Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Killing

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

The Killing

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 07:31

The Killing

Basada en Forbrydelsen, la exitosa serie de la televisión danesa, The Killing entrelaza tres historias diferentes alrededor de un único asesinato, incluyendo a los detectives asignados a la investigación del caso y sus sospechosos, o la dolida familia de la víctima. Ambientada en la ciudad de Seattle, la historia también explora la política local, a través de los políticos conectados a este caso. Mientras avanza la acción, va quedando claro que no existen los accidentes, que todo el mundo tiene un secreto, y aunque los personajes crean que han pasado página, su pasado sigue estando presente.

Sarah Linden (Mireille Enos, Big Love) es una detective de homicidios del departamento de policía de Seattle. Inteligente y competente, a menudo es capaz de ver lo que otros policías no. Fuera del trabajo, es una mujer solitaria, una madre soltera a quien la maternidad no le llegó de forma natural. Decidida a tener una vida normal separada de los horrores diarios de su trabajo, Sarah está lista para dejarlo todo, casarse con su prometido y mudarse con sus hijos a California. Sin embargo, el asesinato de Rosie Larsen, una adolescente local, podría ser el caso que cambiara su vida para siempre, y su determinación por capturar al asesino se convertirá en una obsesión, sin importarle lo que pueda suponer para ella o para sus planes futuros.

En su investigación contará con la ayuda de Stephen Holder (Joel Kinnaman, Snabba Cash), un ex-detective de narcóticos que se siente cómodo trabajando en ambientes sórdidos y deprimidos. Tras ser trasladado a la división de homicidios, y a pesar de su inexperiencia, Holder demostrará ser muy bueno en su trabajo, y un perfecto complemento al pausado estilo de Sarah. No tiene ningún vínculo personal con nadie y su oscuro sentido del humor y sus irónicas observaciones a menudo hace que salten chispas entre ellos.

Ambos tratarán de dar consuelo a los padres de la víctima. Stanley Larsen (Brent Sexton, En el valle de Elah) es un hombre de clase trabajadora que creció en un barrio difícil, pero que ha conseguido transformar su vida juerguista y ser un próspero empresario. Dirige una pequeña compañía de mudanzas y está felizmente casado con Mitch Larsen (Michelle Forbes, True Blood), una mujer que ha logrado encontrar la paz como ama de casa y madre. Es toda una fuerza de la naturaleza que tan sólo quiere lo mejor para sus hijos, y que ha criado a la mayor, Rosie, para que sea considerablemente mejor y más modesta que el resto de las chicas de su colegio. Pero a pesar de esta sencillez, ambos parecen tener un lado oscuro y secreto.

Y relacionado con el caso también se encuentra Darren Richmond (Billy Campbell, Los 4400), candidato a la alcaldía de Seattle y que da la impresión de ser el JFK local. Es un hombre de principios y con unas creencias inquebrantables en un mundo infestado de tiburones. Tiene una relación con Gwen Eaton (Kristin Lehman, Drive), su asesora de campaña, una aventura que trata de mantener en secreto hasta después de las elecciones. Es una mujer lista y sofisticada, procedente de una de las familias más poderosas de la ciudad, y que trata de navegar en el mundo de la política, en donde una mujer guapa puede ser fácilmente desacreditada. Junto a ellos trabaja Jamie Dempsey (Eric Landin, Generation Kill), el brillante director de campaña de Darren Richmond, centrado en las batallas políticas durante todo el día, todo un jugador de ajedrez y estratega, y un incalculable valor para Richmond, tanto en su vida política como en otros asuntos, quizá algo más turbios.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?killing

Bueno esta se estrena este domingo en EEUU. No sé como será , pero parece que tiene un aire a la famosa "Twin Peaks". La serie creo que tiene 13 episodios, y si no he leido mal , solo va a ser una temporada de 13 episodios.. pero vamos yo de esto no me fio.

Me encantan las series de este estilo, veré si merece la pena o no. Y ya os contaré !

Un saludo!!

