Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40093 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Mayo 2011, 09:08

Bueno, bueno genial episodio!!

1x06

Spoiler:
    La cosa va avanzando y avanzando!!

Tyrion consigue su liberación del Nido del Aguila .. como molaban los paisajes y los efectos especiales.. El niño de la Arryn está para tirarlo por el agujero ese , como a la madre .. Como una chota los dos .. jaja .. Veremos que pasa con los Starks-Lannisters.

Ned, consigue que Robert le perdone y le da otra vez el cargo, además le deja al cargo mientras está el fuera de caza .. Lo que hace liar más las cosas, ya que manda matar al tio bruto del episodio anterior y encima hace llamar al padre de los Lannisters a que vaya al reino . Además hace un gran descubrimiento y es que lo más seguro que Joffrey no sea hijo del Rey, si no de su hermano!!!

Luego al otro lado del mar .. juas juas .. Dany está cada vez más fuerte y está cada vez más unida a los bárbaros .. Además ella no se quema con el fuego .. su hermano no aguanta más y exige lo que quiere , su batallón y su reino y claro .. Pues le hacen una corona pero recien sacada del fuego y el Khal Drogo se lo carga echándole todo el oro fundido en la cabeza!!

Si es que no podía acabar bien eso ...

Bran, sigue con su sueño raro , pero por fin han conseguido hacerle la silla de montar .. lo que pasa que unos forasteros le intentan capturar y tiene que llegar su hermano mayor y el Grejoy para salvarle!!

Y para terminar .. Sansa está como tonta coladita por el Joffrey , que es un mentiroso , y Arya está avanzando en sus clases de espada. Lo que pasa que Ned quiere que se vayan de alli, por el peligro que puedan pasar.

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 09:49

Yo tengo pendiente de ver el capítulo de la semana pasada, y hoy emitían otro, así que se me juntan, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Mayo 2011, 09:46

Bien, bien .. pues asi disfrutarás más dos episodios seguidos mejor que uno XD

Asi conocerás bien a Arya y a Tyrion .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Jun 2011, 08:29

Ya me vi el siguiente episodio .. Y sobretodo desde el episodio 1x05, la trama no va más que avanzando de manera vertiginosa!!

1x07

Spoiler:
    Bueno, bueno ... por un lado tenemos la trama del "Desembarco del Rey", el secreto de los Lannister sale a la luz y cuando Ned va a contarle todo a Robert, va y todo se complica.. El Rey está malherido y se está muriendo ¬¬ .. le dice a Ned que el sea el protector del Reino hasta que su hijo Joffrey (que más odioso no puede ser ¬¬) suba al trono cuando cumpla los 18 .. Pero Ned no está deacuerdo con eso tras todo lo que averiguo y quiere que el hermano mayor de Robert suba al poder en su lugar .. Lo que pasa que la fea de Cersei, ya se ha hecho con todo el poder y ya ha nombrado a su hijo nuevo rey de los 7 reinos. Hay una rebelión en la sala del Trono y el asqueroso de "Meñique" traiciona a Ned.

Yo imagino que "Meñique" habla de Catelyn, asi que ha hecho todo para que Ned se meta en problemas..

Luego en el muro volvemos a ver a Jon , parece que va a jurar su cargo como nuevo Vigilante del Muro, pero no le ponen donde el quiere .. que es con los exploradores. En su lugar le ponen de mayordomo, como su amigo el gordito. Además salen al otro lado del muro y el tio de Jon no aparece y su lobo encuentra una mano decapitada ¬¬ .. Los caminantes blancos, están acechando!

Y por último vamos con la parte de Dany ... Aunque al final Rober cambia de parecer , ya habían mandado a alguien para matar a Dany su bebé .. Esto lleva a que Khal Drogo, decida por fin llevar a cabo una guerra contra el otro continente, por el poder de los siete reinos. Asi que la cosa se anima!!

Esto cada vez está mejor!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2011, 09:19

A mi me falta de terminar el 1x04 y comento los tres seguidos. Very Happy

También me está gustando bastante. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Jun 2011, 09:25

Guay, guay, por aqui te espero pa comentar contigo algo también!!! Very Happy

Pues los primeros están interesantes, pero yo creo que se está poniendo esto cada vez mejor XD

Un saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2011, 10:24

- Bueno, pues por fin me he puesto al día con esta magnífica serie, y me he dado un atracón, 3 capítulos seguidos, ¡qué gozada!, es casi como un orgasmo, jejeje.

