Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Smith

Comparte
    Desmond
    En sus ratos libres es director

Smith

Mensaje por Desmond el Mar 10 Mayo 2011, 12:02

Año: 2006
    Duración: 1 temporada (7 episodios)
    Estado: Finalizada
    País: Usa
    Director: John Wells
    Género: Acción. Thriller

Sinopsis: Smith es un misterioso hombre que lidera un grupo de criminales especializados en planear y ejecutar los robos más ambiciosos que puedan. Con los agentes del F.B.I. tras su rastro, están decididos a seguir adelante con sus planes de dar un par de golpes más, antes de retirarse del negocio para vivir una vida tranquila...

Reparto:
    Ray Liotta - Bobby Stevens
    Virginia Madsen - Hope Stevens
    Simon Baker - Jeff
    Franky G - Joe
    Jonny Lee Miller - Tom
    Amy Smart - Annie
    Chris Bauer - Agent Dodd
    Valarie Rae Miller - Macy
    Susan Krebs - Judy
    Tatum McCann - Emily
    Maria Dizzia - Nancy Scialfa
    Shohreh Aghdashloo - Charlie
    K'Sun Ray - Jason
    Lisa Vidal - Valez
    Chris Butler - Wilson
    Jillian Armenante - Nash
    Shaun Toub - Jerry
    Sidney S. Liufau - Kala
    Vanessa Viola - Showgirl
    David Barrera - David Owens

Aquí os dejo el tráiler oficial:

Y en este link os la podéis descargar completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/smith

Desmond

Re: Smith

Mensaje por Desmond el Mar 10 Mayo 2011, 12:09

Ayer vi el episodio piloto y me ha gustado.

Si os van las pelis de robos & atracos, entonces creo que os molará bastante. El casting de actores no está mal, el apartado técnico es bueno y de momento la historia principal está bien hilvanada.

Cuando vea más capítulos o finalize de verla os comento un poquito más sobre ella.

P.d.: Menuda presentación tiene el personaje de Jeff (Simon Baker). Jajaja! Twisted Evil
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 13 Mayo 2011, 16:37

Bueno, ya me ventilé por completo esta serie. Os dejo mi valoración personal sobre ella como de costumbre.

Comienzo aclarando un par de dudas sobre esta serie o miniserie, ya que la historia sobre ella es un poco rocambolesca. Al comienzo de su producción estaba previsto que la serie constara de 12 capítulos, pero finalmente sólo se hicieron siete. Para colmo de males, fue cancelada cuando solamente se habían emitido 3 episodios en antena (la CBS no tuvo mucha paciencia que digamos con ella). Más tarde, la cadena colgó los 7 episodios en Innertube, su canal de vídeo online, y finalmente la Warner Bros permitió descargar los 7 episodios desde iTunes Store, AOL y Amazon. Vamos un lío tremendo y hasta absurdo si me pides mi opinión al respecto (si has hecho 7 capítulos pues los emites y punto, no sé a qué viene ese galimatías tan rebuscado). Resumiendo, la serie tiene 7 episodios y sanseacabó (ni hay más ni se van a hacer más). Por otro lado, como la serie fue cancelada de forma fulminante pues no posee ningún tipo de desenlace (cuando finaliza el capítulo 7 se terminó lo que se daba y eso es todo). Así pues, para algunos supongo que no merecerá la pena verla puesto que carece de ningún tipo de final.

Una vez aclaradas esas cuestiones, me centró ya en la serie. De entrada, deciros que me ha gustado y me ha enganchado. Sin duda, me ha parecido una buena serie e incluso te diría que muy buena si no fuera por su prematura cancelación dejándolo todo en el aire.

Hay varias razones de peso para ver “Smith”. Primero, tiene un guión atractivo, afinado y bien trenzado (los atracos están muy bien planificados y los llevan a cabo de forma ingeniosa). Segundo, el elenco de actores está muy bien escogido (todos dan la talla encarnando a sus personajes). Tercero, el aspecto técnico está cuidado con esmero (buena fotografía, buenos efectos especiales, buena música acompañando perfectamente a los momentos de acción, etc.) Todo el trabajo de la puesta en escena y demás facetas del apartado técnico es notable. Cuarto, y último, su pulso narrativo es acertadísimo, ya que cuando dan un golpe la adrenalina fluye en escenas de acción frenéticas (muy bien filmadas dicho sea de paso) y, por el contrario, cuando la narración tiene que reposar, en escenas triviales de vida en pareja u otras tramas alejadas de la acción, también lo hace sin que te aburras.

Y poco más voy a añadir. Si os va el género de robos & atracos, entonces creo que os molará bastante esta serie. Desde luego es una lástima que la cancelaran de mala manera. “Smith” es otra buena serie más que añadir a esa larga lista que hay de series que mordieron el polvo antes de tiempo debido a las bajas audiencias o al capricho de los peces gordos de las productoras.

Puntuación:7

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:46