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Re: The Killing

Mensaje por McMenon el Lun 04 Abr 2011, 00:32

Tiene buena pinta, pero me huele a "cancelada sin final". Así que dejaré que la veas y me cuentes Razz

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:36

jajaja .. bueno si la serie solo es de una temporada, tendrá un final... De todas formas la serie es de un canal por cable, muy mal tienen que ir las audiencias pa no renovarla si está en sus planes.

De todas formas me veré el piloto , y ya luego decido y espero a ver como evoluciona la audiencia antes de engancharme .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Abr 2011, 02:02

"The Killing", segundo mejor estreno de AMC tras "The Walking dead"

La serie The Killing también tuvo un arranque dulce en la AMC. La ficción logró reunir a 2.700.000 espectadores (4,7 millones en suma total) , marcando el segundo mejor estreno de la cadena, solo por detrás de la “todopoderosa” The walking dead, que se marchó hasta los 5.3 millones de seguidores en su estreno.

Vertele.com

Ahora a ver como evoluciona la audiencia!! XD

Las audiencias de estos canales no son espectaculares, ya que son cadenas de pago que no tiene todo el mundo en EEUU.

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Abr 2011, 07:12

Entrevista a la Madre protagonista

Entrevista a Michelle Forbes, la Zeljko Ivanek femenina: True Blood, BSG, In Treatment, 24, Prison Break, Lost... y ahora The Killing, donde interpreta a Mitch, la madre de la desaparecida Rosie Larsen. ¿Qué nos cuenta sobre la serie? Saltemos.

Ausiello vs. Forbes, ¡fight!

¿Cuánto sabías de la serie al empezarla?
    Cuando empezamos a grabar la serie yo no sabía nada. Fui descubriendo la trama guión a guión. Dejé que mi instinto me llevará y me hiciese interpretar las palabras.

¿No te volvía loca no saber nada? Yo habría empezado a leer guiones como un loco...
    De alguna manera, prefería no saber nada más de lo que mi personaje sabía. Por ejemplo, intentaba estar un poco al margen de toda la trama política, porque mi personaje no sabe nada de eso. Así que cuando leíamos los guiones intentaba hacerme un poco la sorda.

Dado que la serie tendrá un nuevo misterio cada temporada, podemos deducir que tú no estarás en la segunda, ¿no?
    No estamos muy seguros de eso. No nos han dicho nada. Lo único que sabemos es que todo están en el aire, todo podrá estar abierto o cerrado cuando acabe la temporada, pero no tenemos ni idea.

Espera, ¿entonces me estás diciendo que quizá no sepamos quién es el asesino en esta temporada?
    Eso es lo que se le dice a la prensa, así que eso es lo que sabemos...

http://todoseries.com/series/the-killing-palabra-de-madre-99316

Bueno pues no nos sacan de dudas.. jajaja .. Todo dependerá de la audiencia parece si se resolverá el misterio en la primera temporada o no .. :S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Abr 2011, 05:17

'The Killing' permanece estable en la AMC

El domingo, 'The Killing', en la cadena AMC, reunió a 2.6 millones de telespectadores en la segunda semana contra 2.7 millones para el episodio doble de estreno.

Un resultado notable para una serie serializada de este género. Incluyendo las dos reposiciones propuestas a continuación, 'The Killing' atrae a un total de 4 millones de telespectadores, contra 4.7 millones el pasado domingo.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22200.html#ixzz1JKXEX8gI

Bueno no le va mal!! XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Abr 2011, 06:43

Yo creia que había comentado algo de la serie .. pero bueno ya me vi los 3 primeros episodios y no está nada mal.

La verdad es que cuenta con un buen reparto , seguro que la madre de la chica asesinada la nominan al Emmy porque está haciendo un papelón con su sufrimiento que tela...

