Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Supervivientes 2011

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Supervivientes 2011

Mensaje por Pati el Miér 20 Abr 2011, 11:23

Telecinco desvela la lista de concursantes de 'Supervivientes 2011'

La cadena adelanta las identidades de los concursantes para hacer frente a los rumores que circulan por internet.

La web de Telecinco acaba de hacer pública la lista de los concursantes que viajarán hasta Honduras para protagonizar la próxima edición de 'Supervivientes'. Por primera vez, la cadena se ha visto obligada a desvelar la identidad de los participantes para así frenar la rumorología que durante los últimos días se ha intensificado en torno al programa y sus futuros concursantes. Algunos de los rumoreados, como La Húngara o Jonathan Guisado entre otros, se caen de la lista final.

Presentado por Jorge Javier Vázquez en el plató y Raquel Sánchez Silva desde Honduras, 'Supervivientes 2011' contará con diez rostros famosos. A ellos se les unirá otros tanto concursantes anónimos salidos del casting que la cadena puso en marcha ahora hace algunos meses.

Los aspirantes VIP a robinsones

Rostros Femeninos

Aída Nízar: Es una de las concursantes más polémicas que han pasado por 'Gran hermano'. Presentadora de call tv y colaboradora de varios programas de televisión como 'Crónicas marcianas'. Actualmente colabora con 'Enemigos Íntimos' y presenta el programa 'Objetivo Aída' en Canal Catalá TV.

Jessica Bueno: Modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez.

Rosa Benito: Cuñada de Rocío Jurado, mujer de Amador Mohedano y colaboradora del programa 'Sálvame'. Durante muchos años fue la peluquera oficial de Rocío Jurado. Saltó a la palestra televisiva coincidiendo con la enfermedad de la artista, momento en que actuaba como una de las portavoces de la familia. Actualmente Rosa vive rodeada de la polémica, o bien por los constantes rumores de crisis en su matrimonio o por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto.

Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en la tele de la mano de José Luis Moreno, pero fue un poco más tarde, con Pepe Navarro y el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', cuando consiguió hacerse conocida para el público. En el año 2002 formó parte del grupo Sex Bomb con sus amigas Malena Gracia y Yola Berrocal. Las Sex Bomb consiguieron ser Disco de Oro en el verano de 2003 con más de 50.000 copias vendidas.

Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Durante dos años estuvo trabajando de auxiliar de enfermería en una ambulancia, pero se dio cuenta que no era lo suyo y lo cambió por el mundo del espectáculo. Se ha hecho especialmente conocida por haber protagonizado la última entrega de "Torrente".

Rostros masculinos:

Jacobo Ostos: Empresario, hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Es licenciado en Derecho y ha trabajado como modelo y como relaciones públicas. La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Últimamente se le ha relacionado con Nuria Bermúdez, aunque nunca se ha confirmado un romance entre ellos, lo que sí les une es una relación laboral. Nuria es representante de futbolistas y Jacobo jugador.

Kiko Rivera: Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera. Hizo su primera aparición televisiva cuando sólo era un niño, en un concierto de su madre. Ha participado en numerosos programas de televisión ('Sé lo que hicisteis', 'Muchachada Nui', 'Pánico en el Plató', 'La jaula'...). Siempre le ha perseguido la fama de juerguista, vago y mujeriego. Durante una temporada trabajó en una asesoría, pero pronto se dio cuenta que no era lo suyo y lo dejó.

José Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. José Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Reyes Estévez: Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997. Ese año fue campeón de España absoluto en su prueba favorita, tanto al aire libre como en pista cubierta, y su progresión le situó en disposición de competir con garantías frente a los mejores atletas del mundo en el kilómetro y medio.

Toni Genil: Asiduo del mundo del "artisteo". Empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones al mismísimo Michael Jackson. Además ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Se define como un gran showman y buena persona. Para el público es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.

Fuente: http://www.formulatv.com/

Re: Supervivientes 2011

Mensaje por Pati el Miér 20 Abr 2011, 11:24

Me gustaba el programa, pero cn semejantes especímenes creo que lo va a ver rita! scratch

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Mayo 2011, 14:30

No viste la gala ayer Pati? .. A mi Supervivientes si lo hacen bien, es el reality que más me gusta, porque se esfuerzan de verdad y no están tumbados o haciendo el vago a que les den todo hecho.

La gala de ayer cuando la pillé me pareció genial, muy divertida ... Y Raquel Silva es una gran presentadora, mucho mejor que el año pasado con la Eva

Yo creo que se irá la coñazo de Aida ... que no hay quien la aguante.

