Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Guía de episodios de "Glee"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9996
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Guía de episodios de "Glee"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 00:17

    1ª Temporada


    Capitulos y resúmenes de los episodios de la 1ª temporada de Glee



    1x01 «Pilot» «Piloto» 19 de mayo de 2009

    Will Schuester, profesor de español y antigua estrella del coro del instituto McKinley, se hace cargo de éste con la esperanza de devolverle su antigua gloria. Se enfrenta con el desafío de convertir a un grupo de inadaptados en un equipo de cantantes. El grupo está originalmente constituido por: Rachel Berry, desesperada por fama; Mercedes Jones, una muchacha negra con sobrepeso y aires de diva que no aceptará fácilmente un papel secundario; Kurt Hummel, que pone en evidencia tanto su talento como una meticulosidad y un afán por la moda que provocan que finalmente revele su homosexualidad posteriormente; Artie Abrams, toca la guitarra eléctrica y es parapléjico; y Tina Cohen-Chang, una muchacha china-americana, gótica, con problemas de tartamudeo. Cuando se descubre que el líder del equipo de fútbol americano, Finn Hudson, tiene un talento secreto para cantar, Will lo chantajea para que se una al club, haciendole creer que encontró marihuana en su taquilla, (aunque era de Will y había sido proporcionada por Sandy, el antiguo director de Glee). Mientras tanto, Terri, la esposa de Will, lo obliga a buscar un trabajo mejor remunerado en pos de su futuro. Él considera dejar su trabajo y el compromiso con el coro del Glee Club, pero, aconsejado por su enamorada secreta Emma Pillsbury (Orientadora Vocacional con fobia a la suciedad), retoma la dirección del coro, con la esperanza de pasar por las contiendas Locales y ganar las ligas Nacionales.



    1x02 «Showmance» «Showmance» 9 de septiembre de 2009

    Con la necesidad de conformar un grupo de al menos de 12 cantantes para ingresar a las competencias locales y en un práctico intento por atraer nuevos miembros, el coro Club Glee se presenta por primera vez en el auditorio del colegio. El éxito es rotundo. El director de la preparatoria le comunica a Sue Sylvester, entrenadora de los animadores, que se recortará su presupuesto en beneficio del coro. Mientras tanto, para poder costear las necesidades de su familia y las del Glee Club, Schuester toma el empleo de conserje, gracias al cual se acerca más a Emma. Rachel y Finn se besan durante un ensayo cerrado. A su vez, el médico de Terri le comunica que experimentó un embarazo psicológico, pero ella no se atreve a confesárselo a Will. Quinn Fabray, la líder de las animadoras y novia de Finn, decide apuntarse al coro bajo las indicaciones de Sue (que se propone desintegrarlo) y procurando salvar su relación con Finn de la amenaza que Rachel constituye para ella.



    1x03 «Acafellas» «Acafellas» 16 de septiembre de 2009

    Schuester, junto con Finn, Ken Tanaka y un profesor adicto al jarabe forma el grupo vocal Acafellas (incluyendo a Puck, el mejor amigo de Finn), relegando el tiempo del coro Club Glee. En ausencia de Will y mal aconsejados por Quinn (bajo las órdenes de Sue) deciden contratar a un reconocido y estricto coreógrafo, encargado del maravilloso grupo Adrenalina Vocal. Mercedes se enamora de Kurt, pero éste no le corresponde, al decirle que amaba a Rachel. Los Acafellas, al ver que el profesor abuso del jarabe, aceptan a Sandy, previamente expulsado y, por los ruegos de Sandy, reciben la visita de Josh Groban; pero Will entiende que no es más su momento, sino el de los muchachos. De modo que regresa con ellos. Kurt termina revelando su homosexualidad a Mercedes, y ella lo apoya, recordándole que puede confiar en los miembros del coro, pues allí todos se reúnen para ser lo que en realidad son.



