Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Hay alguien ahí

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Hay alguien ahí

Mensaje por Desmond el Vie 10 Jun 2011, 01:37

Año: 2009
    Duración: 60 min./episodio
    País: España
    Estado: Finalizada tras 2 temporadas (26 episodios en total)
    Director: Joaquín Górriz, D. C. Torallas, Miguel Ángel Fernández
    Género: Intriga. Terror. Thriller

Reparto:
    Clara Simón (Sonia Castelo)
    Diego Pardo (Eduard Farelo )
    Irene Pardo (María Cotiello)
    Íñigo Pardo (Guillermo Barrientos)
    Ana Pardo (Mónica Rodríguez)
    Nikoletta Blaskó (Agnes Kiraly)
    Jorge Selvas (William Miller)
    Silvia Latiegui (Marina Salas)
    Luis Latiegui (Chisco Amado)
    Rebeca Santos (Montse Mostaza)
    Ruth Berlín (Laura Aparicio)
    Amanda Ríos (Esmeralda Moya)
    Fausto Ladera (Jan Cornet)
    Nieves Bruc (Bárbara de Lema)
    Poveda (Jordi Dauder)
    Begoña García-Inés (Mercedes Sampietro)
    Justo (Carlos Bardem)
    Profesor Sánchez Albo (José Ángel Egido)
    Padre Palazuelos (Jesús Castejón)
    Sándor Csaba (Rolando Raimjanov)
    Marta Simón (Velilla Valbuena)
    Javier Navarro (Juanma Falcón)
    Coloma Torres (Rebeca Tébar)
    Lola (Alicia Calot)
    Darío (Nacho Rubio)
    Félix Navarro (Miguel Mota)

Sinopsis:
    Una pareja y sus tres hijos se trasladan a vivir a una tenebrosa casa, donde pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia compuesta por Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez) se quieren cambiar de casa, y han echado el ojo a una en una urbanización aparentemente idílica, con una casa grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero mientras Diego cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia al hogar de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza, con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.

Desmond

Re: Hay alguien ahí

Mensaje por Desmond el Vie 10 Jun 2011, 01:46

Lista de episodios:

1x01 14 pasos
    1x02 Sabotaje interior
    1x03 Luces que se encienden
    1x04 Voy a morir
    1x05 Nada nos hará daño
    1x06 Blai se ha ido
    1x07 Tierra en los pulmones
    1x08 Huesos pequeños
    1x09 Zombie
    1x10 Cenizas
    1x11 El diablo nunca mira a los ojos
    1x12 Exorcistas
    1x13 Uno de nosotros
    2x01 La otra orilla
    2x02 Tengo miedo
    2x03 El juego de la verdad
    2x04 Castillo de naipes
    2x05 Tienes que morir
    2x06 Resurrección
    2x07 La niña fantasma
    2x08 El beso de Judas
    2x09 Santa morada
    2x10 Han vuelto
    2x11 Posesión
    2x12 La hora de Iván
    2x13 La prisionera

Aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/hay-alguien-ahi

P.d.: Hoy o mañana comenzaré a verla. Cuando vea el piloto me paso por aquí para comentar mis primeras impresiones sobre la serie.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Vie 10 Jun 2011, 06:43

Holaaaaa
    Que bien que haya un hilo sobre la serie.
    Aunque haya pasado tiempo e igual no recuerdo todo, seguramente al leerte retomaré las historias.

No es una serie de primera clase, es normal y tiene sus defectos, pero a mi me gustó bastante!!!
    Tengo mis favoritos y todo!!!!! Very Happy

Saludos

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Jun 2011, 08:46

Yo me vi algún episodio y no pintaba mal la serie .. pero al final me quedé sin saber quien era el malo XDDD

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 11 Jun 2011, 05:39

Hola George!!
    ¿Por qué no retomas la serie y la ves ahora junto Desmond y la cometamos entre todos?

