Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Sep 2012, 06:45

Ya ves... puso un comentario en twitter, algo así como: "Qué mierda, Ned Stark muere en Juego de Tronos, si lo sé no empiezo la serie" y se quedó tan a gusto

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Sep 2012, 06:47

Jajaja, para matarlo.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Sep 2012, 06:50

Jajaja, pues sí, casi lo fusilo, el caso es que le dije que cómo ponía ese spoiler así como así, y él tan pancho me dice, como si fuera lo más normal del mundo, no eres la primera que me lo dice XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Sep 2012, 07:00

Tócate los huevos. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Sep 2012, 07:31

Y bueno, ya que he visto la 1ª temporada, daré mi opinión brevemente, como en los viejos tiempos.

La serie me está gustando bastante, se resumen perfectamente en luchas, traiciones, conspiraciones y ansias de poder. Lo más sorprendente es que la trama principal ronda en el descubrimiento por parte de Ned de que Joffrey Baratheon no es hijo del rey sino de Cersei y Jaime, vaya tela marinera, hermanos gemelos y se trajinan, descubrimiento que le lleva a Ned a la muerte como ocurrió con su antecesor, Jon Arryn. Que por cierto, el confesarle a Cersei que sabía el secreto no fue muy propio de un tío tan listo e inteligente con Lord Stark, no le sirvió de mucho ser tan leal a sus principios.

Ya no tenemos a Robert ni a Ned, por lo que los Lannister tienen el poder, con Joffrey a la cabeza. Quizá lo mejor, es que ahora la mano del rey es Tyrion, un personaje, bastante carismático y que aunque haga gracia, cada capítulo ha ido creciendo más y más XD, va a estar interesante su nuevo puesto, porque parece que es el único que le toca las narices al nuevo y prepotente rey.

De estas dos familias, de los Stark me quedo con Arya, que espero tener noticias suyas y buenas esta segunda temporada, que acabo de empezar. Y con Jon Nieve, que no es que haga mucho ruido pero me encanta. Es una pena que lo traten así siendo un bastardo. Lo cual me sorprende mucho el hecho de que sea un bastardo de Ned, con lo hombre íntegro y de gran moral que es. De los Lannister me quedo sin duda alguna con Tyrion, me encanta y además es que me parto de risa con él, todavía estoy llorando cuando Catelyn lo lleva al territorio de su hermana acusándole de haber intentado matar a Bran y pretendiendo que confiese sus crímenes y Tyron se pone a relatar sus hechos delictivos desde su más tierna infancia incluidas las pajas que se hacía y vertía contenido en otros sitios jajaja.

En el otro lado de la historia, tenemos a los Targaryen que andan exiliados. Viserys era odioso, le estuvo bien merecido el final que le dio el bruto de Drago, no quería corona, pues toma corona... Daenerys es un personaje bastante interesante, peón de su hermano en un principio, pero muy sorprendente cada capítulo, rematando el tema en el último capítulo.

Resumiendo, creo que no debo encariñarme con ningún personaje, puesto que no parecen temblarles el pulso a la hora de matar. Ya me pasó con uno de mis favoritos, Ned Stark, espero que Arya y Jon Nieve no corran la misma suerte, por favor, no me los toquéis!! XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Sep 2012, 08:41

Sí, Viserys era un personaje odioso también, se creía lo más, y se terminó metiendo con quien no debía, y al final pagó cara su osadía. Shocked

El problema ahora para Daenerys es que Khal Drogo ha muerto, y la mayoría de su pueblo, de su khalasar la ha abandonado, y ha tenido suerte de que no la maten, lo de los dragones al final ha sido la caña. Ahora es la "madre de dragones". Shocked

Arya tendrá bastante protagonismo en la nueva temporada, y Jon Nieve también, veremos a ver si acaban igual que su padre o no. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Sep 2012, 08:47

Ains, qué bien, gracias por darme ese pequeño avance de que tendrán protagonismo, pero que no me los toqueeeen!! XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Sep 2012, 09:35

A mi Arya me encanta y otro personaje que me gusta mucho es Tyrion , me parece un personaje muyy grande!! Aunque haya otros que me gustan también sus tramas !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Sep 2012, 09:39

Tyrion es el mejor de todos, ¡qué arte tiene!. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Sep 2012, 08:44

Ay Dios! Acabo de ver el capítulo 2x04, qué es eso que ha parido Melisandre!??? Parece el humo negro de Lost o Darkseid de Smallville XDD si en el capítulo anterior no estaba embarazada???

Por cierto, qué grande Tyrion con la frase: "No estoy amenazando al rey, ser. Estoy educando a mi sobrino. Bronn, la próxima vez que Ser Meryn hable, mátalo. Eso es una amenaza. ¿Ves la diferencia?

