Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Perdidos en la Ciudad

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Perdidos en la Ciudad

Mensaje por Pati el Mar 26 Abr 2011, 11:56

Alguien ha seguido el programa???

Os resumo... hace algún tiempo nos pusieron en Cuatro el programa Perdidos en la Tribu Se basaba en unas familias que se iban 30 días a una tribu en Africa, Indonesia etc...

Pues bien, las tribus van a conocer España. Van a pasar 30 días con las familias a las que tanto cariño cogieron en su día y la cosa pinta muy bien!

El primer capítulo del programa ha sido graciosísimo!!!! Os lo recomiendo a todo el mundo aunque no hayáis seguido el programa de la Tribu, porque es que te partes de la risa!!

En cuanto tenga un rato os pongo algún video y resúmen de las personas que han ido y a las familias, sobre todo para que Eline pueda verlo cuando venga, que se que la gustaba mucho el programa. Very Happy

Última edición por Pati el Mar 26 Abr 2011, 12:02, editado 1 vez

Re: Perdidos en la Ciudad

Mensaje por Pati el Mar 26 Abr 2011, 12:00

Los himba

Viven en una remota zona desértica en el norte de Namibia. El ganado es su mayor fuente de riqueza y se alimentan fundamentalmente con maíz, leche y agua. Viajarán a nuestro país para descubrir lo desconocido y estrechar lazos con los Carrión-Roldán.

Su vida con la tribu de los Himba fue probablemente la más admirada: consiguieron adaptarse con bastante facilidad a su forma de vida y al finalizar el programa parecían verdaderos miembros de la tribu. La familia Carrión-Roldán está compuesta por José y Montse, marido y mujer, y sus hijas mellizas: Marta y Laura.

Los mentawai

Es una de las tribus más fascinantes del mundo. Viven en la profundidad de la jungla indonesa de la isla de Siberut. Mantienen costumbres ancestrales que fueron muy difíciles de aceptar para los Recuero-Oliva.

Su estancia con los Mentawai fue algo más traumática. Muchas de las ceremonias tribales conllevaban el sacrificio de algún animal y resultó muy duro para toda la familia. Sonia es la madre y estará acompañada por sus hijos, Jonathan y Ventura.

Mensaje por Pati el Mar 03 Mayo 2011, 10:18

El domingo pasado fue la segunda entrega del programa y también estuvo muy muy graciosa!!!

No he terminado de verla aun, porque llegué tarde y solo pude ver el final, pero lo que he visto madre mía que risa!

En la web de cuatro estan los programas enteros y se pueden ver, por si alguien se anima.

Hay algunas partes muy interesantes. Me gustó mucho cuando Los mantawai, las chicas se fueron a pasear con los perros y dijeron que no entendían nada, que aqui los perros eran inutiles, que teniamos que alimentarles como a bebés, que había que llevarles atados y llamarles constantemente cuando se iban.

Me moría de la risa cuando llegan a casa y las empiezan a decir que hace un frío que te cagas! jajajajajja luego en la conversación que ellas dos tuvieron en casa lo repetían constantemente, me moria!!

Cuando el chico se intentó poner las botas de Sonia porque eran imitacion de piel de serpiente y no sabía como meter el pie dentro!!! jajajajaja que cosa tan graciosa!! o cuando se pone a tocar el radiador y dice que dónde está la leña!!! jajajjaa

Cuando se reencontraron con Luismi me pareció muy bonito, éste les intentó explicar porqué ya no estaban juntos. Aunque me dio mucha pena cómo le trataron Ventura y Sonia, ni le miraron a la cara :S

De los Himba destacar el momento cajero!!! jajajaajaja cuando le dice a Jose que no se le ocurra dejar el dinero ahi en el banco, que todo el mundo sabeq ue está ahi y que se lo van a robar!! jajajaja al final mas o menos lo entendió y le dijo que él también quería una tarjeta! ajjaajaja

El momento discoteca ideal!! jajaja y cuando las pintaron las uñas a las himba y dicen que si eso las durará toda la vida???? jajajajaja

Es buenísimo el programA!!

Mensaje por Pati el Mar 03 Mayo 2011, 10:26

Y para el que no se haya enterado aun, (yo me enteré ayer) una triste noticia...

Rafael Segura Romero, el chico malagueño que quería ser bombero, estaba con la tribu de los kamoro, pues éste chico parece ser que murio atropellado en enero en una carretera cerca de su casa. LA familia no tiene nada claro cómo fue la muerte, pero según dicen en varias web, intentó cruzar una autopista a la 1.30 de la mañana cuando un coche se le llevó por delante Sad

Pobre chico, me caia muy bien...