    1x04 «Preggers» «Embarazados» 23 de septiembre de 2009

    El padre de Kurt lo encuentra practicando Single Ladies (Put a Ring on It), de Beyoncé, con unas compañeras. En un enmarañado engaño improvisado, le dicen que entrará en el equipo de fútbol. Sandy y Sue se unen al coro Club Glee para llevar a cabo sus planes de desintegrarlo. Rachel siente que su talento está siendo marginado, y reemplaza el club por su participación en un musical dirigo por Sandy. Mientras tanto, la relación de Quinn y Finn es puesta a prueba cuando reciben una noticia que les cambia la vida: Quinn, que precedía las reuniones de Club del Celibato, está embarazada. Pero lo que Finn no sabe es que el bebé que espera es de Puck. Kurt demuestra una insospechada habilidad en el campo de juego y termina confesándole a su padre que es homosexual. Finalmente, Puck, Mike y Matt se unen al Club Glee.



    1x05 «The Rhodes Not Taken» «Caminos no tomados» 30 de septiembre de 2009

    En un intento desesperado por hacer lucir al coro Club Glee, Will consigue hacer entrar a la escuela a su antigua compañera de coro, April Rhodes, al descubrir que no se había graduado. April, alcóholica, ladrona y hasta usurpadora, debe ganarse su lugar entre los chicos, y lo consigue con todos, excepto Rachel, que se ve opacada. Al final April se va del coro porque dice que es la oportunidad de los chicos y no de ella, Mientras tanto Rachel se sale del Club Glee para hacer un musical y Finn intenta hacer que vuelva llegando al extremo de besarla., Luego Rachel se entera del embarazo de Quinn y le dice a Finn que nunca volvera al Club Glee.



    1x06 «Vitamin D» «Vitamina D» 7 de octubre de 2009

    Ante la desmotivación de los muchachos, Will esgrime una táctica: enfretar a mujeres y varones en un reto de canciones combiandas (popurrí). Sue Sylvester, en sus intentos ininterrumpidos por destruir al coro, le advierte a Terri la amenaza que Emma supone para su matrimonio. Terri consigue el puesto de enfermera en la preparatoria (pese a sus nulos conocimientos en la materia) para estar cerca de su esposo. Ya que planea quedarse con el hijo de Puck y Quinn, bajo el consentimiento de ésta, atiende a Finn (creyendo que es él el padre de la criatura) y le adminsitra vitamina D (o pseudoefedrina). Acelerado por el efecto de los fármacos, Finn y los otros chicos elaboran una coreografía con It's my life y Confessions. A lo que las chicas, queriendo estar a su altura, consumen los mismos medicamentos y hacen posible un enérgico Halo y Walking on Sunshine. El entrenador Ken Tenaka le ofrece matrimonio a Emma, acelerado tambien por los fármacos que le proporcionó Terri. Presionada por Terri, ella acepta. El director de la preparatoria McKinley le llama la atención a Schuester por el consumo de medicamentos de parte de sus alumnos, y le asigna una co-coordinadora: la profesora Sue Sylvester.



    1x07 «Throwdown» «El gran conflicto» 14 de octubre de 2009

    Para enfrentar a los miembros del coro, Sue fuerza a los estudiantes a competir cinco contra siete (unos a cargo de ella y otros a cargo del Sr. Schue). Demuestra sus nula capacidad pedagógica-didáctica cuando los llama de manera despectiva, les prohíbe relacionarse con sus compañerso del coro y los motiva a cantar un tema rencoroso. Will intenta seguir adelante. Pero el verdadero enfrentamiento ocurre cuando Will y Sue son convocados por el director, quien les llama la atención. Paralelamente, le comunican a Quinn que espera una niña y ya que Terri había dicho que esperaba un varón, confabula con su hermana para montar una mentira que la corrija. Jacob Ben Israel extorsiona a Rachel en pos de ocultar el embarazo de Quinn y ella accede a la extorsión por el bien de Finn. Will desaprueba justificadamente, en la clase de Español, a varias porristas que quedan deshabilitadas para animar al equipo. Resulta ser el colmo para Sue, quien discute fieramente con Will delante de los chicos del club Glee. Finalmente, se comportan, llegan a un acuerdo y Will les da un discurso a la vez de disculpa y motivación, diciéndoles que en el club se apoyan los unos a los otros sin importar, por ejemplo, que Rachel fuera judía, Santana latina, que Finn no distinguiera la diestra de la zurda. Sue Sylvester agrega despiadamente que tampoco importa que Quinn esté embarazada, aunque para las Cheerios (porristas), implica que está excluida. Ya todo el colegio lo sabe.



