Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

Mensaje por Lois Kent el Jue 20 Oct 2011, 22:01

Por lo poco que entendía era de un tal Miguel que se supone que está casado, pero por la reacción de Nieves es como si ese Miguel fuera Ugarte y por eso ella ya no quiere casarse con él. Pero es que siempre que se dirigen a Ugarte o bien es con el apellido o con capitán, pero nunca Miguel.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Oct 2011, 22:04

Ya, siempre se dirigen a él así, pero no me extrañaría nada que estuviese casado.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 17:17

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, en que se revelan algunas cosas interesantes. Very Happy

Capítulo 2x05 - La leyenda de las Tres Llaves

Spoiler:
    El hombre afable y bondadoso que era Félix murió en el momento en que constató que jamás podría competir con César Bravo por el amor de Almudena. Nació entonces el hombre despechado, cruel y acosador que ahora atormenta sin tregua a su mujer, a la que sólo quiere por el hijo que porta en sus entrañas. Sin embargo, la joven Almudena llevará sus actos hasta las últimas consecuencias con tal de liberarse de una vez por todas de quien tan mal la quiere.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 26 Oct 2011, 19:40

Lo descargaré pero creo que lo veré mañana porque hoy toca fútbol Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Oct 2011, 13:50

2x05 - La leyenda de las Tres Llaves
    - El Capitán Ugarte va a detener a Aníbal, pero éste escapa, aunque lo consigue herir en un costado.

- El plan de Lobo pasa por enfrentar al Capitán y al Teniente, así que pide a Sebastián que difunda un rumor sobre que su Teniente está informando sobre él a sus espaldas, pero Ugarte no es tonto, y no tarda en .

- Creo que Elena está empezando a enamorarse de Aníbal. Shocked

- Menudo morreo le mete la puta a Isabel, jejeje. Very Happy Al final, Isabel vuelve donde ella, parece que le gustó el morreo, jejeje, y terminan haciendo de todo. Shocked

- Elena encuentra a Aníbal y le cura la herida como a Rambo, cerrando la herida quemándola con pólvora. Shocked

- El cabrón de Félix sigue maltratando y drogando a Almudena. Shocked

- Félix quiere huir de Tierra de Lobos con Almudena, la droga y dice que está muy enferma, su plan es internarla en un manicomio. Shocked

- César da con el paradero de Aníbal y lo entrega a Ugarte, a cambio éste libera a Román.

- Ahora ya sabemos el interés que tiene Inés en la llave esa que tiene César, durante la guerra con Marruecos unos soldados robaron una fortuna y la escondieron en un cofre que sólo se abriría con tres llaves adornadas con rombos azabaches, al volver, escondieron el cofre y cada uno guardó una llave, y el cofre sólo se abre con las tres, sabemos que una de las llaves la tiene César, otra la tiene Lobo y seguramente la tercera la tendrá Inés. Very Happy César le quita su llave a Inés, ahora tiene dos de tres, sólo le falta la de Lobo, y saber donde está enterrado el cofre ese. Very Happy

- Ya sabemos como murió la mujer de Lobo, se iba a escapar con el padre de los Bravo y Lobo la tiró por las escaleras. Shocked

- Se confirma algo que ya sospechábamos todos desde el princpio. Aníbal es hermano de los Bravo. Shocked

- Almudena le clava una navaja a Félix, y le enseña la carta con la que la quería encerrar en el psiquiátrico a sus hermanas, éste las ataca, y ellas forcejean con él, Nieves coge un candelabro y le golpea repetidamente en la cabeza hasta matarlo. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 31 Oct 2011, 19:47

Por fin lo pude ver!! Que con tanto día de fiesta no he visto nada y mucho menos comentar. Y este episodio me ha parecido bastante interesante y entretenido!

Lo mejor es que por fin el puto Félix ha pasado a mejor vida! Se lo merecía por cabrón. Aunque sinceramente me hubiera gustado que Almudena hubiera recurrido a César para poder solucionar el tema. El caso es que Nieves ha sido el que se lo ha cargado, digamos que por una buena causa y en cierto modo en defensa de su hermana, aunque todo sea dicho, se ha ensañado un poco.