Interesante escuchar a Arya recitar nombres para conciliar el sueño, tal y como le había contado Yoren. Tiene su propia lista ya y no es corta: Joffrey, Cersei, Ilyn Payne, El Perro, y Polliver y La Montaña.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Sep 2012, 09:53

Jajaja, es que Tyrion tiene unos golpes, jajja, el único que se ha atrevido ya no a llevarle la contrario al niñato, sino a darle un capón, jajaja. lol!

Sí, lo de Melissandre es totalmente tipo humo negro de Lost, ya verás, ya. Very Happy

Arya va a dar mucho juego un poco más adelante, ya verás, jejeje. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Sep 2012, 10:35

Visto el 2x06...

El humo negro (de momento lo voy a llamar así XD) se ha cargado a Renly!!! Pero en un abrir y cerrar de ojos!!

Tyrion esta organizando la defensa de la ciudad contra Davos, con vasijas llenas de un tipo de armamento que parece ser realmente peligroso. Vaya dos pesos pesados.

Interesante el encuentro entre Tywin y Arya. Por cierto, Arya elige al torturador de su padre para morir, y Jaqen lo asesina, este tipo da un poco de miedito...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Sep 2012, 11:30

Sí, vaya tela con el humo negro. Shocked

La batalla esa es buenísima, pero tienes que esperar al penúltimo episodio, ¡grandioso!. Very Happy

Lo de Arya con Jaqen diciéndole nombres para que se cargue gente está muy bien, "un hombre lo que necesita es un nombre", tócate los huevos la manera de hablar, jajaja. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 15 Sep 2012, 23:58

Creo que me equivoqué con el número del capítulo anterior, este que voy a comentar es el 2x06 Los dioses antiguos y nuevos

Pero, pero, peeeerooo!! A este Theon se le ha ido la olla!! Ahora está arrogante, orgulloso y totalmente despiadado, que le da igual hacer daño a los que han vivivo con él durante mucho tiempo. Cómo manipula a Bran para que se rinda, qué hijo de p... y ya ni hablo de cuando deja caer cuatro veces la espada sobre Rodrik, separando la cabeza del cuerpo con una patada, sin inmutarse delante de los gritos de los niños.

Este chico tiene un problema serio, nunca fue un Stark, por lo tanto no contaba con sus privilegios, su familia de origen no lo quieren, los hombres de hierro no lo deben respetar... Pero qué busca siendo así? El respeto de su padre? Me parece que va a tener las horas contadas cuando se tope frente a frente con su querido amigo Robb.

Interesante encuentro entre Baelish, Tywin y Arya... para mí que Baelish se ha dado cuenta de que Arya estaba allí, por mucho que ella haya disimulado, esa escena ha estado graciosa a la vez que inquietante por ver que ella no se girara para que le viera. En el caso de que la hubiera descubierto y dicho algo, Arya siempre puede recurrir a Jaqen XDD Y ya solo le queda uno por matar, a ver de quién se trata...

Tyrion aunque no ha estado como en otros capítulos, solo el hecho de darle un buen tortazo a Joffrey a merecido la pena. Zasca!!

Muy buena la escena de Jon con la chica esa, cuando se abrazan para entrar en calor en la fría noche y ella empieza a restregarse en su cebolleta jajaja. Jon no la mata y junto con esta escena, parece aún más bobo e ingenuo que de costumbre

A Daenerys es que le pasa de todo... sin familia, sin dinero, sin gente y ahora sin dragones.

Capítulo 2x07 Un hombre sin honor

Como era de esperar, cazador cazado, Jon cae presa de los salvajes... ains, este chico.

Theon entra en cólera cuando se entera de que los niños Stark se han escapado.

A la pobre Sansa todo se le vuelve en contra, le viene la regla, por lo que dentro de poco habrá Joffreys pequeñitos por todos lados... Bueno, no creo que esto ocurra, pero al menos es lo que ella piensa.

Jamie Lannister ha estado sublime, pero no le ha servido de mucho porque lo han vuelto a coger.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Sep 2012, 00:49

Lo de Theon es para mear y no echar gota, anda que vaya tonto el haba está hecho, ahora decide traicionar a los Stark, ¿porqué?, ¿para ganarse el respeto de su padre que nunca le ha querido?, eso no va a suceder nunca, lo verá siempre como a un inútil.

El caso es que su padre le manda a una misión, lo primero la tripulación no le respeta, lo segundo, se deja mal aconsejar por su primer oficial y en vez de ir a donde le mandan no se le ocurre otra cosa que atacar directamente Invernalia. Shocked Sí, a priori, parece una buena idea, con Rob luchando contra los Lannister, Invernalia está desprotegida, y sería fácil de conquistar, pero eso es lo fácil, después toca defenderla, ¿y cómo lo haces sin apenas hombres?, una fortaleza céntrica en las frías tierras del norte, lejos del mar, la fortaleza de los hombres del hierro está en el mar, cuando Robb se entere, que se enterará, mandará a parte de su ejército hacia Invernalia. Shocked

Para colmo de males, el muy tonto se deja seducir por Osha, la salvaje que sirve a los Stark, y después de echar el polvete y quedarse dormido, ella aprovecha para huir con Bran, Rikon, Hodor y el viejo.

