Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Qué misterio se quedó en el tintero??

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Qué misterio se quedó en el tintero??

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Mayo 2011, 07:44

Bueno Lost, la serie de los misterios , como a lo mejor algunas cosas no quedaron claras o a lo mejor hubo misterios que no terminaron por resolverse en la serie ..

Por si alguno quiere preguntar algo que no entendió o algún misterio que no quedó claro .. Abro este tema para que entre todos aclaremos dudas o lleguemos a la solución XD

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Qué misterio se quedó en el tintero??

Mensaje por Adebisi el Vie 15 Jul 2011, 13:01

No es por meter ziaña xDDD, pero si me explicaras apartir de la 5 temporada que cojones pasa, estaria muy bien por que madre... se hacen una fumada increible, la serie prometia, mejor dicho prometio y lo tenia todo para ser la mejor serie en mucho tiempo pero creo que el final la mató.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Jul 2011, 01:33

jajajaja ... La serie tiene una trama en la isla, y luego a parte la trama de sus personajes ..

En la isla la trama era todo lo relacionado con el humo negro y Jacob ... La quinta temporada trata sobretodo de resolver misterios relacionados con Dharma , la sexta temporada es la temporada final en la que se da un final al viaje de todos los personajes y se acaba con el malo de la serie o el humo negro y se inicia una nueva etapa en la isla...

A mi la serie me encanta, muchos la criticarán , pero es una gran serie ... No todas las series tienen grandes finales, el final de los soprano tampoco gustó a todo el mundo y no por eso deja de ser una de las grandes

A mi no me importa explicar cualquier cosa sobre ella XD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:05

Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 05:05