No sé está interesante en esta serie sospechas del todo el mundo, yo tengo a mi sospechoso principal, pero espero que al final no sea .. jajaja

Si alguno se anima , que comente algo si eso XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 08:50

The Killing: Habla la jefa, habla Veena Sud

The Killing sigue con su ritmo, sin prisa pero sin pausa, en busca del asesino de Rosie Larsen. Ya sabemos cómo son las series y cómo les gusta dar giros, vueltas y piruetas, así que lo que pensemos ahora probablemente tendrá poco valor dos capítulos más allá. Quien seguro tiene todas las respuestas es Veena Sud, developer y executive producer de la serie. Tranquilidad, no nos las va a dar, obviamente, en este post, pero sí nos va a hablar de ciertos aspectos de la primera temporada. Lo suficientemente interesantes como para que hagas click...

¿Es la The Killing de AMC muy próxima a la original danesa?
    Nuestra versión de The Killing utiliza la serie original como base: tres historias, un asesinato, un día por episodio. Tomamos el marco de la serie danesa, que era narrativamente fenomenal, y utilizamos algunos de sus arcos cortos y sus arcos más largos. Aunque tras el piloto hemos ido en nuestra propia dirección.

Las tres historias que dices son la investigación policial, la campaña política, y los padres de Rosie, ¿no?
    Sí. Es un sube y baja. Es la cúpula de la ciudad, con sus maquinaciones (los políticos, los mandos medios); la policía; y la zona cero, es decir, la familia.

¿Es el asesino el mismo que en la versión original?
    Tenemos un asesino diferente. Es un auténtico castillo de naipes mantener un misterio durante 13 horas. Sabiendo que no íbamos a ir al mismo lugar que la serie original, tuvimos que crear nuestros propios giros de guión.

¿Cómo lo planteasteis? ¿Se os ocurrió el asesino primero y luego fuisteis hacia atrás?
    Esta historia está profundamente basada en sus personajes. Pensamos que había que casarse con la idea de este o aquella como asesinos, sino que íbamos a meternos en sus pieles. En las de las víctimas, en las de los policías, en todas, para ver a dónde nos lleva tal camino. Por tanto, hemos hecho lo contrario a conocer el final antes de empezar.

¿Veremos flashbacks de Rosie?
    No, no veremos flashbacks. Las únicas veces que veamos a la chica viva será en fotografías o en las cosas reales que tendríamos si alguien fallece. No fue una decisión sencilla porque los flashbacks son increíblemente eficaces, pero al mismo tiempo un policía nunca tiene flahsbacks que le ayuden, así que nos planteamos ese desafío narrativo. Y es realmente muy complicado. ¿Cómo se crea una afinidad por esta persona que nunca has conocido?

¿Alguna vez os precupó el tono oscuro de la serie, la posible sintonía con la gente?
    No. A mí siempre me ha gustado el material oscuro. Siempre que cuentes una historia realista la gente vendrá. Queremos experiencias reales y conexiones reales, y no cosas artificiales.

¿Vamos a descubrir al asesino antes de episodio 13?
    No puedo decir nada. Os arruinaría el misterio.

Ha habido comparaciones con Twin Peaks. ¿Qué piensas de eso?
    Nunca he visto Twin Peaks. He oído lo de las comparaciones, pero supongo que es porque estamos en Seattle y hay una joven que ha sido asesinada. Es natural que la gente nos compare porque no se ven a menudo series de policías, oscuras, melancólicas y establecidas en Seattle. Ahora somos dos.

¿Qué nos puedes adelantar sobre el resto de la temporada?
    Una de las cosas que vamos a ver es que todos y cada uno de nuestros personajes tiene secretos. Bajo el microscopio de la investigación de un asesinato, ningún secreto queda oculto. Eso incluye a la familia, a Sarah Linden, a Darren Richmond, y por supuesto a la víctima. Una de las grandes cuestiones que nos va a plantear la serie conforme avanza es: ¿Conoces realmente a la gente? Crees que conoces a tu esposa. Crees que conoces a tu mejor amigo. Crees que conoces a tus hijos. ¿Pero los conoces en realidad?

