado porque hemos visto a todos los personajes importantes y los posibles asesinos de Alyson o bien sospechosos de ser "A". Vamos por partes:

Aria, en este episodio , lo principal es que vemos el momento en el que se entera que su padre está engañando a su madre y vemos como el padre le convence para que no se lo cuente. Allyson en cambio quería contar la verdad a su madre, el padre de Aria puede ser otro posible sospechoso de la muerte de Allyson , y si Allyson le chantajeó????
    Ha estado gracioso el momento en el que Aria se choca con Ezra, cuando va a haber a su padre a la universidad.. jaja

Spencer, se presenta a presidenta de estudiantes , pero las cosas se ponen feas ya que puede no ganar. Allyson lo amaña y al final gana Spencer ... Pero a que precio? XD ... Luego vemos como Allyson tontea con Ian , y como Melissa también puede ser otra posible sospechosa de la muerte de Allyson, debido a ese tonteo que tenía con Ian.

Emily , bueno en este episodio .. tampoco le ha pasado mucho. Solo el rumor de que ya se había acostado con su novio .. pero era mentira . Lo que está claro es que Allyson se da cuenta de que a Emily le molan bastante las tias.. jaja
    También vemos a Toby, que nos cuenta que su hermanastra Jenna llega al vecindario XD

Hannah, bueno su trama tampoco es muy importante.. Vemos como la relación del poli con la madre venía ya de lejos ..

Luego Allyson, pues con la guarra que es normal que tuviera tantos enemigos .. jaja .. Tendrá una hermana gemela a la que le hizo algo?? , es una posible sospecha, que no hay que descartar. También vemos a Jason en el episodio y como se llevan mal ...
    Tenemos su primer encontronazo con Jenna , que joer como está la tía XD .. vestida de Lady Gaga estaba muy bien ... jaja .. Mejor que Allyson vestida !!
    "A" hace su primera aparición , pero no la quiere matar, solo asustarla ..

Luego sospechosos de ser "A"

Pues Lucas... le trataba fatal , y creo que Lucas le guardaba mucho rencor.

Mona, la ignoraban a la pobre , y esa amistad que empezó con Jenna , también puede ser sospechosa.

Noel , uhmm .. a lo mejor él si que fue quien la atacó aunque lo negó ...

Bueno ... pues ahora a esperar a Enero para seguir viendo la temporada, que tiene muy buena pinta!!! Smile

Promo del 2x14

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Nov 2011, 13:52

Nueva promo del episodio 2x14

Estreno el 2 de Enero !! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Ene 2012, 19:10

Bueno, bueno .. volvieron las mentirosas y por todo lo alto !!

2x14

Capitulóoon !! Smile

Bueno, bueno como me la colaron de bien, me lo crei completamente XDDD .. Empieza todo un mes después pero claro parece que están enfadadas entre ellas sobretodo Spencer y Emily .

Luego descubrimos que en realidad es un truco para hacer salir a "A" de su escondrijo y en un principio las cosas salen bien , pero al final , se les escapa pa variar ¬¬ .. Yo creo que era Lucas, otra cosa es que fuera "A" XD .. Pero bueno le han quitado el movil, algo es algo !!

Luego por separado ;

Aria y Fitz por fin decidir contar la verdad.. que bueno cuando se enteran los padres, que caras.. jajajaja... A ver que pasa ahora porque no se lo han tomado nada , nada bien :S . Por lo menos se ha enterao Ezra sobre la verdad de su ex .. que era una guarra. . jaja

Hannah, pues parece que el padre va a volver pero se va a traer a la nueva esposa y la hijastra, que le va a hacer la vida imposible a mi Hannah Evil or Very Mad . También vuelve Caleb !! que hacen buena pareja !

Spencer, pues el pobre Tobby no se entera de nada , estaba esperando Spencer a descubrir a "A" , pero no ha podido ser .. A ver si le puede contar algo. Que momentazos cuando le suelta todo a la cara al poli .. jajaja

Y Emily , era la cabecilla de la mentira, intenta volver a natación pero por ahora no la dejan, a ver si tiene suerte. Donde está la novia !!

A por el siguiente !! Smile

Un saludo!!

mjoseube

Mensaje por mjoseube el Jue 12 Ene 2012, 12:12

Hola chicos! Me llamo Maria José y acabo de ver este foro y me parece muy interesante! Nada, aún tengo que ver el capitulo 14 porque no se me carga ahora... pero solo un detalle sobre "A"; en el informe de la Dr. su nombre estaba tapado, pero su fecha de nacimiento no, 1994.

Who can it be? Smile
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 20:19

mjoseube escribió:Hola chicos! Me llamo Maria José y acabo de ver este foro y me parece muy interesante! Nada, aún tengo que ver el capitulo 14 porque no se me carga ahora... pero solo un detalle sobre "A"; en el informe de la Dr. su nombre estaba tapado, pero su fecha de nacimiento no, 1994.

Who can it be? Smile

Welcome !! me alegro que se una más gente para comentar la serie y más ahora que está tan interesante XD ..

Yo tengo mucho sospechoso de "A" , pero vamos también puede ser varios , pero está claro que seguro que es alguien de los chicos jóvenes , con esa edad cualquiera de los que está en instituto si eso XD

Yo me vi el episodio 2x15 .. No me leas a partir de aqui entonces !! XD

Bueno, bueno no ha estado nada mal ..

Las chicas tienen el telefóno de "A" , y deciden llevárselo a Caleb para que les ayude a sacar información , pero solo consiguen obtener algún archivo suelto , porque lo bloquea antes de tiempo Neutral Fundamentalmente una foto de las muñecas que está hecha en la casa del lago de Spencer Shocked

Aria , bueno sus padres siguen cabreados con ella y con Ezra , les tienen prohibido verse, pero parece que la madre al menos impide que Byron llame a la policia :S . Además aparece un amigo de la infancia de Aria , que seguro que mete un poco por medio

Spencer , se vuelve a acercar un poco a Tobey , además ve como Garret está de pelea con Jenna que parece que le da de lado o ha pasado algo y está cabreada con él. Parece además que se marcha a Boston para recuperar su vista, como lo consiga se puede liar parda !!

Emily , empieza a trabajar en una empresa llamada de ayuda o crisis para ayudar a la gente en malos momentos .. Pero parece que hay un llamada muy sospecha de la noche anterior.. luego descubrimos que es de Lucas Shocked Shocked , que él podía ser "A" (o la persona del movil) y que además quiere hacer algo de lo que se va a arrepentir y se lo va a hacer a Hannah Shocked

Hannah está preocupada un poco por Caleb , que no le quiere meter en el lío de "A", va a celebrar una fiesta sorpresa a Caleb en la casa del lago de Spencer . Lucas se lleva a Hannah en un bote en mitad de la noche , la va a contar algo o la va a hacer algo , antes de saber el que , Hannah con miedo le tira del bote ... y no se le vuelve a ver -- donde se ha metido?? que iba a hacer?? iba a matar a Hannah ? o contarle algo malo que ha hecho?? .. Yo creo que más bien lo segundo , seguro que ha trabajado para "A" pero no sabemos donde está ahora . Question Question

A la espera del siguiente episodio !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 19:44, editado 1 vez

mjoseube

Mensaje por mjoseube el Jue 12 Ene 2012, 20:50

Acabo de ver el capitulo! y, te has dado cuenta de que Mona y el noviecito aparecen mojados preguntando que ha pasado!!? no me gustaaaan nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 20:59