Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Tus episodios favoritos de Glee!!

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Tus episodios favoritos de Glee!!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:20

Bueno después de casi dos temporadas enteras ,,, podemos usar este tema para contar tus impresiones de la serie o que episodio son los que más te han hecho terminar de ver el episodio con un sonrisa, o te han cautivado con las canciones que han interpretado!!

Un saludo!

George_Wyatt

Re: Tus episodios favoritos de Glee!!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:28

A ver empiezo yo ..

Bueno el primer episodio me enganchó , esa canción final de Don't Stop Believin a mi me encantó, aunque ya el grupo de gente que iba formando el coro era muy peculiar.

Aunque no fue hasta el episodio 1x04 - Embarazados, cuando ya si que me atraparon... jajaj me encanta ese episodio, el número que se monta el equipo de futbol, de lo más divertido

Otro episodio que también me gustó mucho fue el de 1x06 Vitamina "D", ese episodio fue la risa XD .. y además hicieron por primera vez los "mash up" que les quedaron genial

Luego aunque hubo otros como el 1x11 que también me gustó mucho, por ese número con el coro sordo .. El 1x13 "Sectionals" es de los mejores y más bonitos de la serie también.

De la segunda parte de la primera temporada me gusta el de Maddona y Laringitis, me gustaron mucho las canciones de ese episodio, y bueno el final de temporada también está muy bien hecho, me emocionaron con la canción que le dedican a Will..

Y bueno ya pondré alguno de la segunda temporada que también son algunos muy divertidos!!

Un saludo!!

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 14:55