Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 01:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 34243 mensajes en 749 argumentos.

Tenemos 80 miembros registrados.

El último usuario registrado es cacatua.

    Personajes de Glee!

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes: 7696
    Fecha de inscripción: 09/11/2010
    Edad: 29

    Personajes de Glee!

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 23:56







    Personajes principales





    William "Will" Schuester (Matthew Morrison) es profesor de español que se convierte en director del club Glee, con la esperanza de devolverle su antigua gloria. Está casado con Terri, aunque parece que siente algo por Emma. Durante la primera temporada se divorcian, pero Will parece que no encuentra el amor aunque esté Emma cerca.








    Emma Pillsbury-Howell
    Emma Pillsbury-Howell (Jayma Mays) es consejera de la escuela que esta obsesionada por la limpieza. Ella tiene sentimientos románticos para Will. En un intento para obtener más de Will, Emma comienza a salir con el entrenador de fútbol Ken Tanaka, pero le abandona el día que se iban a casar. Luego cuando Will se divorcia, intenta una relación con Will pero no sale bien y termina conociendo a un dentista, su actual pareja en la segunda temporada.








    Susan "Sue" Sylvester (Jane Lynch) es entrenadora de las porristas o "Cheerios" (animadoras) , y la "archienemiga" del club Glee. Sue alista a las porristas Quinn, Santana y Brittany para ayudarla a llevar el club Glee a la destrucción. Ella tiene su propio lugar en las noticias locales, que la utiliza para opinar sobre cuestiones como el apoyo a bastonazos y tirar basura.








    Finn Hudson (Cory Monteith) es la estrella del equipo de fútbol de la escuela. El sale con Quinn la jefa de las animadoras, quien después le dice que está embarazada y él es el padre. Finn no sabe que el verdadero padre es su mejor amigo Puck.








    Rachel Barbra Berry (Lea Michele) es una "manipuladora" integrante y líder femenina del Glee club, que es incomprendida por sus compañeros. Rachel se enamora perdidamente de Finn.








    Quinn Fabray (Dianna Agron), se presentó como la novia de Finn, jefe del equipo de porristas (animadoras) y presidenta del club de celibato. Quinn se une al club Glee porque Finn es miembro, y porque la entrenadora de las porristas Sue Sylvester quiere que le trajera el club abajo desde el interior.








    Noah "Puck" Puckerman (Mark Salling), es el mejor amigo de Finn y su compañero de equipo de fútbol, que en un principio desaprueba a Finn por unirse al club Glee. Puck se une al grupo de Will, Acafellas, con la esperanza de impresionar a las madres en la reunión de la PTA de la escuela, como él prefiere las mujeres mayores. Más tarde se descubre que él es el padre del bebé de Quinn.








    Kurt Hummel (Chris Colfer), es el miembro gay de glee . La madre de Kurt murió cuando este tenía 8 años, desde entonces él se ha vuelto fuerte por él y por su padre a quien cuida y quiere mucho. Al principio no admitía abiertamente su orientación sexual, pero gracias al club glee pudo tener el valor suficiente para decirlo abiertamente y confesarlo a su padre (quién de hecho ya lo sabía)







    Mercedes Jones (Amber Riley), una diva de la moda obstinada a no ocupar los roles secundarios en el coro. En un principio creyó tener sentimientos por Kurt pero luego se convierten en grandes amigos. Durante la primera temporada se llega a unir con Kurt al grupo de las animadoras, pero al final lo termina dejando cuando no se siente identificada con ese mundillo.








    Arthur "Artie" Abrams (Kevin McHale) es un guitarrista y bajista parapléjico del grupo
    McHale describe a Artie como un "nerd" que ama el club glee de todo corazón y lo utiliza como una forma de escape. Artie utiliza una silla de ruedas debido a una lesión de la médula espinal que recibió en un accidente automovilístico a la edad de ocho años. Durante la primera temporada, comienza a aceptar su discapacidad y el hecho de que nunca logrará su sueño de convertirse en un bailarín.








    Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz) audiciona para el club con la canción "I Kissed a Girl" de Katy Perry. Es la tartamuda del grupo y empieza a tener una relación con Artie. Aunque al principio de la segunda temporada lo deja con él , ya que se ha enamorado de Mike Chang.








    Santana Lopez (Naya Rivera), es una "chica mala" miembro de los Cheerios que se une al club Glee con Quinn y Brittany. Se lleva muy bien con Brittany, son amigas inseparables.








    Brittany Susan Pierce (Heather Morris), es una animadora que se une al club Glee con Quinn y Santana . Es la mejor amiga de Santana y es de las más divertidas del grupo con sus comentarios fuera de lugar. Es una gran bailarina.








    Mike Chang (Harry Shum, Jr.), es un jugador de fútbol y bailarín que se une al club Glee . Inicialmente un personaje secundario sin argumentos propios, pero Mike se ha desarrollado lentamente por los escritores de la serie a lo largo de los episodios. En la segunda temporada además de tener una relación con Tina, se ha animado incluso a cantar en alguno de sus episodios.








    Sam Evans (Chord Overstreet), es un estudiante de intercambio que se une al equipo de fútbol en la segunda temporada. Alentado por Finn se une a Nuevas Direcciones. A pesar de cierto temor sobre el efecto que puede tener sobre su estatus social, Sam se une al club Glee. Él comienza luego a salir con Quinn.







    Terri Delmonico (Jessalyn Gilsig) fue la exigente esposa de Will, desde hace cinco años.
    Terri padece un embarazo histérico, durante el cual obliga a Will a conseguir un trabajo mejor remunerado como contador. En cuanto descubre que no está realmente embarazada, lo oculta por temor a que Will la abandone. Finalmente todo sale a la luz, y se divorcia de Will, aunque ella sigue totalmente enamorada de él.




