Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Piratas , de T5

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Piratas , de T5

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Mayo 2011, 01:47

    "Piratas al abordaje el Lunes 9 de Mayo"







    Tras una potente campaña de promoción sin predecentes, Telecinco estrena por fin este 9 de mayo Piratas a las 22:00 , la ambiciosa serie ambientada en el mundo de los bucaneros protagonizada por Pilar Rubio, Óscar Jaenada y Silvia Abascal que intentará abordar a la audiencia en la noche de los lunes.

    La ficción producida por su filial Mandarina medirá sus fuerzas contra otra nueva serie, la comedia Los Quien de Antena 3 que debutó líder esta semana. Además, Piratas -que aparta de la parrilla de la cadena a los forenses de CSI- luchará contra Los Misterios de Laura en La 1, entre otras ofertas.



    "Jamás habíamos emprendido un proyecto de esta envergadura, con este trazado y con un 90% de rodaje en exteriores en unas localizaciones verdaderamente fantásticas de Galicia y con un equipo artístico y técnico de primer nivel”.

    "Es una historia de aventuras y, además, de unos seres humanos enfrentados en los dos lados de la ley cuyas vidas también están destinadas a cruzarse. Contará con todos los ingredientes de una historia de piratas: amor, intriga, pasión, aventuras, misterio y la búsqueda de un tesoro”, ha dicho Villanueva.



    "No tiene nada que ver con Piratas del Caribe"

    Los responsables de Piratas también han aprovechado para explicar que la nueva serie de Telecinco solo comparte la temática con la popular película Piratas del Caribe en cuya última entrega también participa Óscar Jaenada.


    “Lo puedo decir de forma radical, no tienen nada que ver. Nuestra serie está más apegada al realismo histórico, mientras que la película tiene una parte más fantástica. Nosotros también hemos incidido más en el humor”, ha dicho David Martínez, el responsable de Ficción de la cadena.



    "Sexo hay, es un lío tremendo de quién quiere a quién y aquí te pillo, aquí te mato"

    Además de humor, en Piratas también habrá una buena dosis de amor y sexo: "Sexo hay. Es un lío tremendo de quién quiere a quién y aquí te pillo aquí te mato, ¡estamos en el siglo XVIII!", ha apuntado el productor de la serie, Carlos Portela, quien ha afirmado que Piratas ha sido un "gran desafío en todos los aspectos".

    "El equipo ha funcionado como una verdadera familia ante dificultades como las inclemencias del tiempo, problemas de localizaciones, etc... En aras de conseguir que un mayor espectáculo, hemos rodado en condiciones verdaderamente difíciles. Para los actores ha sido un gran desafío, ya que hemos abierto todos los capítulos y ellos han conseguido mantener la continuidad de sus personajes, lo que les ha supuesto un esfuerzo extra. Ha sido una verdadera aventura”.

    Además, se ha mostrado convencido de que “es una apuesta claramente orientada hacia el entretenimiento. La serie tenía que ser para todos públicos y tenía que incluir, como es tradición en las historias de piratas, amor, aventuras, luchas, secuestros, traición y pasión”.




    LOS PERSONAJES DE “PIRATAS”

    UN TRÍO DE ARMAS TOMAR:

    Álvaro Mondego (Óscar Jaenada): canalla, embaucador, descarado y miembro de la nobleza venido a menos, su pasión desmedida por las mujeres le genera numerosos problemas de los que consigue salir airoso gracias a su audacia y su afilado verbo. En cambio, Mondego se muestra fiel a los vínculos de amistad que va creando, arriesgando incluso su vida si es necesario.

    Esteban Yáñez de Oliveira (Miguel Ortiz): sastre de origen portugués, de naturaleza sufridora, noble corazón y defensor a ultranza de su honor. Su apacible vida se tornará tortuosa cuando su camino se cruce con el de Mondego.

    Antón Velasco (Áxel Fernández): encarna a un niño dotado de una especial capacidad para el aprendizaje, que aplica en la planificación de sus disparatadas travesuras.


    LA TRIPULACIÓN PIRATA:

    • Capitán Bocanegra (Aitor Mazo): al frente de la tripulación pirata, es un hombre astuto, egoísta, codicioso y traicionero, capaz de poner en riesgo a los que le rodean en su propio beneficio. Sólo su hija Carmen logra conseguir que aflore un poso de humanidad en él.

    • Carmen Bocanegra (Pilar Rubio): hija del capitán Bocanegra, es una mujer aguerrida y sensual que se ha integrado en la tripulación de su padre perfilando un rudo carácter que no le impide en ocasiones exhibir su lado más femenino. Su forma de andar y los gestos masculinos de los que hace constante gala son el resultado de haber crecido entre varones y forman parte de su permanente esfuerzo por encajar.

    • Puñales (Luis Zahera): fanfarrón, amante del juego y la bebida, es uno de los piratas más pendencieros y traicioneros de la tripulación de Bocanegra. A diferencia de Aymán, no destaca especialmente por su fidelidad.

    • Fosco (Xabier Deive): misterioso, reservado y solitario, se muestra despiadado y letal a la hora de cumplir con las misiones, las peores y más peligrosas posibles, encomendadas por Bocanegra.

    • Aymán Kadar (Babou Cham): de imponente aspecto físico, es la mano derecha de Bocanegra. Destaca por su fidelidad, tanto a su religión -la musulmana- como a sus superiores, cuyas decisiones nunca cuestiona. Pese a su apariencia ruda, Aymán es el único pirata que se comporta de forma educada y galante con Carmen.



    LOS HABITANTES DE LA FORTALEZA, UN BALUARTE EN DEFENSA DE LA LEY:


    • Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal): mujer adelantada a su tiempo perteneciente de la aristocracia. Compasiva, valiente y decidida, llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid, destinado allí para supervisar la labor del intendente provincial. Experta tiradora y alumna aventajada en el manejo del florete, es un modelo de feminidad, belleza, distinción y buenas maneras.

