Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Comparte
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Mar 19 Abr 2011, 13:02

    La segunda temporada de 'Tierra de lobos' llegará en mayo

    David Martínez, director de programas de ficción de Telecinco, ha confirmado vía Twitter que la segunda temporada de 'Tierra de lobos', se estrenará en Telecinco en el mes de mayo, si no hay cambios de última hora.

    Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, 'Tierra de lobos' cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000). En su página de Facebook, que incluye información, fotos y vídeos exclusivos, la serie cuenta con casi 45.000 fans.



    La llegada del ejército impondrá un nuevo orden en Tierra de Lobos

    Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

    Los nuevos actores

    Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

    Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

    Nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación en la última edición de estos premios por 'Balada triste de trompeta', Carolina Bang (Tenerife, 1985) ha desarrollado su trayectoria artística principalmente en cine y televisión. En la gran pantalla destacan además sus interpretaciones en 'La daga de Rasputín', así como en los cortometrajes 'El forjador de historias' y 'Dime que yo', mientras que en televisión ha participado en las ficciones 'Plutón B.R.B. Nero', 'Los exitosos Pells' y 'Los hombres de Paco'. Próximamente se la podrá ver en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'La chispa de la vida'.

    Sergio Peris Mencheta (Madrid, 1975) es uno de los nombres españoles que suena con más fuerza en la industria de Hollywood. Ha protagonizado las películas 'El capitán Trueno y el Santo Grial', 'Resident Evil: ultratumba' y 'Love Ranch', junto a Joe Pesci y Hellen Mirren. Ha trabajado también en los largometrajes 'Tiovivo C. 1950', '18 comidas', 'La vida en rojo', 'Su majestad Minor', Luz de domingo', 'El arte de morir' y 'Los Borgia', entre otras. En televisión, se dio a conocer en la serie 'Al salir de clase' y ha participado en producciones como 'Arroz y tartana', 'Colette, une femme libre', 'Lobos' y '23-F: historia de una traición'.

    José Sospedra es uno de los jóvenes talentos más prometedores del panorama de la interpretación en nuestro país. Ha formado parte del elenco de series y tv movies como 'El pacto', '18, el ritmo de la calle', 'Los sentidos de la muerte', 'Adrenalina', 'La pola' y 'Negocios de familia', entre otras.

    Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22338.html#ixzz1JyfWDCBi


    Última edición por Lois Kent el Miér 28 Sep 2011, 12:51, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Ago 2011, 21:39

    Telecinco recupera las promociones de la segunda temporada de 'Tierra de lobos'

    La ficción estaba prevista para estrenarse a final de temporada pero se retrasó.

    Telecinco ha vuelto a la carga con las promociones de la segunda temporada de 'Tierra de lobos'. Los nuevos capítulos retomarán las tramas tras el duelo que enfrnetó a Lobo con César Bravo en el final de la primera temporada emitido en diciembre del año pasado.

    Nueve meses habrán pasado desde este desenlace hasta el regreso de los nuevos episodios, más tiempo del esperado inicialmente. La segunda temporada de la serie de Multipark Ficción estaba prevista para volver después de Semana Santa pero las necesidades de programación la fueron retrasando. Finalmente, el estreno dejaba en pleno verano el final de la temporada, lo que hizo que decidieran esperar hasta el próximo de septiembre.



    Ahora vuelven a la carga con esas promociones que ya se emitieron en mayo y que darán paso, esta vez sí, a la llegada definitiva de los nuevos episodios. Abrirán el camino para la llegada de otras importantes apuestas de Telecinco para la próxima temporada como son '2055', 'Homicidios' o 'Cheers'. Además, regresarán 'La que se avecina' y 'Aída' con sus nuevas temporadas.

    La segunda temporada

    Grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de 'Tierra de lobos' en su segunda temporada

    Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, 'Tierra de Lobos' cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000).

    Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en 'Tierra de Lobos', una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

    Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

    Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

    Fuente: http://www.formulatv.com/


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Ago 2011, 16:46

    Promo de ‘Tierra de Lobos’

    De entre las pocas series que tiene Telecinco está ‘Tierra de Lobos‘, su gran apuesta de la temporada pasada. La serie comenzó con datos flojos de audiencia e incluso se vio relegada al segundo prime time en varias de sus emisiones. Pero finalmente la serie consiguió enganchar a la audiencia y despidió su primera temporada como un gran éxito, alcanzando en su episodio final su máximo histórico con 3.358.000 espectadores y un 18% de share. Pronto llegará a la cadena de Fuencarral la segunda temporada de esta serie, ese raro western de época indefinida, en el que los ingredientes principales son las traiciones, asuntos pendientes y amoríos entre los hermanos Bravo y la familia Lobo.

    Tres ficciones consolidadas que volverán con más episodios cuando se vaya el calor y las cadenas saquen su artillería pesada para luchar por la audiencia. Tres regresos que tendrán que verse las caras con un montón de series nuevas que llegarán pisando fuerte, pues parece que hay bastantes ficciones nuevas que darán que hablar. ¿Estarán estas series lo suficientemente consolidadas como para hacer frente a las novedades?



    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Sep 2011, 19:06

    Telecinco estrena previsiblemente la segunda temporada de 'Tierra de Lobos' el 28 de septiembre

    La nueva temporada cuenta con las incorporaciones de Carolina Bang, Sergio Peris Mencheta y José Sospedra.

    Nada volverá a ser lo mismo en el pueblo tras el duelo que enfrentó a Lobo con César Bravo. Grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de la serie 'Tierra de Lobos', que Telecinco estrena el próximo miércoles 28 de septiembre en prime time, según anuncia el actor Sergio Peris Mencheta, nueva incorporación en la ficción, en su cuenta de Twitter.

    Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, 'Tierra de Lobos' cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000). En su página de Facebook, que incluye información, fotos y vídeos exclusivos, la serie cuenta con más de 48.000 fans.

    La llegada del ejército impondrá un nuevo orden en 'Tierra de Lobos'
    Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en 'Tierra de Lobos', una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

    Los nuevos actores
    Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

    Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.


    http://www.formulatv.com/noticias/19667/telecinco-estrena-previsiblemente-segunda-temporada-tierra-de-lobos-28-septiembre/
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Sep 2011, 20:14

    El trailer de la nueva temporada mola ... pero no creo que a estas alturas me enganche a la serie XDD

    Eso de probable estreno ... jaja .. ninguna web parece estar segura del estreno! Está claro que entre "Homicidios" y esta serie está la programación del Martes y del Miércoles!



    Un saludo!!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Sep 2011, 21:39

    Pues está muy bien, anímate. Very Happy
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Jue 08 Sep 2011, 23:05

    Presumiblemente... vaya tela jajaja, pues na, estaremos pendientes entonces.


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Sep 2011, 23:55

    'Lobos' y cantantes se citan los miércoles en un súper combate


    Antena 3 estrena ya el 'talent show' de famosos "Tu cara me suena", y Tele 5 la segunda temporada de su serie más exitosa del pasado curso. Santiago Segura imitará a Sabina y Julio José Iglesias será Bono. La ficción de época incorpora a Sergio Peris Mencheta y Carolina Bang. El 28 de septiembre en prime time

    23.09.2011


    Carolina Bang y Sergio Peris Mencheta, nuevos fichajes para "Tierra de Lobos"

    Nada volverá a ser lo mismo en el pueblo tras el duelo que enfrentó a Lobo con César Bravo. Grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de la serie Tierra de Lobos, cuya segunda temporada comenzó a rodarse el pasado mes de abril, como informó Vertele.com.



    Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, Tierra de Lobos cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000).

    La llegada del ejército impondrá un nuevo orden en "Tierra de Lobos"

    Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada del ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego.



    Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

    Peris Mencheta será Ugarte, un despiadado capitán del ejército

    Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

    Carolina Bang, una misteriosa antigua compañera de Rosario

    Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

    http://www.vertele.com/noticias/lobos-y-cantantes-se-citan-los-miercoles-en-un-super-combate/



    Bueno un poco para confirmar que este miércoles 28 estrenarán la nueva temporada de la serie!!




    Un saludo!
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 00:07

    Bien, otra serie que vuelve! Gracias George por poner la noticia!


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 10:40

    Ganas de ver cómo continúa, terminó bastante interesante, César Bravo y Lobo disparándose mútuamente tras la boda de Almudena. Shocked

    Mi intuición es que no se van a dar ninguno, van a fallar, aunque que no moría ninguno era obvio, pero que una bala perdida, puede que la de César mate al marido de Almudena, ¿qué os parece mi teoría?.


    Un saludo. Wink
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 13:00

    Mmm pues yo creo que alguno de los dos saldrá herido. Descarto a Félix, porque esto es entre ellos dos. Me decanto por Lobo, que ya está bien que siempre salga ileso.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 13:03

    No sé, el miércoles saldremos de dudas. Very Happy
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 13:08

    Madre mía, se me empiezan a acumular las series, no doy a basto!! Razz


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 13:10

    Pues si eso te pasa a ti, imagínate a mi, jajaja. lol!
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Anjos el Sáb 24 Sep 2011, 13:43

    Yo esta no la sigo asi q, bieeeeen....


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Sep 2011, 12:11

    La venganza protagoniza la segunda temporada de 'Tierra de Lobos'


    Telecinco estrena este miércoles los nuevos capítulos de la ficción, que cerró el pasado curso con un 15,9% de media.

    Tras el duelo entre César y Lobo, nada volverá a ser igual en 'Tierra de Lobos', una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir vientos de cambio. Sin embargo, la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; se forjarán nuevas alianzas, antes impensables; en el nuevo marco se intensificarán las emociones, el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la sed de poder, desmedida.

    En la segunda temporada de 'Tierra de Lobos', que Telecinco estrenará este miércoles a las 22:30 horas, habrá grandes dosis de acción en nuevas localizaciones exteriores y decorados; una nueva etapa en la que se conocerán datos reveladores sobre los misterios silenciados y en la que surgirán nuevas historias de pasión y romance.

    'Tierra de Lobos' se ha convertido en la primera producción europea en utilizar la técnica aplicada por Stargate Studios (Los Ángeles) para las producciones de Hollywood, una tecnología de posproducción digital de última generación que permite crear espacios virtuales de tres dimensiones en tiempo real donde interactúan los actores.

    Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra se unen al elenco artístico encabezado por Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Nicolás Coronado y Joel Bosqued, entre otros actores.

    Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, 'Tierra de Lobos' cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre la oferta de Antena 3 (13,6% y 2.493.000). En su página de Facebook, que incluye información, fotos y vídeos exclusivos, la serie cuenta ya con más de 57.300 fans.

    Los nuevos personajes
    El capitán Ugarte
    El capitán Ugarte no siempre fue el hombre culto, refinado y arrebatador que ha llegado a Tierra de Lobos al frente de un destacamento militar para restablecer el orden, ya que hace años lideraba una banda de forajidos con cientos de golpes a sus espaldas. Fue precisamente en aquellos tiempos cuando trabó una gran amistad con César Bravo, con quien de alguna manera rivalizaba por convertirse en figura legendaria del hampa. Su carrera en el ejército fue fulgurante y con cada ascenso se esforzó en cultivarse para enterrar su oscuro origen convirtiéndose en un oficial elegante, aficionado a la música y el buen vino y muy involucrado en política.

    Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, consigue que las mujeres caigan rendidas a sus pies y que los hombres acepten sus órdenes sin excusas. Al llegar a Tierra de Lobos impone su ley y se erige como la máxima autoridad, por encima incluso del alcalde y del mismo Lobo. Esta omnipotencia en seguida hace aflorar toda su ferocidad y termina por establecer un estado de auténtico terror entre los habitantes del pueblo. Su tortuosa relación con Cesar Bravo convertirá su misión militar en una cuestión personal por encima, incluso, de los intereses del estado y de la vida de sus hombres.