Si no, al final, cuando Desmond llegó al final, te contaremos quién ha sido el malo malote jejeje

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 11 Jun 2011, 22:49

jajaja pues ahora a lo mejor no tengo mucho tiempo, pero si no me bajo los dos últimos episodios al menos , ya os diré que me resolvais el misterio XDD

Un saludo!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 11 Jun 2011, 23:39

Bueno, pues ya comencé a devorar esta serie. He visto los 3 primeros episodios y la cosa no está nada mal. Dejo la sinopsis de los episodios por si alguien quiere leerlo o refrescarse la memoria y luego os comento un poco que me han parecido.

Capítulo 1x01 14 pasos
    Mientras Diego Pardo, el cabeza de familia, cierra el acuerdo en la inmobiliaria para mudarse con los suyos a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques en la reforma de la vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima…

Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse. Con la intención de contactar con ellas, Íñigo se las ingenia para quedarse solo en casa y organizar una sesión de espiritismo con su novia Silvia y sus amigos. Algo que jamás habría hecho si hubiera sospechado las terribles consecuencias… Y es que hay puertas que nunca se deben abrir

Capítulo 1x02 Sabotaje interior
    Tras la sesión de espiritismo, Javi, el miembro más díscolo del grupo, ha sido lanzado a través de la ventana por una fuerza invisible. Su cuerpo, estrellado contra el fondo de la piscina, yace inconsciente entre la sangre y los cristales rotos. Íñigo avisa a sus padres de la desgracia, y los servicios médicos y la policía acuden inmediatamente a la vivienda.

Mientras Javi se debate entre la vida y la muerte, todos tratan de explicarse lo sucedido. Surgen los primeros cruces de acusaciones entre familias y amigos. La familia Pardo Simón se encuentra en la diana. Pero la inspectora Ruth Berlín, mientras sus jefes y sus fuerzas se lo permitan, tratará de esclarecerlo todo.

El mensaje que la ouija les ha lanzado a los chicos es claro: entre ellos viven dos presencias que responden al nombre de Raúl y Elisa. ¿Pero qué esperan de ellos? ¿Por qué se manifiestan de forma violenta? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? Iñigo calla: ¿Qué significado tiene el número 611?.

Capítulo 1x03 Luces que se encienden
    Acosado por los remordimientos, Íñigo llama al servicio de emergencias para que rescaten el cuerpo de una mujer atrapado en el fondo de un barranco por culpa de la conducción temeraria de Silvia. Superada por los extraños fenómenos que se suceden en la casa, Clara acude a unas sesiones de hipnosis clínica. Su terapeuta le pone en contacto con Jorge Selvas, un joven y atormentado médium a quien le suplica ayuda para su familia.

Ana, por su partes, establece una secreta relación con el espectro de Raúl, y Nikoletta, la empleada doméstica, se esfuerza por recuperar el cadáver que hay en el pozo. Javi continúa en coma. Y quien tendría que investigarlo todo, la inspectora Ruth Berlín, descubre que el mundo de los vivos y el de los muertos están más cerca de lo que ella creía.

Última edición por Desmond el Dom 12 Jun 2011, 23:07, editado 1 vez

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 12 Jun 2011, 00:19

Mi primer contacto con la serie ha sido muy positivo. No es una gran superproducción, pero me ha gustado y está interesante por ahora. Me parece muy bien que hayan sido valientes haciendo una serie como esta, es decir, películas o miniseries de terror hay muchas, pero series de terror por temporadas muy poquitas la verdad... y españolas todavía menos (no recuerdo ahora mismo ninguna, vamos).

Hombre, miedo lo que se dice miedo no da. Sin embargo, tampoco la voy a criticar por eso, ya que uno de los problemas del género es conseguir provocar dicho sentimiento en los espectadores (eso se consigue muy pocas veces y más que nada son sustitos al subir el volumen de la música o de los efectos). Además, a mí, personalmente, me suele entrar la risa con este tipo de películas y, en cambio, con las comedias no (jajaja!). Que recuerde a bote pronto la última película que consiguió acojonarme un poco fue "La cuarta fase" (y más que nada fue porque estaba viendo algo que no tenía explicación desde un punto de vista racional).