- Me está gustando mucho como avanza la serie, se pone interesante por momentos. Very Happy

1x02 - El camino real (The Kingsroad)
    - Bran, el hijo de Lord Stark no ha muerto, está grave, pero parece que al final sobrevivirá, algo que inquieta a los Lanister, especialmente a Cersei y Jaime, así que envían a un asesino a que termine el trabajo, pero el lobo del niño lo protege y se lo carga en un plis. La madre, empieza a sospechar de que la caída de Bran no fue accidental, que lo arrojaron desde allí, y que los Lannister están implicados, así que se lo cuenta a sus hijos mayores y a sus súbditos más fieles.

- Así que parte hacia El Desembarco del Rey para contárselo todo a su marido, Lord Stark.

- El hijo bastardo de Stark, parte hacia El Muro, un muro glacial de varios cientos de metros que separa la amenaza del norte de los Siete Reinos, para convertirse en un miembro de la Guardia de la Noche, los que custodian el Muro.

- Lord Stark parte con el Rey hacia la capital del reino, El Desembarco del Rey.

- Daenerys "toma clases" de cómo satisfacer a su marido, Khal Drogo, una de sus asistentas la "enseña" todo lo que tiene que saber, y parece que funciona, además me gusta como va evolucioando su personaje, de ser un cero a la izquierda utilizada por su hermano, a ser "vendida" al jefe de la tribu salvaje esa de los Dothraki, y ahora como poco a poco va ganando confianza y poder, al mismo tiempo que le va perdiendo miedo a su marido, porque al principio, era pin, pan, aquí te pillo, aquí te mato, jajaja. lol!

- Arya está practicando con el hijo del carnicero, y aparece su hermana con el príncipe, y se pone en plan chulito, amenaza con la espada al pobre muchacho, y entonces el lobo de Aria se le abalanza y le muerde en la mano, Arya le quita la espada y la arroja al río. Después llevan a la niña en presencia del Rey, el príncipe dice que entre ella y el hijo del carnicero lo atacaron con palos y después el lobo le quiso arrancar el brazo. Al final todo se queda en una simple reprimenda, alegando que son sólo niños, pese a la insistencia de la Reina que quería que le dieran un castigo ejemplar. Al hijo del carnicero lo han matado. Shocked

- Al final del capítulo, Bran despierta. Shocked

1x03 - Lord Nieve (Lord Snow)
    - Bran despierta, pero no recuerda nada de lo que pasó, y tampoco volverá a andar nunca más.

- De momento la trama de Nieve como Guardia de la Noche totalmente aburrida, esperaba algo mejor, a ver si mejora.

- Una vez en la capital, Lady Stark se encuentra con uno de los que trabaja para el rey, y antiguo conocido suyo por lo visto, le dice que ese puñal era suyo, pero que lo perdió en una justa el año pasado, y lo ganó el "gnomo", Tyrion Lannister. Shocked

- Arya toma lecciones de esgrima con un profesor, y poco a poco va progresando, tiene madera de guerrero, me gusta este personaje. Very Happy

1x04 - Tullidos, bastardos y cosas rotas (Cripples, Bastards and Broken Things)
    - Tyrion parte de El Muro hacia Desembarco del Rey, y hace una parada en Invernalia. Allí, le hace un regalo a Bran, unos planos para construir una silla de montar especial.

- Los Dothraki por fin llegan a la ciudad sagrada para ellos.

- Lord Stark se pone al día en los asuntos del reino como nueva Mano del Rey, y al mismo tiempo indaga sobre la muerte de su antecesor. También descubre que el Rey tiene un hijo bastardo, el aprendiz del herrero, y que su atencesor lo sabía. Shocked

- El hermano de Daenerys sigue pensando que la puede seguir tratando como si fuera un cero a la izquierda, incluso la pegó, pero ella esta vez no se quedó quieta y le plantó cara, le devolvió el golpe, y le dijo que si volvía a ponerle la mano encima, sería la última vez que pudiera usarlas. Shocked

- Lady Stark hace que apresen a Tyrion, acusándole de intentar matar a su hijo. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Jun 2011, 08:54

Bueno, ya veo que te has zampado los últimos episodios Very Happy .. Pues te has quedado en lo mejor creo yo, yo creo que a partir del 5ª episodio todo empieza a avanzar hacia adelante!!