    Inés
    Cuando Inés llega a Tierra de Lobos sabe que no le va a costar hacerse un hueco entre sus habitantes: es bailarina de variedades y su arte está muy bien valorado entre los hombres, sobre todo cuando se tienen unos impresionantes ojos verdes, una imponente estatura, unas curvas de infarto y una serpiente que utiliza de manera sugerente en su número estrella.

    Sensual, salvaje y seductora como nadie, no tarda en encontrar trabajo como bailarina en el burdel de Rosario y en seguida alcanza gran popularidad entre los hombres del pueblo, pero ella no parece interesarse por ninguno. Tan sólo César le llama la atención aunque no sólo por su viril aspecto, sino por una cuestión relacionada con el verdadero motivo que la ha llevado hasta tan inhóspito lugar: Inés tiene un objetivo oculto que pasa por esclarecer un misterioso vínculo que le une con los hermanos Bravo y su pasado.

    Teniente Ruiz
    Es hijo y nieto de militares y desde niño anheló convertirse en lo que ha llegado a ser: un joven oficial con una carrera prometedora. Es un hombre discreto y prudente pero a la vez es enérgico, implacable en sus decisiones y valiente a la hora de empuñar las armas. Su estricto sentido de la ética y la lealtad a menudo le hacen discrepar de Ugarte y sus poco ortodoxos métodos. Aunque se muestra disciplinado, le disgusta tener que depender de las órdenes de un hombre que lleva menos tiempo que él en el ejército y que no reúne las altas cualidades que deben darse en un oficial de raza.

    A medida que Ugarte va convirtiendo la misión en una obsesiva persecución personal y va mostrando su lado más oscuro, el teniente Ruiz irá distanciándose de su superior y simpatizando poco a poco con los vecinos del pueblo.

    Los nuevos tiempos
    Los Bravo
    La personalidad de César Bravo se ha oscurecido tras su paso por la cárcel y después de haber perdido a Almudena. Ahora es un empresario centrado en su trabajo y aprovechará su amistad con el capitán Ugarte para constituirse como una fuerza del pueblo, un rival que pueda mirar a Lobo de igual a igual. Trata de huír del sufrimiento que le produce Almudena con las mujeres del burdel y con Inés.

    Sorprendido por la actitud de su hermano, Román se irá distanciando y acabará por buscar su propio camino aliándose con la gente del pueblo contra el nuevo opresor. Se mostrará dispuesto a sentar la cabeza por Elena, pero sufrirá al verse superado por otros pretendientes.

    Félix y Almudena
    Tras los dramáticos acontecimientos de su boda, Almudena culpa a César de todas las desgracias que azotan a su familia, incluso de un accidente que ha dejado ciega a su hermana Rosita. La mayor de las Lobo intentará alejarse lo más posible del que fuera su amado y se esforzará por hacer feliz a Félix, sin saber que éste va a convertirse en su peor pesadilla: después de todos los desaires y humillaciones soportados, su amor por Almudena se ha tornado en odio y ya no quiere otra cosa de ella que no sea el niño que lleva en sus entrañas.

    Lobo y Elena
    Tremendamente perjudicado tras su duelo con César y muy limitado físicamente, Lobo contempla desolado cómo el pueblo que dominaba se ha convertido en un caos. Es él quien ha traído al ejército y no tarda en darse cuenta de que con ello ha metido al enemigo en su propia casa. Sin embargo, no se rendirá y sacará fuerzas para recuperar todo lo que es suyo.

    Por su parte, Elena entrará a trabajar en Casa Grande como dama de compañía de las hermanas Lobo. Aunque la presencia del cacique le resultará acosadora, logrará vencer sus temores para implicarse en la resistencia.