    1x08 «Mash-Up» «Mix de canciones» 21 de octubre de 2009

    Con motivo de su boda, Ken y Emma tratan de elegir su canción principal. Sin embargo, ante una totalmente opuesta elección, le solicitan a Will que intente combinarlas. De este modo, Will le encomienda la tarea a los muchachos del club. Dado que toda la preparatoria sabe sobre el embarazo de Quinn, ese hecho y la participación de ella y Finn en el club Glee provoca que los chicos populares los maltraten. El episodio se desarrolla entre los celos de Ken hacia Will (y el consecuente intento del primero por provocar inconvenientes en el coro) y el enfrentamiento de Quinn y Finn con sus ex amigos. Por su parte, Puck se siente extrañamente atraído por Rachel. Sue Sylvester también es flechada por Cupido (se enamora de un colega del canal de televisión) y se comporta en forma amable y condescendiente. Hacia el final, Rachel es frontal con Puck diciéndole que lo suyo es una farsa y ambos son conscientes de ello, ya que Rachel ama a Finn y Puck a Quinn. Sue se entera que su compañero de trabajo no la quería para una relación formal y vuelve a ser la de antes. Quinn y Finn comprenden que es en el coro en donde encontrarán apoyo, no en los chicos populares que se decían sus compañeros, y al final en un arranque de rabia Sue echa del equipo de las porristas a Quinn. Ken no cede a los celos, pero la situación del coro se normaliza. Las enredadas situaciones provocan pérdida de tiempo en los ensayos para las Locales.



    1x09 «Wheels» «Ruedas» 11 de noviembre de 2009

    El club lleva a cabo una venta de pasteles para recaudar dinero para un autobús con acceso para discapacitados, de modo que Artie puede viajar con ellos a las Locales. Ante la posibilidad de interpretar Defying Gravity, Kurt pide que le den el solo, pero tanto Rachel como el sr. Schue concuerdan que es una canción típicamente femenina; el padre de Kurt reclama que le ofrezcan una oportunidad a su hijo. Se arregla una competencia en la que Kurt se deja vencer porque no quiere que su padre sea lastimado por los comentarios sobre su homosexualidad. Quinn lucha con los gastos médicos incurridos por su embarazo, y Puck renueva su oferta de apoyo a ella. Sue acepta a un estudiante con síndrome de Down en el equipo de porristas, cosa que Will cree es un plan de Sue, pero finalmente se ve que Sue tiene una hermana con síndrome de Down, y es amable y buena con ella. Artie y Tina tienen una cita y ella le confiesa su amor, y, además, que finge su tartamudeo. Artie se indigna por ello y se va.



    1x10 «Ballads» «Balada» 18 de noviembre de 2009

    Cada chico del club Glee escoge a un compañero al azar al que deberán cantarle una balada. Rachel hace pareja con Will y termina enamorada de éste. Finn cena con los padres de Quinn y les canta una canción en donde les hace saber sobre el embarazo de su hija; el padre de Quinn termina echándola de la casa y ésta se va a vivir con Finn y su madre. Puck le revela a Mercedes que él es el verdadero padre del hijo que espera Quinn, pero Mercedes lo insita a permanecer en silencio y dejar que las cosas tomen el curso que Quinn decida.



    1x11 «Hairography» «Pelografía» 25 de noviembre de 2009

    Se conocen las dos escuelas contra las que deben competir el club Glee, la Academia Jane Addams, para chicas con problemas de delicuencia y el coro de sordos del colegio Haverbrook. Sue le proporciona la lista de los temas que los chicos del club Glee han estado ensayando a los otros dos colegios, para evitar que avancen a las Locales. Quinn reconsidera la idea de no dar su bebé en adopción, pero al final sigue en marcha con todo. Rachel intenta, en vano, atraer a Finn, con un nuevo cambio de look.



    1x12 «Mattress» «Colchón» 2 de diciembre de 2009

    Se acerca el momento de las fotografías del anuario escolar y los miembros del club Glee tienen miedo a ser víctimas de las burlas del resto de la escuela. Rachel intenta motivarlos haciéndolos participar de un comercial de colchones, lo que trae sus consecuencias negativas para el club y para su director. Will descubre accidentalmente que Terry no está embarazada y se separa de ella.



