Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias y Curiosidades de "Veronica Mars"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias y Curiosidades de "Veronica Mars"

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Jun 2013, 13:04

Primera imágenes de la película 

La popular serie de CW fue emitida durante tres temporadas en la cadena estadounidense y, tras su cancelación, han tenido que pasar seis años para que el sueño de Thomas y Bell de verla adaptada a la gran pantalla se haya hecho realidad. La campaña en KickStarter para la puesta en marcha del proyecto finalizó con una recaudación total de auténtico récord: ¡5.702.153 dólares! Puedes ver las primeras fotos de rodaje a continuación.

Ayyy mi Vero , que guapa está !! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Jun 2013, 13:07

Ayy que se te cae la baba! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Jun 2013, 13:11

Max Greenfield de 'New Girl' participará en la película de 'Veronica Mars'

El actor recuperará el papel del polícia y exnovio de Veronica en la primera temporada, Leo D'Amato

El rodaje acaba de comenzar y se siguen añadiendo nombres a la larga lista de actores que participarán en la película de 'Veronica Mars'. El último en incluirse en ella es el de Max Greenfield que interpretaba al ayudante del sheriff, Leo D'Amato. El actor de 'New Girl' apareció en once episodios de 'Veronica Mars', incluyendo el último de la misma, "La zorra ha vuelto". Su papel, aunque pequeño, fue importante sobre todo en la primera temporada cuando mantuvo una corta relación con Veronica. Greenfield siempre estuvo cerca de la joven para ayudarla, fuera o no consciente de que lo estaba haciendo. 

El anuncio lo realizó el propio actor durante una entrevista online: "Estaré ahí, por tanto también estará el ayudante Leo. Estoy muy excitado por ello. Ésta es una de las pocas ocasiones en las que puedes trabajar en algo en lo que todo el mundo está muy emocionado, todo el mundo va a trabajar muy duro en este proyecto. Va a ser como una reunión divertida. Realmente quieres estar ahí y hacer un buen trabajo, porque sabes, obviamente, que la gente ha puesto su propio dinero en ello. Pienso que todo el mundo que forma parte de esto tiene una responsabilidad, lo que es divertido y excitante al mismo tiempo."

Así Greenfield se une a un extenso número de actores que ya han confirmado su presencia en la película: Kristen Bell (Veronica Mars), Ryan Hansen (Dick Casablancas), Krysten Ritter (Gia Goodman), Jason Dohring (Logan Echolls), Chris Lowell (Stosh "Piz" Piznarski), Percy Daggs III (Wallace Fennel), Francis Capra (Eli "Weevil" Navarro), Tina Majorino (Cindy "Mac" Mackenzie), Enrico Colantoni (Keith Mars). 

A estos también se unen varios secundarios de la serie, que a pesar de sus pocas escenas, dejaron momentos para el recuerdo como son: Daran Norris (Cliff McCormack), Amanda Noret (Madison Sinclair), Brandon Hillock (Ayudante del Sherrif Sacks), Jonathan Chesner (Corny), Kevin Sheridan (Sean Friedrich) y Christine Lakin (Susan Knight). 

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Jul 2013, 13:39

Verónica Mars: a la película le seguirá una saga de libros

En estos momentos, la esperada película de ‘Verónica Mars’ está siendo rodada en Los Angeles. Ya os contamos algunos detalles que se sabían sobre ella, aunque día a día vamos sabiendo de nuevos fichajes (como el de Andrea Estella para sustituir a Leighton Meester) y chascarrillos variados de la filmación (como la broma de Ryan Hansen, Rob Thomas y un gorila). Lo último que hemos sabido es que Rob Thomas se ha comprometido a colaborar en el desarrollo de una saga de libros del personaje, inicialmente compuesta por dos novelas, que continuarán la historia donde la deje la película.

La editorial Vintage será la que edite estos libros de ‘Veronica Mars’ en primavera de 2014, es decir, una estimación muy pegada a la temporada en la que está previsto el estreno de la película. Una Verónica adulta y otros personajes de la serie serán los protagonistas de nuevos misterios originales, con los que pretenden llamar la atención no sólo de los fans del personaje, sino también de lectores de novelas de misterio con ese toque noir que del que ya presumía la serie.

