Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta 'Spartacus: Sangre y Arena'

Comparte
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta 'Spartacus: Sangre y Arena'

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 00:34

Me gustó mucho el nuevo capítulo.
    Fue muy interesante.

De nuevo muy fuerte como planificaron la muerte del señor mayor, cuyo hijo obligó a Espártaco a matar a su amigo.

Me dio mucha mucha pena que muriera el amigo.
    Pienso que es un personaje importante y sin él, ya no es lo mismo. A veces no hacen bien en quitar ciertos personajes. A mi me ha sentado mal y me ha quitado un poco de interés por la serie...
    Luego ya me quedé más contenta al poder volver a verle en los sueños y premocionciones de Espártaco.
    Menos mal que vuelva a aparecer. Me caía realmente bien.

En cuanto a Crixo y la chica que quiere. Tienen poco cuidado y pronto se acabará su alegría.

La semana que viene será el último capítulo. No sé si se termina la serie ya o habrá más, sea como sea, será interesante y me alegro poder verlo antes de irme de vacaciones.

Besos ;-)
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 00:46

Sí, Batiato ahí fue muy listo, y urdió un plan muy bueno para deshacerse de su rival, Salonio, el dueño del ludus rival, y al mismo tiempo vengarse del magistrado (el señor mayor) porque no le dio el cargo político que esperaba, y mata a dos pájaros de un tiro, carga a Salonio con la muerte del magistrado, y le condenan a muerte, ya verás quién se encargará de su ejecución. Very Happy

Pues no sé si termianrá la semana que viene o no, quedan dos capítulos por emitir, las últimas semanas creo han emitido dos, no sé si la semana que viene emitirán los dos últimos o sólo uno, para alargarlo otra semana, el final está muy bien, y sobre todo va a ser muy sangriento, va a morir hasta el apuntador, jejeje. Very Happy

Lo que tú dices de Crixo y la esclava que tienen poco cuidado y que habrá consecuencias, cuando se entere Lucrecia, que está enamora de Crixo, que él la ha sido "infiel" con la esclava, ya verás la que se lía, entra en cólera, jajaja. Laughing
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 15:42

Si, Obi.
    Ha sido muy listo Batiato haciendo eso, pero sinceramente, tampoco se han portado muy bien con él. No obstante, no es razón para acabar o vengarse así con la gente. No son maneras!!!! ;-)

Me pareció feo y despectivo dejarle claro a Batiato que no podía entrar en política. Debería haber sido más cuidadoso, o más sincero. Fue muy bruto decirlo así.
    Aunque repito, no se puede matar a alguien por haber dicho algo brutamente.

En cuanto a la emisión. Ponían una palabra que nunca la entendido muy bien, pero creo que quiere decir: final.

Ponían: el desenlace de Espártaco.

Ya hablamos en otro momento de este término porque tampoco lo entendía, pero ya se me ha olvidado de nuevo (ainss, lo siento!!!).

Por lo visto se mueren "todos", también el protagonista :-(

Creo que Lucrecia cortatará en pedazos a la chica y se le pone a comer a Crixo.

En general esta mujer a veces es más dura y más estricta que se marido.
    A él se le puede engañar con bondad o jugando a bondad....Es más emocional en este sentido.
    Ella es más fría.
    Le molestó que su marido jugara al ajedrez con Espártaco, algo que tampoco es para tanto, pero ella puede ser muy fría en algunos aspectos. Por eso pienso que acabará muy cruelmente con la chica.

;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 16:23

Si pone el "desenlace", entonces sí, echarán los dos últimos capítulos. Very Happy

Muy sangrientos como ya te he dicho, y que muere hasta el apuntador, jejeje. Very Happy

En cuanto a que muera Espartaco, la serie no es inventa nada nuevo, no es más que otra vuelta de tuerca sobre la historia de Espartaco, son hechos reales, Espartaco existió en la realidad, no creo que te suelte ningún spoiler si te digo que evidentemente no muere, ¿no has visto la famosa película del mismo nombre, Espartaco, de 1960, dirigida por Stanley Kubrick y con el gran Kirk Douglas como protagonista?, aunque la historia difiere en algunas cosas, pero lo fundamental no cambia, la historia del esclavo que harto de su condición lideró una rebelión y puse en jaque a todo el imperio romano. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 19:11

