Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Perdidos en la Ciudad

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Perdidos en la Ciudad

Mensaje por Pati el Lun 13 Jun 2011, 12:01

'Perdidos en la ciudad' cierra con un gran 11,6% de media su paso por Cuatro

El programa cierra curso en Cuatro con una gran acogida, mejorando los resultados de la segunda temporada de 'Perdidos en la tribu'.

Himba, Mentawai. Mentawai, Himba. Antes nombres desconocidos, ahora son algunos miembros más de la gran ciudad. Las tribus de 'Perdidos en la ciudad' cierran su primer curso televisivo con gran éxito en el prime time de Cuatro. El programa consigue un 11,6% de cuota media y supera los 2 millones de espectadores.

Cuatro estrenó el pasado 24 de abril 'Perdidos en la ciudad', el spin off del exitoso 'Perdidos en la tribu', una vuelta de tuerca en el programa de la cadena. Una tribu de Namibia y otra de Indonesia debían adaptarse a las costumbres de España. El programa se estrenó con un gran 12,3% y 2.202.000 espectadores.

El programa presentado por Nuria Roca no destaca sobre un género en concreto. Con su estreno, el nuevo espacio en televisión fue visto por un 12,4% entre mujeres y un 12,2% entre hombres. Como franja de edad, el docu reality consiguió un gran 21,7% en jóvenes entre 13 y 24 años. Además, en Canarias el espacio alcanzaba un buen 17,4%.

El programa consigue mejorar los datos obtenidos por la segunda temporada de 'Perdidos en la tribu', aunque se cae algunas décimas respecto a la primera edición del formato.

- Estreno 1ª temporada 'Perdidos en la tribu': 12,3% y 2.273.000 espectadores
    - Desenlace 1ª temporada 'Perdidos en la tribu': 14,0% y 1.914.000 espectadores

- Estreno 2ª temporada 'Perdidos en la tribu': 9,1% y 1.745.000 espectadores
    - Desenlace 2ª temporada 'Perdidos en la tribu': 7,0% y 1.226.000 espectadores

Fuente: formulatv.com

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 14 Jun 2011, 14:13

Hola Pati!!
    Gracias por toda la información.

Antes que nada. No sabía nada sobre lo del chico. Tampoco vi tu mensaje que has puesto al respeto.
    Siento mucho que haya fallecido. A mi también me caía muy bien.
    Ha sido un detalle por parte de la Cuatro dedicarle el final del programa.

Cuando hablamos sobre una segunda entrega de "Perdidos en la Cuidad", pensé justo en la familia de Rafa como posibles participantes y en la otra familia con la chica histérica que no se quería lavar el pelo.
    Si repiten, creo que no escojan dos familias con tribus de África, sino como ahora, de dos diferentes continentes.
    Podría ser la familia de la chica histérca y luego de África,,,no sé. No feo a ninguna de las dos familias que quedan como aptas para participar.Ya veremos.

La entrevista con Laura y Marta.
    No me gusta la foto de la portada. Es como querer venderse y medio desnundas aún mejor.
    No sé. Sacar dinero, nada más.
    Igual soy injusta, pero no me ha gustado este detalle, ni la entrevista.
    Ya me olía algo, de que había "problemas" o lo que sea.
    Sobre todo cuando dijo uno de los gemelos la última vez que a Laura no se la quiere llevar, le pone nervioso.

Creo que no se llevaron bien. Marta se lo tomó con más calma, pero Laura parecía molesta.
    No habló mucho durante todos los programas y a veces parecía algo avergüenzada, según que situaciones.
    Igual veo más de lo que hay, pero un poco lo veía así.

Las despedidas.
    Muy bonito como lo han hecho todo.
    La despedida de los mentawai fue muy emocionante. Como lloraron. Se quieren mucho.
    También conocimos algo mejor a Sonia.
    Creo que su forma de ser más bruta y vulgar es por inseguridad.
    Cuando dijo que la primera semana le costó, pero luego ya se relajó. Que se preocupaba mucho si estaba a la altura....
    Con eso me dio cuenta que Sonia igual sabe muy bien que muchas veces no sabe comportase bien, que hace un poco el rídiculo.
    No obstante, pienso que ha mejorado mucho y los mentawai le han ayudado para su desarollo personal.