Comencé mi carrera como novelista. Veronica Mars fue inicialmente concebida como novela y estoy entusiasmado de tener la oportunidad de seguir contando historias sobre ella en un formato que amo y echo de menos.

Como fan del personaje y seguidora de la serie, a pesar de que suelo coger con pinzas este tipo de spin offs fuera de lo televisivo, soy la primera a la que esta iniciativa le provoca curiosidad, como mínimo. Soy también una backer orgullosa de la película pero cuanto más avanza todo este asunto, más queda patente que Rob Thomas y compañía han descubierto una legión inmensa de fans dispuestos a quemar el dinero en su personaje, y van a explotar todo aquello que puedan generar más allá de lo conseguido a partir de kickstarter.

La película existe para dar un cierre al personaje y una despedida definitiva a artífices y seguidores, por lo que las novelas se descubren como un obvio intento de sacar tajada que no me extrañaría viniese seguido por otras cosas tipo cómics o videojuegos tipo resolver puzles de misterio. Si no, al tiempo. Eh, que no quiero ser la gruñona oficial, harán felices a fans y ellos engordarán sus cuentas corrientes después de hacer una película casi por amor al arte, pero se les ve tanto el plumero que tenía que mencionarlo.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/a-seguir-sacando-tajada-de-veronica-mars-a-la-pelicula-le-seguira-una-saga-de-libros

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Jul 2013, 21:32

La historia de 'Veronica Mars' continuará en dos novelas tras el estreno de la película

La trama que comenzó en formato serie y posteriormente se trasladó a la gran pantalla continuará en dos libros. Vintage Books será quien publique la primera novela.

Tras tres temporadas en televisión y con su esperada adaptación al cine en marcha, la trama de Veronica Mars continuará en dos libros. Rob Thomas, creador de la serie, colaborará con el desarrollo de la historia, que estará enlazada de forma directa con el final de la película. Probablemente, la publicación del primer libro -distribuido por Vintage Books- coincidirá con el estreno del largometraje: en la primavera de 2014.

Rob Thomas ha dicho en recientes declaraciones que "empezó su carrera como escritor y siempre había imaginado Veronica Mars como una novela". Por ello, "no va a perder la oportunidad de seguir narrando la historia de la forma en la que él la había soñado".

Veronica Mars tiene muchas opciones de convertirse en una franquicia cinematográfica gracias a estas dos nuevas novelas. Ya hay, incluso, quien piensa en una posible secuela de la película.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513321/

Que ganas de peli !! Smile 

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Jul 2013, 08:20

Buenoooo ya hasta secuela de la peli!! jajaja me alegro mucho, se merece ésto y mas!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Jul 2013, 10:28

Si sale bien , quien sabe a lo mejor tenemos hasta otra peli .. jaja Pero si no parece que continuará con comics , que es lo más probable .. jeje

Jerry O'Connell participará en la película de 'Veronica Mars'

No pasa una semana sin que tengamos noticia nueva del reparto de la próxima película de 'Veronica Mars', actualmente en rodaje. El reparto no deja de fortalecerse y de atraer a estrellas de la televisión. Según TVGuide es Jerry O'Connell quien se une esta vez al elenco en un papel muy especial...

Jerry O'Connell, eterno Quinn Mallory de la serie 'Sliders', interpretará al sheriff Lamb. No se tratará evidentemente de Don Lamb (Michael Muhney), asesinado en la temporada 3, sino en su hermano pequeño Dan Lamb que toma así la insignia estrellada.

La película de 'Veronica Mars' cosechó más de 5 millones de dólares en la campaña de recaudación de fondos para rodarla de Kickstarter. Para agradecerle a los fans que la hagan posible Rob Thomas ofrece un reparto cinco estrellas.

http://www.pizquita.com/noticia2219.html

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Jul 2013, 14:05

Diosss... este video es la cañaaa .. ya me lo he visto 3 veces !