    1x13 «Sectionals» «Eliminatorias» 9 de diciembre de 2009

    El club debe enfrentar las Locales con la ausencia del sr. Shue y con una trampa tendida por Sue, quien ha revelado a sus competidores la lista de temas. Se ven obligados a cambiar su repertorio a último momento. Finn se entera que el bebé que espera Quinn en realidad es de Puck , lo que desestabiliza al club por su alejamiento. El Director Figgins se entera que Sue reveló la lista de canciones a los otros competidores entonces decide expulsarla del colegio. Ken termina con Emma por haber acompañado a los chicos en las locales, ya que él piensa que lo hacia por Will. Emma le dice a Will que se va del colegio y que ya ha mandado la carta de renuncia. Will se da cuenta de sus sentimientos hacia Emma y antes de la partida de ésta, decide alcanzarla y decirle que siente lo mismo por ella, cerrando así el final del episodio con un beso.



    1x14 «Hell-o» «Hola-O» 12 de Abril de 2010

    Sue Sylvester vuelve al Instituto McKinley gracias a que chantajeó al director, haciéndolo creer que tuvieron sexo y que le contará a su congregación. Finn empieza a jugar al Baloncesto, él y Rachel ahora están juntos pero a él le es difícil olvidar a Quinn, mientras que Sue recluta a Santana y Brittany para llevar a cabo un malvado plan: tratar de seducir a Finn, para que este olvide a Rachel. El vocalista líder de "Vocal Adrenaline", Jesse St. James utiliza a Rachel haciéndola creer que se interesa en ella. Sue asusta a Rachel, tratándola de invitar a su grupo de solteronas de la escuela. Will y Emma intentarán empezar una relación pero se enfrentarán a muchos obstáculos, uno de ellos, la esposa de Will, quien en una visita a su casa, le dice a Emma que su canción romántica con Will, es la misma de su graduación, por esto, Emma decide que Will debe estar un tiempo solo. Finn le dice a Rachel que de una u otra forma la conseguirá, que no se da por vencido tan fácil. El capítulo termina con Hello Goodbye, de The Beatles.



    1x15 «The power of Madonna» «El poder de Madonna» 20 de abril de 2010

    Un capítulo dedicado exclusivamente a Madonna. Sue Sylvester, la entrenadora de las Cheerios, la ve como un modelo a seguir, y la impone dentro de su equipo. El Profesor Schuester toma en cuenta lo que hace Sue y también la propone dentro del Glee Club, tomando en cuenta la carrera de Madonna, y también que los hombres no tratan de buena manera a las mujeres, dentro del Glee Club. Rachel se ve presionada a tener sexo con Jesse, para quien eso 'no es gran cosa'. Intenta hablar de aquello con las chicas de Glee; Schuester interviene y le pregunta por qué no lo ve con la Orientadora Emma Pillsbury, para lo cual ésta no se siente preparada para hablar, debido a que es virgen. Por esto, decide tener sexo con Will. Mientras tanto, Santana Lopez planea quitarle la virginidad a Finn, para poder tener una buena posición frente a la entrenadora Sylvester para ser promovida a Líder. Kurt y Mercedes intentan hacer algo por Sue y su envidia hacia Schuester, mientras hacen un proyecto audiovisual sobre "Vogue", la canción de Madonna, donde la hacen verse de diferentes maneras, en vano. Jesse St. James (el líder de Vocal Adrenaline y nuevo novio de Rachel) Se muda al distrito y bajo el permiso de Will se une a Glee, para estar cerca de Rachel y ejercer como espía. Finalmente Kurt y Mercedes se unen a las Cheerios.