¿Cómo será la segunda temporada?
    No puedo hablar de eso. Uno de los placeres de escribir The Killing es poder coger todos los clichés y las fórmulas preestablecidas y tirarlos por la ventana. Esa es la mentalidad que he tenido desde el principio. No hay una fórmula. No hay punto final. Vamos a ver dónde nos lleva esta historia. Si yo no sé el final, nadie lo va a adivinar. Dicho esto, que sepáis que hay un satisfactorio y sorprendente final para esta historia...

http://todoseries.com/series/the-killing-habla-la-jefa-habla-veena-sud-100715

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Mayo 2011, 08:44

Fox España estrenará en primicia 'Raising Hope', 'The Killing' y 'The Glades'

Fox International Channels (FIC) España distribuirá y estrenará en primicia en sus canales de televisión Fox y Fox Crime las series producidas este año por 20th Century Fox Television, entre las que se encuentran algunas de las más esperadas de la temporada, como la coproducción entre Fox y la cadena norteamericana AMC 'The Killing', serie inspirada en la producción danesa 'Forbydelsen (The Crime)' que traslada a la pantalla la investigación criminal en torno al asesinato de una joven y que será uno de los platos fuertes de Fox Crime el próximo otoño.

Compuesta por 13 episodios y ambientada en la verde y húmeda Seattle, 'The Killing' ha sido definida ya por la crítica norteamericana como una de las producciones más interesantes de este 2011, encaminada a convertirse en una serie de culto para todos los amantes de la mejor ficción de calidad. Adaptada del original danés por Veena Sud, guionista de 'Caso abierto', la serie rompe la tradicional estructura de las series policíacas para narrar el desarrollo de la investigación no sólo desde el punto de vista de la policía, sino también de los sospechosos y de la familia de la víctima. Todos aportan diferentes visiones destinadas a descolocar al espectador y mantenerle expectante ante las novedades del caso durante toda la temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/19696/fox-espana-estrenara-primicia-raising-hope-the-killing-the-glades/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Jun 2011, 09:07

Bueno, como nadie la ha seguido no he comentado nada .. Pero la serie en cuanto a personajes está bastante guay y los actores lo hacen genial.. A lo mejor la trama central es un poco lenta, pero estas series son asi. Pero parece que se resolverá el misterio de la primera temporada!!

'The Killing' tendrá segunda temporada

A falta de sólo un capítulo para que se termine su primera temporada, AMC ha hecho oficial la renovación de ‘The Killing‘ por una segunda entrega, presumiblemente también de 13 capítulos. La investigación del asesinato de Rosie Larsen ha estado rondando los dos millones de espectadores, después de un estreno cercano a los tres, y la audiencia se ha mostrado bastante estable, lo que ha convencido a la cadena para mantenerla en su parrilla y acompañar al otro estreno que verá segunda temporada en AMC, ‘The Walking Dead‘.

Evidentemente, aún es muy pronto para saber los planes de sus responsables de cara a esa nueva temporada. Si siguen el esquema de la serie danesa en la que se basan, los detectives Linden y Holder tendrán un caso nuevo que investigar en esos nuevos episodios, que es probable que no guarde relación con la muerte de Rosie. Es también el patrón que siguieron otros títulos que seguían la resolución de un caso para toda la temporada, como ‘Murder One’, así que no sería raro que ‘The Killing’ hiciera lo mismo. Sería, de hecho, un acierto, pues a veces ha dado la sensación de que la investigación de este crimen no daba para 13 episodios.

Pero la serie sí ha conseguido, o eso creo, construir a Linden y Holder como dos personajes interesantes, con una relación llena de potencial que seguramente puede reforzarse y mejorar en la segunda temporada, una vez que los espectadores ya los conocen y que ellos ya saben cómo trabajan. Los que han ido siguiendo ‘The Killing’ han terminado ocupando posturas enfrentadas, con algunas voces que se quejan de que la investigación del asesinato no avanzaba nada. Quizás el truco de contar un día por episodio no ha sido el más adecuado. Pero su pareja de policías sí resultan atractivos.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-killing-tendra-segunda-temporada

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jun 2011, 02:19

Un spoiler de Pizquita!

