Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 21:40

Lobo es un cabrón hijo de la gran puta, pero esta temporada lo va a pasar mal, y de eso me alegro, Ugarte no es la marioneta que él esperaba, y su alianza con los Bravo le ha hecho la puñeta, y además cada vez coge más confianzas, y está en casa de Lobo como si fuer la suya propia, y eso le desquicia. Very Happy

Félix está totalmente cambiado, supongo que tantos desplantes de Almudena, que lo vea a él como segundo plato, en caso de que lo suyo con César no funcione, como algo seguro, le han hecho amargarse hasta un punto en que ya no razona, está totalmente obsesionado con César.

A César, la estancia en la cárcel y el estar a punto de morir allí le ha cambiado, y que Almudena se haya quedado con Félix ha sido la puntilla, y carga todas las culpas en el pueblo, que siempre les han hecho la vida imposible, así que ahora que está Ugarte, ve a un aliado poderoso, y quiere hacerles pagar todo lo que han hecho y su frustración por todo.

A última hora los salvó de una muerte segura, pero a cambio los tiene trabajando de sol a sol para él, que tampoco es que los trate muy bien, no sé si será sólo de cara a la galería, para que Ugarte no crea que se ha vuelto débil.

Lo de Inés a mi también me tiene intrigado, está claro que algo tiene que ver con los Bravo, por la foto esa que tiene, se irá descubriendo poco a poco durante la temporada.
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 21:46

Entre Inés y César en el próximo capítulo va a haber sexo de bueno.

Anda que Aníbal me encanta ya no sé por qué, quiero llevarlo al lado claro, pero él parece que se empeña estar en el oscuro. Aunque lo que hizo con los prisioneros me gustó Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 22:12

¿Sí?, ¿va a haber sexo?, entonces adiós a mi teoría de que sean hermanastros o algo así. Sad

Aníbal, poco a poco irá cambiando de bando, porque no aguanta a Ugarte, y al mismo tiempo, ya no depende tanto de Lobo como la temporada pasada, ahora es más independiente, es al revés, es Lobo el que depende totalmente de él. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 22:25

Yo creo que en los avance se les ve en plena faena, ya ya sabes que estos de Telecinco no se andan con tonterías, te lo ponen todo bien clarito.

Y volviendo al capítulo, pobre Elena, ahora en la guarida de Lobo... Que le tira los trastos de una manera descarada, pero menuda es ella para defenderse. No quiero ni pensar lo que hará Román cuando se entere de que Elena está en la casa grande, se lo van a llevar los demonios.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 22:45

Jajaj, sí, Román es muy impulsivo.

Por lo que se ve en la imagen, Lobo tira a Elena por las escaleras. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 22:48

Uy, pues eso de que la tira por las escaleras no sale en el avance del capítulo que me he descargado. Se corta justo cuando César e Inés están dale que te pego.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 22:53

Pues se ve, sí, están los dos arriba de las escaleras, ella le coge del brazo o algo así, no sé muy bien qué pasa, y él le dice "no me toques", y la empuja, con tan mala suerte de que cae escaleras abajo. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Oct 2011, 15:13

Capítulo 2x03 Quiero verte sufrir

Spoiler:
    Una vez cumplida su misión, Ugarte decide abandonar Tierra de Lobos, pero César no se muestra dispuesto a dejarle marchar porque gracias a él y a sus presos la embotelladora está funcionando sin descanso. El mayor de los Bravo amenaza a Lobo con quitarle todo lo que tiene y propone al pueblo comprar la deuda que tienen con él, pero cuando Anselmo recibe una brutal paliza por parte de unos encapuchados deciden no secundar la oferta por temor a las represalias. Entretanto, el interés de Ugarte por Nieves sigue en aumento y le propone casarse con él. En La Quebrada, César comienza a sospechar de Inés cuando la descubre husmeando por los alrededores.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 23:17

2x03 - Quiero verte sufrir
    - Ugarte lleva a los presos a la Quebrada para trabajar en la embotelladora de los Bravo.

- Elena entra a trabajar en casa de Lobo, y también se queda a vivir allí, pero Lydia no se lo va a poner fácil, ya que piensa que va a quitarle el puesto.

- Ugarte no para de acosar a Nieves, y ésta pide ayuda a Aníbal, que se enfrenta con Ugarte, pero después ve como ella le sigue la corriente. Nieves no sé a qué juega, pero quién juega con fuego se termina quemando, sólo digo eso, a buen entendedor pocas palabras bastan.

- César les propone a los del pueblo comprar la deuda que tienen con Lobo, pero Sebastián y unos cuantos se encargan de amenazarlos para que nadie firme. Aunque al final consigue que todos firmen, y es ahora el nuevo dueño de Tierra de Lobos. Very Happy

- Lobo "confunde" a Elena con su mujer, y la tira escaleras abajo. Mmm, aquí hay tema, me parece a mi que Lobo se cargó a su mujer. Shocked

- César pilla a Inés husmeando por la Quebrada, y se la termina follando, claro, es lo más normal del mundo, cuando pillas a un ladrón, lo normal es follárselo, jajaja. lol! Bueno, pues mi teoría de que son hermanos o algún tipo de familia, ya está descartada, Sad ¿qué es lo que busca?, parecía muy interesada en la llave esa que lleva César al cuello, ¿qué abrirá?.

