Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40624 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Jun 2011, 06:25

Bueno pues la segunda temporada ya está aqui y para mi la serie ha vuelto tan interesante como en la primera temporada!! Very Happy

A comentarla!
    George_Wyatt

Re: Comenta 2ª temporada de "Pequeñas Mentirosas" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Jun 2011, 06:37

2x01 - It's Alive

Bueno pues las mentirosas ya están aqui! Smile

Spoiler:
    Se presenta bien la temporada, incluso metiendo más misterios de los que ya teníamos XD

El cuerpo de Ian ha desaparecido , y ahora toda la gente cree que las chicas son unas mentirosas y se están inventando todo. Han empezado a ir a una psiquiatra , pero parece que las cosas han ido a peor ya que las chicas están obligadas a separarse y a dejar de pasar tiempo juntas. Al final del episodio empiezan a llegar mensajes de Ian, que se supone que está muerto Shocked Será "A", será el asesino de Allison en realidad? o será Ian?

Luego por partes .. Aria, parece que la relación con Fitz se tambalea, aunque parece que al final han arreglado las cosas. "A" que se hizo con la llave de la casa de Ezra ha estado entrando en su casa haciendo fotos y cambiando cosas, incluso deja un diploma de Ezra en la consulta de la psiquiatra.. Estará aliada con "A" ?? o quien la perseguía por la noche ??

Hannah, pues lo más importante es que vuelve Caleb, y se entera que Mona rompió la carta .. Además vuelve Noel al colegio y está saliendo con Mona!! Shocked .. El me echabas de menos de Noel ha estado gracioso.. jaja
    Me han encantado los comentarios de Hannah sobre la ropa de la psiquiatra, se quedaban todas con una cara.. jajaja

Spencer, pues sigue siendo la principal sospechosa ya que no se ha solucionado nada del caso de Allison .. Su relación con Melissa a ver como avanza, pero Jenna se está poniendo en medio de su relación con Toby.

Emily , pues lo más importante es que parece que se va a mudar ... Encima "A" visita su casa y seguro que le ha robado o borrado el video de Allyson con todas las pruebas ¬¬

Sobre el poli, pues muy sospechoso , a lo mejor es "A" .. es que ya no sé , yo sospecho de todos .. jaja .. Además dice que Jason tiene un secreto :S .. Es que Toby , también puede ser "A" a lo mejor? o Ezra? .. no sé no sé .. jaja

Un saludo!!
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 22 Jun 2011, 03:39

ya lo he visto aunq no hay nada realmente novedoso, sigue con el cliffhanger del final de la primera temporada. Lo nuevo es q vuelven Caleb y Noel.

Espero q Ezra no sea A, es el único q no perdonaría, creo.

Q mal lo de la psicóloga, pero bueno, era normal, no podían tener a nadie en quien confiar! Aunque yo que sé, yo ya que estaba lanzada lo habría intentado, no? tenían un montón de pruebas! así lo único q van a conseguir es volver a perder todas las pruebas!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Jun 2011, 01:40

Hombre... considerando que no nos han resuelto nada o mucho por ahora , pos tampoco nos van a presentar otros 20 misterios XDD Pero ha estado entretenido , a mi me gustó como empezó con el tema de separar a las chicas y tal..

Lo de la psiquiatra, pos no sé .. a ver si va a estar aliada con los malos XD , o a ver si "A" le va a hacer algo por saber toda la verdad!! Luego tendrían cargo de conciencia...

Bueno a ver si luego veo el nuevo episodio!! XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 29 Jun 2011, 08:02

Uyy se me ha pasado comentar el segundo episodio!!

2x02

A ver en este episodio vuelve Jason, el hermano de Allyson pero parece que esconde algo. Fue él , el que mató a Ian, tiene a alguien escondido en la casa? está buscando algo por el jardín?
    Vamos este se une a ser uno de los principales sospechosos, seguro que odiaba a su hermana.

Melissa, que esconde? a quien le enseña la ecografia, a Ian? o a Jason??

Ezra, yo creo que está en algún lio, porque el poli seguro que le ha chantajeado o algo ... Además parecia que estaba en un juicio o algo cuando le pedía a Aria que le esperara.. Aunque al final parece que se han reconciliao.
    También parece que hay alguien que está robando cosas... todo el mundo piensa que es Ian, pero no lo creo ... además le pega una leche a Aria que la deja en el suelo :O

Emily, pues está a punto de mudarse pero le presentan una beca que podría conseguir que se quedara en Rosewood... aunque al final seguro que no sale bien la cosa. Además empieza a salir un poco con Samarra

Luego Hannah , vuelve su padre para ver como está .. Veremos si es por Hannah o esconde algo más. Al final parece que se reconcilia con su amiga Mona.