Bueno comentando asi por partes ...

En el segundo episodio , mola ese momento en el que el lobo defiende a Bran y le deja pa chope al asesino .. Aunque los hermanos Lannister, son unos capullos incriminando al pobre Tyrion ¬¬ , cuando en realidad no ha tenido nada que ver con el intento de asesinato.. Y pobre Bran, que se ha quedado lisiado Sad

En realidad he leido que los lobos son muy importantes o están muy presentes en los libros, lo que pasa que al ser serie es más complicado grabar con los lobos las escenas XD

Con este episodio cada vez más molando más Arya y empiezas a odiar más a los Lannister y al cobarde de Joffrey Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pobre hijo de carnicero que se lo cargan por llorar como una nenaza el otro y al lobillo de Sansa también Sad

Sansa la verdad que es un poco petarda ... pero bueno está en su papel de vivo en el pais de las maravillas y quiero ser reina. A ver si despierta!!

El tercer episodio también es un buen episodio para Arya , ahi ella deja claro que va a ser una guerrera y por eso empieza a practicar, los entrenamientos con el espadachin la verdad que están muy bien XD

Luego Ned, una vez que llega al reino, pues ve que todo está hecho un desastre .. jaja .. el Rey es un vago y encima se ha gastado todo el dinero . Aunque a Ned lo que le importa es averiguar que le ha pasado a su amigo y anterior mano derecha del Rey, y parece que descubrimos que estaba conociendo a los bastardos del Rey ... pero por qué??

Catelyn la esposa de Ned, tras averiguar quien intentó asesinar a su hijo vuelve a Ivernalia, pero con la casualidad de que se encuentra con Tyrion en una posada y lo captura.

Otro personaje que me gusta mucho es Tyrion, me parece de los más divertidos y además tiene siempre muy buenos diálogos .. es el mejor de los Lannister y de los mejores personajes también !! XD

Luego en el Muro con Jon , pues está claro que por ahi vendrá otra de las tramas de la serie .. Los caminantes esos blancos o como se llamen, que aparecieron en el primer episodio en los primeros minutos.. Seguro que antes o después por esa zona se lia todo, aunque también estoy deacuerdo que tampoco es donde la trama está más interesante. A mi el episodio en el que se presentó al gordito simpático no me gustó mucho esa parte .. aunque imagino que tendrá su importancia en el futuro XD

Y ya luego Dany o Daenerys, pues como bien dices , es un personaje que parece frágil, pero vamos su evolución también es de las más interesantes .. y seguro que nos regala grandes momentos la trama del otro lado del mar!!

Yo creo que los Lannister , junto al hermano de Daenerys, son los más odiados .. jaja

Sobre la carne o las escenas de sexo ... yo creo que sobretodo en el primer episodio es donde más hubo a lo mejor, aunque en todos yo creo que enseñan algo siempre .. jaja .. En el último episodio que vi, hay una escena que tela XDDD .. ya la comentaré .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 02 Jun 2011, 09:01

Sí, sin duda esos son los más odiados. Very Happy

En cuanto al Muro, de momento todo muy aburrido, a ver si vienen ya los caminantes blancos esos que vimos en el primer episodio y tenemos jaleo, porque es muy aburrido, y podría dar mucho juego, ya que el Muro es la retaguardia de los 7 Reinos, si consiguen pasar de ahí, el primer reino es Invernalia. Very Happy

Yo creo que Catelyn se ha precipitado al mandar arrestar a Tyrion, está claro que es inocente y que los hermanos le han inculpado, pero me refiero a que casi no tiene pruebas contra él, nada más que el puñal ese, podría alegar que se lo han robado o cualquier otra historia, no tiene nada más, no hay un caso sólido contra él. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Jun 2011, 09:14

Bueno lo de Catelyn es normal en parte.. está cabreada con lo que le han hecho a su hijo, culpables tiene que buscar donde sea .. Los capullos son los hermanos Lannister, que les da igual to XDD Aunque tendría que estar en casa con su hijo Catelyn! sobreto en estos momentos!