Que pintaza tiene la peliii !! Very Happy 

Quierooo masssss

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Jul 2013, 08:32

Ya sólo escuchar la musiquita y se ponen los pelos de punta! jajaja

Qué ganas! pinta muuuuy bien! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Jul 2013, 13:34

Pues siii .. que ganitas !!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 24 Jul 2013, 14:38

Hoy he empezado a ver la serie de nuevo! jijijiji

He visto sólo el primer capi, pero me trae muy buenos recuerdos!! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Jul 2013, 20:43

jajaja .. yo la tengo guardada y de vez en cuando también me veo algún episodio Very Happy 

Es que la serie está genial , que sea genero "teen" seguro que ha echado a gente para atrás para verla , pero cuando se emitió era considerada una de las mejores series en emisión

Ellos se lo pierden !! A Obi seguro que le mola , por lo menos la primera temporada.. Pero no he conseguido que la vea.. jaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 08:11

A ver si entre los dos le convencemos! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Oct 2013, 01:29

Otro avanceee de la Peli ..

Este se basa en el triángulo amoroso:

La verdad que no me acuerdo yo mucho de la 3º temporada, XD .. No recordaba muy bien la relación Piz-Veronica .. jaja

un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 29 Oct 2013, 10:04

Yo me quería ver la serie de nuevo antes de ver la peli pero es que no tengo tiempo!!! me quedé en el 1x06 o asi! joooo a ver si le meto caña!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Dic 2013, 21:47

Ya tenemos fecha !! Very Happy 

La película de 'Veronica Mars' ya tiene fecha de estreno

Contenido spoiler.

Todo fan de 'Veronica Mars' que se precie recuerda el día en el que la película de la serie fue finalmente confirmada. Y será exactamente un año después cuando sea lanzada, el 14 de marzo de 2014.

Quién reveló la fecha fue Rob Thomas, creador de la historia y uno de los grandes responsables de no darse por vencido y conseguir hacer la película. «Warner Bros mencionaba esa fecha ya desde hace algún tiempo, y yo esperaba que finalmente fuera esa. Por suerte, no hay otra película sobre una detective adolescente que se estrene a mediados de marzo», ha comentado según Tvguide, indicando que el lanzamiento de la película tendrá más importancia de lo que él tenía planeado, ya que el estudio decidió ofertar el estreno en más salas de cine de lo esperado. Inicialmente, la idea de Thomas era haber pocas sesiones, para entonces liberarla en otras plataformas. De momento, aún no queda claro por cuánto tiempo 'Veronica Mars' estará en cartel, lo que dependerá de la demanda del público.

http://www.pizquita.com/noticia15598.html

Wiii

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 11 Dic 2013, 16:47

Sii me la regalan para mi cumple que e sel 16!! XDDD

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Dic 2013, 23:32

Buen regalo si  Wink 

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Ene 2014, 22:07

Trailer final Veronica Mars

Marzo aqui estamos !!  Very Happy 

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Ene 2014, 09:26

Que ganas de ver la peli!!!!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Ene 2014, 22:49

'Veronica Mars' tendrá spin-off en forma de serie digital

El proyecto constará de entre 6 y 8 episodios de 10 minutos de duración con Ryan Hansen como protagonista.

Póster de la película de 'Veronica Mars'Más de seis años después del final de 'Veronica Mars', y dos meses antes del estreno de su película, The CW ha comunicado que también habrá un spin-off de esta mítica serie. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha anunciado esta noticia en el marco del tour de prensa de la Television Critics Association.

Este spin-off estará compuesto por entre 6 y 8 episodios, número aún por decidir, de 10 minutos de duración que se emitirán a través de Internet, desde CW Seed. Pedowitz no ha dado demasiados detalles sobre el proyecto, puesto que solo llevan una semana con él, a excepción de que seguramente no verá la luz hasta después del estreno de la película, el próximo 14 de marzo.