Y bueno yo creo que Ian está muerto .. pero veremos a ver como avanza esto.

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Jun 2011, 07:10

Ya vi el tercer episodio .. me ha gustado mucho.

2x03

Que grande es "A" como la lía XDDD

Spencer, bueno en la casa de Jason está claro que hay alguien que vive alli, pero quien es ? es Ian? .. no sé me cuesta creerlo. Pero parece que hay alguien herido, seguro que es el que está robando por las casas, pero quien puede ser??
    Que asco de Melissa, ahi su hermana pidiéndole ayuda, que tiene miedo y pasa de ella.. pues ale te has quedado sin anillo .. jajaja.. Spencer vende el anillo para comprarle a Toby una camioneta y deje el trabajo en casa de Jason. Y que capullo "A" estaba seguro que lo iba a comprar él después XD ..

También vemos, un flashback de Allison, en el que lo está pasando mal cuando su hermano está celebrando fiestas.. Abusarían de ella? o le harían algo??

Hannah, pues está ayudando a Lucas a ver si sale con la chica que le gusta... De Caleb no se ha vuelto a saber de él, solo que vive con Lucas. Luego parece que sus padres se están reconciliando ,pero parece que Hannah no está por la labor...

Emily, pues no quiere engañar a su madre .. pero ya está el capullo de "A" para liar las cosas .. Yo no sé como lo hace, pero vaya consigue hacerse con la carta rota y encima enviarla tal cual como estaba escrita. "A" no quiere que Emily se marche ...

Y por último Aria .. ayaya .. que la ex de Ezra os ha pillado, a ver si no dice nada a tu padre y por otro lado Jenna da miedito .. Si es que Aria es tontina, ya podía haber cambiado la entonación , ahora seguro que Jenna le hace alguna perreria .. jaja

Al final del episodio vemos como Wren el otro ex de Melissa le trae algo... será algún calmante , que será lo que le ha traido??

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Jul 2011, 08:40

En esta temporada "A" está más perro o perra que nunca.. jajaja

Bueno "A" o el asesino de Ian ...

2x04

Aria, pues eso del triangulo amoroso que a lo mejor quieren crear tiene mala pinta ,, Encima la quieren liar con Jason?? en serio??? :S .. Luego el hermano de Aria está muy raro, este si no la está liando seguro que la lia antes o después..

Emily , sigue con la mentira de la universidad! Aunque yo no sé porque dice que ha sido ella, cuando no es verdad.. jaja .. Menos mal que Samara le ha salvado la vida y ha conseguido que la madre de Emily tarde un poco más en preocuparse por su beca de la universidad.

Hannah , pues por un lado ha ayudado a Lucas con su cita, ha habido un pequeño acercamiento con Caleb .. Y por otro lado Hannah ha abierto su corazón y ha contado todo lo que piensa sobre Allyson, di que si Hannah dile de to XDD !

Y luego la trama Spencer que parece la más interesante !! Que bueno el inicio del episodio .. jajja cuando en lugar del anillo le da una herradura XDD .. Yo imagino que es "A" pero vamos la está liando parda ... Ha estado enga´ñando a Melissa haciendola creer que Ian estaba vivo, luego se llevó el cuerpo de la iglesia y ahora aparece Ian con un tiro en la cabeza y encima con una declaración como que él mató a Allyson Shocked .. a que juega "A"?? es "A" el asesino de Allyson?? .. que pasará ahora??

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Jul 2011, 06:04

Genial episodio este 2x05 ... la temporada empieza a despuntar!!

2x05

Me repito "A" está más jodio que nunca, anda que no la lía!!