    Anibal y Nieves
    Aníbal lleva meses viviendo solo en el bosque, ajeno a los acontecimientos del pueblo y al hecho de que Sebastián, nuevo capataz de la hacienda, está llevando a la familia a la ruina. Cuando Nieves le implora que regrese él se niega, temeroso de volver a caer en el juego de seducción de la joven. Sin embargo, tras la llegada del ejército se verá obligado a ocuparse de la casa y de la familia. Frustrado por los devaneos de su amada con uno de los militares, Aníbal se volcará en liberar al pueblo y descubrirá el amor en brazos de una nueva mujer.

    Isabel
    La pequeña de las Lobo será cada vez más consciente de que es muy diferente a sus hermanas y asumirá que si su interés por los hombres no ha despertado aún ya nunca lo hará. En el ambiente de guerra y destrucción que se vive en el pueblo, la joven irá encontrándose a sí misma y se entregará a una arriesgada relación, olvidando los peligros que supone y jugándoselo todo con tal de seguir los impulsos de su corazón.

    Nuevas decoraciones y localizaciones
    Para la grabación de la nueva temporada de 'Tierra de Lobos' se ha contado con una finca para albergar una nueva plaza del pueblo, un mayor número de calles, localizaciones exteriores y una vasta extensión de campo para las escenas de caballos.

    Por otra parte, La Quebrada –compuesta por la parcela y la pequeña cabaña de los Bravo- será rehabilitada tras un incidente al comienzo de la trama, lo que dará lugar a un nuevo espacio con más comodidades, un nuevo pozo de agua mineral y una máquina embotelladora.

    Para reproducir el entorno del ejército, el equipo de la serie -120 técnicos repartidos cada día en dos unidades de rodaje- ha construido un nuevo conjunto de decorados que incluye despachos, patio de armas, cárcel y cuadras y se han necesitado numerosas armas ligeras, cañones, figurantes y efectos especiales y digitales para las escenas de acción.

    En el primer capítulo...
    En su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. El pueblo, por primera vez en muchos años, se siente liberado y comienza a respirar esperanza. En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando. Sin embargo, Lobo empieza a recuperarse y pone en marcha su propio plan para reflotar: exigir a los habitantes de 'Tierra de Lobos' que paguen las deudas contraídas con él a lo largo de los años. El pueblo, que ve peligrar todo lo que tiene, se levanta en armas y decide enfrentarse al cacique, pero un batallón encabezado por el capitán Ugarte truncará los planes de ambos bandos.

    Por otra parte, Rosa sufre un grave accidente en La Quebrada y Almudena, ya casada con Félix y embarazada, culpa a César de la desgracia de su familia. Mientras, una misteriosa bailarina llega al burdel de Rosario.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21420/venganza-protagoniza-segunda-temporada-tierra-de-lobos/
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Miér 28 Sep 2011, 12:49

    Capítulo 2x01 Yo te maldigo

    Spoiler:
    En su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. Por primera vez en muchos años, el pueblo se siente liberado y comienza a respirar esperanza. En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando. Sin embargo, Lobo empieza a recuperarse y pone en marcha su propio plan para reflotar la situación: exigir a los habitantes de Tierra de Lobos que paguen las deudas contraídas con él a lo largo de los años. El pueblo, que ve peligrar todo lo que tiene, se levanta en armas y decide enfrentarse al cacique, pero un batallón encabezado por el capitán Ugarte truncará los planes de ambos bandos. Por otra parte, Rosa sufre un grave accidente en La Quebrada y Almudena, ya casada con Félix y embarazada, culpa a César de la desgracia de su familia. Mientras, una misteriosa bailarina llega al burdel de Rosario.



    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Oct 2011, 20:08

    2x01 - Yo te maldigo
    - El duelo entre César y Lobo termina con Lobo con una bala en la cabeza y gravemente herido, Almudena finalmente se queda con Félix y su familia, mientras que los Bravo huyen. Félix le interviene pero no puede sacar la bala, y finalmente Lobo queda como en coma.