    • Intendente Gaspar Falcón (Luis Iglesia): ocupa el cargo de intendente provincial y es el encargado de velar por el cumplimiento de la ley en la región. Frío, calculador e incluso despiadado, su posición se ve amenazada por la llegada de Luís Velasco, intendente general de Madrid, para supervisar su trabajo.

    • Victoria Falcón (Xenia Tostado): hija de Doña Beatriz y hermana del Intendente Falcón. De naturaleza sensual, díscola y transgresora, le encanta exhibir sus dotes para la seducción. Se siente atrapada por un código moral que considera caduco.

    • Rodrigo Malvar (Octavi Pujades): capitán de la guardia y mano derecha del intendente Falcón, está al frente de la patrulla militar de la Fortaleza. Hombre de honor situado en el bando equivocado, destaca por su valentía, disciplina y férrea moral.

    • Doña Beatriz Jiménez de Vicuña (Luisa Merelas): madre del intendente Gaspar Falcón y de Victoria Falcón, posee un carácter férreo, intrigante y manipulador. Son habituales sus visitas a la iglesia del pueblo, además de para orar, para recordarle al sacerdote que su hijo es la máxima autoridad de la zona.


    http://www.vertele.com/noticias/piratas-es-el-proyecto-mas-ambicioso-en-la-historia-de-telecinco/#None









    Pues esta es la presentación de la serie, yo al menos grabaré el primer episodio... A ver que pinta tiene, y veremos si está entretenida o no.




    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Mayo 2011, 01:49

    Sinopsis del primer capítulo de Piratas


    1x01
    Spoiler:
    En el primer capítulo de 'Piratas', Álvaro Modego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos acusado de graves delitos contra la moral, se ve obligado a cumlpir una misión para la Corona con el fin de evitar la horca: viajar a las costas del norte e infiltrarse en la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo).

    El capitán Bocanegra es un corsario que se ha rebelado contra el Rey y que, desde su guarida en una inexpugnable isla de la región, se dedica a saquear los barcos españoles.

    A partir del momento en el que Álvaro Mondego debe infiltrarse en su tripulación, dos mujeres de caracteres y formas muy distantes se cruzan en su camino: por un lado Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal), la esposa del Intendente de Madrid, destinado a la zona para supervisar la discutible labor del intendente provincial frente a los piratas; y por otro, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), hija del capitán del Alacrán, una ruda y deslenguada pirata que, en ocasiones, también es capaz de exihibir su lado más femenino.




    Un saludo!




    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Lois Kent el Dom 08 Mayo 2011, 01:50

    Telecinco estrena 'Piratas' el próximo lunes 9 de mayo

    La cadena retira 'CSI' de su parrilla para dar paso a su nueva serie de aventuras protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio.

    Comienza el abordaje de los 'Piratas' de Telecinco. La cadena ha decidido finalmente que el lunes será el día en el que 'Piratas' vea la luz. La serie protagonizada por Óscar Jaenada, Pilar Rubio y Silvia Abascal abrirá sus puertas en el prime time del lunes, desplazando a 'CSI' de la parrilla.

    La serie se enfrentará a la nueva serie de Antena 3, 'Los Quién', que se estrenó el pasado lunes con 15,9% y un 16%, el cine de laSexta y de Cuatro y la segunda temporada de 'Los misterios de Laura' en La 1.

    Telecinco deja vía libre a 'Hispania' los martes, que estrena su segunda temporada el próximo 10 de mayo, y permite a 'Hospital Central' seguir optando al liderazgo de los miércoles.

    Así es 'Piratas', la nueva ficción de Telecinco

    Navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates, combates y abordaje. Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de 30 años y una misión desesperada. Aventuras, venganzas, amor y humor. Y por supuesto, 'Piratas'. Así es la nueva apuesta de ficción de Telecinco, la primera serie de televisión que aborda el género pirata en España.



    Ambientada en el siglo XVIII y grabada casi íntegramente en decorados naturales (en Galicia), 'Piratas' narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecunarias y de honor a sus espaladas cuya carrera como incansable seductor se ve truncada al verse enrolado a la fuerza en una misión para la Corona que le llevará a infiltrarse en la tripulación pirata del capitán Bocanegra (Aitor Mazo) y su hija Carmen (Pilar Rubio), en cuyo poder se encuentran las claves que conducen a un legendario tesoro. Acompañado de Esteban, un sastre con un peculiar sentido del humor (Miguel Ortiz), y Antón (Áxel Fernández), un niño con una especial habilidad para el aprendizaje, Mondego entra en la pugna por hacerse con tan preciado botín.

    La tripulación de Bocanegra será combatida por los habitantes de la Fortaleza, un baluarte en defensa de la ley liderado por el intendente Gaspar Falcón (Luis Iglesia) y el capitán de la guardia Rodrigo Malvar (Octavi Pujades). Junto a ellos, la marquesa de Toro Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal) y Victoria (Xenia Tostado) y doña Beatriz (Luisa Merelas), hermana y madre del intendente respectivamente, completan el grupo de personajes principales del nuevo proyecto de ficción que Telecinco produce en colaboración con Producciones Mandarina.

    Los protagonistas de la historia
    Álvaro Mondego, el personaje de Óscar Jaenada, es un canalla, embaucador y miembro de la nobleza venido a menos. Su pasión por las mujeres le genera numerosos problemas de los que consigue salir airoso gracias a su audacia y su afilado verbo. Ingenioso y educado hijo de un condecorado general que luchó del lado de Felipe V, del que únicamente heredó su apuesta figura, Mondego se muestra fiel a los vínculos de amistad que va creando, arriesgando su vida si es necesario por sus amigos.