Centrándome en la serie en cuestión pues decir que es mucho más potable de lo que me esperaba. La trama tiene su intriga, los actores no lo hacen mal y los efectos especiales no son del todo cutres (bueno alguno sí hay, jejeje).

Me harté de reír cuando en el episodio piloto salió volando por la ventana el puto imbécil ese que se estaba mofando de los espíritus.... Lo dicho, que tengo un sentido del humor un poco especial. Jajaja!

Sobre los personajes pues todavía es muy pronto para encasillarlos, pero no obstante hay algunos que ya me caen bien (como el médium, Iñigo o la sirviente húngara) y otros por el contrario ya me caen mal (sobre todo Silvia -Marina Salas- cuyo personaje es odioso).

Y nada, que la cosa de momento tiene buena pinta. No es una gran serie, pero se deja ver bastante bien.

P.d: Me paso por aquí para leeros y cuando vea más capítulos. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Dom 12 Jun 2011, 07:55

Hola Desmond!!
    Me ha gustado mucho la critica que has puesto sobre la serie.
    Ahora tengo una duda.
    ¿Cuándo quiero hablar de algo en concreto, lo tengo que hacer en spoiler, no?

Hola George!!

Como Desmond va a ver rápidamente la serie, por lo que yo veo..igual dentro de nada podemos comentar la final. ¿Tenías también un personaje favorito?

No sé si me entra la risa en series así, pero tampoco me río mucho en las comedias, menos en las de tipo Steve Martin. Más bien me sacan un poco de quicio.

Creo que no me he reído con el chico que voló por la ventana, pero me emocioné en el sentido que me puse nerviosa, enfadada y pensé "se lo ha merecido por mofarse".

De los personajes.
    Silvia (que ahora está en El Barco y le quiero mucho en este papel) la odio en la serie.
    Cuanto más tiempo pasa y la veía, tenía unas ganas de entrar en escena, bofetearle bien bien bien y sacarle de los pelos de la serie. No pude con ella jajaja

Hoy otro personaje que me puso muy nerviosa, negativamente, pero de momento te lo revelo. Ya lo verás viendo.

uff no encontré el spoiler.. Probé un poco, pero ahora si al editar me aparece Smile

Spoiler:
    Me gusta mucho la relación entre la niña Ana y Raúl. Por cierto. Raúl es mi personaje favorito. Me enganché a la serie sobre todo por él. Me encanta este personaje. Su hermana también es interesante, pero diferente.....

Besos

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 12 Jun 2011, 23:06

Eline escribió:
    ¿Cuándo quiero hablar de algo en concreto, lo tengo que hacer en spoiler, no?

El spoiler es para no revelar información importante sobre una serie o peli (por ejemplo, el final de la serie o en una peli de intriga decir antes de tiempo quien es el asesino y cosas así). Jejeje

Tú comenta las cosas como de costumbre, no problem. Wink

P.d.: Puse la sinopsis de los argumentos de los capis en spoiler porque luego quería comentarlos también en el mismo post, pero me quedó un post larguísimo, así que lo dividí en 2. Jejeje
    Ahora los quito para que no te lies. XD

Eline escribió:
    Creo que no me he reído con el chico que voló por la ventana, pero me emocioné en el sentido que me puse nerviosa, enfadada y pensé "se lo ha merecido por mofarse".

Sí, yo pensé lo mismo. Se lo merecía por tonto y por burlarse de los fantasmas. XD

Eline escribió:
    Silvia (que ahora está en El Barco y le quiero mucho en este papel) la odio en la serie.
    Cuanto más tiempo pasa y la veía, tenía unas ganas de entrar en escena, bofetearle bien bien bien y sacarle de los pelos de la serie. No pude con ella jajaja

A Marina Salas la vi hace poco en la serie "Desaparecida". En el papel de esta serie no la soporto, me está pasando lo mismo que con Tyler en "V"... vamos que la niñata lagartona ésta pide a gritos unos buenos bofetones. Jajajaja!

