Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)

Mensaje por Anjos el Jue 14 Jun 2012, 22:46

Pati escribió:Este es el post para comentar la 1ª temporada??? es que ya la tengo preparada para ponerme con ella en cuanto termine con los capis de Grimm jejeje

Supongo que me la recomendáis no?
    Heyyyy Pati yo tambien la voy a empezar en breve, tengo toda la 1ª temporada y los 8 q hay d la 2ª, en cuanto tenga un hueco me pongo con las dos temporadas....

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Jun 2012, 02:05

Yo ya he visto los dos primeros pero estoy sin pc de vacas así q cuando pueda mas tranquilamente lo comento!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Jun 2012, 05:57

Bueno pues ya nos contareis que os parece !! Smile A mi me gusta mucho , es que este estilo de series me chiflan !!

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 19 Jun 2012, 03:57

Bueno, supongo que la primera temporada se comenta aquí, no??

Voy a poner las cosas así interesantes que me han parecido y eso de los 3 primeros capis! así os los recuerdo que hace tiempo que los habéis visto jejeje

creo que voy a ir haciendo un resumen por personajes, y así me voy familiarizando con los nombres, que vaya lio!!! (cojo la chuleta de nombres de George!)

La Casa Targaryen

Daenerys Targaryen: Es la Princesa Exiliada, hermana de Viserys. Su hermano la casa con Kahl solo para que éste le proporcione un ejército para volver a conseguir el trono. Este personaje me gusta mucho por ahora! a ver cómo evoluciona.

Viserys Targaryen : Es el Príncipe Exiliado. Poco que decir de él, que su hermana se las está devolviendo todas, que horror de hombre!Creo que no se ha dicho porqué le quitaron el trono, o yo no me he enterado bien, ya me lo explicaréis.

Khal Drogo : Líder de un grupo de Bárbaros Dothraki. Supongo que éste tio bestia, al final terminará por querer un poco a Daenerys, supongo que se volverá mas blandito, pero vamos, por ahora poco que contar de él.

Ser Jorah Mormont : Caballero Exiliado, protector de Dany. Este hombre me intriga un poco, no se muy bien porqué ha puesto esa cara cuando se ha enterado de que Daenerys está embarazada.

La Casa Baratheon

Robert Baratheon: Rey de los Westeros. Quiere qe Eddard Stark sea su mano, pero vamos, que le veo un prepotente y un borrico! no me parece que vaya a hacer mucho caso a nadie.

Cersei Baratheon: Reina de los de Poniente y esposa de Robert, nacida en la Casa Lannister. Esta mujer es mala malisima, la muy perra se acuesta con su hermano, y encima quiere que se carguen al pobre chico por haberlos pillao ahí dale que te pego! mala pécora!

Joffrey Baratheon: Hijo mayor de Robert y Cersei, heredero al Trono. Niño odioso y cobarde, espero que no se lleguen a casar él y Sansa, porque pobre de ella!

Renly Baratheon: Hermano menor de Robert.

Petyr "Meñique" Baelish (Aidan Gillen): Tesorero del Rey. Este no se muy bien a qué juega de momento, es muy amigo de catelyn según parece, pero no le veo muy transparente a éste tipo!

Varys "La Araña" (Conleth Hill): Eunuco , señor de los Whispers. Trabaja para el Rey.

La Casa Lannister

Jaime "The Kingslayer" Lannister: Hijo de Tywin (señor de la casa Lannister), miembro de la Guardia Real de Robert, hermano mellizo de Cersei. Que decir de éste hombre! pues que se acuesta con su hemana melliza, que no tuvo ningun escrupulo en tirar a Bran por la ventana y que de momento no se muy bien de qué va.

Tyrion "The Imp" Lannister (Peter Dinklage): Enano hijo de Tywin. Hermano menor de Cersei y Jaime. Es un fenómeno! jajaja el tío se acuesta con todo bicho viviente. Ahora catelyn le tiene preso, porque sospecha que él intentó asesinar a Bran. Parece ser que ahora está en manos de la hermana de Catelyn.

La Casa Stark

Eddar Stark (Sean Bean) : Señor de Winterfell (Invernalia) y guardián del Norte, también conocido como “Ned”. En principio es como el prota de la serie, o así me ha parecido a mi. Ha sido la mano del rey, ya que eran muy amigos desde siempre, pero ahora ha discutido con él y se ha metido en una mega pelea y le han atravesao con una lanza! pobrete!

