Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

El príncipe de Bel Air

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

El príncipe de Bel Air

Mensaje por Pati el Miér 15 Jun 2011, 22:30

Will Smith, en negociaciones para protagonizar el regreso de 'El príncipe de Bel Air'

La actriz Tatyana Ali ha confirmado que todos los actores estarían dispuestos a hacer un especial.

El 10 de septiembre de 1990 se estrenaba una nueva serie de televisión en NBC. Traería consigo una nueva estrella de televisión que pronto se convertiría en una de las estrellas del cine mejor pagadas, Will Smith. 'El príncipe de Bel Air' estuvo en antena durante 6 exitosas temporadas. La serie, una de las más recordadas, podría regresar en forma de especial con una reunión de sus antiguos actores.

Así lo afirma Tatyana Ali, actriz que interpretaba a Ashley Banks. La joven ha declarado a Hollywood Life que se encuentra en negociaciones con la cadena para el regreso de la ficción. Además, la actriz también ha comentado que el propio Will Smith también estaría dentro del proyecto.

"El elenco entero, incluyendo a Will, está en negociaciones para hacer una reunión. Creo que todos queremos estar dentro, pero depende de la agenda de cada uno", ha dicho Ali. "Yo estuve en la serie durante seis años, desde el principio hasta el final, por lo que una reunión podría ser muy divertido", confiesa la actriz.

Tatyana ya había mencionado la posibilidad de hacer esta reunión en el pasado, pero ahora que Will Smith estaría dispuesto a participar en el proyecto suena con más posibilidades de conseguir su regreso.

Fuente: formulatv.com

Re: El príncipe de Bel Air

Mensaje por Lois Kent el Jue 16 Jun 2011, 00:26

Pues molaría, la serie me encantaba...

Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Sáb 16 Jul 2011, 14:32

Aver si es verdad, pero para Will Smith seria bajar un peldaño, es decir, meterse otra vez en TV.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 14:24