'The Killing', temporada 1:

Spoiler:
    No sabremos quién es el asesino de Rosie en el último episodio emitido esta noche en AMC. La noticia debería ser chocante. También hemos descubierto esta semana que en la temporada 2 la mayoría del reparto regresará, hasta los padres de Rosie.

Bueno yo ya cuando vea el último episodio doy una opinión sobre la serie .. Que al estar solo viéndola es un poco rollo comentarla.. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Jun 2011, 02:00

Final de temporada al alza para 'The Killing'

El domingo AMC emitía el capítulo 13 y último de la temporada 1 de 'The Killing'. 2.3 millones de americanos siguieron el final de temporada (la serie ya ha sido renovada para una temporada 2), es decir 500.000 espectadores más que el capítulo anterior que había atraído a 1.8 millón de espectadores una semana antes. 2.7 millones de televidentes habían seguido los dos primeros episodios emitidos el domingo, 3 de abril.

Según AMC, 'The Killing' es la segunda novedad más competitiva de la historia de la cadena de cable sobre el público global, los 18/49 años y 25/54 años después 'The Walking Dead'.

http://www.pizquita.com/noticia23327.html

Tengo que terminar de ver el episodio final ... pero parece que nos dejarán con el misterio hasta la siguiente temporada XD ... Que a lo mejor puede hacer a la segunda más rápida, si terminan de resolver el caso de Rosie y tratan un nuevo caso que resolver!

Yo veré la segunda temporada de la serie .. a ver que tal! Pero los actores me han encantado, cuenta con un buen grupo ..

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Jun 2011, 06:26

Bueno ... Pues voy a comentar un poco en conjunto la temporada:

Spoiler:
    La serie no está mal, a mi me ha entretenido, tal vez han ido un poco lentos en cuanto a la forma de desarrolar el caso, pero la serie tiene grandes actores y tanto los padres en un principio de la chica asesinada como la pareja protagonista son bastante buenos.

La serie empieza bien, se dirigen las sospechas hacia unos personajes .. pero luego de esos personajes ya no se sabe nada.. Luego las sospechas pasan al profesor sobretodo, pero se queda mucho tiempo las sospechas en este personaje y hace que la serie se haga un poco lenta.

Luego por los últimos episodios el episodio en el que conocemos más a Linden está genial , Holder y ella hacen una gran pareja .. Finalmente en esta temporada nos quedamos sin saber quien es el verdadero asesino de la chica , aunque con un gran cliffinger, Holder está metido en el ajo y está conspirando contra el alcalde al que le quieren cargar el asesinato, pero además al pobre alcalde puede que le hayan disparado en los últimos momentos Shocked

Yo me veré la segunda temporada... no se pueden quedar asi las cosas!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Ago 2011, 01:09

Fox Crime estrena en España 'The Killing'

La crítica norteamericana ha sido unánime con 'The Killing'. Todos coinciden en que esta serie es uno de los mejores thrillers producido para la televisión desde que David Lynch revolucionara la pequeña pantalla al principio de los 90 con 'Twin Peaks'. Digna heredera de ella, 'The Killing' nos mete en la atmósfera gris y desolada de la húmeda Seattle, el escenario perfecto para la investigación del asesinato de una adolescente, cuyas ramificaciones van a proporcionarnos muchas sorpresas.

FOX Crime estrenará la serie el próximo 1 de septiembre, a las 21.25 horas y la emitirá todos los jueves a esa misma hora.

'The Killing' es el resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC ('Mad Men', 'The Walking Dead') y la guionista Veena Cabreros Sud ('Caso abierto') han realizado de la serie danesa 'Forbrydelsen' (estrenada también como 'The Killing' fuera de Escandinavia), una adaptación que no sólo no traiciona al original, sino que lo enriquece asumiendo riesgos propios como es el hecho de que esta nueva versión introduzca algunas variantes sobre el caso y sea también perfectamente creíble.