    1x16 «Home» «Hogar» 27 de abril de 2010

    La revista Splits! nombró a Sue la Mejor Entrenadora en los últimos 200 años; le dice a Mercedes que tiene que bajar 10 libras en una semana para que pueda permanecer en el equipo, ya que en ese lapso vendrán a entrevistarla. Sue reservó el Auditorio para toda la semana, por lo cual, Will va a alquilar una pista de patinaje, y ahí se encuentra a April. La madre de Finn y el padre de Kurt están saliendo gracias a Kurt, quien lo hace para poder vivir con Finn. Finn no lo toma muy bien, ya que su mamá empezó a vender las cosas de su padre. Kurt se siente desplazado porque su padre habla "de hombre a hombre" con Finn, por esto, Finn y Kurt acuerdan separar a sus padres. Mercedes, por no comer, se imagina que todos son comida y se desmaya. Quinn la ayuda a aceptarse tal cual es. Finn y su madre discuten porque ella sale con el padre de Kurt. Mercedes da un emotivo discurso frente a los alumnos y padres de familia. El entrevistador le dice a Sue que la pondría como una malvada en su reportaje, pero después de escuchar a Mercedes cambió de opinión. Finn comprende al padre de Kurt y empiezan a llevarse bien, a Kurt no le agrada. April se hace millonaria gracias a que amenazó con demandar a su amante por golpearla accidentalmente, y le cuenta a Will que compró el auditorio para el club.



    1x17 «Bad Reputation» «Mala reputación» 4 de mayo de 2010

    La glee list (quien es hot y quien no en el club glee) ha salido y Kurt, Artie, Mercedes, Tina y Brittany crean un plan para ganar mala reputacion cantando U can't touch this en la biblioteca. Will se enfada y el Director Figgins amenaza con cerrar el club si es que no aparece un responsable. Sue recibe toda clase de humillaciones por un video de ella bailando "Physical", pero luego es recompensada por la misma Olivia Newton-John que le propone hacer un nuevo video las dos juntas. Emma, gracias a Sue, descubre que Will se había acostado con la directora de Vocal Adrenaline y que había invitado a dormir a su casa a April y termina todo con el. Will reta a sus chicos a hacer un proyecto sobre una canción con mala reputacion. Rachel engaña a Jesse haciendo su video con los tres: Puck, Finn Y Jesse. Esto causa que todos se enojen con Rachel, Jesse le termina y Finn no le habla. Will termina descubriendo que Quinn hizo la lista y la perdona porque sabe por cuanto ha pasado.



    1x18 «Laryngitis» «Laringitis» 11 de mayo de 2010

    Rachel se pone loca cuando un virus afecta su voz, Finn decida ayudarla a superar su trauma.Kurt trata de cambiar su persona para impresionar a su padre. Puck,trata de recuperar su estatus social perdido cuando le raparon la cabeza ;esta estrategia es salir con una animadora, y esa animadora es Mercedes, que accede a salir con él, con lo que ninguno de los dos había contado es con la ira de Santana, ex-novia de Puck. Mientras tanto todos tienen que encontrar una canción que les identifique para el club Glee. Finn lleva a Rachel a donde un amigo que ha quedado inválido para mostrarle que su voz no lo es todo, ella lo entiende y se ofrece a darle lecciones de canto.



    1x19 «Dream On» «Ni en tus sueños» 18 de mayo de 2010

    El némesis de la secundaria de Mr. Schuester, Bryan Ryan (Neil Patrick Harrys), causa problemas para el club Glee cuando es contratado para cortar presupuestos. Mientras tanto, Rachel se da cuenta que su gran sueño es saber quien es su madre, después de perdonarse con Jesse ambos empiezan a investigar, ahí es cuando se descubre que, confirmando todas las sospechas, Jesse no estaba enamorado de Rachel sino que trabajaba para la entrenadora de "Vocal Adrenaline" que es también la madre de Rachel, sin embargo Jesse le confiesa a la entranadora que está empezando a sentir algo por su hija. Rachel descubre una cinta de su madre en una caja, lo que ella no sabe es que fue Jesse el que puso la cinta allí, siguiendo órdenes de la entrenadora de "Vocal Adrenaline". El sueño de Artie de ser bailarín lo lleva a una aventura.



    1x20 «Theatricality» «Teatralmente» 25 de mayo de 2010

    Gracias a Rachel los chicos del club Glee descubren que "Vocal Adrenaline" esta interpretando canciones de Lady Gaga, por lo que Mr. Schuester decide que todos deberán venir vestidos de Lady Gaga. pero Finn se opone por lo que los chicos tendrán que vestirse como Kiss.Finn se vuelve loco cuando su mamá decide que se deben mudar con Kurt y su padre,Tyna debe encontrar un nuevo look ya que el director Figgins no le permite usar ropa gótica (ya que el cree que existen los vampiros) mientras que Rachel se encuentra con su madre.