Luismi es muy majo. Los regalos son un poco ....ejm..Sobre todo el pato.
    La cara que se le quedó al mentawai al verlo jajajaja

Me ha gustado mucho Johnny. Un chico muy majo. También Ventura ha madurado.
    Cuando se fueron a la nieve, fue muy bonito!!!
    :-)

La despedida con los Himba.
    También fue emocionante, pero no me llegó tanto como la de los mentawai.
    Lo que si me ha gustado mucho, fue el comentario de uno de los gemelos, sobre las mujeres.
    Ha observado bien y se dio cuenta que no es bueno cuando se descrimina a la mujer.
    Las mujeres son más inteligentes!! jajaja
    ¿Opinamos lo mismo Pati?
    jejeje

Creo que todos tenemos nuestra parte fuerte y también débil.
    Juntos estamos fuertes :-)

Lloraba al final, porque les he cogido a todos mucho cariño. Los sentía también como familia, muy cercanos.
    Les echaré mucho de menos.

En cuanto pueda, veré el primer programa.

Me alegro por la audiencia que han obtenido.
    Deben seguir con el programa!!!!
    Besos y ha sido un placer volver a charlar contigo. Siemnpre lo es!!!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Jun 2011, 16:30

Qué gracia me ha hecho lo de los regalos de Luismi!! jajajaa es que ya le vale!!! menudos regalos!!!! pero cómo se van a llevar esos cuernos???? que cuando lleguen a su tierra luego van en una barquita!! o es uqe no se acuerda???? cosas útiles!! no un pato!!

Sobre las gemelas opino como tú, a ver, dijeron que estaban mal de dinero y demás, pero seguro que les han dado un buen pico haciendo el programa, creo que las fotos para nada son bonitas y se las ve un poco antipáticas pero bueno... ellas verán!

Lo de Rafita si que es una penilla... según miré en una página del facebook, la madre estaba muy enfadada porque no se habían puesto en contacto con ellos del programa para darles el pésame y eso, pero a mi me parece un poco absurdo... creo que se han acordado de él y le han dedicado el primero y el último programa es un buen gesto.

Parece ser que no está muy claro cómo murió, es algo extraño y no han aclarado mucho, pero bueno... es una lástima igualmente!!

Yo también los voy a echar mucho de menos porque les he cogido mucho cariño... pero bueno, a ver si pueden hacer algun programa mas con otras tribus! sería muy bonito!! Very Happy

Un besote Eline!! y si nos enteramos de alguna cosilla nueva la ponemos por aqui ;-)

Mensaje por Eline el Miér 15 Jun 2011, 21:18

La verdad es que si. No eran para nada útiles los regalos.
    Hubiera sido mejor unas linternas, u otra cosa, que puedan usar con más tiempo.
    Un buen cuchillo, lo que sé. Una batidora manual, hay mil cosas.

Que raro que La Cuatro no les haya dado el pésame a la familia. Un poco extraño, pero igual no sabían cómo reaccionar, o nadie quería hacer la llamada... Por lo menos le han dedicado los dos programas y es como tu dices: un buen gesto.

Cuando vea el primer capítulo, pongo algo aquí, así lo podemo comentar o cuando haya novedades.

Mientras tanto un abrazo muy grande
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 16 Jun 2011, 10:34

En la página de Cuatro puedes verlo....

Disfruta! es un capítulo muy divertido cuando hacen la maleta, ya veras!! Very Happy

Mensaje por Pati el Vie 13 Abr 2012, 09:55

Eline!! parece ser que el miércoles a las 22.30 empieza de nuevo nuestro programa favorito! jejeje, asi que creo un post para comentarlo juntas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:49