    - Sebastián va en busca de César por venganza, lo encuentra borracho y dormido, y no se le ocurre otra cosa que intentar hacer que salte por los aires, pero poco antes de la explosión aparece por allí Rosita para enfrentarse a César, y la explosión la afecta en los ojos y se queda ciega, Almudena y todos le culpan a él y no quieren volver a verlo.

    - En el pueblo todos están contentos y felices porque Lobo ya no está, celebrándolo en la cantina, etc., se respira otro aire, es el comienzo de una nueva era. Very Happy

    - Los Bravo se han convertido en empresarios, compran maquinaria para la embotelladora, etc.

    - Una nueva chica llega a Tierra de Lobos, pide trabajo en el burdel de Rosario, pero no como puta, y tiene una foto en la que aparece el padre de los Bravo junto con otras dos personas, una de ellas es Lobo, pero la otra no sé quién puede ser. Es la misma foto que tenía la Tata y que Lobo rompió. Shocked

    - Han pasado 6 meses desde el duelo, los Lobo están arruinados, Sebastián, como nuevo capataz, no ha sabido dirigir la Hacienda, el ganado y las tierras, y han terminado arruinados. El señor Lobo finalmente despierta del coma, y lo primero que hace es presentarse en la cantina para amedrentar al pueblo, pero éste le da la espalda, ya no le temen.

    - Lobo enfurecido, ahora quiere cobrar las deudas a todos del pueblo, y les da una semana de plazo para que paguen, y según la ley, el que no pueda afrontar sus deudas, perderá sus tierras y su casa, e incluso irá a la cárcel. Shocked

    - Nieves va en busca de Aníbal que vive en las montañas, y le pide que vuelva, pero éste no quiere volver.

    - El pueblo, animado por Elena, se subleva contra Lobo, aprovechando que lo ven débil, y marcha como una turba enfurecida hacia Casa Grande a lincharlos, tirando cócteles molotov, etc. Shocked

    - Justo en ese momento llega el ejército a Tierra de Lobos y sofocan la revuelta. Pero que el ejército esté en Tierra de Lobos no es casualidad, Lobo mandó una carta para que vinieran, preveyendo lo que podría suceder, pero él pensaba que iba a poder controlar al ejército, al igual que al pueblo, pero ahora hay un nuevo "sheriff" en la ciudad, el capitán Ugarte, y Lobo ha perdido toda su autoridad.

    - Finalmente, Aníbal decide volver, y Lobo le devuelve el puesto de capataz, y lo asciende también a Administrador de sus bienes, y le da dormitorio en la casa. Lo primero que hace es echar a Sebastián, jejeje. Laughing

    - La nueva se marca un bailecito con una serpiente, a lo Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer'. Very Happy
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 19:37

    El capítulo ha estado bastante bien, ya tenía yo ganas de ver a los hermanos Bravo en acción.

    Al final era lo que yo dije, Obi jajaja, Lobo salió perjudicado aunque la verdad que pensé que la bala le rozaría, no que se le incrustaría en la cabeza. Tela la que les espera a los del pueblo después de que el señor resurja como el ave Fénix.

    Leyendo tu resumen, por cierto, muy bueno como siempre, he caído en lo del ejército, es que cuando lo vi aparecer en casa de Lobo, dije, pero de dónde salen estos? Qué oportunos. Al leerte, he recordado que Lobo le dio una carta a Sebastián para llevarla a Badajoz.

    El capitán Ugarte ha entrado ahí con dos huevos jajaja. Si los Bravo no tenían suficiente ahora con esté van a tener una buena ración de odio. Esto se va a poner entretenido.

    Aníbal con esas barbas que se había dejado se parecía totalmente a César, eh? Como creemos que son hermanos, ha sido un buen guiño.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 19:51

    Por cierto, creo que todos hemos disfrutado enormemente cuando Aníbal ha echado a Sebastián, jejeje, éste suplica a Lobo, y él no le hace ni puto caso, ha sido casi como un orgasmo, jajaja, ¡qué asco le tengo!, creo que ahora mismo es el personaje más odiado de todos, antes era el cabrón ese que rajó a una de las putas, y que Román le dio una lección.