Eline escribió:
    Me gusta mucho la relación entre la niña Ana y Raúl. Por cierto. Raúl es mi personaje favorito. Me enganché a la serie sobre todo por él. Me encanta este personaje. Su hermana también es interesante, pero diferente.....

Ostras, el fantasma te cae bien? La verdad es que da un poco de yuyu. Jejeje

La niña pequeña actúa muy bien. La cría lo clava en su papel. Wink

P.d.: Luego comento más capis que he visto. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 12 Jun 2011, 23:32

Hola!!!

En cuanto a los spoiler.
    Entonces, haré como tu dices, escribo abiertamente, pero sin desvelar nada aún visto.

Marina Salas (no sabía cómo se llama. La llamo siempre Vilma por su personaje en 'el Barco') me cayó fatal. Tanto que decía que no la quiero ver más, en ningún programa. No la soporto.
    Y mira, ahora me he hecho hasta fan de ella. Me gusta mucho. Su papel en 'el Barco' es muy bonito.
    'Desaparecida' no lo vi, pero creo que Obi mencionó algo, que también le gustó ahí.

En cuanto a Raúl. Si, me "enamoré" del niño fantasma. Me encanta. Es el primer fantasma que he visto que me ha causado tal sentimiento.
    A lo mejor a lo largo de la serie, entenderás mejor porque lo digo :-)
    Me parece un personaje muy tierno.

La niña , Ana, al principio causó mucha aversión entre la gente, pero a mi me parecía un buena actriz. En cierto modo, la que mejor lleva toda la situación.

Muy histérica la chica rumana o polaca. Un horror. No me gusta el personaje !! jajaja

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 13 Jun 2011, 00:22

Ya he visto 3 capis más (el 1x04 Voy a morir, el 1x05 Nada nos hara daño y el 1x06 Blai se ha ido). Los comento juntitos un poco:

Bueno, pues han pasado un montón de cosas. A ver si no se me olvida nada. Jejeje

De entrada, me ha dado un poco de pena lo de Blai (el perro). El pobre ha muerto de forma violenta por atacar al cura... la verdad es que no sé porque le dio esa picada, ya que el perro parecía muy buena gente. En fin, que ha palmado y ahora también es un fantasma (está con Raúl).

La sirvienta húngara ha conseguido sacar del pozo el cadáver de su marido y se ha ido. Se supone que no va a volver, pero estoy seguro que la volveremos a ver en la serie (se buscarán alguna fórmula para que regrese a la casa).

Coloma, la mujer accidentada, le está haciendo chantaje a Iñigo y a Silvia por haberla dejado tirada después del accidente. Les pide 12.000 euros o irá derechita a la policía para denunciarles. Silvia le ha hecho chantaje a su madre para conseguir el dinero (que asco de tía dicho sea de paso).

La policía que investiga el caso está muy enferma y está recibiendo quimioterapia. Se ha puesto en contacto con el médium y está empezando a valorar otras explicaciones no racionales para lo sucedido.

Y bueno, hay más subtramas que están ahí para rellenar minutos (como la hermana desaparecida de Clara Simón, la amante de Diego Pardo o el karateca ese que está acosando a Irene Pardo). Por cierto, Diego Pardo es el típico escéptico que no se cree las cosas que pasan aunque las vea con sus propios ojos... me está empezando a caer gordo este personaje.

P.d.1: Carlos Bardem es un personaje muy intrigante... parece que busca algo de la familia Pardo, ya veremos de que se trata.

P.d.2: "Desaparecida" es una gran serie, Eline. Te la recomiendo si no la has visto. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 14 Jun 2011, 06:10

He visto 3 capis más (el 1x07 Tierra en los pulmones, el 1x08 Huesos Pequeños y el 1x09 Zombie). Los comento un poquitín:

Bueno, parece que se va aclarando el tema de los 2 fantasmas (Raúl y Elisa). Eran 2 niños que desaparecieron hace alrededor de 20 años y que nunca más se supo de ellos. Sus espíritus se manifiestan clamando justicia porque fueron asesinados. Los restos de Raúl ya han sido encontrados en el fondo del pozo, pero faltan todavía los de Elisa (creo que estará enterrada en el jardín, justo donde se enterró sola la carta que salió volando). Además, sobre este tema tengo la sensación de que el jefe de la inspectora de policía sabe más de lo que parece (oculta algo creo yo, no sé si es que será el asesino o que sabe algo que no quiere contarle a la inspectora... ya veremos).