Y la audiencia también fue bastante buena, pero vamos porque supieron hacer una gala de presentación muy entretenida.

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Mayo 2011, 14:37

No vi la gala George xq no estaba en casa... luego echaré un vistazo por Internet a ver qué veo y comentamos.

A mi este reality me gusta mucho tb, pero es que vaya personajes!!!!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Mayo 2011, 14:44

jajaja .. Pues tienes que ver las tiradas del helicóptero o al Tony Genil nadando XD, y sobretodo la prueba del barro que les hicieron por grupos para ganarse algunas cosillas XDD

Yo creo que es de lo mejor de la gala ...

Y sobre los personajes .. Aida es la peor está claro, el resto más o menos aguantable y puede que el Paquirron y el Tony Genil , los más graciosos.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Mayo 2011, 09:41

Tatiana Delgado viaja este fin de semana a Honduras para continuar en 'Supervivientes

'Supervivientes: El debate' ofrecerá el lunes en directo el reencuentro de la bailarina y actriz con sus compañeros.

Tal y como apuntábamos este viernes, Tatiana Delgado regresa a 'Supervivientes 2011'. La concursante que la semana pasada se vio obligada a abandonar el reality debido al desplazamiento de una de sus prótesis de silicona volverá a sumarse al equipo de Honduras para seguir viviendo su particular aventura.

Aunque su marcha fue suplida con la incorporación de Tamara Gorro, el programa ha decidido que era justo que Tatiana regresara a la isla, sobre todo, porque la actriz de "Torrente 4" así lo desea.

Buenas noticias por tanto para Tatiana Delgado: tras someterse a un examen médico en Madrid que confirma su buen estado de salud, podrá continuar su aventura en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Según avanza Telecinco en una nota, la bailarina y actriz regresará al país centroamericano este fin de semana y volverá a reencontrarse el lunes con sus compañeros, imágenes que recogerá en directo 'Supervivientes: El debate', programa presentado por Christian Gálvez que Telecinco emitirá a partir de las 23:30 horas.

Tatiana Delgado es una stripper y bailarina erótica que saltó a la fama a raíz de su papel en la película "Torrente 4", un papel que le valió un pasaporte a la isla de 'Supervivientes'. En la primera gala, la concursante hizo honor a su profesión enseñando uno de sus pechos embarrados mientras realizaba la primera prueba en un descuido ya típico de las primeras galas del concurso.

Fuente: formulatv.com

Mensaje por Pati el Lun 16 Mayo 2011, 09:44

Pues al final si he estado viendo alguna cosita George, sobre todo el programa que echan por la tarde en la 7 y está divertido, lo que menos me gusta sin duda es Aida.

He de decir de Aida que el otro día en la gala, (y mira que la chica no me gusta nada) creo que se pasaron 3 pueblos con ella, que no se merecía que todos los videos que la pusieron fueron malos... ay que ver!!

Creo que ella es mala por naturaleza, porque ojo lo que fue a decir del Ostos... vaya tela!! pero bueno, ella verá, asi la pasa!!

A ver ahora con los anónimos qué tal la va... porque se ve que en la isla no la ha ido muy bien que se diga!

Lo de la vuelta de Tatiana pues me parece muy bien, porque la chica se la ve que quería estar en el programa, asi que ahora a ver si aprovecha.

Y poco mas que añadir...

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Mayo 2011, 21:03

jajaja .. Yo vi algo el jueves ... pero con el juego que les da Aida al programa, pues ni la quieren echar XD .. Ahora está con los anónimos a ver si le va mejor o la tiran por la borda del barco .. XDD

Me dio pena que salieran nominadas la Monroy y el Estevez , porque sobretodo la Monroy parece que se lo está currando, incluso llegó a la final de la prueba del líder.

Y lo de la vuelta de Tatiana , pues también me parece bien que vuelva porque la chica tenía ganas de estar en el concurso .. Se nota que el programa va bien, porque en lugar de ir hacia delante, parece que vamos hacia atrás, porque en lugar de irse concursantes, vienen más XDD

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Jul 2011, 09:03

George!! qué opinas de cómo va Supervivientes??? madre mía! menuda movida!! jajaja

La verdad es que ya me pareció vergonzoso que volviera Aida, ya que me parece una persona vomitiva, pero bueno... pero vamos, es que estaba cantao que iba a liar alguna de éste tipo, si es qu es muy lista! ahora se asegura que hablen de ella 4 meses por lo menos! jajaja qué pájara!! vya tela!!

