Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Hay alguien ahí

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Re: Hay alguien ahí

Mensaje por Desmond el Lun 20 Jun 2011, 00:37

Comento juntos los capi que he visto este finde (el 2x05 Tienes que morir, el 2x06 Resurrección, el 2x07 La niña fantasma y el 2x08 El beso de Judas).

Han palmado unos cuantos de personajes y se han aclarado algunas cosillas. Los muertos son Rebeca, Justo y Ruth (de los 3 la única que me ha dado un poco de pena ha sido Ruth).

Iván formaba parte de una banda junto con Costa, Fredo y Poveda. Tras atracar un banco se fugó con el dinero de todos en vez de repartirlo y desapareció. Por eso le tienen tantas ganas... No me extrañaría nada que a Raúl y a Elisa los matara Poveda para intentar averiguar el paradero de Iván, ya que éste era el novio de Elisa.

Nikoletta está flipada de la cabeza... se dejó matar 2 veces y se enfrentó al final con Elisa, pero esta le ganó al ser más "fantasma" que ella. Jajajaja!

Bueno, bueno, bueno... lo de Silvia es tremendo. Vaya tela con la niñata esta. Formó un espectáculo descomunal en casa de los Pardo (no me extraña que Elisa quisiera matarla a través de Iñigo) y más fuerte aún fue el atraco a mano armada que hizo. Shocked Silvia está como una puta cabra, vamos.

Nikoletta ha desenterrado los restos de Elisa (estaban en el jardín como yo predije. Jejeje). Ahora se supone que podrá descansar en paz o quizás no. Ya veremos.

Irene corre grave peligro según Jorge y las visiones que ella misma ha visto, pero mira tú por donde que pienso que no le va a pasar nada. Al revés, creo que el que va a morir será Jorge por meterse en los asuntos de Poveda (Ruth se lo contó todo por teléfono y creo que le va a mandar los archivos que grabó en el PC a él).

P.d.: Falta por saber quien o quienes son los asesinos de Amanda y de las otras chicas en los asesinatos rituales y, sobre todo, dónde demonios está Iván. Jajajaa!

Bueno, me paso por aquí cuando vea más capis. Very Happy

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 21 Jun 2011, 04:54

Hola Desmond!!!

Voy leyendo y contestando al mismo tiempo tus mensajes!!!

Ops, he contestado primer a tu segundo mensaje. Ahora no voy a borrarlo, pero empiezo de nuevo con el primero....

Iván es el más importante, la clave, como tu dices.
    A veces me he preguntado, ¿sigue vivo, es un personaje inventado, es alguien que ya conocemos, aparecerá pronto, todo es una broma? Muy complicado y díficil de averiguar!!

Pobre Merino, también me daba pena...Este Poveda...

Clara me puso siempre nerviosa con sus ideas de querer irse de la casa. Es más que lógico que tienen que quedarse para solucionar el asunto. Sobre todo se lo debe a Raúl que le salvó la vida, pero ya no se acuerda de ello.

Rebeca es insoportable igual que Silvia. Rebeca me ponía a ratos tan nerviosa que tenía que salir de la habitación. Me ha alterado y todo. Es horrosa esta mujer. Menos mal que nunca en mi vida me he cruzado con una Rebeca así jajaja

Sips, Just parece ser mejor de lo que parece, pero aún no tenía claro si al final será Iván...no sé yo,, ya veremos!!!

Los ya fallecidos: Ruth también me dio pena, pero los otros dos menos, sobre todo Rebeca. No pude más con ella. Era insoprtable el personaje!!!

Iván por lo visto era un ladrón de mucho cuidado y Poveda aún peor. Ya veremos lo que pasó....

Nikoletta está mal de la cabeza.
    Ya antes de ver el resultado pensaba yo que no podía funcionar bien.
    Elisa tiene mucha más fuerza por ser un fantasma "real" y no artificial como Nikoletta. Además nunca he entendido bien las intenciones de Nikoletta. Un poco rebuscado todo!!

Silvia cada día está peor y lamento decirlo pero Elisa debería ser más estricta con Silvia jajajaja
    El personaje es horrible!!!! Es cierto, está como una p. cabra!!! jajajaja

Ya veremos si Elisa puede descansar en paz, sobre todo si ha puesto manos a la obra nuestra querida Nikoletta.
    Si yo fuese Elisa, no estaría contenta del todo!!!

Uhiii el tema más delicado ...o no!! hmmm
    Igual le puede pasar algo grave a Jorge. ¿Sabe demasiado, es un peligro para Podeva?
    Irene, hmmm no sé no sé...parece todo un poco evidente, no? Y veremos!!!

Amanda, la echaba siempre de menos.
    Aún no sabemos quién le hizo todo eso, ¿Iván; Justo, Podeva, el del ojo u otro imbécil? Ya veremos!!!

Me alegro que te guste la serie.
    Los tontos de remate no me molestaron tanto como la manera de actuar del padre, de Diego. Es más tonto, más ciego, más incomprensible y lento que nadie!!!!