Lo de Jon estuvo gracioso, jajaja, como ella se restriega contra el paquete del otro, jajaja, y el otro todo cortado, jajaja, buenísimo, jajaja. lol!

A Daenerys le roban sus dragones y matan a casi toda su gente. Shocked

Tyrion ha estado sublime con el tortazo que le ha metido a Joffrey, jajaja, creo que todos le hemos ovacionado cuando hemos visto esa escena, jejeje.

No creo yo que al Joffrey se le levante siquiera, ya vimos lo que hizo cuando le mandó su tío a las dos putas esas, el tío es un sádico. Shocked

Sí, Meñique es más listo de lo que parece, y muy astuto, y claro que ha reconocido a Arya, ahora el porqué no ha dicho ni pío, es otra historia, tendrá sus motivos, y no creo que tengan nada que ver con lealtad hacia los Stark, sino por intereses propios. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Sep 2012, 03:18

Capítulo 2x08 El príncipe de Invernalia

Me parece que todo se está poniendo en línea para adentrarse en la madre de todas las batallas en Desembarco del Rey.

Buena frase la que le dice Yara a Theon "No mueras lejos de mar, hermanito", sea como sea su muerte, se lo tendrá bien merecido. Él creyendo que le van a felicitar por su conquista de Invernalia, lo único que recibe son críticas, vaya tela.

Yo creo que nadie pensaba que los niños Stark estaban muertos, no? De todos modos, al final del capítulo lo confirman. Dónde están descondidos? En Invernalia?

Robb echa en cara a su madre el haber liberado a Jaime, posiblemente la traición de su madre sea la gota que faltaba para que se decidiera a seducir a Talisa y traicionar a la mujer a la que estaba prometida, se va a armar una gorda también...

Arya genial manipulando a Jaqen amenazándole con obligarlo al suicidio si no le ayuda a huir.

La parte de Daenerys me aburre ya, ahora es como una madre coraje, no sin mis dragones.

Cercei ata cabos y por hacerle daño a su hermano, secuestra a la otra prostituta, Ros, creyendo que Tyrion está enamoado de ella, pero en este capítulo hemos descubierto que Tyrion a parte de un cínico sarcástico está enamorado de Shae. Hemos visto a un Tyrion más vulnerable que nunca.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Sep 2012, 03:29

Sí, Theon se cree que su hermana viene a felicitarle y con los refuerzos que pidió, pero sin embargo critica la mala decisión que tomó, advirtiéndole que si no se va con ella, será su fin, los hombres de Robb están en camino, e Invernalia es una fortaleza muy tierra adentro, y el poder de los hombres del hierro está en el mar, por lo que sería inútil defender la posición, y la frase que le dice al despedirse es buenísima: "No mueras lejos del mar, hermanito", él se lo ha buscado, le han dado la oportunidad de que rectifique, pero su egoísmo no le hace entender a razones, la suerte está echada.

Lo de Arya con Jaqen me parto, jajaja, como no quiere, le amenaza con decir su nombre, y que se tenga que matar él a sí mismo, jajaja, rozando el absurdo, jajaja, quiere que mate a Tywin, pero ya es demasiado tarde, así que pide que les ayude a escapar de allí. lol!

Cersei, como tú dices, ata cabos y sabe que su hermano siente algo por una de las sirvienta, pero se equivoca de chica, y mata a lo que no es, jajaja. lol!

Bueno, el próximo capítulo será la madre de todas las batallas, Aguasnegras, ahí veremos de que pasta está hecho cada uno. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Sep 2012, 03:31

Lo estoy viendo ahora mismo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Sep 2012, 05:43

Capítulo 2x09 Aguasnegras

Buah, vaya capitulazo!!

Tyrion me ha encantado una vez más. Tiene miedo, mucho miedo pero aún así usa una buena estrategia enviando un solo barco, un barco fantasma con la sustancia esa la verde que cuando ha explotado, no solo ha hecho saltar a todos por los aires, sino hasta mí. Stannis Baratheon, no se detiene, desembarca y manda a sus hombres a penetrar las murallas de la ciudad.

Sorprendente la actitud de el Perro, que huye diciendo que os jodan a todos, yo no voy a morir quemado. Joffrey también huye cuando su madre le ofrece la oportunidad de esconderse, aunque esto era de esperar. Pero Tyrion no se va, aunque está muertito de miedo, se queda y lucha pero es atacado por uno de sus propios hombres que le provoca un terrible corte que le atraviesa la cara.