Para ello, ha contado con varios colaboradores, entre ellos, el guionista danés Søren Sveistrup, uno de los responsables de 'Forbrydelsen', presente como guionista y productor en los créditos de varios episodios de 'The Killing', y realizadores de prestigio, como Ed Bianchi, responsable de la producción de HBO 'Deadwood', y la cineasta polaca Agnieszka Holland, directora de numerosas películas y series en Estados Unidos, entre ellas 'El jardín secreto', 'Washington Square', 'El tercer milagro' y episodios de 'The Wire: Bajo escucha', 'Caso abierto' y 'Treme'.

Las dos series parten de una premisa idéntica: una inspectora de policía, a punto de abandonar el servicio porque se traslada a otra ciudad junto a su pareja y su hijo, se ve envuelta en el que está llamado a ser el caso de su vida, la desaparición de una adolescente cuyo cuerpo será encontrado en el maletero de un coche. El crimen trastocará todos sus planes ya que aplazará su traslado y afectará a su vida personal.

A partir de aquí, la versión americana de 'The Killing' asume riesgos propios, contextos que no siempre van a ser iguales a los del original y la inclusión de una serie de situaciones que abocan a lo que parece un final diferente. AMC y el equipo de guionistas liderado por Veena Cabreros Sud no se han limitado a cambiar Copenhague por Seattle, han querido ir mucho más allá, dotar a la serie de su propia personalidad y presentar una historia que está tan bien contada y dosifica con tal maestría las claves del género de investigación que atrapa al espectador desde el primer minuto.

La originalidad de 'The Killing' reside en el hecho de ser una historia contada desde numerosos puntos de vista en la que cualquiera puede ser el asesino. En el punto de mira de la policía hay varios frentes abiertos: el novio de la joven, sus padres, el colegio con profesores y compañeros y, por último, un político aspirante a alcalde que parece que también tiene mucho que esconder.

Cada episodio de los 13 que se compone es un paso adelante en la investigación, un nuevo eslabón en la cadena de sospechas que proporciona giros de vértigo de los que no puedes despegar la atención.

Una de las mejores aportaciones de la versión americana son sus actores, un grupo de intérpretes entre los que destaca Mireille Enos, la actriz que da vida al personaje de la inspectora Sarah Linden. Tras pasar por 'Big Love', Enos parece predestinada a consagrarse definitivamente con este personaje lleno de matices, verdadero catalizador de todos los acontecimientos que se van sucediendo en la trama.

Junto a ella, sobre salen en la serie los actores Michelle Forbes ('En terapia', 'True Blood') Brent Sexton ('Inteligencia artificial', 'En el valle de Elah'), que dan vida a los padres de Rosie Larsen. Además, completan el reparto el actor de origen sueco Joel Kinnaman como el compañero de la protagonista, el agente Stephen Holder; Bill Campbell ('Shark', 'Los 4400', 'Drácula de Bram Stoker'), como el político Darren Richmond y, entre otros, Brandon Jay McLaren ('Harper’s Island') como el profesor Bennett Ahmed;

La crítica estadounidense ha aclamado de 'The Killing'. Pocas veces una adaptación de un original anterior consigue tal aplauso. El talento de sus creadores y su reparto son parte de este éxito. Todos han sido lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta que la mejor forma de enriquecer un original es traicionarlo. Sólo de esta forma una nueva versión aporta personalidad y resulta atractiva para el público. Esta serie lo consigue y ese es su mayor logro.

http://www.pizquita.com/noticia23824.html

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Ago 2011, 08:24

FOX y Telecable Asturias adelantan el estreno de The Killing

FOX International Channels y Telecable Asturias preestrenan el nuevo éxito de FOX Crime : la serie The Killing. Esta laureada serie, que cuenta con 6 nominaciones a los premios Emmy se estrena el próximo 1 de Septiembre en FOX Crime, pero justo 24 horas antes, Telecable Asturias ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar del primer episodio de la serie en los cines Yelmo Ocimax de Gijón.