La sirvienta húngara volvió... jejeje lo sabía. Se tapiñó al asesino de su marido (su jefe en el trabajo) y ahora está liada con Iñigo. La que va a liar Silvia cuando se entere. Jajaja!

Silvia sigue haciendo "amigos" como de costumbre: amenazó con secuestrar al hijo de Coloma para no pagarle más dinero y le pegó a Amanda (por cierto, esa chiquilla creo que va acabar mal).

El médium se está haciendo de rogar y no quiere aparecer ni en pintura por la casa. A ver si se anima que cada vez que interviene deja buenos pasajes (la escena de Raúl cortándose el cuello delante suya fue tremenda... Shocked )

Que más, que más... Javi, el que salió volando por la ventana, ha despertado del coma y vaga como un zombie por ahí (creo que está poseido). A mí me parece que el tema de Javi se le está yendo un poco de las manos a los guionistas. No sé, creo que debió de morir cuando cayó al vacío y punto y pelota, vamos.

Han pasado algunas cosillas más, pero no son muy reseñables que digamos.

Un saludo y me paso por aquí cuando vea más capis. Smile

Eline

Mensaje por Eline el Mar 14 Jun 2011, 08:15

Desmond!!!
    Hoy no tengo tiempo, pero mañana por la tarde contestaré a tus mensajes!!
    Besos :-)

Eline

Mensaje por Eline el Mar 14 Jun 2011, 22:21

Holaaa
    Ahi si, el perro. El pobre!! Pero ahora como está con Raúl, también está en buenos manos :-)

La húngara me cae mega mal. Ya veremos si vuelvo o se queda en Hungría o donde se ha ido.

El personaje que peor me cae es igual la amante del padre.
    Ahora que lo pienso....hay muchos más personajes que me cae mal. El cura también. No le aguanto!! jajaja

Silvia con sus amenzas y chantajes es el colmo!!! jajajaja Para bofetearla sin parar!! jjajaja

El karateca es un poco rarín, a que si!!!

Carlos Bardem es un personaje interesante, intrigante. A ver qué ocurre alrededor de él.....

El pobre Raúl, en el pozo. El pobre niño. ¿Qué habrá pasado?

Puede que esténn ahí los restos de Elisa, o a lo mejor en otro lugar. Más adelante lo sabremos.

El jefe policia es de lo más raro.

Silvia está en su salsa!!!! jajajaja

Oh Raúlcito con el cuchillo. Cuando lo vi por primera vez, me dio aún más pena. Un niño tan dulce y hace cosas así.
    Muy extraño, no?

En cuanto a Javi. Yo diría: mucho ruido pocas nueces jajaja. A mi me ponía un poco de los nervios.

Saludos!!!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 15 Jun 2011, 07:14

Eline escribió:El personaje que peor me cae es igual la amante del padre.
    Ahora que lo pienso....hay muchos más personajes que me cae mal. El cura también. No le aguanto!! jajaja

Sí, la tía es una lianta que no veas... menudo emperramiento que tiene con el piloto. XD

El cura es patético, a ver si se lo carga Elisa. Muajajaaj!

Eline escribió:
    Silvia con sus amenzas y chantajes es el colmo!!! jajajaja Para bofetearla sin parar!! jjajaja

Bueno, bueno, bueno.... Silvia es una cabrona total, que tía más odiosa, por Dios. ¿Abofetearla dices?... no sé, lo mismo se merece mejor un par de buenas hostias en la cara. Jajaja!

Eline escribió:
    El karateca es un poco rarín, a que si!!!
    Pues sí. A ver si no sale más, que para lo único que sale es para acosar a Irene.