    Miguel Ortíz interpreta a Esteban Yáñez de Oliveira, un sastre de origen portugués de naturaleza sufridora, noble corazón y defensor a ultranza de su honor. Su habilidad con las manos no se limita únicamente al manejo de la aguja: también es imparable canalizando toda su fuerza a través de los puños. Su apacible vida se tornará tortuosa cuando su camino se cruce con el de Mondego. A partir de ese instante, se verá envuelto en una imparable sucesión de acontecimientos que le harán cuestionarse sus propios orígenes.

    Por último, el niño Áxel Fernández cierra este trío dando vida a Antón Velasco, un niño dotado de una especial capacidad para el aprendiaje que aplica en la planificación de sus disparatadas traesuras. Hijo de la marquesa Blanca Díaz de Andrade y del intendente Luis Velasco, tras abandonar el monasterio de Avilés en el que se encontraba internado formará un peculiar equipo junto a Esteban y Mondego en el que, a menudo, es la voz de la razón y el que ejerce de mediador en las disputas.

    Aitor Mazo interpreta en 'Piratas' al capitán Bocanegra. Está al frente de la tripulación del Alacrán, es un hombre astuto, egoista, codicioso y traicionero, capaz de poner en riesgo a los que le rodean en su propio beneficio. Pirata "de carrera", pasó de ser un simple grumete a surcar los mares perfeccionando sus habilidades para el saqueo y el asesinato. Tras trabajar como corsario para la Corona, acabó rebelándose para establecerse en el Norte como capitán pirata de pleno derecho. Sólo su hija Carmen logra conseguir que aflore un poso de humildad en él.

    Carmen Bocanegra es su hija, a la que da vida Pilar Rubio. Es una mujer aguerrida y sensual que se ha integrado en la tripulación masculina de su padre perfilando un duro carácter que no le impide en ocasiones exhibir su lado más femenino. Ha pasado más años de su vida en el mar que en tierra firme. La ropa, su forma de andar y gestos masculinos de los que hace constante gala no son sólo resultado de haber crecido entre varones, sino que forman parte de su permanente esfuerzo por encajar en un mundo de hombres, un afán que le ha permitido a lo largo de los años evitar los reiterados intentos de su padre de apartarla de esa vida.

    Luis Zahera interpreta a Puñales, otro de los miembros de la tripulación de Bocanegra. Fantarrón, amante del juego y la bebida, es uno de los piratas más pendencieros y traicioneros de la tripulación de Bocanegra. A diferencia de Aumán, no destaca especialmente por su fidelidad. No cree ni en Dios ni en los hombres, tan sólo en el filo de las armas que le dan nombre. En cambio, es un pirata efectivo siempre y vuando el capitán se encargue de mantener satisfechas sus necesidades básicas: oro, ron y prostitutas.

    Fosco es el personaje de Xabier Deive. Misterioso, reservado y solitario, se muestra despiadado a la hora de cumplir con las misiones, las peores y más peligrosas posibles, encomendadas por Bocanegra. Caracterizado por el parche que cubre uno de sus ojos, sobre él cuenta la leyenda que fue encontrado por el capitán en un mercante repleto de los miembros de su tripulación salvajemente asesinados... por él.

    Babou Cham da vida a Aymán Kadar, de imponente aspecto físico y mano derecha de Bocanegra. Destaca por su fidelidad tanto a su religión musulmana como a sus superiores, cuyas decisiones nunca cuestiona. Su carrera como pirata en el Mediterráneo se vio truncada tras una emboscada de la Armada Española. Sin embargo, Felipe V le ofreció condonar su pena a cambio de convertirse en corsario para la Corona a las órdenes del capitán Bocanegra. Pese a su apariencia ruda, Aymán, que mantiene una apasionada relación con una de las prostitutas de la zona, es el único pirata que se comporta de forma educada y galante con Carmen.

    La Fortaleza está liderada por el intendente Gaspar Falcón, interpretado por Luis Iglesia. Es el encargado de velar por el cumplimiento de la ley en una región norteña de Galicia. Frío, calculador e incluso despiadado, su posición se ve amenazada por la llegada de Luis Velasco, intendente general de Madrid, para supervisar su trabajo. Su discutible posición frente a los piratas pondrá en entredicho su labor. Casado con Elvira, a la que ignora completamente, su principal apoyo dentro de la Fortaleza es su madre, doña Beatri, tan cruel como él.

    Silvia Abascal interpreta a Blanca Díaz de Andrade, una mujer adelantada a su tiempo perteneciente a la aristocracia tras heredar el Marquesado de Toro de parte de su abuelo paterno. Compasiva, valiente y decidida, llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid. Experta tiradora y alumna aventajada en el manejo del florete, es un modelo de feminidad, belleza, distinción y buenas maneras.

    Rodrigo Málvar es el personaje de Octavi Pujades. Capitán de la guardia y mano derecha del intendente Falcón, está al frente de la patrulla militar de la Fortaleza. Hombre de honor situado en el bando equivocado, destaca por su valentía, disciplina y férrea moral. Aunque le desagradan los métodos expeditivos que utiliza su superior, no se plantea rebelarse. Especialmente diestro con el florete, le sorprenderá descubrir que único rival a su altura entre los piratas es una mujer: Carmen Bocanegra.

    Xenia Tostado da vida a Victoria Falcón, hija de doña Beatriz y hermana del intendente Falcón. De naturaleza sensual, díscola y transgresora, le encanta exhibir sus dotes para la seducción. Se siente atrapada por un código moral que considera caduco. También se muestra en ocasiones caprichosa y egoísta, sobre todo por amor. Con la llegada de Blanca a la Fortaleza, encuentra una amiga que comprende sus motivaciones y una cómplice en sus intentos por conquistar al capitán Malvar.