La serie es una de las revelaciones de la temporada, y ha contado con gran éxito entre el público y la crítica en Estados Unidos. The Killing es una adaptación de la serie danesa Forbrydelsen, y es posible gracias a la colaboración entre la cadena estadounidense AMC y Veena Cabreros (guionista y responsable de Caso abierto). El asesinato de una adolescente en un gris Seattle es el punto de partida de la serie.

FOX Crime se incorporó el pasado verano a Telecable Asturias, y está presente en los principales operadores de televisión de pago. El canal temático se ha especializado en la series policíacas y de acción.

http://www.adslzone.tv/2011/08/27/fox-y-telecable-asturias-adelantan-el-estreno-de-the-killing/

Y por lo que he visto , la versión danesa que es la original , se estrenará en AXN en Octubre.. Aunque yo la que he visto es la de EEUU. Vamos la que emite FOX XD

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 08:28

Hola, los que la habéis visto, ¿qué tal está?, ¿merece la pena verla?, se va a estrenar ahora en Septiembre en FOX Crime, y quería saber si merece la pena, porque he oído que es sólo una temporada, y me echa un poco para atrás.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Ago 2011, 08:34

Dirás quien la ha visto ... XD porque nadie se pasó por aqui a comentar nada .. jaja.

Pero renovó por una segunda temporada .. No te puedo adelantar mucho , en cuanto a actores y eso está muy bien (los dos protas se merecen un emmy incluso!! XD), la trama pues es de descubrir el asesino , a veces es un poco lenta en algún episodio .. Pero el último episodio de la temporada no está nada mal.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 08:36

Entonces me la recomiendas, ¿no?. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Ago 2011, 08:40

A mi me ha gustado !! Smile .. La única pega que le pongo es esa .. que se hace un poco lenta a mitad de temporada o asi .. jaja.. O a mi me lo pareció ...

Pero por el resto guay! La trama es ver como afecta o como se ve desde 3 puntos de vista el asesinato , por un lado la investigación policial del asesinato, por otro la familia como se toma la noticia y por otro la carrera política a nuevo alcalde ...

Pero hay asegurada una segunda temporada .. que seguirá un poco una trama .. (sin especificar el que .. jaja)

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 08:46

Ok, entonces la veré, se estrena el jueves, así que ya el fin de semana veré el primer capítulo. Very Happy

Si quieres, me puedo pasar por aquí y la comentamos.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Ago 2011, 08:48

Okey! yo si la comentas , ya te comento algo ... Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Sep 2011, 00:50

Bueno, ayer vi los dos primeros episodios de la serie, la versión americana, y me ha gustado, la serie gira en torno a la desaprición, y posteriormente se confirma el asesinato de una joven, lo investiga una inspectora que está en su último día, ya que se traslada con su familia a San Francisco, junto con el que iba a ser su sustituto, pero el crimen trastocará sus planes y hará que finalmente decida quedarse hasta resolver el caso.

Hay distintos sospechosos, un concejal que se presenta a las elecciones para alcalde, un antiguo novio rico de la chica, etc.

La verdad es que me ha parecido interesante, a ver cómo va evolucionando la serie. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Sep 2011, 08:06

Hay unos cuantos sospechosos ya si XDD .. La verdad que el compañero de la prota es muy gracioso , hacen un buen tandem los dos juntos ..

Bueno ya irás comentando como van evolucionando los episodios.. La verdad que la madre de la chica muerta hace un papelón también, como transmite la desolación por la noticia de su hija fallecida.

Eso si , la serie es bastante oscura, parece que siempre está lloviendo por Seattle .. jajaja (con lo soleado que hace en Anatomia de Grey XDD)

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Sep 2011, 09:31

Sí, el compañero es bastante gracioso, también es muy directo e incisivo, jajaja. Laughing

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Sep 2011, 07:40

1x03 - El Diablo
    - La prensa se entera de que la chica ha sido hallada muerta en uno de los coches de campaña del concejal y se le echan encima. Al mismo tiempo, la familia también se entera de todo por la prensa.

- Un profesor confisca el móvil a un alumno, y tiene un vídeo en el que se ve como el compañero de clase y un antiguo amigo yonki la violan en el sótano del colegio. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:34