Eline escribió:
    Carlos Bardem es un personaje interesante, intrigante. A ver qué ocurre alrededor de él.....

Sí, es bastante enigmático. A mí no me da buenas vibraciones este tipo... ya veremos.

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 15 Jun 2011, 07:44

Bueno, he visto 2 capis más (el 1x10 Cenizas y el 1x11 El Diablo nunca mira a los ojos). Los comento juntos un poco:

Se cierra el tema de Javi con la muerte de éste. Para mí, ha sido la peor subtrama de la serie hasta el momento (la verdad es que ya estaba hediendo desde hacía bastante tiempo). Así que poco más voy a añadir sobre esto.

Amanda ha sido secuestrada (a lo mejor ha sido Silvia o su padre. Jejeje).... Ya veremos. Además, Iñigo la encontró en estado catatónico para luego esfumarse sin ser vista.

Ana intentó matar a su tía. Shocked Se libró en el último momento gracias a Raúl, el cual desenchufó el secador. Elisa es mala, quiere que maten a la gente y atacó al médium (insiste en decir "Iván", a ver quién es este tipo y que relación guarda con ella).

Silvia pilló in fraganti a Iñigo con la húngara. Luego, Carlos Bardem le propuso matarla, pero se rajó en el último momento. ¿Quién demonios es este tipo? Además dice que ya ha matado antes a 8 o 10 personas. Shocked

Que más, que más... Ah, Diego se ha llevado a Ana a casa de su abuela y allí creen que está poseida. Ha venido a verla un cura con un careto de lo más chungo... creo que quiere hacerle un exorcismo.

Pues nada más, me paso por aquí cuando vea más capis.

Un saludo. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Jue 16 Jun 2011, 19:52

Qué ritmo Desmond!! Qué rápido ves la serie!!!!

La verdad es que si, la subtrama sobre Javi ha sido una tontería. Podrían haber hecho algo mucho mejor y en mi opinión, hay otras subtramas que no son mucho mejores...

Amanda, la pobre, secuestrada. A ver si la encuentran, a ver quién le ha secuestrado, a ver cómo sigue todo eso.
    Es un personaje que siempre me ha gustado, aunque me pareció un poco ratito que se enrollara con la madre de Silvia y ella le trató al final tan mal. No era justo.

Ha sido algo muy extraño lo de Ana, si no lo recuerdo mal, es como tu dices: obra de Elisa.
    Si, ella es mala. ¿Por qué será mala ella y Raúl no?
    Raúl es un buenín :-)

La húngara. No puedo con ella. Ahora está con Iñigo. Pero casi le prefiero con la húngara que con Silvia.
    Iñigo es el típico chico que no pone las cartas claramente en la mesa, ni sabe lo que realmente quiere.

Carlos Bardem. Un personaje muy extraño. Este tipo es de lo más raro, a que si!!!!!

Diego es tonto. Más no lo puedo decir. Si fuese mi marido, lejos le mandría.
    Ahora ha llevado a la niña a la boca del lobo!!
    El cura es horroroso. A ver qué planes tiene con la niña!!!!

Un saludo!!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 16 Jun 2011, 21:22

Sí, yo veo las series a velocidad supersónica. Jejeje

Estoy viendo 2 capis de la serie al día (realmente mi promedio son 3, pero los capis de esta serie duran 1 hora. Así que veo "sólo" 2. Jajaja!)

Raúl en efecto es buena gente. Al principio me daba un poco de yuyu, pero ha demostrado que es bueno. Su hermana Elisa, en cambio, no duda en hacer lo que sea para que encuentren a Iván. Por cierto, Iván era su novio (no me acordaba de ese detalle).

Sí, hay subtramillas por ahí que no lucen muy bien que digamos. Quizás la de Javi sea la más sonora, pero hay alguna más que bien se la podrían haber ahorrado.