- Ugarte, planea marcharse de Tierra de Lobos y decide organizar una cena de despedida en casa de Lobo, invitando a César Bravo, algo que no sienta nada bien a Lobo. Very Happy

- César, como acto desesperado para evitar que el ejército de marche, vuela el polvorín, haciendo enfurecer a Ugarte y consiguiendo lo que quería, que el ejército se quede en Tierra de Lobos. Very Happy

- Elena descubre donde los cerdos la bufanda y la carta que le mandó a su padre a través de Lobo. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Oct 2011, 20:09

Anda que vaya ideas que tiene César... volar el polvorín para que el ejército se queden. Está desquiciado.

Qué fuerte que Elena haya encontrado la bufanda y la carta de su padre, a ver cómo maneja la situación ahora. No me cabe duda que lo hará bien porque se sabe defender muy bien y sabe que ponerse en contra de Lobo no le vendrá bien. Igual hace alianza con Lidia que también le tiene ganas.

Yo también pensaba que Inés y César podrían ser hermanos, pero después del polvo que han echado, va a ser que no. Seguimos sin saber nada de ella, podían dar alguna pista.

Sobre las salida de los hermanos Bravo... qué quieres que te diga, el uno está que parece que no es él, y el pequeño ni pincha ni corta, no tiene nada de protagonismo... En ese sentido no voy a notar esa ausencia, pero sí se notará con el giro que dará la historia que tienen con Lobo y con Almudena, veremos a ver cómo cuidan esto.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 21:44

Sí, sin duda fue una acción a la desesperada, pero era la única manera de evitar que se marchara el ejército, y una vez que se fueran, otra vez iban a estar igual que antes, siempre con un ojo en la espalda cuidándose de Lobo.

Sí, a ver en el próximo capítulo qué le dice Elena a Lobo sobre lo de la carta. Very Happy

Lo de Inés, a ver por dónde nos salen los guionistas, de momento, la opción familia parece estar descartada por el polvo, aunque nunca se sabe.

P.D.: ¿Has visto ya El Barco?.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Oct 2011, 21:57

Sí, lo he visto hace un raro, vaya capítulo malo, malo!! Luego me pasaré a comentarlo...

Y volviendo a Tierra de Lobos... César, nuevo dueño del pueblo. Ha comprado toda la deuda que los habitantes tenían con Lobo. A Lobo le ha salido un buen grano en el culo jajaja, pero le durará poco, porque ya sabemos que César se irá...

Y la Nieves esta... tampoco la soporto, a qué coño juega. Aníbal estaba a punto de decirle a que sigue enamorado de ella y ella acepta el beso del capítán. Y vale, se la llevaron a rastra, pero tan brava que es a veces, bien quietecita se queda cuando el otro se le acerca. Anda que la pelen. A mí me gusta Aníbal para Isabel, pero parece que en el próximo capítulo van a explotar ese juego que se trae con la prostituta de Lobo.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 22:03

Sí, parece que Isabel va a salir pronto de armario, jejeje. Very Happy

Lo de César como nuevo dueño del pueblo, a ver qué tal, qué juego da, aunque sólo dure esta temporada, a ver qué tal. Very Happy

Y cómo tú dices, el hermano, ni pincha ni corta, Jean Marie y Lola tienen más protagonismo que él. Very Happy

Nieves yo tampoco sé a lo que juega, y claro, Aníbal está ya harto de sus jueguecitos. Sad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 22:59

Ya está disponible el capítulo 4: megaupload.com E3H9G7SD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 23:36

Bueno, ya he visto el 4º, pero si queréis esperaré al miércoles por la noche para poner los comentarios del capítulo. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Oct 2011, 23:53

Yo no lo tengo ni descargado, tengo que ver antes varias series y luego ya me descargaré este de Tierra de Lobos.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 23:57

Pues entonces ya lo comentaremos más adelante. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 14:16

Capítulo 2x04 - Traición

Spoiler:
    Ugarte ordena cerrar el pueblo hasta que aparezca el responsable de la explosión en el cuartel. Lobo intenta hacerle sospechar de César Bravo, pero un intento de atentado contra el propio Ugarte le hace pensar que podría tratarse de otra persona. Por su parte, Aníbal no piensa dejar que el capitán le arrebate a Nieves y cree tener la prueba para impedir que se casen. Los celos de Félix siguen en aumento y continúa haciéndole la vida imposible a Almudena, pero cuando ella se queja de la situación él se las ingenia para hacer creer a todos que está loca. La joven trata de pedir ayuda a César, pero cuando llega hasta él sus esperanzas se desvanecen.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 19 Oct 2011, 20:03

Lo voy a descargar ahora mismo, a ver si lo puedo ver cuando lo echen en Telecirco...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 20:22

Está muy bien el capítulo. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Oct 2011, 00:06

2x04 - Traición
    - El ejército declara la ley marcial, declara el toque de queda, y no deja salir a nadie del pueblo, excepto a los Bravo.