Emiliy, esta temporada se está convirtiendo en la nueva Spencer no parando de investigar. Es la primera que se ha dado cuenta que la nota es falsa y que es "A" el que está detrás de todo!!! Lo malo que sus sospechas de que Ian no estaba solo metido en el ajo se han ido al traste al contarle al poli , que una mujer contrató a un tio para pagar el dinero y esa seguro que fue Jenna ¬¬

Aria , pues otro misterio resuelto , el ladrón de casas no era otro que su hermano .. anda que no es capullo!! encima le hace daño a su hermana! Luego se va acercando cada vez más a Jason, que incluso el sospecha que el podría haber matado a su hermana :S

Spencer, pues siempre se la lía "A" ... aunque al final no es Ian el asesino (como todos pensábamos..) , su familia por fin le apoya .. aunque no todos. Melissa está muy enfadada cuando "A" la lía y llama al movil de Ian que se lo metió en la mochila en el último episodio , por lo que su hermana cree que fue ella quien le estuvo mandando los sms. Además Spencer quiere contarle a su hermana que vendió el anillo, pero cada vez que lo intenta la interrumpen ... "A" sigue chantajeándola con el tema.

Y Hannah, pues en este episodio vemos como se acerca de nuevo a Caleb, parece que hay reconciliación y ha estado genial diciéndola a la madre de acogida de Caleb cuatro cosas bien dichas!!

Luego el final del episodio ha estado muy bien ... en él vemos como Ian no mató a Allyson, si no que seguía viva cuando Ian se fue .... Quien será el asesino entonces??

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Jul 2011, 07:31

Siguiente episodio!!

2x06

Bueno este episodio no ha sido de los mejores .. aunque hay cosas interesantes..

Por un lado organizan un desfile de moda y vuelve la madre de Allison al pueblo. Parece que entre el padre de Spencer y ella esconden algún tipo de secreto y está relacionado con Jason... será su hijo?
    Spencer no para de sospechar cosas raras y además por todo lo que ocurrió con Ian, tuvo que dejarle a Mona como jefa del desfile .. jajaja .. ha estado a punto de pegarle una leche seguro.

Noel sigue siendo un tipo extraño, parece que es malo .. pero que pinta en todo esto? estará Noel aliado con Jason?? Al final en el desfile , "A" vuelve a hacer de las suyas (o ha sido Noel) y lo joroba todo con el video de las chicas que lo modifica!!

Aria se va acercando cada vez más a Jason y menos a Ezra ...

Emily , se pone nerviosa con la amiga de Samara y además parece que consigue al final que su madre se vaya con su padre a pasar una temporada.

Y Hannah pues está cabreada porque su padre parece quiere volver con su madre y ella no está por la labor de dejarles .. Además parece que la reconciliación con Caleb va para adelante.

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 31 Jul 2011, 06:59

aun voy por el 3, me voy pasando conforme me ponga al día q este mes estoy de vacaciones en casa y con internet!!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Jul 2011, 10:34

Clarice Starling escribió:aun voy por el 3, me voy pasando conforme me ponga al día q este mes estoy de vacaciones en casa y con internet!!!

Ok, ok ... Pues tu cuando los veas comenta lo que quieras ..

Yo ya voy por el 2x07!!

Bueno , me ha gustado el episodio!! mejor que el anterior..

Por un lado Emily , que se ha ido a vivir con Hannah , jajaja .. vaya tela con Hannah cantando y la otra intentando estudiar. Aunque algo raro le pasa a Emily , a ver si la va a pasar algo a la espalda ahora :S

Luego Hannah, por un lado la parte de Caleb, a ver si le saca del mal camino , aunque se les ve bien juntos... Y luego ya el tema de sus padres, vamos que se han liado de nuevo y el otro está casado ahora .. que mal pinta!!

Aria , pues que se lo ha pasado muy bien en este episodio .. Por un lado el pretendiente de Ezra a un lado y el Jason al otro .. jajaja .. Y pa rematar el hermano que la vuelve a liarrr .. Al menos gracias a eso ha descubierto que Garret es malo !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y por último Spencer que siempre está en todos los fregaos .. jaja .. Hacemos un gran descubrimiento un trozo de un palo de hockey , sería el arma u objeto con el que mataron a Allyson?? por qué lo ha quemado su padre?? Melissa siempre ha sido una de las principales sospechosas , pero quien sabe!!

En este episodio "A" se toma un descanso , pero entre la compra de las botas y lo que ha hecho al final de este episodio , algo malo está montando seguro !! ¬¬

A ver que tal la semana que viene!! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Ago 2011, 05:23

Episodio 2x08

Genial episodio!! Me ha gustado mucho!!

