Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    The Unit

    Comparte

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    The Unit

    Mensaje por Desmond el Mar 26 Abr 2011, 20:52



    Año: 2006-2010
    Duración: 40 min. / episodio
    Estado: Finalizada (4 temporadas)
    País: Usa
    Director: David Mamet
    Reparto: Dennis Haysbert, Robert Patrick, Scott Foley, Regina Taylor, Audrey Marie Anderson, Max Martini, Abby Brammel, Michael Irby, Demore Barnes
    Género: Acción

    Sinopsis:
    The Unit es una trepidante serie de acción, escrita por el prestigioso dramaturgo David Mamet, que nos introduce en las operaciones de un equipo encubierto de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, que arriesga sus vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho de todo el planeta, mientras sus respectivas familias se tienen que quedar en el hogar familiar, protegiendo los secretos de sus maridos.

    Valoración personal:
    “The Unit” es una magnífica opción para visionar siempre y cuando te gusten las series de corte militar, o sea, con el ejército como protagonista absoluto y con abundantes escenas de acción. Personalmente me ha dado lo que me esperaba y me ha gustado bastante (no es una serie excepcional, pero sí una buena serie).

    Quiero advertir un par de cosas de antemano a los futuros espectadores de este producto: la primera es decirte que hay mucho patriotismo yanqui, banderas estadounidenses ondeando y demás cositas que parecen molestar a un sector de público cada vez más numeroso. La verdad es que no sé muy bien el porqué de esta animadversión, ya que Estados Unidos (y su bandera) se merecen un respeto como cualquier otro país. Así pues, si no soportas a los Rangers, a los Marines y a la bandera americana, entonces te aconsejo que no veas esta serie. Y la segunda es su marcado carácter patriótico… si no te va el patriotismo pues has de saber que aquí tendrás café y dos tazas (esto lo digo porque por lo visto también está de moda echar pestes sobre cualquier película o serie en la que los personajes amen a su país… y ya que estamos con este tema pues aprovecho para decir que tampoco sé muy bien por qué hay que despreciar sistemáticamente a toda obra donde los protagonistas muestren este noble sentimiento).

    Os valoro brevemente la serie por temporadas: la primera temporada es muy buena, de lo mejor que he visto en series bélicas y de acción (exceptuando el episodio piloto que no fue de mi agrado). La segunda temporada es la más floja de todas (meten muchos capítulos de relleno). La tercera está casi al mismo nivel que la primera y, por último, la cuarta es un poco diferente a las demás aunque sigue siendo más que aceptable.

    ¿Hay pegas? Pues sí, las hay, pero vamos por partes porque los episodios suelen estar divididos en dos frentes. Por un lado están las misiones de los militares con sus combates, tiroteos y excelentes escenas de acción (las cuales me gustaron muchísimo), pero por otro lado están las tramas de las mujeres de los militares que precisamente no me atrajeron mucho que digamos (alguna no está mal del todo, pero en líneas generales parece que están ahí para rellenar minutos de metraje en los episodios). Creo que esto es lo más importante en su contra junto con alguna que otra lamentable “ambientación” de los países donde tienen lugar las misiones.

    En definitiva, pienso que “The Unit” es una buena serie dentro de su género. Además, resulta muy entretenida, interesante y te aseguro que cuando termines de verla echarás de menos a personajes como, por ejemplo, el Doctor Serpiente, Brisa Fresca, Dirt Diver, Betty Blue, HammerHead o Dog Patch 06.

    Puntuación: 7

    Os dejo un tráiler por si queréis echarle un vistazo:


    Y aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/the-unit

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41