    Personajes Secundarios






    Burt Hummel (Mike O'Malley), es el padre de Kurt. Le toca la dura tarea de ser tanto una madre como un padre para Kurt, aunque a veces le cuesta. Sabe que su hijo es gay desde pequeño , pero siempre ha evitando hablarlo abiertamente con él, aunque lo acepta plenamente.







    Director Figgins (Iqbal Theba), un dirigente con un entusiasmo extravagante, generalmente aplacado. También tiene un toque de tacaño, ya que no apoya que se abra un Club Glee mas eficiente ya que tendrian que usar el auditorio de la secundaria gratis. Siempre cae con las mentiras y chantajes de Sue. Prefiere a las porristas ya que traen prestigio a la escuela.







    Blaine Anderson (Darren Criss), es un estudiante gay de la Academia Dalton y líder de los Warblers ("Los Gorriones") el coro de ese colegio. Kurt está completamente enamorado de él. Aparece por primera vez en la segunda temporada.








    Shannon Beiste (Dot Jones), tras la marcha de Ken Tanaka, Beiste toma el puesto como nueva entrenadora del equipo de fútbol para conseguir que el equipo vuelva a ganar campeonatos. Beiste desde un primer momento sufre el rechazo de todo el colegio debido a su aspecto físico y al odio de Sue por quitarle parte de su presupuesto, aunque al final será Will el único que la comprenda.









    Lauren Zizes (Ashley Fink), es una campeona estatal en la lucha libre greco romana. Durante la primera temporada, tiene una participación más bien que muy secundaria . Pero durante la segunda temporada va ganando más peso en la trama, incluso uniéndose al Glee club, cuando uno de los miembros lo abandona.







    Becky Jackson (Lauren Potter), es un miembro de los Cheerios con síndrome de Down, que se convierte en una compañera para Sue. Becky aparece en tres episodios de la primera temporada, pero luego regresa en la segunda temporada con una mayor participación.







    Holly Holliday (Gwyneth Paltrow), se convierte en la sustituta de Will cuando este cae enfermo en la segunda temporada, tanto de profesora de español como directora del Glee club. Holly se caracteriza por ser divertida y espontánea, parece que las reglas no van con ella, aunque tiene muchas inseguridades , no está en un colegio más que un mes o dos, mientras dura la suplencia y no es capaz de mantener una relación durante mucho tiempo. Holly aunque en un principio iba a ser una estrella invitada, luego tiene más apariciones a lo largo de la temporada.









    Sunshine Corazon (Charice) es una estudiante de intercambio extranjero de Filipinas. Rachel la invita a unirse al Glee club , pero al escucharla cantar se ve amenazada por dejar de ser la cantante principal si ella se une, entonces evita que Sunshine haga la audición . Al final aunque gracias a sus compañeros se arregla la cosa, Sue traiciona a Will y manda al director de Vocal Adrenaline a por Sunshine, por lo que al final termina en la competencia haciéndoles todavía más fuertes frente al Glee club.







    Jesse St James (Jonathan Groff), es un miembro del mayor enemigo del Glee Club, Vocal Adrenaline, el grupo ganador de los últimos campeonatos de música. Se convierte en un interés amoroso para Rachel, pero luego sus intenciones no son tan buenas como parecen.








    Shelby Corcoran (Idina Menzel), ella es la directora de Vocal Adrenaline, los enemigos más fuertes del Glee club. Pero además de ser su directora, esconde un secreto que es importante para uno de los miembros de Glee, ya que es la madre biológica de Rachel.








    April Rhodes (Kristin Chenoweth) , es una ex- estudiante del McKinley que nunca llegó a acabar sus estudios ,además de ser una mujer con una gran voz, por lo que Will decide introducirla durante la primera temporada en el Glee club para competir contra Vocal Adrenaline, pero el problema es que April tiene un gran problema con la bebida y Will decide expulsarla del coro.






    Matt Rutherford (Dijon Talton), fue miembro del Glee club durante la primera temporada, también era un jugador de fútbol que prefirio el club Glee. Era el mejor amigo de Mike y gran bailarín. Matt solo participa en la primera temporada, ya que en la segunda temporada parece que ha dejado la escuela.








    Ken Tanaka (Patrick Gallagher), entrenador del equipo de fútbol que está enamorado de Emma. Hombre rudo , fuerte y masculino sabe que Emma está con él por despecho hacia Will y tiene que soportar el hecho que Emma siga enamorada de Will. Ken abandona la serie tras el final de la primera temporada ya que no puede soportar el rechazo de Emma, y es sustituido por la entrenadora Beiste.







    Bueno actualizada la lista de personajes, con los que aparecen en la segunda temporada. Que en esta serie por lo que veo hay miles de personajes XD






    Saludos!!







    Última edición por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 00:31, editado 4 veces

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes: 7696
    Fecha de inscripción: 09/11/2010
    Edad: 29

    Re: Personajes de Glee!

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 00:44

    Bueno pues ya está algo más actualizado, aunque todavía falta algún personajes secundario más que ya actualizaré más adelante..

    Si parece que hay más personajes que en Lost casi .. jajaja ayyy q trabajillo

    Espero que os guste!!


    Un saludo!! Wink

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes: 7696
    Fecha de inscripción: 09/11/2010
    Edad: 29

    Re: Personajes de Glee!

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 00:37

    Ya están todos... los importantes claro ... jajaja



    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Vie 25 Abr 2014, 03:26