En el Muro antes o después tendrá que explotar la cosa, lo que no sé es si ya lo veremos en esta o habrá que esperar a otra temporada.. Es que ya verás como en los siguientes episodios, la trama parece que avanza más rapido o se arma más el jaleo, pero más por el lado del Reino o al otro lado del mar XD

Y lo de las carnes o el sexo en los episodios, que lo he editado en el mensaje anterior, no se yo si lo has llegao a leer.. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 02 Jun 2011, 09:37

Lo que he leído es que comentas que donde más carne se enseña es en el primer episodio, aunque algo de carne se enseña en todos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Jun 2011, 09:54

Ah vale, vale .. es que creia que no lo habías leido XDD

Un saludo!! Smile

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Jun 2011, 09:00

Bueno, bueno ... pues me vi el siguiente episodio!!

1x08

Spoiler:
    La cosa se empieza a poner muy mal en determinadas zonas ..

Por un lado tenemos a Ned , que está capturada... yo del "araña" ese no me fio na, a ver si se la va a jugar.. Aunque pintan mu mal las cosas para Ned :S

Luego Sansa , que la están manipulando por doquier ¬¬, a ver si no va a terminar también mal ella .. Yo veo a Joffrey en el trono y me entra la risa .. vaya pintas que tiene , y es que es un papanatas ... A ver si consigue que su padre diga lo que quiere, pero no lo creo..

Arya, que menos mal que se ha salvado .. pero donde se ha metido? Arya va a liarlo todo!! esperemos que todo le vaya bien, aunque su maestro de espada parece que le han matado ¬¬

Luego a Robb que le quieren meter en la boca del lobo ... se inicia una guerra entre los Lannister y los Starks .. a ver como acaba esto. Al menos ha tenido la visita de su madre, y ahora Brann está solo en Invernalia junto a su hermano pequeño.

La hermana de Catelyn es horrible... y su hijo pequeño todavía más XDD .. a ver si se los cargan pronto .. jaja

En el muro Jon, parece que la cosa se pone más interesante .. Los Caminantes blancos, cada vez se acercan más y si no es por Jon casi se cargan al comandante... Además ahora que se está liando todo para su familia, no puede moverse de alli ¬¬

Tyrion, parece que al final consigue reunirse con su padre.. pero claro se encuentra con unos amigos con malas pulgas durante el camino.. Veremos, como termina esto!!

Y por último al otro lado del mar .. Dany, que cada vez mola más .. jaja que grande protegiendo a las mujeres del poblado!! Y luego la batalla del Khal, alucinante!! que le saca la lengua por la garganta .. dioossss!!

Ayy y solo quedan dos episodios!!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 08 Jun 2011, 09:48

Game Of Thrones: Entrevista a Maisie Williams para TV Guide

Vivir en el mundo de fantasía de "Game of Thrones" puede ser brutal, especialmente para los niños. Si no, preguntad a la joven Maisie Williams, quien interpreta a la niña de 11 años Arya Stark. No es fácil ser un Stark en estos tiempos, como sabréis los que sigáis la serie. En el episodio de este domingo, "The pointy end", Arya se enfrentará a un gran peligro, y esas tramas, aderezadas con desnudez explícita y sexo dejan claro que "Game of Thrones" no es para niños. Tras el salto, las palabras de la actriz. Cuidado, hay spoilers del octavo episodio en caso de no haber leído el libro.

"Mi mamá me deja verlo todo", admite Williams, de 13 años. "Normalmente me tapo los ojos en algunas partes porque me dan vergüenza, pero al final todo se trata de auna actuación. Y he visto la decapitación y esas cosas. Parece aterrador, pero sé que durante el rodaje, en la vida real, no fue malo".

Pese a verse expuesta a situaciones bastante adultas, Williams permanece refrescantemente brillante y se identifica con su energético personaje.

"Describo a Arya como fiera y masculina", dice. "Le gusta romper las reglas, y no le gusta ser como todos creen que debería ser. Me gusta jugar en la calle y armas líos. Cuando estaba en la escuela primaria mi mejor amigo era un chico, y siempre andábamos bromeando, escalando árboles... me agujereaba los vaqueros, ensuciaba mi ropa y todo eso. Era una pesadilla a la hora de hacer la colada, pero era divertido. Siempre pongo un poco de Maisie en todo".