Catelyn Stark (Michelle Fairley) : Esposa de Eddard y nacida en la Casa de los Tully. Esta mujer es muy independiente, no parece una mujer de esas épocas, como que yo pensaba que estaban a disposición de sus maridos, pero se ve que la mujer tiene cabeza! En el último capi está en el castillo de su hermana, que parece ser que está como una chota, tiene al enano como prisionero, auqnque está dudando de que él haya hecho nada, ya que la ha salvado la vida-

Robb Stark (Richard Madden): Hijo mayor de Eddard y Catelyn y heredero de Invernalia. Poco que decir de él de momento, no hay muchas novedades con él ahora mismo!

Jon Snow (Kit Harington): Hijo bastardo de Eddard, madre desconocida. De momento está en el muro, haciendo amigos! a ver qué tal le va.

Sansa Stark (Sophie Turner): Hija mayor de Eddard y Catelyn. Pija y tonta a más no poder! sólo quiere casarse con un principe y llegar a reinar...

Arya Stark (Maisie Williams): Hija menor de Eddard y Catelyn. Por ahora la que mejor me cae!! es un amor! jajaja me encanta cómo la tía va a su bola, cómo se encara hasta con el rey y cómo hace lo que quiere! genial!

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright): Hijo mediano de Eddard y Catelyn. De momento parece ser que lisiado de por vida. A ver si el pobre consigue hacer cosas gracias a la silla que le van a preparar!

Rickon Stark (Art Parkinson): Hijo menor de Eddard y Catelyn. Juraría que no he visto a éste chico aun! jajaja

creo que mas o menos eso es todo lo que ha pasado, hay cosas interesantes como la muerte del antiguo rey que se están investigando, o quién ha intentado matar a bran, ya iré comentando los capis mas lentamente! jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Jun 2012, 00:22

Seeh más o menos has cogido el tono de cada personaje y los has descrito bien.. A mi me encantan Tyrion y Arya sobretodo porque ambos son la caña .. jajaj .. Pero también molan otros personajes , como Daenerys que poco a poco va tomando su puesto.

La verdad que hay ahi una tramilla del asesinato y tal del principio .. algo se intenta ocultar, pero que es lo que quieren ocultar ??

Ya nos irás contando que tal va avanzando !! Very Happy

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Jun 2012, 18:51

Hola!! de momento no he visto nada más, pero hoy me pondré a ello y ya os cuento! besetes!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Jun 2012, 00:26

Okeyyy .. pues por aqui te espero !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Jun 2012, 02:08

Bienvenidos Pati y Anjos a 'Juego de Tronos', la serie es la caña, sin duda merece el dinero que cuesta cada capítulo, porque tiene actores como la copa de un pino, como trabajan, etc.

Yo estoy con George, a mi los que más me gustan son Tyrion Lannister y Arya Stark, también Daenerys aunque es un poco boba, y Cersei, aunque es una bruja, qué bien trabaja la joía, jejeje, y más adelante Joffrey, ¡es una diamante en bruto!, todavía está sin pulir, pero ya irás viendo según avanza la serie como promete este personaje, pero todavía hay que esperar hasta casi el final de la 1ª temporada, los últimos episodios. Very Happy

Aquí os espero yo también. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 05 Jul 2012, 01:38

Gracias por la bienvenida Obi XD....

En cuanto pueda me pongo con ella y comento....

Ah, ya me he descarquilado las temporadas d True Blood y Cronicas Vampiricas....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Jul 2012, 04:57

En esta serie mejor que no te encariñes mucho de un personaje porque no se lo pueden cargar en cualquier momento, jejeje, no te fíes de que parezca que tenga mucho protagonismo. Very Happy

Pues nada, cuando te pongas a ver también True Blood avisa, y la comentamos contigo también, en Agosto se estrena en Canal+ la 5ª temporada, así que igual puedes empalmar. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 05 Jul 2012, 18:46

Estoy en modo pause con las series! llevo unos dias que no tengo tiempo para nada! joooo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Jul 2012, 20:01

Pues a ver si conectáis y empezáis a ver, porque os pilla el toro, se os empiezan a acumular series y después da pereza ponerse al día. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 06 Jul 2012, 08:02

Ya se q este no es sitio para hablarlo pero ya q lo has comentado t digo como tengo el panorama....

En estos momentos viendo los ultimos capitulos d Hawaii T2 me quedan 5 para finiquitarla...