Otra cosa importante es que César ya sabe que Aníbal es su hermano, como bien sospechábamos nosotros. Si es que somos unos máquinas! Veremos a ver si se le remueve la conciencia e intenta salvarlo.

Bueno, bueno... Isabel ya cayó, si es que estaba a puntito de caramelo... Vaya cara de felicidad traía cuando Nieves le preguntó por Aníbal, jajaja. Bueno, por lo menos la muchacha es feliz, a ver si le dura, aunque seguramente alguien se enterará y la joderemos.

Por fin un poco de luz con el tema de Inés, está ahí por las llaves que abren el tesoro, pero César es más listo que el hambre y la ha cazado, ya tiene su llave y ahora solo falta la de Lobo.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Oct 2011, 23:52

Qué ganas tenía yo de que se cargaran a Félix, qué bien le ha estado, más cabrón no se puede ser, desde luego estas temporada estaba siendo el malo malísimo, peor que Lobo. Al final, ha sido Nieves, la que le ha dado matarile, y es que tiene un carácter esta chica, jejeje, eso sí, se ha quedao a gusto, porque la de golpes que le ha metido, jejeje, aunque no hay que quitarle el mérito a Almudena, que fue la que primero le metió un navajazo, que lo dejó a punto de caramelo para la otra. Very Happy

Ahora a ver qué hacen con el cuerpo.

Isabel ya probó las mieles de la otra, jejeje, seguro que la otra la ha hecho gozar como una perra, con la cara de gusto que traía, jejeje, yo es que me las imagina a las dos ahí dándole al tema, y me pongo malo, me pasa como a Sátur, que me imaginación se desborda, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Nov 2011, 23:51

Dejo la sinopsis del capítulo de hoy

Capítulo 2x06 - Como hermanos

Spoiler:
    Almudena y sus hermanas se deshacen del cadáver de Félix y consiguen eludir las preguntas del alcalde, que está convencido de que a su hijo le ha pasado algo. Ugarte tiene retenido a Aníbal, pero el soldado herido en la explosión del cuartel despierta y señala a César como responsable del ataque. El capitán detiene entonces al mayor de los Bravo y da orden de ejecutarle junto a Aníbal, pero finalmente consiguen fugarse con la ayuda de Jean Marie, Román, Lola y Elena. Entretanto, Lobo descubre que Elena está excavando un túnel que puede ayudarles a burlar el asedio y le entrega una carta que compromete el futuro de Ugarte.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Nov 2011, 00:17

2x06 - Como hermanos
    Almudena y sus hermanas se deshacen del cadáver de Félix enterrándolo en el bosque, aunque todos empiezan a preguntar por él, al principio es fácil eludir las preguntas, pero el alcalde empieza a sospechar que a su hijo le ha pasado algo y que Almudena oculta algo. Very Happy

Uno de los soldados heridos durante la explosión del polvorín despierta, e identifica a César como el autor del atentado, y Ugarte va tras él, al principio consigue escapar con la ayuda de Inés, aunque a cambio de las dos llaves que él tiene, la suya, y la que le robó, pero al final César se termina entregando para que no hagan daño a Román, ni a Jean Marie ni a Lola.

Ugarte tiene a los dos hermanos detenidos, a Aníbal y a César, y su intención es ejecutarlos. Shocked

Nieves acepta acostarse con Ugarte con tal de que libere a Aníbal, pero después de habérsela follado, no cumple el trato, como era de esperar. Very Happy

Román, Jean Marie y Lola consiguen rescatarlos del cuartel y se ocultan en las catacumbas, donde están construyendo un túnel para salir del pueblo, Lobo les ayuda.

Nieves le roba una carta a Ugarte de su mujer, en la que le dice que está al tanto de sus putas, y que como no vuelva a Badajoz informará al general de sus escarceos y de que jamás ha pisado una academia militar, esa carta puede significar el final de Ugarte.