La mayor antagonista de Arya es su hermana mayor Sansa, mucho más femenina y refinada, interpretada por la amiga en la vida real de Maisie, Sophie Turner. Sansa siente completa devoción por el malcriado y corrupto príncipe Joffrey (Jack Gleeson), e incluso ha llegado a mentir para protegerle.

"Arya cree que Sansa es un poco tonta, inconsciente de lo que le rodea", explica Williams. "Encuentra irritante que Sansa siempre esté hablando de príncipes, casarse y tener hijos, algo que Arya ve muy lejano y considera una pérdida de tiempo. Joffrey no es bueno, y Arya puede verlo, pero Sansa no. Arya definitivamente intenta hacer ver a la gente lo que sabe, pero a veces no es el mejor modo, y se mete en problemas".

Pero ningún problema se acerca a los que tendrá Arya cuando los guardias que apresaron a su padre vayan a por ella. Por suerte, el maestro Braavosi de lucha Syrio Forel (Miltos Yerolemou) le ha enseñado los rudimentos de defenderse, y además interfiere en su favor. Williams nunca había hecho esgrima profesionalmente, y tenía ganas de aprender para "Game of Thrones".

"Le pillé el truco rápidamente", dice. "Pensé que sería como aprender una rutuna de baile. Es como un movimiento detrás del otro, y sabes el orden de lo que viene. Trabajas junto al otro actor, porque no puedes lanzar la espada a donde sea. Tienes que atacar a ciertos lugares para que la reacción pueda llegar al mismo tiempo. De otro modo, parece muy falso".

Pese a que Williams dice no ser la mejor espadachín, al menos intentó mantenerse fiel a un aspecto del personaje de Arya de las novelas.

"Soy diestra, y cuando mi mamá leía el primer libro, me dijo que Arya era zurda", dice. "Desde entonces pensé que haría todo con la mano izquierda. Cuando practicaba en el jardín hacía las cosas con la mano izquierda para sentir ese ritmo. Desafortunadamente, cuando llegó el rodaje tuve que hacer cosas con la mano derecha debido al ángulo de cámara y todo eso. Así que algunas personas están enfadadas porque Arya no sea siempre zurda. Quería hacerlo. Realmente quería hacerlo. Pero a veces era demasiado complicado, y no se pudo". Se consuela pensando que un "bailarín del agua" Braavosi probablemente fuese ambidiestro. "Estoy segura de que Syrio enseñó a Arya a usar ambas manos", dice.

"Game of Thrones" ya ha renovado para una segunda temporada, pero hasta que empiece a rodar este verano, Williams está contenta de estar lejos del set de Belfast en Irlanda.

"Lo que definitivamente no echaré de menos de cuando estábamos en Belfast", cuenta, "es que los baños que tenían estaban llenos de arañas, y no puedo soportar las arañas. Son la cosa más aterradora de este planeta. Fue horrible. Odiaba ir al baño allí".

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/06/game-of-thrones-entrevista-maisie.html

'Juego de tronos' bate record de audiencia en los Estados Unidos

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga 'Canción de hielo y fuego', el éxito de 'Juego de tronos', no se debilita al otro lado del Atlántico, todo lo contrario y eso a pesar de que hace un par de semanas que presentaba ligeras bajadas. El episodio octavo, titulado 'Por el lado de la punta' programado para este pasado domingo reunió a 2.72 millones de abonados en la HBO, batiendo el récord precedente poseído por el episodio 'El lobo y el león' (1.05).

Los dos últimos episodios de esta 1 temporada serán emitidos respectivamente el 12 y 19 de junio. Una segunda temporada ya ha sido encargada.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia23095.html#ixzz1Od50qgGD

Bien por la serie!!! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Jun 2011, 10:53

1x05 - El lobo y el león (The Wolf and the Lion)
    - Lady Stark no lleva a Tyrion a Invernalia, como había dicho, sino que lo lleva por el camino del Este donde su hermana, para juzgarlo allí. ¿Qué pinta la hermana de Lady Stark en todo ésto?.

- Varys, el tesorero del Rey, conspira contra el Rey, e intenta confundir a Stark.

- El Rey se entera de que Danny se ha casado con el líder de los Dothrakis y además está embarazada, así que ordena su asesinato y el de su hijo, Stark se niega tajantemente de participar en el asesinato y presenta su dimisón como Mano del Rey.