Amanda me da un poco de pena. La chiquilla es buena persona y no se merece lo que le está pasando. Por cierto, la actriz que hace de Amanda es Esmeralda Moya. Ya la vi antes en la serie "Desaparecida" (hay 2 actrices de esa serie aquí: ella y Marina Salas).

P.d.: Ya he visto más capis. Luego me paso para comentarlos. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 16 Jun 2011, 22:42

He visto 3 capis más (el 1x12 Exorcistas, el 1x13 Uno de nosotros y el 2x01 La otra orilla). Los comento juntos un poco:

Bueno, han pasado un montón de cosas. Algunas ya me las esperaba de antemano (Amanda ha muerto y el comisario Poveda sabía mucho más sobre Elisa y Raúl de lo que decía) pero, sin embargo, otras no (la húngara quiere morir para poder enfrentarse a los fantasmas de la casa).

Rebeca es una psicópata muy peligrosa. Se está vengando de él y de su familia de manera atroz por haberla dejado. Primero drogó a Diego cuando estaba de copiloto en el avión para que lo echaran del trabajo y lo detuviera la policía. Luego, se disfrazó de fantasma para apuñalar hasta la muerte a Clara. Al final Clara se libró de morir, pero Rebeca anda detrás de ella en el hospital y quiere rematar la faena... Ya veremos si se carga a Clara o la detienen antes de que pueda hacerlo.

Silvia por fin recibe un poco de su propia medicina. Jorge (Carlos Bardem) robó de su casa una especie de daga ceremonial después de acostarse con ella. Por cierto, vaya gustos que tiene la niña... Justo podría ser tranquilamente su padre. Pues nada, ya sabemos que Justo perseguía conseguir esa pieza (ni de coña es un souvenir como decía Silvia). Ya veremos si se trata de una pieza con un gran valor monetario o, por el contrario, con un poder oscuro para realizar sacrificios, ceremonias de magia negra o algo así.

Han aparecido dos nuevos personajes, Fredo y Costa, que parecen que conocen a Iván, a la casa y lo que pasó con Elisa y Raúl. Creo que la muerte de Elisa y Raúl se trató de un secuestro que les salió mal y en el que también estuvo implicado el comisario Poveda.

Lo de Nicoletta me parece muy fuerte. Dice que quiere morirse para poder enfrentarse a Elisa... alucina, vecina. Shocked

Y nada más, me paso por aquí cuando vea más capis. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Vie 17 Jun 2011, 08:19

Hola Desmond!!!

Si, Raúl es muy bueno, ya sabía que te iba a gustar más adelante!!! :-)
    Creo que aún no está muy claro si Iván era el novio de Elisa o no. Creo que poco a poco lo aclarán.

Aún no me has contado nada de la hermana y del chico de la tienda de libros que tiene ciertos poderes.
    ¿Qué te parece?

La pobre Amanda muerta!! Me daba mucha pena, porque me caía muy bien.

Creo que tengo que ver esta serie porque las dos actrices me caen muy bien y sería interesante. A ver si encuentro un poco de tiempo. No lo sé.

Ahora sobre los nuevos capítulos que has visto:

Poveda es de mucho cuidado. En mi opinión es muy mala persona. A ver lo que hace para salirse con la suya...

Rebeca supera a Silvia. Es un personaje que no aguanto. No puedo con ella. Es tan malvada, tan enferma mental y lo peor de todo es Diego. Es tonto de remate!!! jajaja
    Creo que tan tonto que no se podrá librar tan facilmente de esta mujer.

Pensé igual que tu cuando Justo se acostó con Silvia y se lleva el objeto de casa.
    No se lo imaginaba la niña y ahora le ha pasado eso.
    A ver qué hará Justo con el objeto. ¿Tendrá algún valor en metálico o sirve para unos rituales....? Ya veremos.

Fredo y Costa.
    Los dos también son tontos de remate.
    El del ojo me cae mal y el otro es un pobre infeliz....

Nicoletta no está bien de la cabeza jajaja. Hacer algo así no tiene mucho sentido, además nunca he entendido bien, lo que quiere conseguir con afrentarse a Elisa.
    Mejor sería no entrar en campos donde no se debe. Ella lo sabrá!!