En serio "A" es un capullo y al final va a aparecer que es él quien asesinó a Allyson, porque vaya , siempre está intentando que nadie descubra la verdad sobre lo que ocurrió o engañando a las chicas!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pobre Emily Crying or Very sad , se la ha jugado bien "A" , no sé como ha conseguido inyectar la hormona en su pomada o como ha conseguido pasar a la circulación .. Pero se la ha jugado bien jugado .. Esperemos que no acabe con su carrera en la natación ¬¬ . Y Wren cada vez me da más miedito .. jajaja .. a ver si va a estar en el ajo también

Luego Spencer, que menos mal que Aria le mandó el mensaje .. Al final por fin se han enterado del secreto de Garret y Jenna , que miedo cuando se enciende la luz y está mirando por la ventana Jenna .. jajaja . Descubrimos más sobre la autopsia de Allyson pero falta información. Y que es lo que esconden Jenna y Garret? .. saben que Jason no es el asesino y por eso están intentando que no se descubra la verdad??

Aria, pues un poco entre Ezra y Jason y poco más .. Bueno si el hermano que está más rebelde que nada ...

Y Hannah protegiendo a Caleb .. jaja .. pero vamos, a mi me da que es su verdadera familia que le está buscando , y no le sigue la policia.

A ver que tal el de esta semana!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Ago 2011, 06:24

Episodio 2x09

Pues no ha estado nada mal !! Smile Me está gustando el nivel de esta temporada!

Emily , yo no sé que le ha hecho al tio"A" pero vamos , la está jodi***o pero bien!! La manda al hospital, se carga su carrera casi , y ahora le deja sin novia Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. Por dios Emily lo mejor es que te mudes, porque tela !!

Spencer sigue con sus investigaciones .. jaja que haríamos sin ella y Jason empieza a dar un poco de miedo!! Bueno, bueno que en el cobertizo tiene ahi montado una pila de fotos de Aria durmiendo :S y encima casi pilla a Spencer y a Emily !! A ver si al final no van a ser de Jason y son de "A"!! De todas formas había alguien viviendo en su casa , donde estará metido¿¿??

Hannah, que penita me ha dado Crying or Very sad , ayyy que le abandona el Caleb (yo te cuido Hannah!! .. jaja), como me imaginaba era un detective que había contratado su madre biológica !! y encima asi de repente va y se va , sin casi despedirse de la pobre Hannah! Mientras tanto Hannah accede a ir a la boda de su padre , veremos que pasa entonces !!

Y por último Aria, que tiene un rollete raro entre Ezra y Jason .. poco a poco se acerca al principal sospechoso actual y que da un poco de miedo! Que es lo que quieren ocultar tanto Garret y Jenna??

Y bueno momentazo cuando dicen que Jenna podría recuperar la vista Shocked Shocked , eso puede liar una buena .. jajaja .. Go go Jenna!!

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Jue 11 Ago 2011, 19:13

Hola!!! me gustaría saber dónde veis los capítulos de pequeñas mentirosas más recientes. Es que yo la veo por seriesyonki pero sólo existe hasta el 2x08 y estoy con la intriga/mono de capítulos xD. Grcias!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Ago 2011, 20:17

lizcerqueira escribió:Hola!!! me gustaría saber dónde veis los capítulos de pequeñas mentirosas más recientes. Es que yo la veo por seriesyonki pero sólo existe hasta el 2x08 y estoy con la intriga/mono de capítulos xD. Grcias!

Bueno yo me los descargo, pero en esta web suelen subirlo pronto!! En series-yonkies a lo mejor tardan un poco más en subirlo.

http://www.seriesdanko.com/

Y bueno si te animas a comentar algo, por aqui estoy XDD Que está muy interesante la temporada .. jaja

Un saludo!!

lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Vie 12 Ago 2011, 00:16

Yo acabo de ver el 2x07 y estoy intrigadísima!!!.

Spoiler:
    - Qué tendrá que ver el padre de Spencer en todo el tema del palo de Hockey?? y qué le pasa con la madre de Alison???. A pesar de que le dice a Spencer que es para que los dejen en paz y dejen de hacer preguntas parece que esconde algo...

- A se las trae, aunque a veces pienso como mucha gente: que hay un asesino y por otro lado está A, aunque me parece impresionante que sólo sea una persona porque está absolutamente en todo.

- Por qué el hermano de Alison, Jason, sólo es amable con Aria??, a Spencer la repudia un poco y a las demás ni fu ni fa pero con ella parece tener interés.

- La pobre de Hanna, cuando supera lo de su padre va y vuelve para volver a tener algo con la madre!

Gracias por la página pero cuando busco la serie sólo me aparecen el 1x15 y el 1x01 :S
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Ago 2011, 06:22

Wii una seguidora más de la serie , me alegro Smile .. Que me has pillado el finde fuera, por eso no he podido contestar antes!