La siguiente d la lista sera ver el final d Bones T7, q como todos vi hasta el 6º, tengo dsd el 7º hasta el 13º (total 7 capis)

Castle T4 sera el siguiente, me faltan por der dsd 11º hasta el ultimo (total 13 capis)

Erase una vez.... T1 me faltan por ver a partir del 12 hasta el final (total 11 capis)

Y a partir d aqui tengo por ver temporadas q tengo completas, q no se por cual empezar....

Anatomia d Grey T8 (23 caps)
    Grimm T1 (22 caps)
    Touch T1 (12 caps)
    Luna, los misterios d Calenda (12 caps)
    Juego d tronos T1 y T2 (10 caps cada una)
    Death Valley T1 (tengo 11 solo falta 1)
    Cronicas Vampiricas T1 y T2 completas (22 caps cada una)
    Cronicas Vampiricas T3 tengo hasta el 19
    True Blood T1, T2, T3 y T4 todas completas (12 caps cada una)
    Fringe T4 tengo 14 capitulos
    Falling skies T2 tengo 3 capis....

Y ahora estoy pensandome en descarquilar las temporadas completas d Blue Boods (T1 y T2) y Pysch las 6 temporadas....

Alguna recomendacion en especial ??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Jul 2012, 08:36

A ver, yo te puedo da mi opinión sobre las series que he visto. Very Happy

Anatomía de Grey: Está regular, al ser tantos capítulos tiene sus altibajos hay capítulos muy buenos y otros de relleno, tramas muy interesantes y otras que no valen un pimiento, afortunadamente no se centran mucho en las tramas amorosas, que también las hay, pero no suelen abundar en esta serie, y como de costumbre, un final de temporada de infarto. Very Happy

Grimm: Es bastante flojilla, tiene capítulos muy buenos, y el final de temporada promete bastante, pero la mayoría de capítulos son flojos, eso sí, te partes con uno de los protas, Eddie. Very Happy

Luna: Sé te va a gustar porque es del estilo de Punta Escarlata, hay un misterio principal de un asesinato y durante toda la temporada se centran en la investigación, además tiene otros tintes místicos sobre la leyenda del pueblo relacionada con los hombres lobos, sin embargo también tiene tramas amorosas ñoñas y absurdas que no hacen más que ser relleno, algunas son para mear y no echar gota de absurdas y tontas, pero bueno, es lo que tienen las series españolas.

Juego de Tronos: Excelente, te recomiendo que te pongas con ella en cuanto termines las que tienes empezada, y termines Death Valley, que es muy cortita, es un plato gourmet que hay que saborearlo bien, no la compartas con otras series.

Death Valley: Se ve en un periquete, son pocos capítulos, 12, y además de corta duración, risas aseguradas, trabajo policial al más puro estilo Loca Academia de Policía mezclado con tintes sobrenaturales, zombies, vampiros, hombres lobo, etc., todo ello en plan coña. Al ser tan corta, te recomiendo que la veas en cuanto termines las que tienes empezadas.

True Blood: Te va a encantar, o eso espero, también va de vampiros, aunque también salen otras criaturas, pero los vampiros son los protagonistas principales, pero aquí en tono serio, adulto y dramático, aunque también tiene sus toques de humor de vez en cuando, no se cortan nada en escenas violentas, sangre, y sexo, sí has leído bien, sexo, no se cortan nada en las escenas de sexo, y en enseñar carne, orgías, etc. No tiene desperdicio. Very Happy

Fringe: me quiero poner a verla también, pero ya que la que se va a estrenar en otoño es la última temporada, esperaré a que termine, y veré la serie entera del tirón.

Crónicas Vampíricas: por lo que me han comentado, es similar a True Blood, pero más en tono adolescente, se centra más en las tramas amorosas y es algo más pastelosa, de todos modos, no la he visto así que no te puedo decir nada.

El resto de series no las he visto, así que no puedo opinar sobre ellas.

Te recomendaría que las vieras este orden: (de mayor a menor importancia)

1º termina las que tienes empezadas (es mejor no ponerte con series nuevas antes de terminar lo que tienes empezado)
    2º Death Valley (es muy cortita, tanto de capítulos, como de duración de éstos, no llega a los 30 minutos de duración el capítulo)
    3º Juego de Tronos (Intensa, muy intensa)
    4º True Blood (vampiros, humanos, sexo, sangre, violencia, un buen cócktel)
    5º Anatomía de Grey (tramas de hospital y personales)
    6º Luna (misterio y asesinatos)
    7º Grimm (rara, pero se deja ver)
    8º Falling Skies (alienígenas vs humanos. espera a tener la temporada completa para verla, son sólo 10 capítulos)

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 06 Jul 2012, 08:46

Mas o menos tenemos el mismo ojiyo d vista, por cierto q opinas d las q menciono para descarquilarlas, Blue boods y Pysch ??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Jul 2012, 08:59

Ah, vale, que no me había fijado. Very Happy

Psych: sólo he visto algunos capítulos, pero está cachonda, uno que trabaja para la policía de consultor, y tiene grandes dotes de observación y hace creer a los demás que tiene poderes paranormales, que es como una especie de vidente, jajaja. lol!