Ya veremos qué tal le va y si tenemos luego una gran pelea entre las dos chicas.

Saludos!!!! :-)

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 18 Jun 2011, 03:49

Eline escribió:Aún no me has contado nada de la hermana y del chico de la tienda de libros que tiene ciertos poderes.
    ¿Qué te parece?

No sé a quien te refieres con la hermana (dime quien es. XD)
    El chico de la tienda es Jorge, el médium, no? Me cae bien. Además, me gustan mucho las escenas donde ve los fantamas y eso.

Eline escribió:
    Fredo y Costa.
    Los dos también son tontos de remate.
    El del ojo me cae mal y el otro es un pobre infeliz....

Con estos dos personajes la están cagando a base de bien. Hasta ahora, la serie había tenido una tendencia seria a pesar de contener temas sobrenaturales. No sé si es que han incluido estos dos personajes con la intención de añadir un poco de humor al producto, pero el caso es que son tan tontos del culo que parecen sacados de un tebeo de Mortadelo y Filemón... no me gustan nada.

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 18 Jun 2011, 04:20

Ya he visto más capis (el 2x02 Tengo miedo, el 2x03 El juego de la verdad y el 2x04 Castillo de naipes).

Iván es la clave sobre la que gira ahora la serie. Todo el mundo le tiene ganas: Poveda, Elisa, Ruth, los dos tontos del culo... lo van a poner a caldo cuando lo pillen. Jajaja! A ver quién es y qué hizo. Por ahora sabemos que era el novio de Elisa (eso al menos es lo que piensan Jorge e Irene) y, además, sabemos que es un delincuente peligroso y astuto con el que tuvieron un encontronazo Fredo, Costa y el comisario Poveda (posiblemente todos ellos formaban parte de la misma banda criminal).

Merino, el compañero de Ruth, ha sido asesinado por orden de Poveda. Pobrete, me ha dado un poco de pena.

Clara se ha empeñado en irse de la casa y eso no lo van a consentir Elisa y Raúl (sobre todo Elisa, la cual está ahora más violenta que nunca).

La psicópata de Rebeca se ha escapado y ahora ha secuestrado a la pequeña Ana... puff! creo que en el próximo capítulo va a pasar algo gordo. No sé bien el qué, pero creo que va a morir alguno de los personajes principales.

Justo parece que tiene algo de humanidad en el fondo y evitó que mataran a la pobre chica esa. Además, parece que incluso quiere devolver la reliquia que robó. Por lo visto perteneció a Alejandro Magno y atrae la buena fortuna a sus poseedores.

La serie me sigue gustando, pero en mi opinión ha perdido un poco en esta segunda temporada (mucha culpa de ello la tienen los dos subnormales profundos de marras).

Un saludo y me paso por aquí cuando vea más capis. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 18 Jun 2011, 04:37

Desmond!! Holaaa
    Con la hermana me refiero a la chica morena, que es la hermana de Ana y de Iñigo, que es novia del chico de la tienda de libros.
    Hacen una buena pareja y me gustan sus papeles. :-)

A mi no me divierten estos dos tontos, más bien me dan un poco de miedo, sobre todo el del ojo!! jajajaja

Ahora me tengo que ir y mañana y pasado estoy en un seminario. Cuando pueda leeré lo que has escrito sobre los nuevos capítulos y te contesto.

Un beso y feliz viernes!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 18 Jun 2011, 05:23

Eline escribió:Desmond!! Holaaa
    Con la hermana me refiero a la chica morena, que es la hermana de Ana y de Iñigo, que es novia del chico de la tienda de libros.
    Hacen una buena pareja y me gustan sus papeles. :-)

Irene me cae muy bien. Es una chica muy tranquilita y buena gente (vamos que es todo lo contrario a Silvia. Jajajaaj!)

Por cierto, a mí se me parece un montón a Maribel Verdú cuando era más jovencita.

Que pases un buen finde y nos vemos a la vuelta. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:37

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:37