Quien crees que va a ganar??? Yo la verdad es que no lo tengo nada claro... porque al principio me parecia que Sonia era la que mas trabajaba, pero la verdad es que los veo a todos tan falsos en las galas que yo creo que ninguno se merece ganar!!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2011, 13:05

Más del 70% vio el instante de la elección de Rosa Benito como ganadora de "Supervivientes"

La final más vista de la historia rozó el 40% con 4,5 millones

Se embolsa los 200.000 euros al superar a Rosi y Tatiana. Inesperado cuarto puesto de Sonia Monroy, que entró en shock al ser eliminada. Tensión entre Benito y su marido Amador: "Este es mi momento, si no quieres estar, te vas del plató", espetó ella, que aún desconoce el accidente de Ortega

Rosa Benito se impuso anoche en la gran final de Supervivientes 2011 por un 68% de los votos ante Rosi, la única anónima que llegó a la final de concurso y que quedó en segunda posición.

Tatiana Delgado fue tercera, mientras que Sonia Monroy, la superviviente que más veces había sido salvada por el público a lo largo de los tres meses de concurso (en 9 ocasiones), quedó en un inesperado cuarto puesto. La cantante casi entró en shock cuando fue eliminada al comienzo de la noche.

Un 40% siguió la gala y un 72% vio el instante de la elección de Rosa

La gala final de Supervivientes 2011, la edición más vista en la historia, reunió a casi un 40% durante las cuatro horas y media que duró (38.8% y 4.473.000 espectadores).

El momento de la elección de Rosa como ganadora congregó a 4.266.000 espectadores y un 71.9%, a las 02:26 horas de la madrugada. Estos datos permitieron a Telecinco arrasar en el día y liderar el jueves con un 24.2% de share, su récord en 2011.

Rosa Benito, gran favorita de esta edición, cumplió los pronósticos que la situaban como ganadora de Supervivientes 2011 y se embolsó los 200.000 euros del premio en una última votación en la que se midió con Rosi, que llegó hasta el final de la gala tras imponerse a Monroy primero y ganar después a Benito y Tatiana en una prueba de resistencia bajo el agua.

Más de 5,8 millones en el minuto de oro a las 23:47 horas

El reality -que marcó un 39,7% de share en el target comercial- anotó el minuto de oro del día a las 23:47 horas con 5.870.000 espectadores (40,1%), mientras que la mayor concentración de cuota se produjo en la proclamación de la ganadora, a las 2:29 horas con un espectacular 71,9% de share. (4.169.000 espectadores).

En cuanto al reparto de share por targets, fue la primera opción entre todas las cadenas en los públicos de todas las edades, clases sociales y mercados regionales del país, destacando los datos obtenidos en Canarias (45,3%), Asturias (44,1%), Andalucía (42,8%), Castilla-La Mancha (41,1%), Aragón (40,4%), Valencia (39,5%) y Madrid (39,1%).

http://www.vertele.com/uncategorized/rosa-gana-supervivientes-en-unla-final-mas-vista-de-la-historia-con-casi-un-40/#None

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2011, 13:08

Vaya , no vi ese mensaje último Pati XDDD .. se me olvida bajar pa abajo en el foro .. jaja

Pues no pude ver la gala porque trabajaba , pero vamos ya he visto los resúmenes .. Y vaya tela con Sonia Monroy XD , lo que le sentó de mal quedar 4ª

Y bueno mis dos favoritas eran Rosa Benito y Sonia , y está claro que todo lo relacionado con Rosa y el Ortega Cano al final le ha beneficiado. Aunque es una mujer que me cae bien, además como hacía callar al marido en la gala .. jaja

Lo de Aida, pues pa echar a comer a parte o haberla dejado en la isla .. jaja .. se ha beneficiado tanto ella como la cadenas de las cosas que ha hecho , asi que todos contentos parece :S

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Dom 31 Jul 2011, 12:50, editado 1 vez
    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 31 Jul 2011, 03:27

Solo digo una cosa, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Ago 2011, 08:25

Yo tb creo que fue un robo. Sonia era la clara favorita y algo pasó, no creo que por jo*er a Aida la gente no votase a Sonia, pero vamos, que sigo diciendo lo mismo, no se merecía ganar por la manera en la que se tomó ser eliminada.

A otra cosa mariposa, que ya huele supervivientes, tanto especial, que pesaos!!!!

Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Jue 11 Ago 2011, 05:26

COMO? vamos por favor, eso fue poco... sabias que tenia piedras en el riñon? con eso te lo digo todo.

ROSA DINERITO, VENENITO Y AGUSTITO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:47