Inés va a ver a Lobo, a contarle la historia de la caja, sabiendo que él tiene la llave que le falta, los tres soldados esos que escondieron el tesoro y que tenían las llaves eran Fernando Bravo, Lobo y el padre de Inés.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Nov 2011, 19:47

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche.

Capítulo 2x07 - El túnel

Spoiler:
    Tras emplear sin éxito todos los medios a su alcance para encontrar a los fugitivos, Ugarte captura a Almudena y amenaza con hacerle daño si César no sale de su escondite. Entretanto, Sebastián descubre la historia de amor entre Cristina e Isabel y chantajea a la joven a cambio de su silencio. En Tierra de Lobos, los habitantes del pueblo continúan cavando el túnel que les dará la libertad. Elena y Aníbal tendrán un acercamiento que se verá obstaculizado por la intromisión de Nieves. Por su parte, el alcalde descubre que Félix jamás salió del pueblo y la Tata le entrega a Inés la llave de Lobo, gracias a lo cual la joven logra reunir las tres llaves que vino a buscar.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Nov 2011, 19:53

Ups, se me acumulan los capítulos! Tengo que ver el de la semana pasada! Y ni siquiera lo tengo descargado! Me pongo a ello!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Nov 2011, 19:55

Pues vete poniendo al día, yo ya he visto el de hoy, lo comentaré mañana. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Nov 2011, 20:07

Estoy descargando el de la semana pasada... Dame tiempo que tengo muchas series que ver.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 12 Nov 2011, 18:47

2x07 - El túnel
    - Aníbal le recrimina a Lobo que porqué no le dijo que su padre era Fernando Bravo y que le utilizara para matar a los Bravo.

- Sebastián sorprende a Isabel con la prostituta infraganti, en pleno "lío" y la chantajea con contárselo a su padre. Shocked

- Lo sorprendente es que la prostituta también está en el ajo con Sebastián, aunque ella cree que con una vez basta, él piensa seguir sacándole dinero hasta que no pueda más, y después contárselo a Lobo, ambos se quieren vengar de él. Shocked

- El padre de Félix descubre que no ha salido del pueblo, ya que ningún soldado le dejó pasar por los puestos fronterizos, y sospecha que le ha pasado algo, y que Alumdena sabe más de lo que cuenta.

- Mientras tanto, los Bravo, Aníbal, Jean Marie y algunos del pueblo avanzan en la construcción del túnel.

- Lydia por lo visto también está enterada de lo del botín, las llaves, etc., y creo que le oculta algo a Lobo. la tercera llave la tenía ella, y se la entrega a Inés.

- Está claro que Elena siente algo por Aníbal, pero creo que él también está empezando a sentir algo por ella. Shocked

- Sebastián escucha a su madre y a Anselmo hablar de un túnel, y no tarda con irle con el cuento a Ugarte, Nieves se entera y va a avisar a Aníbal, y Ugarte le dispara una flecha y la alcanza. Shocked

- Ugarte termina descubriendo el túnel, captura a unos cuantos del pueblo, incluida Lola, y mata al cura como represalia por refugiar a criminales, pero Jean Marie, que tiene la carta contra Ugarte, los Bravo y Aníbal escapan, pero Ugarte tiene a Almudena y amenaza con matarla si César no se entrega. Shocked Jean Marie debe de ir a Badajoz y entregar la carta en Capitanía General, pero, ¿será capaz de llegar hasta allí sin que lo cojan por el camino los hombres de Ugarte?.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 12 Nov 2011, 23:29

De momento se Jean Marie se le ha jodido la brújula, jajaja vaya tela, a ver cómo llega.

Vaya, vaya con Ugarte... ha conseguido que los Bravo y Lobo se den una tregua y se echen una manita...

Si me alegré de la muerte de Félix, no veas lo que me viy a alegrar cuando caiga Sebastián. Joder, qué odioso que es el tío.

Ya te dije yo que entre Elena y Aníbal iba a pasar algo. Estaba cantado, tanto tiempo estando juntos acaba por crear un vínculo. Ya he visto en el avance que Nieves le pone las cartas sobre la mesa a Elena...