- Lady Stark, llega al Nido del Águila, donde está su hermana, Lady Arryn, esposa de la antigua mano del Rey, recién asesinada, quién acusa a Tyrion de haber asesinado a su marido. Shocked

- Jaime Lannister al enterarse de que su herman ha sido arrestado por Lady Stark, se enfrenta a Ned Stark, en el combate él y su hombre de confianza, se cargan a varios de sus guardias, a su hombre de confianza, Jaime se atraviesa un ojo con la espada, después Ned y Jaime pelean, pero uno de los guardias hiere a Stark en la pierna y no puede luchar más. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Jun 2011, 08:56

1x05

Bueno imagino que la primera pregunta que te has hecho ya te la has contestado, no? XD Que la serie empieza con el asesinato de la mano derecha del Rey , que era el Arryn, que se lo cargaron los dos hermanos Lannister , pero no el pobre Tyrion claro XD

Pero vamos la hermana, o la señora de Arryn y el hijo están pa allá .. ya verás que peculiar son .. jaja y la escena amamantando, incredible .. jajaja. Pobre Tyrion, que le van sumando y sumando más asesinatos .. XD Pero el lugar a donde han ido en cuanto a paisajes y tal, es fantástico, creo que en el próximo episodio se ve más .. jaja

Varys la verdad que no se sabe muy bien de que bando es .. porque parece que estaba hablando con uno que está en el bando de los del otro lado del mar , los Targaryan ... Menos mal que Arya ha podido escuchar algo de la conversación!!

Luego en el reino, el Robert, quiere cargarse a Dany, pero Eddard no está deacuerdo ... y deja su puesto y al ver lo que está pasando quiere irse de alli .. pero claro viene el Jaime que se ha enterado de que han capturado a su hermano y empieza una pelea .. que termina mal para Ned, ya que acaba con una lanza en la pierna e inconsciente en el suelo!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Jun 2011, 09:14

Sí, luego, cuando llegaron al castillo, ya lo comprendí. Very Happy

Desde luego que están pa allá, jajaja, lo de la escena del niño amamantando ahí delante de todos, flipante, además, el niño ya crecidito, jajaja. Laughing

Sí, donde están es la leche, lo llaman el 'Nido del Águila' por estar situado en lo alto de una montaña, las vistas son la leche, es impresionante, y vaya donde han encerrado a Tyrion. Shocked

La pelea entre Ned y Lannister muy interesante, hasta que intervino el guardia ese, que lo pagó con su vida. Shocked

A ver qué tal el próximo episodio. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Jun 2011, 09:01

Seeh los que están en el "nido del águila" ese están pa allá XD ..

Pues para mi ya sobretodo a partir de ese episodio , las cosas se van poniendo más y más emocionantes !! Smile

En este episodio 1x05 creo que también es la escena en la que se cargan al caballo Shocked , fue también impactante .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Jun 2011, 10:21

Sí, joé, muy fuerte esa escena. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Jun 2011, 09:24

Diosssss ..... que fuerte lo que ha pasado, me cagon en to ¬¬

1x09

Spoiler:
    Genial episodio!!

Por un lado tenemos a Jon , que es recompensado por salvar la vida del comandante y le regala una espada. Se entera además de que su padre ha sido capturado y que su hermano va a la batalla para enfrentarse a los Lannister.
    Además nos enteremos que uno de los que ahi alli es un Targaryan, uno de los últimos que existen Shocked

Luego se enfrentan Robb contra los Lannister.. engañan al padre de los Lannister , que pensaba que iban a enfrentarse a ellos, pero en realidad lo que hicieron fue atacar al grupo de Jaime, que no esperaba su llegada y le capturan!! Matadleee matadleee!! Twisted Evil
    Luego de Tyrion averiguamos que por culpa de su hermano le engañó y se casó con una prostituta y a partir de ahi ya no ha amado a nadie más .. Ha estado gracioso cuando va a la batalla y le dejan inconsciente.. jajaja ... Está claro que con el presupuesto que tiene la serie pocas batallas vamos a ver a lo mejor , que sale muy caro.