D.E.P

Sad

Mensaje por Pati el Lun 16 Mayo 2011, 09:48

Veo que nadie está siguiendo el programa, al menos nadie lo comenta por aqui, pero os voy a dejar unos videos de las galas para que los veais porque son super graciosos!!! auqnue no sigais el programa creo que os van a ahcer gracia!! Very Happy

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Vie 20 Mayo 2011, 10:44

Patiiiiii

Que bonito que haya un hilo sobre el programa!!!
    No te lo vas a creer, pero cada domingo me he acordado de ti, pensando: Ohhh, cuanto me gustaría comentar eso y aquello!!
    :-)

Ahora me tengo que ir, pero en cuanto tenga un ratito, volveré :-)

Besos
    Smile
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 20 Mayo 2011, 10:50

Biennnn pensaba que no estabas viendo el programa y por eso no te había dicho nada!!! qe contenta me he puesto!! ajajajaa te espero para comentarlo! Very Happy

Podemos comentar cosas de los otros días!!

Un beso!

Mensaje por Eline el Sáb 21 Mayo 2011, 22:43

Pati!!! Y yo al ver que había un hilo en el foro!!!
    Sin ti, ni me hubiera enterado del programa y ahora no falto a ninguno!!!

El primero no lo vi, pero no pasa nada, los otros dos si los vi y me lo pasé bomba!!!

Me río mucho con el padre de los Himba. Cuando fueron al cajero automático. Le impresionó mucho. jajaja
    Aunque a veces cuando andan por la calle o están en otros sitios, me da un poco la impresión como si se aburriera. No lo sé.
    Las dos mujeres y los gemelos se lo pasan siempre bomba, aunque a veces se medio enfandan. jajaja
    Creo que esta experiencia les va a marcar a todos, sobre todo a las mujeres.

El miedo que tenía una de ella al ver el mar. Que curioso!!!
    Que feo les parecían los peces y como se portaron los gemelos en el cine 3D!!! jajaja
    A las chicas les dio un poco de corte que hablaran tan en alto.
    Aunque en general se nota que les tienen muchísimo cariño y toda la familia disfruta con los Himba!!
    Son impresionantes!!!
    Lo mejor son sus comentarios!!! jajajaja
    Cuando compraron el pan!!!! jajaja

Que bueno!!!!

Ahora la otra familia. Los Mentawai.
    También se lo pasan muy bien, y todos disfrutan a tope. No obstante hay cosas que pienso que no se debería haber hecho con ellos.
    Hacerles patinar, o llevarles con las serpientes.
    Me parece un poco raro. Tampoco me gustó mucho la idea de los coches, pero bueno, se podía hacer sin grandes peligros y se veía que les gustaba mucho.

Hay una cosa que he notado más que nunca. Ventura no dice ni mu. Dice tres cosas y siempre sonríe, pero por lo demás no hace nada.
    Creo que cuando se vio en las grabaciones, se dio cuenta que mal y vulgar quedaba jajaja y ahora se calla!!!
    Sonia creo que también ha reflexionado un poco, aunque ella siempre será ella.
    En cuanto a la separación con Luismi.
    No sé, pero algo me dice, que Lusimi no pudo más con esta mujer y lo comprendo perfectamente.
    Mal no se ha podido comportar, porque si no, el hijo mayor, no estaría todo el rato con él.
    Tampoco dice mucho este chico, pero se le ve más implicado.
    Me gustó mucho cuando iban cogidos de la mano por las calles de Madrid.
    Con eso mostraron el gran cariño que sentían por ellos, querer protegerles y hacerles sentir queridos.
    Muy bonito.

También fue bonito lo de la paella.

He pensado que ha sido la mejor idea elegir estas dos familias.
    Han sido las más interesantes de momento.
    Si emiten luego otro programa más, saldrá seguramente la chica histérica con su madre siempre preocupada, pero los otros, no sé cuales pueden ser.
    La familia del chico guapo, no se portó bien con la tribu y no creo que les trataran muy bien estando en España.
    Las otras dos familias tampoco me convencen. A ver qué pasa.

¿Cuáles son tus impresiones?

Besos :-9
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 26 Mayo 2011, 12:58

El capítulo del domingo fue muy bonito.
    Me gustó cuando visitaron a la televisión y cómo vivieron los preparativos y el tiempo ahí.

También me reí mucho cuando vino el estripper a casa de Sonia.
    Lilly se lo pasó muy bien!!