De lo del botín que ansía Inés no me he enterado de mucho. Explícamelo anda XD

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Nov 2011, 11:47

A ver como llega ahora Jean Marie a Badaoz sin brújula, jajaja. lol!

Yo también, cuando se carguen a Sebastián, que digo yo que se lo terminarán cargando, lo vamos a celebrar todos con champán, jajaja. Laughing

Sí, parece que Nieves va a poner en su sitio a Elena, y que Aníbal lo escucha, aunque yo sigo sin ver esta pareja, pero como a los Bravo los van a quitar de la serie, pues claro, la pareja Román-Elena, que era la que me gustaba, pues ya no tiene futuro, hay que buscarle otra, y como está tan de moda lo de los triángulos amorosos, pues para terminar de liar la marrana más, pues la quieren liar con Aníbal.

Lo del botín, te lo explico encantado, jejeje, que de eso sí me he coscado. Very Happy

Trama de Inés y el botín misterioso:
    Durante la guerra, no me preguntes cuál, porque no sé ni en qué fechas están, jajaja, sé que ellos estaban en Marruecos, es a lo máximo que llego. El caso es que tres soldados (Antonio Lobo, Fernando Bravo y el padre de Inés) encontraron un tesoro, tampoco han especificado bien de qué se trata exactamente o yo no me he enterado bien, y se lo trajeron a España, pero lo ocultaron, hicieron construir una caja única para guardarlo con tres cerraduras, y cada uno se quedó con una llave, después parece que el padre de Inés los traicionó o algo así y se llevó la caja, o la ocultó en un sitio y no se lo dijo a los demás, ahora pasados los años, Inés tiene la llave de su padre, y va a Tierra de Lobo en busca de las llaves de Lobo y Fernando Bravo, primero consigue la de César, y después, Lydia le da la que debía de tener Lobo, pero por algún motivo tenía ella guardada. Ahora ya tiene las tres llaves, pero no sabe donde está la caja, así que no le valen para nada. Very Happy

Por otro lado, Lydia sabe más de lo que aparenta, y diría que sabe incluso más que Lobo del tema, así que aquí hay tela que cortar, porque del pasado de Lydia no sabemos mucho, y puede ser una pieza clave.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 14 Nov 2011, 13:44

Vale, gracias por la aclaración. Y sí, Lidia sabe más de lo que cuenta. Espérate si Lobo no le hace algo para que no hable.

A mí la pareja Elena y Aníbal sí que me gusta. La que no me gusta es Nieves.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Nov 2011, 14:19

A mi no, Elena es demasiado sosa para Aníbal, ahora se ha encaprichado con él porque ha visto que lo suyo con Román no va a ninguna parte. Mientras que Nieves y Aníbal, desde el principio ha habido química entre ellos, aunque también es cierto que ella ha tenido miras más altas, pero lo último que ha hecho por él, lo de acostarse con Ugarte para que no lo matara, eso es un acto de amor tremendo.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Nov 2011, 18:57

Capítulo 2x08 - Tierra quemada

Spoiler:
    Ugarte, furioso por la huída de César y Almudena, ordena arrasar Tierra de Lobos pero el teniente Ruiz, harto de su despotismo, decide hacerle frente y se pone del lado del pueblo. Los afortunados que consiguen salvarse de la barbarie se refugian en Casa Grande donde César, Román y Aníbal tienen retenido a Ugarte y tratan de resistir los ataques de los soldados que intentan rescatar a su capitán. En medio de la contienda, Almudena vive su particular infierno enfrentándose a un complicado parto que pondrá en riesgo su vida y la del bebé. Mientras, Jean Marie, ajeno a todo, continúa sorteando obstáculos en su rumbo a Badajoz en busca del Ejército Español.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Nov 2011, 00:29

2x08 - Tierra quemada
    El teniente impide que Ugarte ejecute a Almudena y ésta escapa junto con César, pero el teniente es arrestado.