Me pone muy nerviosa!! jajaja

Besos y sigue disfrutando!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 21 Jun 2011, 07:16

Eline escribió:Hola Desmond!!!
    Nikoletta está mal de la cabeza.
    Ya antes de ver el resultado pensaba yo que no podía funcionar bien.
    Elisa tiene mucha más fuerza por ser un fantasma "real" y no artificial como Nikoletta. Además nunca he entendido bien las intenciones de Nikoletta. Un poco rebuscado todo!!

Pues la verdad es que sí (Nikoletta está mal de la cabeza y su trama como fantasma es rebuscadísima). Que matara al empresario por venganza de lo que le hizo a su marido, pues vale. Que se enrolle con Iñigo, pues vale también. ¿Pero a qué viene esa obsesión por enfrentarse con Elisa? No sé, es una trama demasiado rebuscada. Si los guionistas querían darle minutos a Nikoletta en la serie bien podían haberse buscado otra fórmula, ya que esta es penosa.

Eline escribió:
    Silvia cada día está peor y lamento decirlo pero Elisa debería ser más estricta con Silvia jajajaja
    El personaje es horrible!!!! Es cierto, está como una p. cabra!!! jajajaja

Es que esa niñata necesita una buena manta de palos como el comer... Elisa la tenía que haber puesto en su sitio desde hace mucho tiempo. Jajaja!

Eline escribió:
    Uhiii el tema más delicado ...o no!! hmmm
    Igual le puede pasar algo grave a Jorge. ¿Sabe demasiado, es un peligro para Podeva?
    Irene, hmmm no sé no sé...parece todo un poco evidente, no? Y veremos!!!

A lo mejor Jorge se sacrifica para salvar la vida de Irene. También he pensado en eso.

Eline escribió:
    Me alegro que te guste la serie.
    Los tontos de remate no me molestaron tanto como la manera de actuar del padre, de Diego. Es más tonto, más ciego, más incomprensible y lento que nadie!!!!

Tienes mas razón que un santo. Ahora mismo el que peor me cae es Diego. No lo soporto, ni a él ni a su patética madre (y del padre Palazuelos mejor no digo nada). Me parece incomprensible la manera de proceder de Diego, menudo gilipollas escéptico y estúpido. Además, él es el culpable de muchas de las desgracias que le ha pasado a su familia y no los fantasmas de Elisa y Raúl. Lo dicho, que es insoportable. Ojalá muera en la serie aunque sea en el último capítulo.

P.d.: He visto más capis los comento a continuación.

Un saludo. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 21 Jun 2011, 07:40

He visto los capítulos 2x09 Santa morada, 2x10 Han vuelto y 2x11 Posesión. Los comento un poquillo:

Bueno, pues aquí está ya prácticamente todo el pescado vendido. Ya se sabe todo acerca de las muertes de Elisa y Raúl (por cierto, es sobrecogedora la escena donde le vuelan la cabeza), se sabe quien es Iván (estaba cantado que era Luis un capítulo antes de que se supiera) y, además, se sabe también quien es el asesino de las niñas y el porqué lo hacía (era Luis para tener buena fortuna mediante magia negra y el cuchillo de Alejandro Magno).

Poveda por fin la palma (ya era hora de que muriera este cabronazo). Al final tuvo que ser Elisa quien lo quitara de en medio, ya que el tipo era duro de pelar.

Berta me ha dado bastante pena que muriera. No se lo merecía la pobre. Bueno, por lo menos pudo salvar a la pequeña secuestrada.

Madre mía, ¿a quién se le ocurre hacer una ouija en la casa después de lo que pasó?
    Pues nada, Elisa ha poseido a Silvia y ahora está llevando a cabo su venganza.

Mención aparte se merece el subnormal de Diego... por su culpa Elisa y Raulín quedaron atrapados en la piscina con el agua bendita. Menos mal que Nikoletta pudo liberarlos. Por cierto, me encantó lo que le hizo Raúl con el cuchillo al padre Palazuelos... muajajaja! Twisted Evil

P.d: Ah, se me olvidaba. Justo no murió en el tiroteo a pesar de recibir varios balazos. Psee... menudo rollo, en fin. Ahora ha aparecido con un parche en el ojo en plan Piratas del Caribe... a ver que es lo que trama.

Y bueno nada más, entre hoy y mañana terminaré de ver la serie. Cuando lo haga me paso por aquí para dejar mis últimas impresiones. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Mar 21 Jun 2011, 07:53

Que emoción todo lo que has puesto!!!!!
    Ahora no te puedo contestar con calma, porque voy a ver la serie de la primera con María Pujalte y mañana tengo el día algo liado, pero haré como sea un hueco!!! :-)

Es la primera vez que comento algo en este estilo con una persona que no ha visto una serie antes que yo. No sé si me explico. Para mi es nuevo, porque siempre suele pasar al reves :-)

Besos y hasta mañana!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 22 Jun 2011, 04:05

Bueno, pues ya me zampé la serie completa. Jejeje

Comento un poco los dos últimos capis (el 2x12 La hora de Iván y el 2x13 La prisionera):

Bueno, pues se terminó lo que se daba. No ha sido un final espectacular y tampoco me ha hecho mucha gracia que digamos. No obstante, la serie en su conjunto sí que ha sido de mi agrado y lo he pasado muy bien viéndola. Además, resuelven todos los misterios y dan coherencia al guión a través de los sucesivos capítulos. Así que no puedo dar ninguna queja en este sentido.