    Doña Beatriz Jiménez de Vicuña está interpretada por Luisa Merelas. Madre del intendente Gaspar Falcón y de Victoria Falcón, posee un carácter férreo, intrigante y manipulador. Se debate constantemente entre el orgullo que siente por Gaspar y la decepción que le provoca la rebeldía de Victoria. A la vez, es incapaz de ocultar su desprecio absoluto por las clases inferiores, mientras se muestra celosa de la noble posición que ostenta Blanca Díaz de Andrade. Son habituales sus visitas a la iglesia del pueblo, además de para orar, para recordarle al sacerdote que su hijo es la máxima autoridad de la zona.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19546/telecinco-estrena-piratas-proximo-lunes-9-mayo/


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3335
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Pati el Mar 10 Mayo 2011, 19:30

    Alguien vio la serie??? A mi no me parecio muy buena la verdad... me pareció bastante predecible y creo que por muy buena que esté Pilar Rubio es bastante mala actriz (sobreactua que madre mia)

    En definitiva, no creo que vea mas capis jijiji


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Mayo 2011, 20:21

    Yo ayer vi 'Los Quién', y la de 'Piratas' la veré mañana miércoles seguramente, así que ya pondré mis impresiones sobre ella. Very Happy

    Para tanta publicidad que le han dado a todas horas no ha hecho tan buenos datos, ha sacado sólo 3 puntos más que 'Los Misterios de Laura,' y eso que ayer fue el estreno, a partir de la semana que viene seguramente bajará y estará la cosa más igualada.



    Un saludo. Wink


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Lois Kent el Miér 11 Mayo 2011, 06:48

    AUDIENCIAS LUNES 9 DE MAYO:

    El estreno de 'Piratas' aborda con acierto el prime time del lunes (17,2%)

    'Los misterios de Laura' (14,3% y 16,5%) gana a 'Los Quién' que se desinfla (11,3% y 12,9%).

    Titulares:
      · El arranque de 'Piratas' (17,2%) se impone al resto de ficciones nacionales
      · 'Los misterios de Laura' sube a un 14,3% en su episodio de estreno
      · 'Los Quién' pasa de un 15,9% y un 16% a un 11,3% y un 12,9%
      · La película "Shaft" cosecha un buen 7,2% en Cuatro
      · La película "Libertad para morir" no pasa del 5,4% en el prime time de laSexta


    Telecinco estrenó este lunes con acierto su nueva serie de ficción protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio 'Piratas'. La serie, producida por Mandarina Producciones, logró imponerse al resto de ofertas de prime time y registró con su primer capítulo un 17,2% con casi 3 millones y medio de espectadores, convirtiéndose además en lo más visto del día. La cadena supo mantenerse fuerte a continuación y mejoró más aún con el inicio de 'Supervivientes: El debate', que con el abandono de Tatiana Delgado debido a un problema con su implante de pecho, anotó un 21,7%.


    La 1
    'Los misterios de Laura' "El misterio del hombre que nunca existió": 2.901.000 y 14,3%
    'Los misterios de Laura' "El misterio de la coartada perfecta": 2.390.000 y 16,5%

    Telecinco
    ''Piratas: Presentacion': 2.234.000 y 11,8%
    'Piratas' "Cómo nace una leyenda": 3.454.000 y 17,2%


    Antena 3
    'Los Quién': 2.266.000 y 11,3%
    'Los Quién': 2.372.000 y 12,9%

    Cuatro
    'Cine' "Shaft": 1.334.000 y 7,2%

    laSexta
    'Cine' "Libertad para morir": 1.017.000 y 5,4%


    Fuente: FórmulaTV.com


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Mayo 2011, 08:20

    Yo tengo que ver el episodio entero .. porque ayer no pude verlo todo.

    La serie al menos era entretenida, la trama que se inició no tenía mala pinta ... Sobre los actores, el niño pequeño la verdad que no lo hacía mal y parece que tiene mala leche , Pilar Rubio pasable aunque no destaca demasiado , y Oscar Jaenada, el personaje es el bromista del grupo ... y las comparaciones son odiosas, pero a muchos nos recuerda a un Jack Sparrow español y a veces es un poco forzado XD

    Los paisajes de Galicia son espectaculares, e incluso destacan más los actores secundarios, como Silvia Abascal que los dos protas .. jaja . Son solo 8 episodios, veré a ver como avanza , pero para enganchar a más gente tiene que mejorar con los episodios también.


    Con respecto a los datos de audiencia:
    Lo que pasa yo creo que la han anunciado tanto o han tardado tanto en estrenarla que hay gente que ni se ha animado a verla ya XD .. Pero vamos como no se mantenga con esa audiencia no creo que haya otra temporada, porque la serie sale muy cara de hacer.



    Un saludo!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3335
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Pati el Miér 11 Mayo 2011, 19:34

    George_Wyatt escribió:Yy Oscar Jaenada, el personaje es el bromista del grupo ... y las comparaciones son odiosas, pero a muchos nos recuerda a un Jack Sparrow español y a veces es un poco forzado XD

    Madre mía, si es que hubo varios momentos, uno en el que sale corriendo cuando le persigue el sastre que lo hace igual que Jack y luego cuando se sopla el pelo hacia arriba mas de lo mismo.... creo que deberían haber sido mas innovadores en eso y no haber copiado a Jack Sparrow porque creo que eso no le viene bien a su personaje pero bueno...

    A ver cómo sigue de audiencia!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Mayo 2011, 09:22

    jajaja .. Claro, es que el problema es que te recuerda a Jack ... a ver no tan ligón porque este se lia con todas. Pero si que te recuerda al gran Jack Sparrow y eso es malo XD De todas formas algún momento divertido si que tuvo al menos.