    1x21 «Funk» «Funk» 1 de junio de 2010

    Quinn se conecta con su lado "funky" con un poco de ayuda de Mercedes, y Will se venga de Sue seduciendola para que se enamorase de él. Rachel queda con el corazón roto cuando todos descubren que Jesse sólo estaba con ella para espiar a Glee. Jesse vuelve a Vocal Adrenaline.



    1x22 «Journey to Regionals» «Viaje» 8 de junio de 2010

    El episodio empieza con el Sr. Shue colgando carteles sobre las Regionales, cuando se topa con Sue y ésta le dice que es una de los jueces. Reunidos en la casa de Will, New Directions se siente sin ninguna esperanza para ganar. Éste les da fuerzas, las cuales se le van al suelo cuando se entera que Emma está saliendo con su dentista y ya lo olvidó. En las Regionales empiezan cantando Finn y Rachel (Faithfully de Journey, para luego pasar con todo el coro a un 'mash-up' entre Any Way You Want It y Lovin', Touchin', Squeezin'. La mamá de Quinn aparece para hablar con su hija. Le dice que echó a su padre de su casa por infidelidad, y le pide que se vaya a vivir con ella, mientras Quinn se da cuenta que ha roto aguas. Mientras Quinn da a Luz, Vocal Adrenaline interpreta Bohemian Rhapsody de la banda británica Queen. Rachel visita a Shelby (su madre) para proponerle que enseñe en McKinley como co-directora en conjunto con Mr. Shue, pero ella se rehúsa, ya que quiere darse un tiempo para ella misma. Sue anuncia como ganador a Vocal Adrenaline, y a New Directions sin lugar para pasar a los Nacionales. Emma aparece gritándole al director Figgins sobre una supuesta trampa de Sue. Después, habla con Will, quien la besa, e inmediatamente se va al auditorio, llamado por Rachel, quien en conjunto con todo el Coro interpretan To Sir, With Love. Luego de eso, Will desmantela todo lo perteneciente al Glee Club de la sala de coro. En ese instante llega Sue a hablar con Will y le dice su preferencia por New Directions, y que aunque él no le agrade a ella, ella respeta el talento de los chicos del coro. Sale también chanteajeando a Figgins por otro año para el coro, cosa que consigue. Will va con la noticia a la sala de coro, cosa que pone muy felices a los integrantes de New Directions. Will interpreta Over the Rainbow junto con Puck, mientras se muestran imágenes de la unión en el grupo, y también, de que Shelby adoptó a Beth, la bebé de Quinn y Puck.



    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Primera_temporada_de_Glee




    Bueno luego la segunda temporada de la serie!




    Un saludo!!



    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9996
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Guía de episodios de "Glee"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:15

    2ª Temporada



    Capítulos y sinopsis de los episodios de la 2ª temporada de Glee. Ritmo EEUU



    2x01 «Audition» (Audición) 21 de septiembre de 2010

    Cuando Will y Sue son bombardeados por los recortes presupuestarios, Finn y Rachel tratan de encontrar nuevos reclutas para New Directions, mientras tanto al equipo de fútbol se agrega la nueva entrenadora de fútbol americano Shannon Beiste, que temporalmente deja a Finn fuera del equipo por Sam, Quinn sustituye a Santana como jefa de las Cheerios, Tina y Mike empiezan a salir,y Charice es la nueva estudiante de intercambio de Filipinas que intentará unirse al club.



    2x02 «Britney/Brittany» (Britney/Brittany) 28 de septiembre de 2010

    Cuando New Directions quiere llevar a cabo canciones de Britney Spears en la Fiesta de la Asamblea, Will se resiste a aceptar. Al mismo tiempo, Brittany, Santana, Rachel, y Artie van a la consulta del dentista y nuevo novio de Emma, Carl, para tener sus dientes limpios, la experiencia de Britney Spears les hace ver fantasías mientras están bajo anestesia.