- César le paga la deuda del pueblo a Lobo delante de varios testigos.

- Lobo le va con el cuento a Ugarte de que fue César el que voló el polvorín, ya que es el único que sale ganando con que el ejército se quede en Tierra de Lobos, él que tampoco es tonto también sospecha de César, pero no lo acusa directamente, aunque lo tantea, incluso lo provoca cogiendo a varios del pueblo para matarlos por culpa del que voló el polvorín, todo ésto delante de César, para ver su reacción. Very Happy

- Ugarte le pide a Nieves que se case con él, ella se lo dice a Aníbal y éste le dice que haga lo que quiera.

- Elena le enseña a Lobo la bufanda de su padre, él le dice que un sirviente borracho no habrá hecho lo que le mandó, y ella parece que se lo cree, o es tonta o se lo hace.

- Félix le dce a Almudena que ya lo único que le interesa de ella es su hijo, y que cuando nazca se lo llevará y no volverá a verlos a ninguno. Shocked El caso es que nadie la cree y piensan que se está volviendo loca.

- La prostituta de Lobo tiene ya calada a Isabel, se ha dado cuenta de que Isabel está coladita por ella, y ha pasado la acción, ahora la tienta, le ha dejado que le coga una teta. Shocked

- Aníbal se infiltra en el cuartel disfrazado de soldado e intenta matar a Ugarte, aunque falla, involuntariamente, consigue que Ugarte deje de sospechar de César como la persona que voló el polvorín, ya que cree que son la misma persona.

- Lobo le da una carta a Sebastián parar que "supuestamente" la entregue en Madrid, pero éste se lleva a Ugarte, sabiendo que el contenido no iba a ser de su agrado. Ugarte enfurecido va a ver a Lobo y le canta las cuarenta, amenazándole incluso y poniéndole escolta de dos de sus hombres para saber en todo momento cuáles son sus movimientos. parece que todo ha sido una estrategia de Lobo, aunque no entiendo muy bien cuál es su plan, pero está claro que tiene un as en la manga.

- Aníbal, Elena y Román planean liberar a los prisioneros, pero claro, Román es muy previsible y César enseguida se percata de sus intenciones y le sigue, aunque éste consigue huir con Elena para intentar rescatar a los prisioneros, César deja K.O. a Aníbal y sigue a Román, pero es demasiado tarde, los soldados le han capturado, si es que es tonto este chaval, desde luego que cuando se vaya no se va a notar su pérdida en la serie, no vale para nada.

- César le dice al capitán que si suelta a Román, él le entregará al hombre que le ha estado jodiendo desde el princpio, y le dice que es Aníbal. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 20 Oct 2011, 20:31

Yo tampoco entiendo el plan de Lobo al mandar a Sebastían con la carta para Ugarte...

Me está sorprendiendo muchísimo Aníbal en plan héroe justiciero, no se le reconoce. Y vaya beso que le ha plantado a Elena. A ver si estos dos no se van a liar, sabiendo que Román va a salir de la serie para siempre. La verdad es que me gustan como pareja. Y a Lobo le llevarían los demonios XD

Pobre Almudena... huye asustada por el comportamiento que está teniendo últimamente Félix con ella, va corriendo a 'La Quebrada' para pedirle ayuda a César y se ha encontrado con toda la "tostá"... No sé si Félix logrará internarla en un maniconio échandole alucinógenos o lo que sea, pero desde luego, después de lo que ha visto a hacer a César y su partida de la serie... la van a dejar más que tocada.

Isabel no sé cuánto tiempo va a aguantarse, de momento no acepta su condición sexual. Ella que es tan bruta, ha reaccionando mándadola lejos y yendo a cofensarse, pero sabemos que lo que le pasa es que está muerta de miedo ante esta situación.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Oct 2011, 20:42

Yo tampoco entiendo bien que es lo que pretende Lobo, y cuál es su plan exactamente para hacer que se vaya el ejército de Tierra de Lobos, me tiene desconcertado.

Sí, Aníbal está totalmente desconocido, hombre, yo la pareja Aníbal-Elena, no la veo, me gusta más Nieves para él, pero bueno, para poner celosa a Nieves está bien, jejej, y de paso joder al viejo. Very Happy

Román, no sólo ya no pinta nada, sino que es un estorbo, qué torpe, lo han cogido como a un pardillo.

Sí, pobre Almudena, llega en el momento más inoportuno, jajaja. lol! Y la otra ya te dije que en lo que está interesada es en la llave esa que tiene César, ¿qué abrirá?.

Isabel no va a tardar mucho en salir del armario, ya verás, jejeje. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 20 Oct 2011, 21:49

A mí es que Nieves no me gusta nada de nada... Y mucho menos me gusta para Aníbal que siempre juega con él.

Oye, no entendía una cosa... La carta que le quita Aníbal al mensajero ese y se la da a Nieves, de quién era, de Ugarte, se llama Miguel? Está casado? Explícame eso, que no tengo ganas de volver a ver el capítulo XD

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Oct 2011, 21:57

No sé, esa parte yo tampoco la entendí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:33