Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    Personajes de "Veronica Mars"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9890
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Personajes de "Veronica Mars"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Abr 2011, 09:35

    Personajes










    Veronica Mars

    Hija del sheriff del condado de Balboa, Veronica vivía cómoda y felizmente dentro de la comunidad de Neptune. Allí tenía todo lo que podía desear: unos padres cariñosos y atentos que velaban por ella; una amiga popular y divertida con la que compartir confidencias, Lilly; un novio que la quería, Duncan, hermano de Lilly; un grupo de amigos interesante, incluyendo al novio de Lilly, Logan. Veronica podría ser la envidia de cualquier chica de su edad dentro de las estrictas reglas sociales que dictaminaban la vida en la comunidad de Neptune. Pero todo lo bueno se acaba y las cosas empiezan a ir mal cuando un día, sin previo aviso, su novio Duncan deja de hablarle, rompiedo con ella sin dar niguna explicación. Frente a esto, Veronica sólo tiene el apoyo de Lilly, que permanece junto a su amiga. Aunque lo peor está por llegar.

    Se puede decir que el 3 de octubre de 2003 la vida de Veronica cambiará para siempre. Ese día, el cuerpo sin vida de Lilly será hayado al lado de la piscina de la mansión Kane. Su muerte desatará el caos en Neptune y marcará el futuro de varios de sus habitantes. EL padre de Veronica, Keith, acusará a Jake Kane de tener algo que ver con el crimen. Neptune responderá a esta acusación con su destitución. Lianne, la madre de Veronica, no puede aguantar la pérdida de estatus social y dejará atrás a su marido y a su hija. La vida comienza a dar un giro para Veronica cuando decide permanecer al lado de su padre, haciendo que aquellos que una vez udo considerar amigos le den la espalda y hablan de ella con desprecio.

    Todos estos sucesos acaban de transformar la personalidad de Veronica que, de la joven alegre y sociable de antaño, pasa a ser una chica marginal, sarcástica y llena de rabia contra sus antiguos compañeros y las diferencias sociales dentro de Neptune. Con su padre transformado en un reputado detective privado, Veronica lo ayuda en sus investigaciones todo lo que puede.




    Keith Mars

    Como sheriff del condado de Balboa, Keith Mars hacía a la perfección su trabajo y era respetado por sus conciudadanos. Pero su investigación en el caso del asesinato de Lilly Kane no dejó indiferente a nadie y su enfrentamiento con la familia Kane se saldó con su destitución en favor del, hasta aquel momento, su ayudante, Don Lamb.

    Tras su cese se convirtió en detective privado, abriendo Mars Investigations. Desde ese lugar sigue trabajando en casos que le dan día día mayor prestigio entre los habitantes de la ciudad y, de paso, pagan las facturas que se acumulan a su puerta. Es consciente de todo a lo que su hija Veronica ha renunciado para estar a su lado y le está agradecido por ello

    La desaparición de Lianne, su mujer, después del escándalo de Lilly Kane lo dejó hecho polvo. Pero por la propia Veronica y él mismo siguió adelante. En parte también lo mueve el deseo de demostrar que no estaba equivocado en el caso de Lilly, al menos no totalmente, y es por ello que continúa ahondando en las pruebas del caso y buscando nuevos indicios sin la presión que supone estar en el ojo del huracán.

    Extrovertido, tolerante y con un toque cómico, Keith trabaja sin descanso en sus casos e inculca en Veronica todos los valores que la hacen una chica singular, además de haber creado en ella la vena detectivesca que hace que "Ronnie" acabe por resolver todo tipo de asuntos. Es precisamente esa vena la que hace que Keith delegue casos menores en ella, además de actuar como secretaria dentro de las oficinas del despacho.




    Wallace Fennel

    Cuando Wallace Fennel llegó a Neptune, no se imaginaba el recibimiento que le esperaba en su primer día de instituto: aparecer colgado del mástil de la bandera, desnudo, con la palabra "chivato" escrita sobre su pecho. Todos esos acontecimientos se habían desencadenado por culpa de un incidente con los moteros locales mientras trabajaba en el turno de noche de una gasolinera. La única que se atreve a ayudarlo es Veronica Mars y, por este motivo, intenta trabar amistad con ella. Debido al carácter amargado de Veronica, en un principio no parecen congeniar pero pronto se hacen amigos y Veronica descubre en él a un gran ayudante y aliado.