    2x03 «Grilled Cheesus» (Sandwich Santo) 5 de octubre de 2010

    Al ver el rostro de Jesús en su sándwich de queso a la parrilla, Finn tiene una crisis existencial, debido a esto, los chicos hablan de religión y la importancia para ellos. Kurt también se enfrenta a una crisis cuando su padre Burt tiene un ataque al corazón y queda en estado de coma. Sue tiene sus propias creencias y habla con su hermana Jean acerca de Dios también.



    2x04 «Duets» (Duetos) 12 de octubre de 2010

    Cuando Puck va al reformatorio, New Directions da la bienvenida a Sam como un nuevo miembro y Will asigna un concurso de dúo para la semana. Finn y Rachel rechazan la competencia a fin de que Sam se sienta a gusto y gane la competición. El triángulo amoroso entre Artie, Tina, y Mike se desarrolla, al igual que la relación entre Santana y Brittany.



    2x05 «The Rocky Horror Glee Show» (The Rocky Horror Glee Show) 26 de octubre de 2010

    Después de que Will se entera del nuevo amor de Emma por The Rocky Horror Picture Show, impulsivamente decide que el club Glee interprete la música, sin embargo, hay un problema tras otro, incluyendo a Sue quien va encubierta para exponer al club ante los límites en la televisión.



    2x06 «Never Been Kissed» (El Primer Beso) 9 de noviembre de 2010

    Will separa al grupo para otro mash-up de competencias. Kurt, cansado de ser acosado por Karofsky, espía a escondidas la Academia Dalton, donde conoce a Blaine (estrella invitada Darren Criss). Blaine alienta a Kurt para levantarse por sí mismo. La entrenadora Beiste descubre que los chicos de la usan como un método de desvío para “enfriarse” e intenta dejar su trabajo. Puck regresa y se desarrolla una amistad con Artie a través de su proyecto de servicio comunitario.



    2x07 «The Substitute» (La Sustituta) 16 de noviembre de 2010

    Will se enferma y es reemplazado por la profesora suplente Holly Holliday (estrella invitada Gwyneth Paltrow). Mientras tanto, Sue se hace cargo como directora cuando Figgins también se enferma, y dobla su poder en la secundaria.



    2x08 «Furt» (Furt) 23 de noviembre de 2010

    La cazanazis y madre de Sue, Doris Sylvester (Carol Burnett) hace una visita debido a la boda de Sue con ella misma, Finn y Kurt se preparan para el matrimonio de sus padres, y la administración tiene una postura en contra de Karofsky, que no para de acosarle.



    2x09 «Special Education» (Educación Especial) 30 de noviembre de 2010

    New Directions, los Warblers y los Rebeldes se enfrentan en las locales. El romance entre Carl y Emma se desarrolla, a un nuevo nivel, dejando en consternación a Will.



    2x10 «A Very Glee Christmas» (Una Navidad muy Glee) 7 de diciembre de 2010

    El personal educativo hace el típico intercambio de regalos de Santa, pero Sue altera el resultado. Mientras tanto, Finn decide aclarar su mente con las vacaciones de invierno que se avecinan. Artie descubre que Brittany todavía mantiene la creencia en Santa Claus.



    2x11 «The Sue Sylvester Shuffle» 6 de febrero de 2011

    La final de fútbol del campeonato local se lleva a cabo y el mash-up de "Thriller" se realiza durante el espectáculo de medio tiempo. Will y la entrenadora Beiste arman un plan para que el club Glee y los Titanes (equipo de Rugby) trabajen juntos y empiecen a llevarse bien, Sue hace todo lo posible para asegurarse de que las Cheerios se ubiquen en los Nacionales de nuevo.



    2x12 «Silly Love Songs» ("Tontas Canciones de Amor") 8 de febrero de 2011

    Will Schuester asigna al club Glee realizar canciones de amor en honor del Día de San Valentín. Finn también establece una cabina de besos para la ocasión. Mientras tanto, Blaine (Darren Criss) y la Academia Dalton realizan su primer número en una tienda para conquistar al chico que le gusta.



    2x13 «Comeback» (Volver) 15 de febrero de 2011

    Rachel intenta volver al nivel social alto de la secundaria McKinley, con la ayuda de Brittany. Sam preocupado porque cree que puede perder a Quinn forma una banda tributo con los chicos del club (a excepción de Finn), interpretando dos canciones de Justin Bieber. Además Sue se une al Glee club, para animarse ya que tras los últimos acontecimientos anda un poco deprimida.