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Mayo 2011, 09:13

    La serie está entretenida, tiene su dosis de acción y sus puntos de humor, que evidentemente lo ponen Mondego y el cocinero que intenta matarlo a todas horas, jajaja, pero no está mal del todo, se deja ver, sin duda la que mejor actúa es Silvia Abascal, eso no cabe duda, y sobre todo cuenta con el aliciente de Pilar Rubio que nos deleita la vista con momentos como estos: Shocked






    Así que sin duda alguna la seguiré viendo, son unas poderosas "razones", jejeje. Very Happy


    Un saludo. Wink


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Mayo 2011, 09:21

    jajajaja Obi siempre viendo el lado positivo de todo XDDD

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Mayo 2011, 09:58

    Claro, claro, hay que ve el lado positivo de la serie, jejeje. Very Happy


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2011, 10:44

    1x02 - El tesoro de Yáñez
    - El niño consigue información sobre el tesoro ese de Yáñez El Sanguinario, parece que el capitán tiene una parte del mapa, otra parte la tiene el propio capitán Yáñez, otro trozo lo tiene un tal Espinosa que está en la Fortaleza prisionero, y el capitán quiere asaltar la Fortaleza para rescatarlo, así que escoge a Mondego como "voluntario" para la misión, sabiendo tiene muchas opciones de acabar mal, tiene que conseguir colarse en la Fortaleza y facilitarle el paso al resto de la tripulación.

    - Mondego, no sé cómo, vence a Carmen en un pulso, y se apuesta ropa con ella, como quiere la revancha, va perdiendo una y otra vez, y quedándose cada vez con menos ropa, jajaja, hasta que llega el padre en el momento álgido, jajaja, Carmen esconde a Mondego para que no lo vea, jajaja. Laughing

    - Sin embargo, Mondego, que poco a poco va consiguiendo empatizar con Carmen, decide aprovechar para escapar a Avilés en busca del paradero de Nuno Yáñez de Oliveira, padre de Esteban y antiguo pirata conocido como El Sanguinario que posee una parte del mapa del tesoro, para eso ha conseguido convencer a Esteban para que lo acompañe, a pesar de que se niega a aceptar que su padre, honrado y devoto sastre, hubiera podido ser pirata en otro tiempo, y Antón, que continúa planeando el modo de vengar la muerte de su padre a la vez que descubre, oculto en los aposentos de Bocanegra, dónde se encuentran las tres partes que componen el mapa del tesoro.

    - La "fiel" esposa de Esteban, ya se la estaba pegando, otra vez, con otro, jajaja, y el pobre Esteban que no se entera de una, y encima también se había trajinado al padre, jajaja, menudo zorrón que está hecho, jajaja. lol!

    - Vaya la que lían para conseguir la parte del mapa que tenía el padre de Esteban, jajaja. lol!

    - Y en la Fortaleza, Mondego se acuesta con Victoria, la hermana de Falcón, creyendo que era Blanca, e iba a decirle que su hijo seguía vivo y que estaba bien, jajaja. Laughing

    - En la Fortaleza, Blanca llora la muerte de su marido y su hijo, mientras Falcón organiza la recepción del recaudador de la Corona y prometido de Victoria, que trae consigo los impuestos de toda la provincia.

    - A la vez, la madre de Falcón parece que envenena a Elvira, la esposa de Falcón, haciendo pasar por una enfermedad.

    - Los piratas piensan que Mondego les ha traicionado y ha huido, como realmente ha sido, cuando huye de la Fortaleza, de nuevo por un problema de faldas, jajaja, le sorprende Blanca quién le apunta con una pistola, le dice que levante las manos, y se le caen los pantalones dejando al aire todas las vergüenzas, jajajaja, se tapa los ojos y le dice que se los suba, y aprovecha para huir, jajaja, poco después Carmen le captura, los piratas le van a matar, pero consigue salvar el pellejo al contarles la trola de que estaba infiltrado y que había descubierto la ruta del recaudador de impuestos.

    - Asaltan el carruaje, en el que iban también Blanca, Elvira y la Victoria, allí se resuelve el malentendido de quién era quién, jajaja, y Mondego le dice a Blanca que su hijo está bien, se produce una lucha con los guardias, y Carmen es capturada. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Mayo 2011, 08:56

    Yo tengo que verlo, a ver cuando puedo .... aunque parece que T5 se ha lucido tardando tanto en estrenar la serie .. Porque anda que no bajó en la segunda semana :S



    Un saludo!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Mayo 2011, 09:11

    Sí, un bajonazo tremendo, ha perdido 4,7 puntos y más de 1 millón de espectadores en una semana. Shocked

    Pongo las audiencias completas. Very Happy



    AUDIENCIAS LUNES 16 DE MAYO:

    'Piratas' se desinfla (12,5%) y cede 4,7 puntos con respecto a su estreno

    'Los misterios de Laura' anota máximo (14,7%) y 'La Reina del Sur' mínimo (10,1%) de temporada.

    Titulares:
      · 'Piratas' desciende 4,7% puntos y se ve superada por 'Los misterios de Laura'
      · 'La Reina del Sur' consigue mínimo histórico en su nuevo horario
      · Cuatro consigue un gran 9% gracias a la película "Hostage"
      · 'Bones' recupera sus datos habituales en su nuevo día de emisión

    Telecinco emitió este lunes el segundo capítulo de su nueva serie 'Piratas'. La ficción sufrió un gran descenso de audiencia tras la expectación de la semana pasada y perdió en tan solo siete días 4,7 puntos y anotó un 12,5%. La serie de Telecinco se vio superada por 'Los misterios de Laura', que consiguió máximo de temporada con un 14,7%.

    Una de las novedades de esta semana fue el traslado de 'La Reina del Sur' al lunes, aunque este movimiento no fue acertado. El nuevo capítulo registró mínimo histórico con tan solo un 10,1% y menos de 2 millones de espectadores. laSexta sí acertó con el cambio de día de 'Bones' que volvió a recuperar sus registros habituales.