    Todos celebrándolo, y la cara que se les queda cuando ven aparecer a Lobo por su propio pie, jejeje. Very Happy

    Exacto, no el ejército no está ahí por casualidad, sino por la carta que les envió Lobo, preveyendo que se le iban a sublevar los del pueblo, pero no sabe el error que ha cometido, ha metido al zorro en el gallinero, y ahora no lo podrá sacar de allí, ni tampoco lo va a poder domesticar como un perro.

    A partir de ahora el Capitán Ugarte es la nueva autoridad en Tierra de Lobos, pero para variar, la autoridad no estará bajo las órdenes de Lobo, y éste se verá también sometido. Un nueva era de terror acaba de comenzar en Tierra de Lobos.

    Sí, Aníbal con esas barbas se parecía bastante a César, su hermano/astro, jejeje, y también a su padre/astro, como podemos ver por la fotografía de la nueva bailairina del burdel de Rosario, que eso es otra, ¿a qué habrá venido?, ¿porqué tendrá esa foto?.

    Por cierto, ¿se me hace a mi, o están dando a entender que Isabel va a salir del armario?, sino leer lo que pone de ella en uno de los post de esta página, un poco más arriba, que viene una descripción de todos los personajes.
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 20:23

    Sí, creo que van a sacar a Isabel del armario y que va a tener un amorío con alguien, veremos a ver con quién. Yo pensé que tendría algo con Aníbal, desde luego lo miraba con ojitos, pero igual es que lo mira con ojos de hermana o algo así, no sé.

    Lo de Inés es una incógnita. Yo que siempre tengo teorías para todo, ahora no tengo nada jajaja.

    Seguro que el capitán y Lobo terminarán haciéndose amiguitos.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 20:31

    Se me hace a mi que no van a terminar haciéndose amigos, porque ambos quieren lo mismo, sentir el poder a base de aplastar a los demás, que los teman.

    Ahora el capitán Ugarte va a sentir eso, el poder, el poder de tener a todo un pueblo sometido, que lo respeten, que lo teman, y Lobo va a perder ese poder, a partir de ahora se va a hacer lo que quiera Ugarte, y no lo que quiera Lobo, quedó muy patente en la última escena juntos, cuando, a modo de regodeo y de desprecio, como diciendo, ahora soy yo el que mando, le pregunta a Lobo su nombre, y la cara que se le queda a éste, jejeje, eso es todo una señal de intenciones. Very Happy

    No digo que Lobo lo vaya a pasar igual de mal que el pueblo con el ejército, que lo vayan a tratar igual, evidentemente no, hasta para el sometimiento hay clases, jejeje, pero que le van a arrebatar su bien más preciado, el poder. Very Happy
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Miér 05 Oct 2011, 13:45

    Capítulo 2x02 Pueblo tomado

    Spoiler:
    Aunque su afición por los caballos, las armas y las tareas del campo siempre le hicieron sentirse diferente a sus hermanas, será un encuentro casual con Cristina, la que fuera meretriz de su padre, lo que hará que Isabel despierte a su verdadera naturaleza, en el capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas.

    El Ejército se alza con el mando en el pueblo con la excusa de la revuelta campesina, deteniendo a todo el que obstaculiza su llegada. Lobo le dice a Ugarte que los verdaderos líderes de la revuelta se hallan escondidos en la finca La Quebrada. Cuando el capitán se presenta allí descubre que los supuesto insurgentes no son otros que los hermanos Bravo, sus amigos de fechorías en el pasado, por lo que les deja en libertad. Por otra parte, los militares detienen a Damián y Lobo intercede para que lo dejen con vida. A cambio, le pide a Elena que se instale en Casa Grande con su hijo para trabajar como dama de compañía de las hermanas.