Ugarte entre en cólera y manda a sus hombres a arrasar el pueblo, incendiando y matando a todo el que se ponga por delante, hombres, mujeres y niños. Hasta el burdel cae, aunque Rosario consigue hacer tiempo para que las chicas puedan escapar, pero a ella la matan. Sad

Los supervivientes de la masacre se refugian en Casa Grande, donde tratan de resistir el envite del ejército, están rodeados y en inferioridad numérica, pero aguantan estoicamente, Lobo, los Bravo, Aníbal, incluso Sebastián, todos van a una, no hay bandos, todos trabajando codo con codo y dejando de lado viejas rencillas para poder sobrevivir, y luchando contra el enemigo común.

Almudena está de parto y el niño viene de nalgas, y Herminia no es capaz de arreglar el asunto, hasta que por fin Lola es la que lo arregla en un pis pas, Alumdena le confiesa a César que el hijo es suyo, pero le dice que no lo puede saber nadie más, no quiere que le pase nada al niño.

Mientras, Jean Marie intenta llegar a Badajoz en busca del Ejército, pero se topará con diversos obstáculos, aunque finalmente consiegue llegar y entregarle la carta al general.

Descubrimos que no fue Lobo quien mató a su esposa, si la tiró por las escaleras, pero no murió, fue Lydia la que la remató, parece que estaba, y sigue estando, enamorada de Lobo. Shocked

Ugarte consigue escapar y los Bravo y Aníbal van tras él, tras una pelea con César al que deja herido tras dispararlo, se enfrenta a Aníbal, quién lo termina de matar con tres disparos, uno de ellos entre ceja y ceja. Parece que Ugarte ya no dará más por culo lo que queda de temporada. Very Happy

El avance del próximo capítulo nos depara sorpresas, ¿Fernando Bravo vivo?. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Nov 2011, 20:58

Bueno, bueno, Ugarte que se va para el otro barrio, los Bravos en el mismo bando con Lobo, Aníbal aceptando a sus hermanos... Pero lo más sorprendente es que Sebastián, digamos que ha sido el héroe de turno al llevar a los militares a la boca del lobo y nunca mejor dicho XD Lidia es una asesina, se cargó a la mujer de Lobo, vaya tela, hubiera apostado mucho por que ella había sido la que dejó a Elena fuera de la casa...

¿Inés está aliada con Fernando Bravo? Vaaaaya tela marinera.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Nov 2011, 21:14

Yo también pensé que fue Lydia la que dejó a Elena fuera, ya que fue la que la mandó allí, pero no, al final fue Nieves. Shocked

Pero Lydia guardaba un gran secreto, ella mató a la mujer de Lobo, aunque fue Lobo el que la tiró por las escaleras, no murió de la caída, cuando llegó Lydia estaba viva, y ésta la asfixió. Shocked

Ya os dije yo que Lydia es la gran tapada, que al final va a ser más mala incluso que Lobo, y sino al tiempo, se está demostrando con Elena, ahora lo de la mujer de Lobo, también fue ella quien le dio la llavecita a Inés, esta mujer guarda muchos secretos y será una pieza de clave para desentrañar los misterios de la serie. Very Happy

Y lo de que Fernando Bravo esté vivo, eso sí que es un órdago a la grande. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 14:32

Capítulo 2x09 - Quebrantahuesos

Spoiler:
    El ejército se retira del pueblo tras la muerte del capitán Ugarte. Lobo aprovecha su influencia con el general Sancristóbal para recuperar el poder en detrimento de César. No contento con ello, el cacique se vengará de sus vecinos exigiéndoles pagos imposibles. Desesperados, los habitantes de Tierra de Lobos acudirán a los Bravo en busca de ayuda, pero la única solución pasa por que César gane el suculento premio económico de la “Quebrantahuesos”, una carrera de caballos clandestina a vida o muerte donde no hay reglas.