    La 1
    'Los misterios de Laura' "El misterio del paciente insatisfecho": 2.906.000 y 14,7%
    'Los misterios de Laura' "El misterio de la escena del crimen": 2.172.000 y 14,2%

    Telecinco
    'Piratas' "En capítulos anteriores": 1.855.000 y 10,0%
    'Piratas' "El tesoro de Yáñez": 2.443.000 y 12,5%


    Antena 3
    'La reina del Sur' "En capítulos anteriores": 1.212.000 y 6,5%
    'La reina del Sur': 1.931.000 y 10,1%

    Cuatro
    'Cine Cuatro' "Hostage": 1.469.000 y 9,0%

    laSexta
    'Bones' "La verdad en el mito": 1.615.000 y 8,1%
    'Bones' "Hay muertos que mueren dos veces": 1.333.000 y 8,0%


    Fuente: FórmulaTV.com


    Última edición por Obi Bauer el Mar 14 Jun 2011, 20:41, editado 2 veces


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 19:33

    AUDIENCIAS LUNES 23 DE MAYO:

    Ni siquiera 'Supervivientes' (13,2%) evita el nuevo mínimo de 'Piratas' (12%)

    'Los misterios de Laura' anota un nuevo récord de temporada tras lograr un 15%.

    Titulares:
      · 'Piratas' continúa descendiendo aunque la caída esta semana es menor
      · La "Última hora" de 'Supervivientes' deja un colchón de 2 millones y medio de espectadores
      · Nuevo récord de 'Los misterios de Laura' con un 14,9%
      · 'La Reina del Sur' continúa superando por poco la barrera del 10%
      · 'Bones' continúa muy fuerte con su doble episodio en laSexta

    Telecinco probó suerte este lunes con un especial "Última hora" de 'Supervivientes' en el que Aída salió de la isla y su madre acudió a recogerla. El programa, que hizo que 'Piratas' se retrasara, anotó un aceptable 13,2%. Tras esto, la serie protagonizada por Pilar Rubio consiguió un nuevo mínimo con un 12%, medio punto menos que hace una semana.

    Estos datos los aprovechó de nuevo La 1 que, con 'Los misterios de Laura', lideró la noche. Además, este 14,9% supuso otro máximo continuando con la tendencia ascendente de la ficción protagonizada por María Pujalte. 'La Reina del Sur' continúa débil y marca esta semana un 10,3%.

    Cuatro sí obtuvo cifras muy positivas con el cine, superando incluso a la oferta de Antena 3 en una cifra con un 10,4% gracias a la película 10,4%. 'Bones' anotó un 8% con su episodio de estreno y un 7,6% con el repetido.


    La 1
    'Los misterios de Laura' "El misterio del hombre que no quería morir": 2.975.000 y 14,9%
    'Los misterios de Laura' (Rep): 2.486.000 y 16,1%

    Telecinco
    'Supervivientes: Última hora': 2.507.000 y 13,2%
    'Piratas' "Mujeres de armas tomar": 2.277.000 y 12%

    Antena 3
    'Los Quién: Presentación': 1.098.000 y 5,7%
    'Física o química: En capítulos anteriores': 1.177.000 y 5,9%
    'Física o química' "Te veo": 2.035.000 y 10,4%

    Cuatro
    'Cine Cuatro' "Déjà vu": 1.566.000 y 9,8%

    laSexta
    'Bones' "Los signos del silencio": 1.682.000 y 8,1%
    'Bones' "El crítico en el Cabernet": 1.477.000 y 8,6%


    Fuente: FórmulaTV.com


    Última edición por Obi Bauer el Mar 14 Jun 2011, 20:38, editado 7 veces


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 22:30

    Audiencias de Piratas


    Cap.TítuloFechaAudienciaShare
    1.08La X marca el lugar27/06/2011 - 23:31 (Lunes)1.259.00010,3%
    1.07La boca del infierno20/06/2011 - 23:24 (Lunes)1.445.00010,3%
    1.06El pueblo contra Mondego13/06/2011 - 23:30 (Lunes)1.583.00011,8%
    1.05Una carta para el Rey06/06/2011 - 23:03 (Lunes)1.834.00010,8%
    1.04¡Ron, ron, ron, la botella de ron!30/05/2011 - 22:41 (Lunes)1.923.00010,4%
    1.03Mujeres de armas tomar23/05/2011 - 22:34 (Lunes)2.277.00012,0%
    1.02El tesoro de Yáñez16/05/2011 - 22:12 (Lunes)2.443.00012,5%
    1.01Cómo nace una leyenda09/05/2011 - 22:11 (Lunes)3.454.00017,2%


    Última edición por Obi Bauer el Mar 28 Jun 2011, 20:37, editado 6 veces


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 23:21

    1x03 - Mujeres de armas tomar
    Falcón tiene prisionera a Carmen en sus mazmorras y la interroga para que le diga dónde está el botín de los impuestos que le robaron, pero ella no habla, y es condenada a morir en la horca al alba. Shocked

    Bocanegra prepara el rescate de su hija, y le dicta a Mondego una carta para ella en la que le habla del rescate, pero al final Mondego le escribe una carta de amor, bueno, más bien subidita de tono, hablándole de sus pechos, jajaja, y claro, como ella no sabe leer, se la tiene que leer el cura, y está escandalizado con lo que pone, jajaja. lol!