    Wallace es nuevo en Neptune. Natural de Chicago, se mudó junto a su madre y a su hermano pequeño tras la muerte de su padre. Para ayudar económicamente en casa trabaja por horas en el local "Sac'n'Pac"




    Duncan Kane

    Con tan solo 16 años la vida sonríe a Duncan Kane: es el hijo de una de las familias con mayor fortuna de Neptune, mantiene una relación estable con la hija del sheriff local, es uno de los chicos más populares de su instituto... pero la realidad está a punto de golpearlo con todas sus fuerzas. Lleva una vida relajada junto a su novia y a sus amigos, entre los que se encuentra el novio de su hermana, Logan Echolls. Los cuatro forman uno de los grupos más envidiados de todo Neptune. Pero las cosas comienzan a romperse cuando rompe con Veronica sin darle ninguna explicación.

    Pero lo peor estaba por llegar y el 3 de octubre de 2003, Duncan encuentra el cuerpo sin vida de su hermana al lado de la piscina de la mansión familiar. A partir de ese momento su vida da un giro radical: queda atrapado en los anti-depresivos para superar el suceso y cambia su forma de ser de una manera completa.

    A pesar de la información que tiene, no puede dejar de sentirse atraído por Veronica aunque intentará evitarlo por todos los medios, con mayor o menor éxito.




    Logan Echolls

    Logan Echolls era uno de los más importantes hombres del instituto Neptune junto a su novia, Lilly, su mejor amigo, Ducan y la novia de éste, Veronica. Su relación con Lilly era como una verdadera montaña rusa: bien por una parte o por otra, surgían desavenencias que acaban en una ruptura, aunque poco después se producía la reconciliación. Logan realmente la quería.

    El asesinato de Lilly, en octubre de 2003, es como un jarro de agua fría en su vida. Ve como se deshace su relación de amistad con Veronica cuando esta apoya a su padre en su persecución a Jake Kane. Para Logan, este hecho es imperdonable y se convierte en uno de los principales de detractores de la familia Mars, incluyendo a Veronica en la lista negra de los 09ers.

    Hijo de dos estrellas de cine, Aaron y Lynn Echolls, tiene que soportar día a día la presión mediática que se concentra alrededor de su familia.

    Desde la muerte de Lilly, se mete en numerosos problemas y situaciones que intentan ser un grito hacia su propia rebeldía. Veronica lo describe como el "capullo psicótico" que todo instituto debe tener por sus modales y costumbres, que van desde gamberradas varias hasta organizar peleas entre vagabundos.




    Lillian "Lilly" Kane

    Lillian "Lilly" Kane, conocida por todos como Lilly, era la primera hija del matrimonio formado por Celeste y Jake Kane, aunque la diferencia de edad con su hermano menor resultaba casi imperceptible. Lilly era una chica alegre y extrovertida que ponía a prueba cada día los nervios de su madre Celeste, que la veía como la oveja negra de la familia mientras idolatraba a su hijo Duncan.

    La mejor amiga de Lilly era Veronica Mars, la hija del sheriff local, con quien compartía confidencias sobre su vida. La relación de ambas se veía reforzada por el noviazgo entre Veronica y su hermano Duncan, aunque cuando esa relación se rompe, Lilly sigue al lado de Veronica. A la vez, Lilly sale con el mejor amigo de su hermano, Logan Echolls, una relación que se ve interrumpida por constantes rupturas y reconciliaciones por diversos motivos. Y es que si algo define a Lilly es su constante prvocación al género masculino. De hecho, durante un tiempo, mantiene en secreto una relación con el el jefe de la banda de moteros de Neptune, Weevil.

    Pero la vida de Lilly acaba de manera brusca una tarde de otoño: muere brutalmente asesinada al lado de la piscina de su mansión. Ríos de tinta se vierten sobre su muerte y una investigación se abre en la que el sheriff Keith Mars acusa de su asesinato a su propio padre. Sin quererlo, Lilly es la causa de que Keith sea destituído de su puesto y Veronica se convierta en una de las personas marginadas dentro del círculo social que frecuentaba cuando Lilly estaba viva.

    A pesar de estar muerta, Lilly sigue marcando la vida de su familia y amigos, sobretodo de Veronica, que no parará hasta destapar la verdad sobre su muerte.




    Eli "Weevil" Navarro

    Uno de los miembros de la clase baja dentro de la comunidad de Neptune, Weevil vive con su abuela y varios familiares en unos de los barrios marginados de la ciudad.

    Como jefe de la banda de moteros de la PCH (Pacific Coast Hallway), son constantes sus problemas con la ley que se remontan hasta varios años, a la época en la que Keith Mars aún era sheriff. Su clase social choca de frente con la mentalidad de los 09ers con los que comparte las aulas en el instituto de Neptune.

    Su relación con Veronica no comienza con buen pie, ya que es el responsable de atar al mástil del instituto a Wallace, lugar de donde lo ayuda a bajar Veronica y motivo por el que se conocen. Pero poco a poco se va convirtiendo en un aliado fiel y un amigo.





    Bueno esos son los principales ... Luego si eso se actualizan con más

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 04:32