Bueno sobre el episodio 2x07

Yo es que creo que tiene un secreto el padre de Spencer y está relacionado con la familia de Allison.. Lo de quemar el palo de hockey, a lo mejor se piensa que el asesino está entre su familia y por eso lo ha quemado , pero muy mal hecho!!

"A" la verdad que esta temporada está soberbio, la está liando pero bien y la ha cogido con las chicas .. A veces es que parece que él fuera el asesino de Allyson y por eso evita que las chicas descubran la verdad :S

Y Jason bueno, yo creo que la han liado con Aria como podían haberla liado con otro .. Ya veremos como acaban estos dos .. jaja

A ver te pongo el enlace directamente!!

Aqui tienes en inglés subtitulado los episodios de la segunda temporada pa descargar o bien para ver online:

http://www.seriesdanko.com/2010/06/lista-de-capitulos-de-pretty-little.html

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Ago 2011, 09:34

Bueno para los que vayan más adelantados .. Os dejo la promo del episodio de esta semana en EEUU:

2x10

Ya solo quedan 3 para el final de mitad de temporada!!

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Mar 16 Ago 2011, 09:59

George_Wyatt escribió:Bueno para los que vayan más adelantados .. Os dejo la promo del episodio de esta semana en EEUU:

2x10

Ya solo quedan 3 para el final de mitad de temporada!!

Un saludo!!

Diosss!!! qué intrigante!!!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Ago 2011, 05:48

jajaja .. Pues si está muy interesante Smile , pero si no has visto los otros episodios no veas la promo!! que te puede adelantar cosillas .. jaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Ago 2011, 09:53

Diosss como está estoooo ....

Esta nueva temporada me está gustando mucho .. Tantas cosas pasan en el 2x10 , a ver si no se me olvidan todas!!! Ya solo quedan dos episodios!!

2x10

Por donde empezar ..

Por Aria , bueno, bueno ... Tu no te creas al Jason , que ese da miedooo .. jajaja. Te has creido lo de las fotos que son de Ali? en serio?? pues yo no me lo creo :S . Además al final le ha regalado la caja , a ver si hay algo interesante en ella.
    Me ha gustado mucho el momento que ha tenido con Ezra, en la primera temporada me empezaban a cansar estos dos pero han tenido una bonito escena cuando Ezra por fin decide que ha llegado el momento de contarles a todos la verdad .. jaja .. Aunque la madre de Aria no creo que se ponga muy contenta cuando se entere .. XD Y luego el momento con Spencer que ha tenido de abrazo también me ha gustado mucho.. Y cuando le dice mi madre cree que tu estás liada con Ezra .. jajaja Laughing

Luego Spencer , bueno, bueno sigue con las investigaciones!! Mola un montón , ahora hemos descubierto que Garret , Ian y Jason formaban parte de un grupo.. Pero que es lo que esconden? es lo de Alyson ? o en realidad esconden otro secreto oscuro??
    El momento que ha tenido con Jenna, también ha sido muy bueno .. y cuando le dice que sabe lo de Garret.. jajaja diosss ..

Emily , pobrecilla se lo está haciendo pasar fatal "A" , no la deja tranquila .. Normal que se derrumbe , veremos si van a ver a la terapeuta o no. Esta vez ha tenido a "A" sobre ella haciéndola un masaje Shocked Shocked , lástima que no le haya visto. Sospechan que es una mujer .. pero ahora también sospechan que puedan ser varios "A" . Además "A" al final del episodio va a haber a la terapeuta... :S

Y Hannah , bueno parece que no lleva mal lo de Caleb por ahora .. Vamos no sabía que Kate era su hermanastra hasta que se le ha escapado todo por el altavoz.. jajaja .. Si es que cambian mucho de actores XD .. Y bueno, anda si no le faltaban enemigos a Hannah, ahora que se una la hermanastra, que mal que pinta esto .. Neutral Neutral

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Jue 18 Ago 2011, 15:11

2x10
    Bueno a mí la verdad es que este capítulo me ha dejado un poco que desear. Más bien me ha planteado dudas:

1. Ya sabíamos que Hanna accede a ir a la boda de su padre, así que me parece una excusa tonta para introducir que su nueva hermanastra tratará de hacerle la vida imposible a la pobre. Por otro lado no se ha dicho nada de Caleb hasta que Mona le ha acusado de estar insoportable desde que él se fue, pero de ella no hemos oído nada de Caleb.