    Los piratas planean el rescate de Carmen, pero con un plan bastante malo, y aunque Mondego intenta aportar ideas inteligentes, nadie le hace caso, y una vez más, es cogido como "voluntario" para el rescate, jajaaj, siempre le pasa lo mismo, jajaja, evidentemente el plan es nefasto, planean esconderse en unos barriles de vino con un fondo falso, y salir una vez dentro, pero enseguida les descubren, y los matan, aunque Mondego tiene suerte y el barril suyo es enviado a la taberna, por lo que salva el cuello, jajaja. Laughing

    Una vez en el pueblo consigue colarse otra vez en la Fortaleza, la seguridad deja bastante que desear, jajaja, y otra vez, se cuela en el dormitorio de Victoria, jajaja, que otra vez, quiere mambo con él, jajaaj, pero les interrumpe el capitán Malvar, que llama a la puerta, ella le dice que se esconda debajo de la cama, jajaja, y le abre la puerta al capitán, que quería hablar con ella, al poco rato, llama a la puerta el recaudador, que es su prometido, bueno, la ha prometido su hermano con él contra su voluntad, ella le dice al capitán que se esconda en el armario porque si le ve pensará mal, jajaja, así que terminan Mondego escondido debajo de la cama, y Malvar en el armario, el prometido de Victoria, el gordo seboso ese del recaudador, se pone cariñoso y en plan pulpo, jajaja, y ella lo intenta esquivar diciéndole que quiere llegar vírgen al matrimonio, jajaja, si él supiera, jajaja, él le dice que no se preocupe, que no tocará su virgo, jajaja, qué cabrón, Mondeogo intenta esconderse en el armario porque en la cama lo estaba aplastando el gordo ese, y al abrir la puerta se da cuenta que ya está ocupado, así que vuelve debajo de la cama, pero deja la purerta abierta y el prometido de Victoria ve a Malvar en el armario, jajaja, así que lo reta a un duelo, jajaja. Laughing

    Blanca sospecha de que Elvira fue envenenada, y lleva al perro a una especie de curandera que confirma sus sospechas, fue envenado con cianuro, entonces ella recuerda que la madre de Falcón le lleva la leche a Elvira cuando estaba enferma, y que el perro bebió leche del plato de café, descubre que el colgante que tiene la madre de Falcón en el cuello, tiene un compartimento y dentro hay cianuro. Shocked

    Mondego le dice a Blanca que su hijo está bien y está con los piratas, que a él su marido le encomendó la misión de infiltrarse entre los piratas para descubrir no sé qué, y ella le dice que quiere ver a su hijo, así que Esteban y él se lo llevan para que lo vea, muy bonito el reencuentro de madre e hijo, después le dice a Mondego que se lo vuelva a llevar al barco, que está más seguro con ellos que allí.

    Blanca ayuda a Mondego a rescatar a Carmen cuando iba a ser colgada, ¡menuda puntería tiene!, como se nota que ha estado practicando con Malvar. Shocked

    Antón y Esteban se plantean robar la parte del mapa del tesoro que Bocanegra guarda en su camarote, pero no sale del todo bien, el brazo donde guardaba la parte del mapa, lo tuvieron que esconder dentro de la cazuela de sopa hirviendo, y se ha cocido, jajaja, y ahora no se puede ver el mapa, pero también el brazo ha quedado totalmente cocido y el capitán va a notarlo, jajaja. Laughing


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2011, 00:42

    AUDIENCIAS LUNES 30 DE MAYO:

    'La Reina del Sur' (11,8%) supera en su despedida a 'Piratas' (10,4%) que anota nuevo mínimo

    'Los misterios de Laura' bate récord de temporada tras alzarse con un buen 15,9% en La 1.

    Titulares:
      · 'La Reina del Sur' roza el 12% en su despedida tras doce episodios
      · 'Piratas' continúa su tendencia descendente y marca un nuevo mínimo
      · 'Los misterios de Laura' lideran la noche superando cómodamente el 15%


    'La Reina del Sur' se despidió este lunes de Antena 3 tras doce episodios. A pesar del descenso de audiencia sufrido respecto a los primeros capítulos, esta última entrega logró mejorar lo anotado en las últimas semanas y subió hasta el 11,8%, imponiéndose al cuarto episodio de 'Piratas'. La ficción protagonizada por Óscar Jaenada marcó un nuevo mínimo continuando con la línea descendente que viene marcando desde su estreno.

    Estos datos fueron aprovechados por 'Los misterios de Laura'. La ficción de Ida y Vuelta volvió a marcar un nuevo máximo histórico y se sitúa ya en un 15,9% con 3.225.000 espectadores. Su episodio repetido solo desciende unas décimas y registra un 15,6% a continuación.

    La 1
    'Los misterios de Laura' "El misterio de los ocho hombres sin piedad": 3.225.000 y 15,9%
    'Los misterios de Laura' "El misterio del cadáver anunciado": 2.429.000 y 15,6%

    Antena 3
    'La Reina del Sur' "En capítulos anteriores": 1.235.000 y 6,4%
    'La Reina del Sur': 2.241.000 y 11,8%

    Telecinco
    'Supervivientes:ultima hora': 2.470.000 y 12,6%
    'Piratas' "¡Ron, ron, ron, la botella de ron!": 1.923.000 y 10,4%



    Fuente: FórmulaTV.com


    Última edición por Obi Bauer el Mar 14 Jun 2011, 20:37, editado 4 veces


    _________________

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Desmond el Miér 01 Jun 2011, 00:50

    ¿Cómo está esta serie de Piratas? ¿Merece la pena verla o únicamente tiene de bueno a Pilar Rubio? XD

    Un saludo. Wink

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2011, 02:11

    Jajaja, hombre, nada más que eso ya es un aliciente para verla, jejeje. Very Happy

    Pero bueno, a mi me gusta, la serie está entretenida, tiene sus dosis de acción, y sobre todo mucho humor, eso no falta, jejeje, las localizaciones, son maravillosos, esos paisajes de Galicia, y los actores, un 10 para Silvia Abascal, Oscar Jaenada no lo hace mal, es quién le da el toque de humor a la serie, y Pilar Rubio, mmmm, pues que está muy buena, jajaja, desgraciadamente no puedo decirte más de ella, lo intenta, pero no le sale, se la ve muy forzada, los andares, la voz, etc., pero se agradece su presencia en pantalla, jejeje, que es lo importante. Very Happy



    Un saludo. Wink


    _________________

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Desmond el Miér 01 Jun 2011, 07:07

    Ok, gracias Obi.

    Le echaré un vistazo la próxima vez que la pongan en la tele. Todavía no he visto ningún capítulo de los emitidos.