En casa de las gemelas también todo intersantes.
    Que mal lo pasaron en el museo de cera, en cambio les encantó la Sagrada Familia.

Son muy cariñosos todos entre ellos. Me gusta mucho.

Un beso
    Pati

Mensaje por Pati el Dom 29 Mayo 2011, 12:11

Hola Eline!! es que he estado de vacaciones y no he tenido mucho tiempo para hablar contigo!!!

A ver... pues mas o menos opino como tú, creo que son muy buenas las familias que han elegido y si que es raro el tema de Luismi, pero como tú dices, no se ha podido portar mal, porque si no el hijo mayor no estaría con él-

Los gemelos son la leche jajaja me lo paso pipa con ellos!!!

Puedes ver videos del primer programa en la página de cuatro, son interesantes :-)

Hoy nuevo capítulo!

Besos!

Mensaje por Eline el Dom 29 Mayo 2011, 14:25

Pati!!
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones y que hayas vuelto con las pilas bien recargadas para poder afrontar la rutina de nuevo!!

Hoy nuevo capítulo!! Seguramente nos reímos de nuevo mucho!!!!
    Si me da tiempo, veré el primer capítulo en la Cuatro. Ya te contaré.

Que te lo pases bien esta noche viendo el programa!!

Besos :-)
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 02 Jun 2011, 21:23

Aquí estoy de nuevo!!

Me gustó mucho el nuevo capítulo, pero tengo que destacar una cosa.
    Aunque sean muy majos y monos los de Otohonga, me están gustado cada vez más los de la isla, los mentawai.
    Pienso que son más profundos, más sensibles, más de corazón.

En el avance he visto que ahora cuando se unen los dos tribus, los gemelos africanos se rían de los mentawai. No me gusta, me ha dolido.

A ver qué tal el nuevo capítulo el próximo domingo.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 03 Jun 2011, 09:25

Parece que los gemelos son muy chulitos diria yo, no?? se han crecido mucho en España, yo creo que ven que llaman la atención, porque son muy guapetes y se lo creen mucho, y por eso se han metido con Lily, porque me parece muy feo también cuando dicen que no se acostaría con ella ni auqnue fuese la última mujer de la tierra.

Pero hablando del programa del domingo, destacar la buena relación que van teniendo Luismi y los chicos, que parece que han mejorado un montón gracias a los mentawai y lo mal que lo pasó la pobre Lily en el cementerio porque dice haber visto el espíritu de la madre de Sonia y no sabe qué hacer si decírselo o no.

En cuanto a los Himba, la conversación por el tfno del gemelo me moría de la risa jajajajaja cuando decía, Vale, Si, Ajam, Vale, jajajjaajja

Las mujeres Himba son las que mas me gustan, las veo super autenticas y que no las da pereza meterse a hacer cosas nuevas, asi como los chicos siempre se quejan de hacer cosas, ellas están tan contentas de que Montse les enseñe.

Los mentawai muy graciosos en la bolera cuando uno le hablaba de Luismi y los chicos y el otro decía, si si pero vamos a jugar, deja de hablar jajaajajaja

Mensaje por Eline el Dom 05 Jun 2011, 21:56

Si, Pati, muy culitos los dos chicos.
    Al padre también se le caen los anillos cuando tiene que hacer algo.
    Hubo una cosa que no me gustó para nada. Cuando sirvió en el bar, de pronto en un momento se sacó un .... de la nariz.
    Me dio mucho asco cuando vi eso jajaja
    Como es un Himba, se lo perdonaron seguro!!

Lo que me gusta siempre mucho es, ver como José disfruta y se entrega. Baila todo el rato y está muy animado.

Lo de la bolera estuvo muy bien. Como disfrutaron los dos Mentawai. Me encantó.
    Lo de Lily fue grave y como discutió con la otra mujer. Me dio mucha pena.

A ver cómo será hoy el encuentro entre todos!!!

Disfruta!!
    Besos
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 09 Jun 2011, 09:36

El capítulo del domingo me pareció muy interesante.
    Sin duda mis favoritos son los mentawai. Son tan especiales!!!

Cuando se conocieron las dos tribus, pienso que los Himba se sintieron muy superior a los mentawai y se les hicieron notar.
    Ha sido un poco feo, pero son como son.

Me encantó la parte cuando volaba uno de los mentawai. Le hizo muy feliz y me alegro mucho por él. Fue un detalle muy bonito!
    También cuando se fueron al teatro a ver la obra de Abba!! Como cantaron luego la canción jajaja Muy divertido!!!

