Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Viajero en el tiempo (Journeyman)

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Viajero en el tiempo (Journeyman)

Mensaje por Desmond el Jue 31 Mar 2011, 21:12

Año: 2007
    Duración: 40min/episodio
    País: Usa
    Estado: Finalizada (1 temporada de 13 episodios)
    Director: Kevin Falls (Creador), Alex Graves
    Reparto: Kevin McKidd, Gretchen Egolf, Moon Bloodgood, Brian Howe, Reed Diamond, Charles Henry Wyson, Matthew Humphreys, Brittany Ishibashi, Big Spence, Gabriel Tigerman
    Género: Fantástico. Romance. Ciencia-ficción

Sinopsis:
    Un hombre viaja a través del tiempo para ayudar a la gente con problemas. Dan Vasser (Kevin McKidd) es un periodista y padre de familia que de repente y sin poder evitarlo, se ve transportado a través del tiempo. Esta extraña cualidad le acarrea muchos problemas al principio, hasta que se da cuenta que lo mejor es usar ese increíble poder para ayudar a los demás.

Valoración personal:
    Me he llevado una grata sorpresa con esta serie. Al principio sólo me pareció una pasable propuesta de ciencia-ficción sin más. Pero después de los 3 o 4 primeros episodios, la verdad es que se vuelve muy adictiva y ha terminado resultándome interesantísima. La historia gira en torno a un periodista llamado Dan Vasser (Kevin McKidd), que un buen día, sin saber cómo ni por qué, empieza a experimentar desplazamientos espacio-temporales que escapan completamente a su voluntad. Dichos saltos temporales, viajes en el tiempo o como quieras llamarlos siguen un patrón común: le llevan a épocas pasadas donde debe solucionar algún conflicto y ayudar a una persona. Una vez que lo hace, vuelve al presente. Otra cosa que sucede también con regularidad es que en sus saltos temporales se reúne con su antigua novia desaparecida, Livia Beale (Moon Bloodgood), que parece tener el mismo don misterioso que él posee.

A bote pronto, como ya dije anteriormente, la serie no me pareció gran cosa, incluso me dije: "bueno, pues una más de ciencia-ficción que ver". Lo cierto es que sus primeros episodios no son muy atractivos que digamos, dan la impresión de que la serie se te va a hacer repetitiva muy pronto, y que sus guiones en capítulos autoconclusivos van a carecer de imaginación o de dotar a los personajes de profundidad. Para mí, el punto de inflexión en este producto es el episodio 1x05 "La leyenda de Dylan McCleen", que fue bastante bueno dicho sea de paso. A partir de ahí, la serie empieza a ganar fuerza dramática debido a los problemas entre el protagonista y su mujer, Katie Vasser (Gretchen Egolf). Este don o maldición, según se mire, del protagonista le sirve para ayudar a los demás (cambiando hechos en el pasado o salvándoles la vida), pero sin embargo le complica negativamente sus relaciones familiares. Me ha agradado la química que desprendían Dan Vasser y Katie en el presente, y también Dan con Livia en sus viajes, se han asociado muy bien dichos personajes.

Esta es una producción de ciencia-ficción pero no es una mera historia fantástica, sino que posee una buena mezcla de intriga por saber por qué ocurre lo que ocurre. Una parte romántica que no es ñoña para nada. De hecho, me ha encantado las tensiones y el amor entre el trío protagonista (Dan, Katie y Livia). Y también una parte dramática que está bien desarrollada. Y poco más voy a añadir, la serie se deja ver bastante bien en su conjunto y, además, no os preocupéis porque fuese cancelada, puesto que tiene un final cerrado. Una temporada más no le hubiera hecho ningún daño a la serie, y es una lástima que mordiera el polvo antes de tiempo debido a las audiencias, pero para ser sincero os diré que su desenlace me pareció emocionalmente precioso, no me podría imaginar uno mejor.

Puntuación: 7

Aquí os dejo un tráiler sobre la serie:

Y aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/viajero-en-el-tiempo

George_Wyatt

Re: Viajero en el tiempo (Journeyman)

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Mayo 2011, 09:56

Factoría de ficción estrena el domingo 'Viajero en el tiempo'

Solucionar los conflictos del pasado y del futuro mientras trata de mantener la estabilidad familiar y profesional en el presente son los principales retos a los que se enfrenta el protagonista de 'Viajero en el tiempo', nueva serie que Factoría de Ficción estrenará el próximo 15 de mayo, a partir de las 01:00 horas. El actor Kevin McKidd ('Roma', 'Anatomía de Grey', 'Trainspotting') encarna en esta ficción a un periodista que repentinamente comienza a sufrir desplazamientos en el tiempo que no puede controlar.

Misterio, romance, drama y fantasía conviven en esta ficción, creada por Kevin Falls -uno de los guionistas de la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca'- e interpretada por Gretchen Egolf ('El talento de Mr. Ripley'), Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), Reed Diamond ('Buenas noches y buena suerte'), Brian Howe ('Atrápame si puedes'), Charles Henry Wyson ('El curioso caso de Benjamin Button'), Julia Farsadi ('Dexter') y Lisa Sheridan ('Invasión').

Un periodista capaz de trasladarse al pasado y al futuro, protagonista de 'Viajero en el tiempo'

La apacible vida de Dan Vasser, un periodista de San Francisco, da un giro de 180º cuando inesperada e inexplicablemente comienza a sufrir desplazamientos en el tiempo, habilidad extraordinaria que pasa factura a su vida familiar y desempeño laboral.

Sus desplazamientos temporales le llevan a épocas pasadas y futuras en las que deberá resolver diversos conflictos y en uno de sus extraordinarios viajes se reencontrará con Livia (Moon Bloodgood), una antigua novia que desapareció misteriosamente.

A pesar de ser la única que conoce su secreto, Katie (Gretchen Egolf), esposa de Vasser, recela de sus prolongadas ausencias del hogar conyugal, al igual que Jack (Reed Diamond), hermano del periodista que sospecha que éste, un ex-ludópata, ha recaído en su adicción al juego.

Las prolongadas ausencias de Dan amenazan la estabilidad de la familia Vasser, en el primer capítulo

En la primera entrega de 'Viajero en el tiempo', el periodista Dan Vasser manifiesta repentinamente la habilidad de viajar en el tiempo, situación que cambia tanto su vida como la de su entorno más cercano. Dan debe enfrentarse a partir de ese momento a las dificultades que conllevan su extraordinario 'don' y sus prolongadas ausencias de casa y del trabajo.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22696.html#ixzz1MScuUrp7

Un saludo!

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 16 Mayo 2011, 22:20

Esta serie está muy bien (al menos a mi me gustó). Buena noticia que la pongan en la tele, pero lo malo es el horario...

Un saludo. Wink

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Vie 20 Mayo 2011, 03:36

Sí, yo la vi hace poco, me encanta el prota (la vi por él porque me tiene loquita en Anatomía de Grey, desde que sale él, vuelvo a tener fe en la serie jejeje) y me gustó mucho la serie. Aunque no tenga un final así cerrado del todo, yo lo considero apropiado y aunque odiaba a la mujer, al final te gustan como familia. La trama era muy interesante y hubiera sido genial tener más temproadas para poder indagar más.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 23 Mayo 2011, 03:26

y llevaba yo un tiempo pensando, dónde he escrito yo hace poco algo sobre esta serie? hele aquí

http://espoilertv.com/blog/articulo.php?id=34

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04