Entretanto, Nieves recrimina a Aníbal sus sentimientos hacia Elena y él lo niega, pero la joven no le cree. Decidido a demostrar que está equivocada y que ella es la única dueña de su corazón, Aníbal no dudará en hablar con Lobo para pedir su mano. Por otra parte, la muerte de Rosario ha dejado desamparado el burdel y su cierre es inminente, pero Lola intentará evitarlo por todos los medios.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Nov 2011, 00:48

2x09 - Quebrantahuesos

El general llega a Tierra de Lobos y pregunta por Ugarte, Aníbal dice que él lo mató con sus propias manos, y le da la enhorabuena, después se presenta en el pueblo y dice que el ejército ya no pinta nada allí, y que se van, excepto un pequeño destacamento al mando del teniente Ruiz, pero retira el estado de guerra, levanta el toque de queda y da una amnistía general para todos los presos. Very Happy

Pero Lobo se guardaba un as en la manga, y ha convencido al general para que anule todos los contratos que se firmaran durante el mando del teniente Ugarte, osea, que los contratos que los del pueblo firmaron con César no son válidos, y siguen teniendo su deuda con Lobo. Shocked Las cosas vuelven a estar igual que antes de que Ugarte llegara, Lobo sigue siendo el dueño de Tierra de Lobos. Sad

La gente del pueblo está arruinada y no tiene dinero para comprar las semillas y sembrar los campos, así que le piden a César ayuda, y él les dice que él también está arruinado ya que invirtió todo su dinero en ellos, así que entre todos reúnen una cantidad para la inscripción de César en una peligrosa carrera de caballos que se celebra todos los años, la "Quebrantahuesos", donde no hay guerras y todo vale, y el ganador se lleva 1.000 pts. (toda una fortuna en aquella época Very Happy ) Finalmente Aníbal consigue ganar la carrera y el dinero para el pueblo.

Jean Marie le pide matrimonio a Lola, y ésta acepta, así que empiezan a organizar la boda. Encuentran en el burdel el testamento de Rosario, y le deja el burdel a Lola, ahora ella es la nueva madame, y se vuelve un poco explotadora, a Jean Marie no le gusta que su prometida sea la madame de un burdel así que le da a elegir entre el burdel o él, y claramente elige el burdel, jajaja. lol! Aunque al final se arreglan. Very Happy

Aníbal le pide a Lobo la mano de Nieves, y Lobo para comprobar su lealtad, le pide que compita en una carrera muy peligrosa contra César, aunque no gana, Lobo le da su autorización para casarse con Nieves, pero estoy seguro que no lo ha hecho por Aníbal, ni por Nieves, sino para joder a Elena, que ha visto que entre ellos dos hay "algo", y se quiere cerciorar de que Elena sea sólo para él. Very Happy

Bueno, bueno, parece que Fernando Bravo está vivo, ¿qué será lo que le dijo Inés a Lydia?.

El alcalde, el padre de Félix, le pide al teniente que investigue la desaparición de su hijo, y que cree que Almudena tiene algo que ver, así que va a verla para comunicarle que investigará oficialmente la desaparición de Félix y preguntarle que cuando fue la última vez que le vio, ella se pone muy nerviosa, y el teniente sospecha que efectivamente tiene algo que ver, así que la vigila, y la ve yendo a la Quebrada a hablar con César.

Elena, en cierto modo por celos, al saber que ya no tiene nada que hacer con Aníbal, decide marcharse de Casa Grande y de Tierra de Lobos para ir donde su padre, convencida de que sigue vivo, así que se lo hace saber a Lobo, y casualmente el día de su marcha, le llega una carta de su padre en la que dice que no encuentra trabajo y se marcha a otro sitio, que ella estará mejor con en Casa Grande con Lobo, así que la muy ingenua decide quedarse.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Nov 2011, 22:23

Capítulo 2x10 - Forajidos

Spoiler:
    La antigua banda de maleantes de la que César formaba parte regresa y le propone el atraco del siglo: robar el inexpugnable Banco de Toledo. Aunque en un principio César se niega rotundamente a participar, considerará la idea más despacio al comprender que con el dinero podría comenzar una nueva vida junto a Almudena. Mientras en Casa Grande todos se preparan para celebrar la pedida de mano de Nieves por parte de Aníbal, Isabel y Cristina se encuentran a escondidas en un claro del bosque y Lobo las descubre. El cacique no dará crédito a la escena que acaba de contemplar y preparará para su hija el peor de los castigos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:25