2. Ha aparecido lo del grupo N.A.T pero no se ha resuelto ninguna duda. Sólo que lo componen Garret, Jason e Ian. A saber la que tenían montada esos tres, a mí me huele a que como han dicho solían hacer vídeos espiando a la gente, pero creo que tiene que ser algo más fuerte porque Garret estaba bastante preocupado. DATO: me parece muy muy llamativo que cuando Jenna le cuenta a Garret que las chicas saben que ambos están juntos llegan a la conclusión de que hay que hablar con Jason…¿por qué?, Jenna la mayoría de las veces está obsesionada con que la gente no se entere de sus secretos…¿qué pasa entonces?. Luego si no recuerdo mal, ambos temen que Jason comience a recordar y le cuente cosas a Aria pero cuando Garret visita a Jason éste le dice: “Me estaba preguntando cuánto ibas a tardar en venir por aquí”…quiere decir eso que si que ha recordado?, porque Jason si recuerda N.A.T, de hecho es Garret quien le dice que está preocupado por si salen cosas a la luz ahora que es policía.

3. El cuadrado Aria-Ezra-Jackie-Jason. Creo que Jackie dará que hablar más adelante. Cuando Aria le comente a Ezra lo que opina su madre sobre las relaciones profesor-alumna seguro que empiezan a tener problemas de nuevo, entonces estará Jackie de por medio (de hecho creo que será ella la que se lo cuente a los padres de Aria por un anónimo o algo así) y en cuanto a Jason, creo que Aria sigue sintiéndose atraída por él.

4. Dónde leches ha estado metida Mellisa taaaaaaaaaanto tiempo?, sí, en Philadelphia pero muuuy sospechoso. Y los padres de Spencer?, sigo sin entender que tiene que ver su padre con todo esto y la enemistad con la familia DiLaurentis.

5. –A yendo a la Dr. Sullivan!!!!!!!!!!!!!! OMG casi me da algo…no sé como hace para enterarse de todo.

Por cierto, en cuanto a –A: (PARA QUIENES SABÉIS QUIEN ES)
    Spoiler:
    Si es Mona, cómo puede estar Mona montando y perdiendo al caballo con Hanna y a la vez haciéndole el masaje a Emy para tenerla aterrorizada por una semana???, no me cuadra.

Qué pensáis??? Nos desvelarán más cosas???, quedan pocos capítulos para el final season T_T.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Ago 2011, 09:15

jajaja .. No sé a mi me pareció un capitulazo y he leido por ahi también buenos comentarios del episodio , pero bueno está claro que las respuestas irán llegando poco a poco ..

Yo ya lo dije también , tras la marcha de Caleb tampoco ella ha hablado mucho sobre el tema .. Pero vamos a mi lo de la hermanastra me parece guay .. jaja .. asi lia más las cosas por la serie también XD Aunque pobre Hannah !!

Los de los N.A.T. , hombre lo normal es pensar que hacían videos y espiaban a la gente o hacian fotos .. Nos están haciendo pensar que todo está relacionado con la muerte de Allyson , pero puede que oculten otro secreto oscuro que están intentando enterrar ... La pregunta es por qué Jenna está metida en el ajo? o solo es porque está liada con Garret ?

Bueno está claro que antes o después Jackie se meterá en medio de la relación .. aunque hacía ya tiempo que no salía .. jaja

Melissa es cierto está muy desaparecida , yo nunca me he fiado de ella .. pero bueno , a ver si vuelve! Y lo del padre de Spencer, yo sospecho que a lo mejor Jason es hijo de él o algo asi XDDD

Lo que has puesto en SPOILER ... no sé si al final harán que lo sea o no .. Pero creo que dijeron que no iban a resolver los misterios como en los libros. Asi que en realidad "A" puede ser cualquiera , depende de lo que quieran los guionistas.

No creo yo que resuelvan mucho en este final de temporada, al contrario se quedará todo muy interesante , hasta la vuelta en Enero o asi seguro XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Ago 2011, 09:16

También voy a dejar ya la promo del próximo episodio!!

2x11

Ayyyyyyy .. que interesanteee!!! .. jajaja

Un saludo!!
    lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Dom 21 Ago 2011, 12:32

No quiero que se acabe!!!!!hasta enero es demasiado.

Llevas razón, ya leí que no van a seguir la misma trama resolviendo los misterios...así que ahora tengo muchos sospechosos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 06:46