Los chicos gemelos en la universidad. Fue también gracioso!!! jajaja

La semana que viene ya es el último capítulo.

Como vamos a llorar todos!!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 09 Jun 2011, 10:14

Aysss si yo comenté el capi!! y parece que se ha borrado mi post o no se publicó! que rabia!!

Creo que hay una cosa que la han sacado un poco de contexto, y es que la gente echa la culpa de la caida de Lily a los Himba (cuando se rompió el brazo) yo creo que se ve claramente que no la empujan ni nada, se cae ella sola por ir muy rápido, pero es cierto que los Himba no se portaron bien con ellos, aunque hubo puntos muy graciosos, cuando les dicen que se lleven a los gemelos a su tribu para que hagan gente mas alta jajaja

La previa de la semana que viene promete... y creo que si, que vamos a llorar de lo lindo!! aysss que penita!!!

Mensaje por Eline el Jue 09 Jun 2011, 20:46

Pienso lo mismo como tu Pati. Se ve que Lily se ha caído ella sola y no le ha empujado el chico, aunque tampoco sabemos si se ha roto el brazo en la caída que hemos visto nosotros o si hubo otra que no emitieron en la tele.
    Lo que si estuvo bien era, que no hicieran un drama total de ello. Lo comentaron, pero sin pasarse.

Sii, muy divertido lo que decían los gemelos sobre hacer gente más alta!! jajaja

Siento que se te haya borrado el mensaje!!
    Siempre sienta mal. Esperemos que el siguiente no se te borre!!

Besos
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 10 Jun 2011, 09:17

Si bueno, como tú dices, al menos no hicieron un drama de ello! Fue un accidente y punto! pero pudimos ver como Lily era mucho mas valiente que los chicos jajaja que ellos se quedaban ahi agarraditos! jajaja

Creo que Luismi en la comida que fueron ellos dos con los mentawai (esto no lo hemos comentado) lo pasó muy mal, porque pensaba que Sonia iba a comportarse bien con él y al contrario ella se portó bastante mal, estuvo seria todo el rato y los mentawai se lo pasaron fatal. Creo que debería dejar de lado los problemas que tenga con Luismi y disfrutar los momentos con la tribu, ya que terminan en breve y se va a arrepentir.

Muy bueno cuando estuvieron en la cocina del restaurante y decían que todo estaba malo y que dijeran que estaba bueno para que no les dieran mas jajajajajajaja

Mensaje por Eline el Vie 10 Jun 2011, 19:49

La verdad es que si.
    Lily era muy valiente.
    En general me parecían muy valientes y curiosos los mentawai.
    Querían saber muchas cosas, todo. Querían absorber todas las impresiones como una esponja y escoger lo más importante e interesante para ellos, para su gente.
    Creo que ahora en su pueblo, les cuentan a todos muchas cosas.
    Son gente muy espiritual, pero de una manera positva.

La cena!!!!!!
    Tienes razón.
    ¿Sabes qué?
    Yo he vivido momentos así, con amigos, familias, o pareja. Por alguna tontería que pasó, me porté mal y todo el mundo sufrió.
    Lo hice cuando era más jóven. Muy pocas veces, pero fue feísimo y hoy en día, veo eso un acto muy inmaduro, feote, y sólo es haciendo daño, tanto a los otros como a ti mismo.
    Siento hasta hoy vergüenza de esos momentos haciendo el bobo.

Por eso me he podido poner bien en la piel de Sonia y sentí una gran vergüenza.
    A su edad y con esta gente maravillosa debería haberse portado bien.
    Creo que todos sabemos estar si queremos. Lo que hizo Sonia es una falta de respeto y de educación muy grande.
    Si lo hubiera hecho Ventura, se habría entendido, pero esta mujer tendrá también ahora 40 años + /- y estuvo MUY mal.

Luismi tiene más educación e intentó a toda costa salvar la situación.
    Los Mentawai tampoco son tontos y creo que ya en su país se dieron cuenta que Sonia es un poco una show woman. Siempre haciendo un drama, un show....
    Una pena.

Lo que si fue lo más gracioso, fue lo que dijiste, la visita en la cocina.
    El cocinero haciendo cositas muy ricas, curiosas y a ellos no les gustaba nada!! jajaja

Me recordó también a la visita en el pueblo.
    Dijo uno de ellos: ¿No entiendo que significa todo eso?
    El otro contesta: Yo tampoco, pero tu haz como ellos!!!
    jajaja
    Y cantaron, saltaron y todo!! Fue precioso!!