Luego al otro lado del mar , Dany cada vez es más fuerte , pero Khal Drogo se está muriendo la herida le está matando .. Asi que Dany intenta lo último, usa hechicería para devolverle la vida, el problema es que ella también se pone de parto y tiene que entrar de nuevo en la tienda , cuando la bruja le dijo que no lo hiciera. Shocked

Y para terminar ... el momento shock .... Ned, acepta la proposición de aceptar a Joffrey como rey y se baja los pantalones delante de todos, pero el capullo hijo de p*** de Joffrey no le perdona la vida y le ejecuta delante de todos Shocked Shocked Shocked , me cagon en toooo!!!!! hijo de perra de chaval que es que , espero que se lo coman los lobos.. todos diciendo que no lo hiciera y va y le ejecuta.. Pobre Sansa y pobre Arya que estaba por alli Sad , seguro que se vengarán por su padre!!!!!!!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Jun 2011, 09:37

Estoy en ascuas, jajaja, esta semana veré yo el 6. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Jun 2011, 09:41

Bien, bien ... ese episodio trae una revelación importante!! Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Jun 2011, 00:23

Sean Bean, protagonista de Juego de Tronos, apuñalado en un bar

El actor irlandés resultó herido en un altercado en Londres al defender a su acompañante, modelo de Playboy, de los insultos de un desconocido. A pesar de sus lesiones, rehusó acudir al hospital y hasta tomó otra copa.

Sean Bean ha demostrado ser un auténtico guerrero no solo dentro, sino fuera de la pantalla. El actor irlandés, que interpreta a Lord Eddard Stark en la adaptación televisiva de la novela Juego de tronos, que emite actualmente en nuestro país Canal Plus, se recupera de una puñalada recibida en el brazo tras una pelea en un bar de Londres en la noche del domingo.

El suceso acaeció cuando el intérprete irlandés, de 52 años, había salido de copas con su amiga April Summers, modelo de 22 años conocida por aparecer en topless en la revista Playboy. Bean se encontraba fuera del local, el Hill Bar and Brasserie, fumando un cigarrillo en compañía de la modelo, cuando un viandante que se cruzó con ellos comenzó a insultar a la chica.

Ante la afrenta, el protagonista de El Señor de los Anillos siguió al hombre por la calle para plantarle cara y advertirle por su comportamiento y su actitud. Bean y su amiga regresaron al pub, pero, cuando el actor volvió a salir al exterior a fumar otro cigarrillo, fue agredido por el individuo.

Un corte profundo en el brazo y un ojo morado, resultado de la trifulca

El atacante hirió en el brazo al intérprete con un trozo de cristal, y le propinó varios golpes. Como resultado, además de la herida sangrante del brazo, Bean acabó con un ojo morado y diversas heridas en la cara.

El actor, herido, regresó al bar y pidió otra copa

Después del altercado, Sean Bean regresó una vez más al pub, donde se alarmaron al verle entrar sangrando. “Sean es un cliente habitual y nunca hemos tenido problemas antes”, comenta uno de los empleados del local al Daily Mail.

A pesar de la gravedad de las heridas que presentaba, esto no pareció preocuparle demasiado, a juzgar por su reacción. “Entró con un corte en su brazo y una herida en su ceja. Le miramos sus lesiones con el kit de primeros auxilios a mano. Sin embargo, parecía estar bien, y quiso tomarse otra copa”.

Su serie “Juego de tronos” se prepara para librar otra pelea por los premios

Casi al mismo tiempo que la pelea de su actor principal, Juego de tronos se ha alzado como una de las más nominadas en los Critics Choice Television Awards. La producción de la HBO ha obtenido cuatro candidaturas a estos premios otorgados por la crítica estadounidense, entre ellas, la de Mejor Nuevo Programa. Se enfrentará en esta pugna por el reconocimiento con otras ilustres como The Walking Dead (AMC) The Killing (AMC), Boardwalk Empire (HBO) y Terriers (FX).

Estos galardones abren la temporada de premios para las producciones televisivas, en espera de las nominaciones a los Emmy. La versión televisiva de la serie de noveles de George R. R. Martin parte como una de las nuevas producciones con posibilidades de acceder a galardones importantes.

Fuente: Vertele.com

Última edición por Obi Bauer el Lun 20 Jun 2011, 12:30, editado 2 veces

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 16 Jun 2011, 09:50

Ayyy .. pobre Sean , menos mal que al final no fue mucho

Go, go Juego de Tronos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Jun 2011, 09:53

El actor, herido, regresó al bar y pidió otra copa
    ¡Toma ya!, con dos cojones, jajaja, es que estos irlandeses, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22

Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 11:22