Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    De qué va Veronica Mars?

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9789
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    De qué va Veronica Mars?

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Abr 2011, 07:26

    Veronica Mars








    Veronica Mars es una serie de televisión estadounidense catalogada como "teen noir" y que fue estrenada por la cadena UPN el 22 de septiembre de 2004, donde permaneció hasta su segunda temporada.

    Más tarde, en cambio, tras la fusión entre UPN y The WB, la tercera temporada (estrenada el 3 de octubre de 2006), fue emitida por el nuevo canal resultante: The CW Network. Ésta fue su última temporada, siendo el capítulo final el emitido el 22 de mayo de 2007 en Estados Unidos.


    El personaje Veronica Mars, representado por Kristen Bell, es el de una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada junto a su padre, un detective.



    Argumento

    La vida en Neptune, California, da brutalmente un giro de 180º cuando Lilly, la hija de uno de los magnates del pueblo y la mejor amiga de Veronica, muere brutalmente asesinada.

    Tras los hechos, el padre de Verónica, sheriff de la ciudad, intenta por todos los medios inculpar al Sr. Kane, el padre de Lilly, lo cual no le da muy buena fama y finalmente es expulsado de su puesto. A partir de entonces el Sr. Mars se dedica a ser investigador secreto y Veronica en sus ratos libres le hecha una mano.

    Poco a poco van saliendo a la luz más pistas sobre el asesinato de Lilly, y Veronica de 17 años y su padre están cada día más cerca de descubrir quién es el verdadero asesino.


    La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

    La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Veronica_Mars




    La serie consta de 3 temporadas. Las dos primeras temporadas tratan sobre un misterio central que se resuelve al final de cada temporada. La tercera temporada con el cambio de cadena se le pidió que creará misterios más pequeños, por lo que en lugar de un misterio central tuvo dos misterios que se desarrollaron en dos ciclos de episodios.







    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 03:01