Les echaré mucho de menos!

Besos
    Pati

Mensaje por Pati el Dom 12 Jun 2011, 11:05

Hoy es el último capitulo y también lso voy a echar de menos... Ese momento del pueblo del que hablas fue buenisimo!! jajaja es cierto, fue cuando iban llevando al cerdo por las calles y dice donde vamos? qué hacemos? jajajaa y dice, tú haz como ellos Very Happy Se les ve muy muy felices y ese momento fue muy bonito para ellos, hacerles partícipes de algo así, aunque allí se dieron cuenta, que en la selva estaban haciendo un papel Sonia y los demás, proque nosotros también matamos animales para comer y no hacemos ese drama que hizo Sonia.

En éste capi se ve como Lily habla con Sonia sobre el espíritu de su madre, a ver qué la dice, porque seguro que va a se algo bonito.

Me gustaría que nos sacaran imágenes de cómo llegan a sus tribus y les cuentan todo, tiene que ser impresionante....

Recuerdas cuando prepararon las maletas??? (no se si viste esa parte, porque fue en el primer programa) pero las Himba llevaron un montón de ocre para llevarse a Barcelona (la pasta esa que se echan en el cuerpo) porque querían dárselo a Montse y los Mentawai metieron en unas cestas un monton de arcos y flechas!!! jajajaja a ver si vuelvo a ver esos videos porque son muy graciosos!!!
    Very Happy

Disfruta del último capi! Un besote!

Mensaje por Eline el Dom 12 Jun 2011, 12:16

Lo del pueblo fue lo más bonito, nunca lo olvidaré y si es cierto, se dieron cuenta que Sonia y también los otros, montaron un poco un show.

Sería muy bonito poder ver imágenes cuando están en el pueblo y hay cambios en su vida a raíz de la estancia en España.
    No sé si lo harán, pero sería bonito.

No he visto el primer capítulo, pero igual lo veo lo antes posible, así los tengo de nuevo cerca.

Yo no soy fan de reality, pero este programa me ha gustado mucho, me ha enriquecido y me ha aportado cosas para mi misma.
    Muy bonito.

Ahora me pregunto si también harán un programa de las otras tribus, pero no estoy muy segura. ¿Qué piensas tu?
    Pati

Mensaje por Pati el Dom 12 Jun 2011, 12:31

Espero que lo hagan, aunque con una está claro que no lo harán, la del chico ese que se murió...

Pero a ver si nos dan la sorpresa y lo hacen con alguna mas Very Happy

Mensaje por Eline el Dom 12 Jun 2011, 13:14

¿Que chico se murió? No sé nada de nada.
    ¿Qué pasó?

Pati

Mensaje por Pati el Lun 13 Jun 2011, 11:59

Pero qué me dices!!!! espera que te pongo la noticia, creo que la posteé en el foro...

Pati escribió:Y para el que no se haya enterado aun, (yo me enteré ayer) una triste noticia...

Rafael Segura Romero, el chico malagueño que quería ser bombero, estaba con la tribu de los kamoro, pues éste chico parece ser que murio atropellado en enero en una carretera cerca de su casa. LA familia no tiene nada claro cómo fue la muerte, pero según dicen en varias web, intentó cruzar una autopista a la 1.30 de la mañana cuando un coche se le llevó por delante Sad

Pobre chico, me caia muy bien...

D.E.P

Sad

En el programa de ayer, al final, pusieron un video de todo el programa y se lo dedicaron a Rafita, pobrete....

Luego comentamos el programa que ahora tengo noticias para poner!

Mensaje por Pati el Lun 13 Jun 2011, 12:00

Las conocidas protagonistas de este docu reality han posado con motivos tribales muy relacionados con la estética del programa, además de conceder una entrevista en la que han habado sobre algunos detalles del programa. Las mellizas han recordado como quisieron casarlas con los gemelos de la tribu aborigen de Namibia Eondakje y Vanavaina.

"Vinieron con la intención de acostarse con nosotras", asegura Marta. Además, afirma que por las noches las cogían del brazo e intentaban mantener relaciones sexuales con ellas pero Marta y Laura se negaban porque para ellas "son como hermanos".

También han recordado otros momentos más agradables como los momentos en que se sorprendían al descubrir cosas tan habituales para los españoles como el mar o ver un vídeo en internet. La audiencia ha recompensado gratamente este espacio y se ha despedido con una brillante media del 11,6% como recoge el especial de FormulaTV.com.

Fuente: formulatv.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:50