Resumiendo, es una serie bastante recomendable y que se deja ver muy bien. Comento un par de cosillas en el spoiler:

Spoiler:
    Me ha gustado que Iván y su mujer se llevaran su merecido por ser unos hijos de puta. En cambio, me parece forzadísimo todo lo que rodea la muerte de Irene, el que se transforme en un fantasma y que se quede allí sola en la casa... ¿no murió su asesino? ¿Por qué continua entonces en la casa?. Además, me parece de lo más rebuscado la forma de que muera a manos de un personaje como Costa que aparece ahí de la nada y matando por matar... pseee.

Eline

Mensaje por Eline el Miér 22 Jun 2011, 08:37

Hola Desmond!!!

La verdad es que si. La escena done matan a Elisa es muy sobrecogedora. También me afectó la muerte de Raúl.

Luego me impactaron mucho las escenas en las que Elisa se enfrenta a Iván. Tremendas. Para mi lo más fuerte!!
    Estaba con los ojos como platos!!!

Poveda es eliminado por Elisa. Un final justo y en su caso merecido!!! Eso pasa por ser malo!!!!

Berta? Ya no me acuerdo de ella. Creo que era la policia infiltrada, que se hizo amiga de Silvia, no?

Casi me reía cuando Elisa poseía a Silvia jajajaja. Una buena venganza, pero en el fondo deseaba que Elisa acabara con ella. No pude más.

Diego el subnormal.
    La verdad es que si, tienes razón. Tiene la culpa de muchas cosas. Es un hombre nada abierto, con una mente de 3 milimetros, incapaz de razonar, incapaz de querer escuchar y de escuchar en si, cuando lo tiene que hacer.
    Es un ignorante!!

Justo el pirata. Cuando "murió" ya me olía yo que iba a volver.....Aunque luego tampoco hizo gran cosa.

El final me pareció por un lado un poco extraño.
    Me hubiera gustado más trama alrededor de Raúl, algo más emocional, de lágrimas y eso jejejejeje, aunque lo de la hermana (ahora no sé el nombre de la chica), me dejó también un poco soprendida, porque pensé que no se iba a morir, sino que se había salvado...
    Me parece bien como lo han preparado porque no le comprendí a la primera.

Si no hubiera tenido tan mala acogida, hubieran sacado una temporada más (o más y más jejeje) y me hubiera gustado ver a Irene (ahora me he acordado jejeje) actuando en la casa y a sus familiares viviendo con esta situación.
    El estúpido de Diego, no se hubiera enterado ni si se le hubiera sentado en frente de él jejejeje

¿Sabes qué me encantó de la serie? Cuando se pudo ver cosas del pasado de Elisa y Raúl, sobre todo de Raúl. Era todo muy tierno. Lo más bonito, cuando Ana, la niña, viaja en el tiempo a su casa.
    Me gustó mucho, deseaba ver una película entera sobre ellos :-)

Me ha alegrado que te haya gustado la serie. No es perfecta, pero curiosa, interesante de ver.

Un beso , ha sido un placer volver a comentar algo contigo

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 23 Jun 2011, 04:21

Eline escribió:Berta? Ya no me acuerdo de ella. Creo que era la policia infiltrada, que se hizo amiga de Silvia, no?

Sí, esa era. Se la cargó Luis cortándole el cuello... pobreta.

Eline escribió:
    Diego el subnormal.
    La verdad es que si, tienes razón. Tiene la culpa de muchas cosas. Es un hombre nada abierto, con una mente de 3 milimetros, incapaz de razonar, incapaz de querer escuchar y de escuchar en si, cuando lo tiene que hacer.
    Es un ignorante!!

Pues sí, Diego es un tarugo miope. Jajaja!

Eline escribió:
    Un beso , ha sido un placer volver a comentar algo contigo

Igualmente, Eline. Very Happy

P.d.: Ahora voy a empezar a ver una serie que se llama U.C.O. (Unidad Central Operativa). Te dejo un link donde puedes ver todos los capítulos de la serie online por si quieres ponerte a verla.

http://www.rtve.es/television/unidad-central-operativa/capitulos-completos/

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Jue 23 Jun 2011, 07:03

Hola Desmond!!!

Muchas gracias por el link. Me gustaría ver la serie, pero no tengo nada de tiempo. Tengo ahora todos los días una serie para ver y luego los findes están ya llenos con la agenda.
    Ni en temporadas bajas de alumnos paro jajaja.
    No obstante, guardaré el link y por alguna razón tuviera un poquito de tiempo, estaría encantada de ver la serie contigo :-)
    Muchas gracias por haber pensado en mi

Un beso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:35

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:35