Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    ¿Qué es The Vampire Diaries?

    Comparte
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3369
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    ¿Qué es The Vampire Diaries?

    Mensaje por Pati el Lun 28 Mar 2011, 21:53



    Argumento
    Cuatro meses después del trágico accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) de 17 años de edad y su hermano de 15 años, Jeremy (Steve R. McQueen), aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido la estudiante estrella; guapa, popular e involucrada en sus amigos y el colegio, pero ahora se encuentra luchando consigo misma para ocultar su pena al mundo. Elena y Jeremy viven ahora con su enrollada-pero-protectora tía, Jenna (Sara Canning), que hace lo mejor que puede con ellos.

    Elena intenta encontrar algo de confort en su círculo familiar y social – su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham), su amiga/enemiga Caroline (Candice Accola) y su novio Matt Zach Roerig), pero Jeremy decide ir por otra senda más peligrosa, saliendo con fumetas y tomando drogas para ocultar su pena. Jeremy trata de averiguar porque la hermana de Matt, Vicki (Kayla Ewell), le rechaza y se va con su rival, Tyler (Michel Trevino).

    El nuevo curso en el Instituto de Mystic Falls comienza y Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un apuesto y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena se atraen inmediatamente, a pesar de que Elena está desconcertada por la, cada vez más extraña, actitud de Stefan cuando éste aparece repentinamente en el cementerio donde fueron enterrados sus padres. Lo que ella no sabe es que Stefan esconde un oscuro y mortal secreto en su interior – que es un vampiro. En una fiesta la noche siguiente, Elena y Stefan se empiezan a conocer más el uno al otro pero el caos hace presencia cuando Vicki es atacada y dejada ensangrentada con un mordisco en su cuello.

    Temiendo saber quién es el autor del ataque, Stefan vuelve a casa y se encuentra con su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder), que no se han visto durante 15 años. Damon también es vampiro, y los dos hermanos tienen una larga historia juntos. Damon ridiculiza a Stefan por denegar su legado de violencia y brutalidad, pero entiende la obsesión de su hermano con Elena desde que apreció su parecido con una mujer que Stefan amo hace más de cien años; la misma mujer que Damon intentó hacer suya. Ahora los dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – lucharan por el alma de Elena y por la de sus amigos, familiares y todos los residentes de Mystic Falls, Virginia.

    Basada en la serie de libros por L.J. Smith, The Vampire Diaries pertenece a Alloy Entertainment y Bonanza Productions Inc en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios con los productores ejecutivos Kevin Williamson, Julie Plec, Leslie Morgenstein y Bob Levy. Marcos Siega dirigió el piloto.

    Producción:
    La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin Williamson y Julie Plec como productores y escritores. Leslie Morgenstein y Bob Levy también participaron como productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Marcos Siega, que trabajó anteriormente en series como Veronica Mars, True Blood y Dexter.

    El rodaje del piloto fue previsto para ser grabado entre el 23 de marzo y el 8 de abril en Vancouver, pero finalmente el rodaje comenzó el 30 de marzo y terminó el 18 de abril a primera hora de la mañana.

    En una entrevista a The Hollywood Reporter el 5 de marzo de 2009, el presidente de entretenimiento de The CW, Dawn Ostroff, dijo de la serie que: “Hay pocas series en el aire ahora mismo que realmente tengan un final cerrado, la mayoría están abiertas y avanzando poco a poco. Incluso algunas comienzan a parecer telenovelas. Todas las series que tenemos tienen un sabor diferente. Vampire Diaries es diferente a cualquier cosa. Se parece más a Buffy the Vampire Slayer (también se decía que se parecía a Crepúsculo, pero los libros de la serie se escribieron a partir de 1991). Cada episodio tiene un principio y un final”. The CW confirmó que la serie había sido aceptada el 19 de mayo.

    El 10 de mayo, Kevin Williamson viajó a Georgia para buscar localizaciones para el rodaje. Esta fue la primera indicación por parte de la productora de que la serie no iba a ser rodada en Vancouver. Finalmente, se rodó en Atlanta.

    Casting
    La elección del actor Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert) fue anunciada el 29 de febrero de 2009, seguido de la elección de la actriz principal Nina Dobrev (Elena Gilbert), el 8 de marzo. Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Zach Roerig (Matt Donovan) y Kayla Ewell (Vicky Donovan) fueron anunciados el 25 de marzo. El resto de personajes principales, Katerina Graham (Bonnie), Candice Accola (Caroline Forbes), Michael Trevino (Tyler Stratton), Sara Canning (Jenna Moyer) y Paul Wesley (Stefan Salvatore), fueron confirmados pocos días después.


    _________________
    Me la estoy pensando....

      Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 13:59