    Un saludo. Wink

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2011, 07:23

    Hombre, tiene una trama continuada, de la búsqueda de un tesoro, han pasado bastantes cosas entre los protagonistas, que han desembocado en otras, y en la actitud de unos con otros, además ya han emitido la mitad, 4, igual te pierdes un poco, si acaso quieres echarle un vistazo, bájate o ve online el piloto.



    Un saludo. Wink


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2011, 11:34

    1x04 - ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
    - El intendente Falcón le ordena al capitán Malvar que se deje ganar en el duelo contra el recaudador por el honor de Victoria.

    - Blanca, después de haber descubierto que fue el intendente Falcón el que ordenó matar a su marido intenta marcharse para denunciarlo ante el Rey, pero éste la retiene contra su voluntad.

    - Los piratas están borrachos perdidos de beber ron, incluso Carmen, que de la borrachera que lleva ve con buenos ojos a Mondego, jajaja, y se lo lleva a su habitación para acostarse con él, y en la cama le pregunta por "la rubia" que besó en el pueblo, por, Blanca, jajaja, está celosa de ella, jajaja, cuando por fin consigue convencerla de que Blanca no significa nada para él, que sólo tiene ojos para ella, y va a conseguir, por fin, mojar con ella, les interrumpe el padre y se lo lleva por la fuerza a a la taberna, jajaja. lol!

    - Los piratas van a la taberna y se ponen a beber ron sin conocimiento y a acostarse con putas, Falcón y el recaudador estaban allí, y se produce una pelea entre él y Bocanegra, pero como Bocanegra está bastante borracho, apenas consigue acertarle, Mondego lo deja inconsciente golpeándolo por detrás, pero a Bocanegra se le ha atascado el brazo ese que tiene en el cabecero de la cama, y tiene que huir sin él, ya que la guardia llega a la taberna, y empiezan a pelear con los piratas, con las peleas entre unos y otros destrozan media taberna, jajaja, pero los piratas tienen que salir de allí rápido ya que llegan más, encima Mondego se olvida a Antón allí, y Esteban pierde el mapa, jajaja. lol!

    - La guardia apresa a Antón y le van a colgar, pero Blanca intercede por él ante Falcón, pero sin hacerle saber que es su hijo, luego Mondego va a la fortaleza para rescatarlo. Very Happy

    - El tabernero encuentra el mapa que perdió Esteban, y se lo queda, Bocanegra vuelve a por su brazo, pero el tabernero le dice que se lo llevó el intendente, y a cambio de salvar su brazo, le entrega el mapa que encontró, inmediatamente lo reconoce, y piensa que hay traidores entre ellos. Shocked

    - Falcón ordena a la guardia que destruya el campamento de los piratas y mate a todos los que puedan, aprovechando que éstos están borrachos y desperdigados por el pueblo.

    - Victoria usa al capitán Malvar para no casarse con el recaudador, algo que no sienta muy bien a su hermano y su madre. Blanca le da una carta para el Rey, le dice que se la entregue al cura en el pueblo, allí se la entrega a Mondego, pero la ven, y se lo cuentan a su hermano, que le da una paliza. Shocked


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 21:34

    AUDIENCIAS LUNES 6 DE JUNIO:

    'Los misterios de Laura' (17,6%) continúa imparable frente a los pésimos datos de 'Piratas' y 'FoQ'

    Las series de Telecinco y Antena 3 se mantienen por debajo del 11%.


    Titulares:
      · Magníficos resultados para 'Los misterios de Laura' en La 1 (17,6% y 18,4%)
      · 'Supervivientes: Última hora' pincha en Telecinco con un 12,9% de media
      · 'Piratas' sube unas décimas pero no logra alcanzar el 11% en Telecinco
      · La muerte de Fer no influye en 'FoQ' que cae a un 10,4% en su traslado al lunes
      · Cuatro acierta con la emisión de la película "Dejà Vu", que roza el 10%
      · 'Bones' continúa muy fuerte en el prime time de laSexta por encima del 8%

    'Los misterios de Laura' continúa dando alegrías semana tras semana a Televisión Española. Tras varios récords consecutivos, la ficción protagonizada por María Pujalte volvió a hacer lo propio con unos datos que cada vez impresionan más. El episodio de estreno consiguió un 17,6%, un dato 1,7 puntos superior a lo conseguido hace siete días.

    La cruz de la noche vino de las principales cadenas generalistas privadas. Antena 3 reubicó 'Física o química' en lunes sin acierto. Tras la muerte de Fer el pasado miércoles, la ficción no ha conseguido mantener los datos y volvió a descender hasta un 10,4%, empeorando incluso lo anotado por el final de 'La Reina del Sur' en 1,4 puntos.

    'Piratas' continúa muy débil aunque subió respecto a la semana pasada cuatro décimas. Con la nueva competencia, la serie protagonizada por Óscar Jaenada registró un 10,8%.

    La 1
    'Los misterios de Laura' "El misterio del testigo aullador": 3.654.000 y 17,6%
    'Los misterios de Laura' (Rep.): 2.890.000 y 18,4%

    Telecinco
    'Supervivientes: Última hora': 2.612.000 y 12,9%
    'Piratas' "Una carta para el rey": 1.834.000 y 10,8%

    Antena 3
    'Los Quién: Presentación': 1.098.000 y 5,7%
    'Física o química: En capítulos anteriores': 1.177.000 y 5,9%
    'Física o química' "Te veo": 2.035.000 y 10,4%

    Cuatro
    'Cine Cuatro' "Déjà vu": 1.566.000 y 9,8%

    laSexta
    'Bones' "Los signos del silencio": 1.682.000 y 8,1%
    'Bones' "El crítico en el Cabernet": 1.477.000 y 8,6%


    Fuente: FórmulaTV.com


    Última edición por Obi Bauer el Mar 14 Jun 2011, 20:35, editado 3 veces


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Piratas , de T5

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:34