El proyecto tiene como protagonista a Ryan Hansen, uno de los actores más divertidos y queridos de la serie, aunque su personaje no lo sea tanto. El creador de 'Veronica Mars', y de este nuevo proyecto, Rob Thomas, ha definido el personaje a través de Twitter diciendo: "Será Ryan como una versión de Ryan intentando hacer una serie sobre Dick Casablancas (el personaje de Hansen en la serie)" ("Ryan as a version of Ryan trying to put together a Dick Casablancas series").

http://www.formulatv.com/noticias/35221/veronica-mars-tendra-spin-off-gracias-the-cw/

Bueno yo prefiero más pelis si eso .. jajaja

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Ene 2014, 10:10

jajaja si, mejor mas pelis! XDD

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Mayo 2014, 22:20

El spin-off de ‘Veronica Mars’ ya tiene título ‘Play It Again, Dick’

El spin-off de ‘Veronica Mars’ que podrá verse en The CW Seed, portal de la cadena CW de vídeo bajo demanda, ya es una realidad. Llevará por título ‘Play It Again, Dick‘ y se centrá en Dick Casablancas, el personaje al que da vida Ryan Hansen.

Rob Thomas, responsable de la serie original, producirá ‘Play It Again, Dick’ y es el co-creador. Tenemos que decir que esto no es un spin-off en el sentido tradicional, sino más bien es un spin-off para conseguir un spin-off. En la trama veremos como Ryan Hansen se interpreta a sí mismo, y va tratando de pedir, engatusar y hasta suplicar a sus ex compañeros y amigos del elenco de ‘Veronica Mars’ para conseguir que su personaje, Dick Casablancas, logré tener su propio spin-off.

La premisa de la producción gira completamente sobre las interacciones de Ryan con sus antiguos compañeros de reparto. En otras palabras, abre una posibilidad de retorno de los personajes ya conocidos por los fans como Jason Dohring, Percy Daggs, la mismísima Kristen Bell y casi cualquiera que haya estado alguna vez en la serie.

Play It Again, Dick realizará su estreno en Estados Unidos entre junio y septiembre.

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mayo 2014, 13:08

No tenia ni idea de qe iba a haber un spin-off!!! me alegro! seguro que mola!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Ago 2014, 18:37

'Verónica Mars': todo el reparto regresará para una nueva web serie

En enero de 2014, el productor y creador de Verónica Mars, Rob Thomas, anunció su nuevo proyecto: Play It Again, Dick, una serie web centrada en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie, Dick Casablancas (Ryan Hansen). Durante los siguientes siete meses ha habido un absoluto silencio con lo que respecta a esta nueva idea pero, recién terminado el rodaje de la serie de ocho episodios, se acaban de revelar los nombres de los actores que acompañarán a Hansen.

Hay que aclarar que esta serie gira en torno a un ficticio 'spin-off' de Verónica Mars, que Hansen "ha escrito" -en realidad el autor es también Rob Thomas- aprovechando el éxito de Verónica Mars, y para "lucimiento" de sí mismo. Así, Kristen Bell regresará como Veronica Mars, pero también interpretará una versión ligeramente distorsionada de sí misma, quien tendrá que retomar -a regañadientes- su papel como detective en la serie de Hansen. A Bell se unen Jason Dohring como Logan Echolls, pero también como él mismo, al igual que Enrico Colantoni (Keith Mars) y Percy Daggs III (Wallace Fennel), entre muchos otros.

Al reparto original se unen dos caras nuevas, las de Robert Buckley (One Tree Hill) y Rose McIver (Master of Sex), quienes actuarán como estrellas invitadas. Buckley interpretará a un extravagante coreógrafo llamado Gaston, quien termina reemplazando a Jason Dohring como Logan Echolls, mientras que McIver hará dos papeles todavía por determinar. La serie también contará con Mark Pedowitz, presidente del canal CW, y Thom Sherman, jefe de desarrollo de la cadena. Play It Again, Dick se estrenará el 15 de septiembre en CW Seed, el portal de video bajo demanda de la cadena CW.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520764/

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:22