Cuando la batalla parece más que perdida, Cercei está a punto de envenenar a su hijo, de repente se abre la puerta y aparece su padre, Tywin, diciendo que “la batalla ha terminado, hemos ganado”. Tywin salvó la batalla en el último momento, que por cierto, no sé de dónde ha salido, pero lo que si es posible que los méritos se los lleve él y no Tyrion. Solo espero que esté vivo y seguro que lo está.

Ahora los Lannister son más fuertes que nunca. Veremos qué pasa en el último capítulo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Sep 2012, 06:00

Tyrion en este capítulo ha estado genial, no sólo por la estrategia genial de mandar el barco bomba ese contra la flota de Stannis, sino que ha peleado como un valiente, aunque al final ha caído, pero fue el único con dos pelotas que se quedó y arengó a los soldados para que se quedaran, el Perro y el capitán de la guardia huyeron como dos nenazas, y Joffrey, bueno, que podías esperar de Joffrey, estaba claro que a la primera oportunidad iba a correr a esconderse a las faldas de su madre.

Evidentemente les salvó el culo, que llegara Tywin a tiempo, todos creíamos que iba a enfrentarse a Rob Stark, y sin embargo fue a Desembarco del Rey, una estrategia que dio sus frutos, y evidentemente como bien has imaginado, es el que se llevará ahora todos los méritos, pero eso ya lo verás en el siguiente capítulo, que espero que estés viendo ya. Very Happy

En el próximo capítulo, continúan el resto de tramas abiertas, ya que este episodio se ha centrado prácticamente en la batalla, sabremos que es de Jon Nieve, de Arya, y de Theon en Invernalia. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Sep 2012, 06:18

De momento me planto, he quedado, de verlo será esta noche cuando venga o ya mañana Smile

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Sep 2012, 06:22

Yo no sería capaz a falta de un episodio de dejarlo. Very Happy

Esta noche sin falta, jejej. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Sep 2012, 10:10

Jajaja, pues mira, acabo de llegar pero me da pereza verlo, voy a dar un garbeo por Internet y me acuesto, mañana lo veo tranquilamente junto con otras series más.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Sep 2012, 00:16

La verdad que la batalla es digna casi de una película !! Lo de Twyn, bueno no se si te dio tiempo a fijarte pero con el padre de los Lannister llega el novio de Renly , el que huyó cuando se acecaban los barcos de Stannis !! Yo crei que iba a luchar contra Robb pero en realidad fue a ayudar a su familia Twyn XD

Y el final de temporada está genial , ya verás !! Smile

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 17 Sep 2012, 05:41

Visto el capítulo final!!

Capítulo 2x10 Valar Morghulis

Tyrion despierta, desalojado de sus lujosos aposentos e instalado en una habitación mucho más humilde y se da cuenta de que ya no es Mano del Rey, Tywin Lannister es quien ostenta a todos los efectos ese cargo con el que Tyrion tan cómodo se sentía y para colmo de males descubre que fue su hermana quien intentó asesinarlo. Muy emotiva la escena con Shae, cuando le demuestra que continúa y continuará a su lado pase lo que pase.

No sabemos si Theon finalmente morirá y tampoco sabemos qué ha pasado con Invernalia, aunque todo indica que ha ardido, pero no sabemos quién ni porqué le prendió fuego.

Sansa deja de ser la prometida de Joffrey, muy buena la sonrisa cuando sabe que se ha librado del psicópata. Meñique le ofrece su ayuda para escapar de Desembarco, ya veremos qué interés oculto tiene.

Robb se casa a escondidas.

Rickon, Bran y Osha escapan al Muro para resguardarse de cualquier enemigo.

Arya y los demás se topan con Jaqen y se enteran de algo impactante. El Jaqen que conocíamos ha muerto, o más bien ha dejado de ser Jaqen y ha pasado a ser otro. Le da a Arya una moneda sin valor pecuniario pero que junto a unas palabras, Valar Morghulis, funciona como algo así como una contraseña que podría serle útil en el futuro si fuera a la ciudad de Braavos o necesitase ayuda de cualquier braavosi.

Daenerys va en busca de sus dragones y en su búsqueda la magia oscura le muestra a Drogo y a su bebé, pero prefiere encontrar a sus dragones. Se enfrenta con el hombre de magia oscura quien es quemado por los dragones. Daenerys aprende una lección y obtiene mucha riqueza para comprar barcos con los que atravesar el mar y así pelear por sentarse en el Trono que durante siglos perteneció a su familia

Jon Nieve "se une" a los salvajes. El capítulo finaliza cuando Sam se queda atrás y se topa con un enorme ejército de los "no-vivos", dirigiéndose hacia el Sur. Pa cagarse!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:50

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 00:50