    2x14 «Blame It on the Alcohol» (Échale la culpa al Alcohol) 22 de febrero de 2011

    El director Figgins enseña a los estudiantes sobre el peligro del consumo de alcohol siendo menores de edad y además le pide al Glee Club que haga un número para concienciar al instituto. Rachel hace una fiesta en su casa, y realmente las cosas se calientan con un juego de girar la botella.



    2x15 «Sexy» (Sexy) 8 de marzo de 2011

    Cuando el espíritu libre de la profesora sustituta Holly Holliday llega para ser la profesora de educación sexual, se une con el señor Schuester para enseñar a los niños de Nuevas Iniciativas las cosas fundamentales sobre el sexo. Mientras tanto, Emma dirige el Club de celibato, y ella y el Dr. Carl resuelven algunos problemas de su vida personal.



    2x16 «Original Songs» (Canciones Originales) 15 de marzo de 2011

    El día de los Regionales ha llegado, los Warblers deciden que Kurt y Blaine serán los que canten por primera un dúo para la competición. Quinn planea un plan para recuperar a Finn, y se deciden hacer al final canciones originales para conseguir ganar los regionales. Los regionales comienzan con Aural Intensity que interpreta una canción cristiana (por el jurado) capitaneado por Sue, los Warblers presentan sus canciones a capella, y Nuevas Iniciativas presenta sus dos canciones originales.



    2x17 «A Night Of Neglect» (Una Noche de Abandono) 19 de abril de 2011

    Cuando Sue se entera de los intentos de New Directions para ayudar a recaudar fondos para otro club del instituto más débil, trata de detenerlos. Ella reúne a varios de los antagonistas del coro, Dustin Goolsby, el director del coro rival Vocal Adrenaline, Terri Schuester, ex esposa del director de New Directions Will Schuester, y a Sandy Ryerson, el predecesor de Will, formando la llamada League of Doom.



    2x18 «Born This Way» (Nacido así) 26 de abril de 2011

    Mientras que Will utiliza la música de Lady Gaga para una lección acerca de la autoaceptación, Lauren y Quinn se pelean por ser la reina del baile, y Lauren revela un secreto interesante sobre el pasado de Quinn, Emma se enfrenta a sus obsesiones, Rachel lucha por la decisión de operarse la nariz, y Santana consigue que Kurt regrese a McKinley.



    2x19 - Rumours (Rumores) 3 de mayo de 2011

    La entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch) publica material provocativo en el periódico del instituto y New Directions descubre "interesantes" noticias sobre la familia de uno de sus miembros, Sam Evans (Chord Overstreet) al mismo tiempo creen que Sam esta saliendo con Kurt y Quinn. Mientras tanto, el director del coro Will Schuester (Matthew Morrison) recibe la visita de su amiga April Rhodes (Kristin Chenoweth), quien intenta involucrarlo en su nuevo proyecto.


    2x20 - «Prom Queen» ("Reina del Baile) 10 Mayo 2011

    El director Figgins le pide a los miembros del club Glee que canten en la fiesta de graduación del colegio McKinley [pese a las objeciones de la coordinadora del baile (Sue)]. Mientras tanto, en el concurso para elegir al rey y a la reina del baile se calientan los ánimos.



    2x21 - "Funeral" (Funeral) 17 de mayo de 2011

    New Directions sigue su lista de estrategias establecidas para las nacionales con un poco de ayuda de Jessie St. James (estrella invitada Jonathan Groff). Mientras tanto, la muerte de Jean Sylvester (Robin Trocki) da un giro en las vidas de los estudiantes del colegio McKinley, especialmente a la de su hermana Sue Sylvester.


    2x22 - "New York" (Nueva York) 24 de Mayo 2011

    New Directions va a Nueva York para participar en el concurso nacional de coros, donde se enfrentan de nuevo a Vocal Adrenaline y al resto de coros ganadores del país.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Segunda_temporada_de_Glee





    Seguiremos actualizando!! Smile




    Un saludo!!





      Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 22:30