Blue Bloods: es un procedimental policíaco sobre toda una familia de policías, varias generaciones, desde el abuelo, ya jubilado, el padre director de la policía, el hijo mayor era policía y murió en acto de servicio, el pequeño estudiaba derecho en Harvard y tras la muerte de su hermano, abandonó la facultad y se metió también en el cuerpo, y la la hija, es ayudante del fiscal del distrito, les salíó rana, jejeje, es distinta a otras policíacas, porque combina el tema policial, con el familiar, pero al ser todos policías, no pueden evitar de tratar temas de trabajo en casa, como les afecta el trabajo en su vida familiar, etc., además hay piques entre los hijos, sobre entre los hijos varones, que son policías, y la chica, que es fiscal del distrito, por su manera distinta de ver las cosas, tienen distintas maneras de entender la ley y la justicia, aunque entre el hijo pequeño y la chica no discuten tanto, ya que muchas veces entiende su lógica, al ver estudiado derecho antes, vemos la manera de actuar de cada uno, por ejemplo, el padre es el actual director de la policía, y no sale del despacho, tiene que tratar temas burocráticos, políticos, lidiar con la prensa, etc, también tiene sus rifirafes con el alcalde, etc., el hijio mediano es detective de policía, lleva varios años en el cuerpo y tiene mucha experiencia, tiene una visión más realista del cuerpo, ha visto de todo, el hijo pequeño que es un novato todavía y tiene mucho que aprender, tiene una visión más idealista, y después la hija que es fiscal, y colabora con ellos para encerrar a delincuentes, pero también discute mucho con ellos sobre algunas actuaciones policiales, órdenes de registro, causas probables, etc.

La serie está bien, se deja ver.

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 06 Jul 2012, 11:28

Jajajj gracias, con lo q has comentado d Pysch me has convencido, voy d descarquilar todas las temporadas, la otra me parece mas un tema d drama policial q d accion y eso no se si me termina....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Jul 2012, 11:33

Sí, eso ya te lo digo, acción no vas a encontrar demasiada en Blue Bloods, como bien dices es un drama policial, se centra más en la familia que en la acción policial.

La de Psych, son 6 temporadas, y 95 episodios en total (15 episodios la 1ª temporada, y 16 el resto). Idea

Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Jul 2012, 18:46

Anjos ponte con true blood ahora mismo!!! jajaja yo creo que te va a gustar mucho, es una serie muuuuuuy buena!!

Sobre Vampire Diaries pues lo único qu tiene en común con True Blood son los vampiros, pero nada que ver! es una serie típica de CW, vamos sus adolescentes, sus tríos, su instituto, sus bailes de fin de curso, pero a mí me gusta! Cada temporada se suele centrar en un misterio y está bien si te gustan las series tipo adolescentes

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 07 Jul 2012, 03:10

Jajjaj gracias Pati por la recomendacion.....

en cuanto me ponga os digo cositas!!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Jul 2012, 03:22

Aquí estaremos pendientes, que con tan poca serie ahora en verano, se echa en falta comentar series con la gente. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Sep 2012, 06:23

Chicos! Ya he terminado la 1ª temporada, ahora mismo estoy viendo el 2x01!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Sep 2012, 06:24

Muy bien, muy bien, sigue así. Very Happy

Vaya final, ¿eh?, nadie esperaba que Ned Stark perdiera la cabeza, y menudo hijo puta nos ha salido el Joffrey. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Sep 2012, 06:42

En realidad... sabía que iba a morir Sad Es el spoiler que te conté ayer. Deberían dejar en manos de Joffrey a todo aquel que ose a soltar spoilers de series, así como así. Ains, pobre yo, que iba por el capítulo 1x03 y supe que iba a morir... con lo que me gustaba el personaje.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Sep 2012, 06:43

Jajaja, vaya putada, desde el capítulo 1x03. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:09