    Entretanto, Isabel cada vez es más consciente de lo diferente que es respecto a sus hermanas. A diferencia de Almudena y Nieves, a ella no le llaman la atención los vestidos fastuosos ni los asuntos del amor y, aunque lo intenta, no consigue despertar el interés que ellas generan en los hombres. Inmersa en una pequeña crisis de identidad por todo este asunto, la joven ve por casualidad a Cristina, la chica del burdel que solía estar con su padre, tomando un baño en su habitación. Este encuentro hará que Isabel comience a darse cuenta del verdadero motivo por el que se siente distinta.



    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 17:15

    2x02 - Pueblo tomado
    - Los soldados asaltan la Quebrada en busca de los Bravo, y el capitán Ugarte resulta que es un viejo compañero de aventuras de ellos, así que los deja libres.

    - El pueblo es literalmente tomado por el ejército, muchos son detenidos y acusados se sedición y pertenencia a un grupo anarquista.

    - Todo el pueblo le reprocha a Elena levantarse contra los Bravo, incluido su padre.

    - A Lobo no le ha sentado mal que el capitán Ugarte haya dejado libre a los Bravo, y le pide explicaciones, pero Ugarte rápidamente lo pone en su sitio y le recuerda quien está al mando, además se aloja en su casa, jajaja. Laughing

    - Isabel ha visto desnuda bañándose a una de las prostitutas del burdel, y uno a una cualquiera, sino a Cristina, la que era la favorita de su padre, que está cañón, la mejor de todas, y se ha excitado, tanto que después cuando ella se estaba bañando a empezado a tocarse reviviendo lo que vio.

    - El ejército toma el colmado como almacén de suministros, y encierran al padre de Elena por atacar a los soldados.

    - César se envalentona sabiendo que el capitán Ugarte está de su parte y se va pareciendo cada más a Lobo.

    - En el puñal de su padre, César encuentra una carta de la mujer de Lobo pidiéndole a su padre que desmienta una relación entre ellos, y también había una llave que no se sabe qué abre.

    - En vez de cargar con los prisioneros hasta Badajoz para que los juzgue un tribunal militar, les tiende una trampa, les deja abierta la puerta de la celda y les da facilidades para que huyan, y así poder dispararles por la espalda, pero gracias a Aníbal consiguen escapar vivos. Shocked

    - Pero César los engaña y los vuelve a llevar ante Ugarte, éste los va a fusilar, pero le convence para que se los deje a él como mano de obra para la embotelladora, y a cambio Ugarte se llevará una parte de los beneficios. Shocked

    - Félix está obsesionado con César, ve fantasmas donde no los hay, y piensa continuamente que Almudena le es infiel con César, es un déspota con ella.

    - Ugarte se ha fijado en Nieves, y parece que le va a poner las cosas difíciles, a él no le van los jueguecitos que tenía con Aníbal, él si quiere algo lo toma sin pedir permiso. Shocked

    - La nueva del burdel, la bailarina exótica, se interesa por donde vive César, está claro que está interesada en él, pero todavía no sabemos bien qué es lo que quiere.

    - Lobo le hace un favor a Elena ayudando a escapar a su padre de los soldados, a cambio de que ella trabaje en su casa, pero cuando se han alejado del pueblo, Lobo mata a Damián. Shocked
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 21:33

    Joder, qué hijo de la gran p*** este Lobo!! Se ha cargado a Damián!! Si algo me olía yo cuando se empeñó en acompañarlo, no era normal que él se tomara tantas molestias...

    Vaya cambio de actitud de Félix con lo tontainas que parecía antes, ahora está todo cegado por los celos. Todavía antes tenía motivos pero ya está obsesionado con César y trata mal a Almudena.

    La pobre Isabel está hecha un lío, pero vamos, que tiene todas las papeletas para ser lesbiana, los ojos con los que miraba a la prostituta de Lobo no eran normal.

    ¿Me pregunto por qué César accedió a la trampa de Ugarte a los prisioneros? Si él no es así... Menos mal que luego cambio de opinión y encontró una solución.

    Me tiene intrigadísima lo de Inés... No sé por dónde cogerlo.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:25