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed En este punto incultura total, y lo digo abiertamente porque sería feo ocultarlo y leer rapidamente toda Wikipedia sobre esta historia!
    No sabía nada de nada, ni que existía de verdad. Pensaba que era un invento, un cuento de hadas como Harry Potter!!
    Madre mía, que historia si era real!! Menos mal que yo vivo hoy en día y no entre romanos!!! jajaja
    Por eso decía que se iba a morir, pero ahora viendo tu comentario, me da a mi que no, sobrevivirá, se llevará la chica de las pecas y empezará una nueva vida!! Wink

En cuanto a la película con Kirk Douglas. Tampoco la he visto Embarassed ...y debería...
    Igual la vi con 10 añitos, pero ya no recuerdo nada, así que debo decir, no la vi.
    ;-)

p.d. Shocked <- Obi leyendo este post!! jajaja
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 19:27

Ya me di cuenta por tu comentario, pero bueno, no pasa nada, es que me extrañó porque la película ese es muy famosa, con actores también de gran talla: Kirk Douglas como Espartaco, Peter Ustinov como Batiato, Tony Curtis, Laurence Olivier, etc., se llevó 4 Oscars.

Pues la peli de Kirk Douglas si que merece la pena verla, no es como ésta que hay sexo y violencia a tutiplen, no, sexo apenas;violencia, la justa; palabras soeces, ninguna. Very Happy

Es más, en la peli hay una escena muy buena, en la que están Toni Curtis, que es un esclavo y Laurence Olivier que es un general romano, el romano intenta seducir al esclavo, pero lo hace muy sutilmente, usando la analogía de comer ostras y caracoles, para referirse a las preferencias sexuales más que a la moralidad de una cosa u otra, una conversación exquisita y fabulosa, no como aquí que directamente, ¡ala!, ya me entiendes. Very Happy

No es que empiece una nueva vida, es que gracias a su formación como gladiador, forma un ejército de esclavos y los lidera contra Roma, poniendo en jaque a todo un imperio al que llega a poner en serios apuros. Shocked
    Eline

Mensaje por Eline el Sáb 02 Abr 2011, 00:37

Lo de los Oscars lo sabía, y también me hablaron de la escena que me comentas, pero no tan detalladamente. Habrá que verla!!!
    Wink

Que interesante lo que dices de Espártacos!!! Un gran hombre!!!
    A ver cómo sigue todo!!
    Cuando vea la película (ya vi tu email), te contaré cómo me pareció!

Un saludo ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Abr 2011, 12:35

No te voy a comentar lo que pasa al final con Espartaco, si muere o no, para no estropearte el final de la película, jajaja. lol!

Ya te digo, que la puedes ver sin miedo, que no hay escenas subidas de tono como aquí en la serie que es todo muy explícito, jajaja. Laughing
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 03 Abr 2011, 21:53

He visto tu nuevo email, y te contesto en cuanto pueda!! ;-)
    Quería ver la película este fin de semana, pero se me fue volando el tiempo!
    No obstante, la quiero ver lo antes posible.
    !!
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 06 Abr 2011, 23:25

Estoy viendo ahora el primero de los dos últimos capítulos y me he dado cuenta de algo que me hizo sonreír un poco.
    ¿Podría ser que todos los gladiadores y también soldados llevasen suelas de plástico en sus sandalias?
    jajaja
    Un pequeño detalle que les ha fallado en el vestuario!!
    Me di cuenta en la pelea que tenía ahora Espartáco con los soldados en casa de Batiato. Al caerse levantó el pie y se veía a la perfección la suela de plástico :-p
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Abr 2011, 23:41

Jajaja, no me había fijado yo en ese detalle. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 07 Abr 2011, 13:24

jejejeje!!!
    Estaba monísimo el actor con las sandalias del último grito!! :-p

Me gustó mucho el capítulo (el doble) de ayer. Me emocioné y todo.

Para destacar:
    Que valiente el protagonista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    También me gustó que Crixo le ayudó al final y que e unió a ellos también "el dottore", que buena gente es!!!

El malo de la pierna sobrevivió y la malota rubia. Ella se vengó encerrandoles a todos.

Que mal se portó la mujer del dueño (ahora no me acuerdo de su nombre) con la morena que se acostó con Crixo.
    Me ha dolido ver cómo se comportaba antes la gente. Metiéndose en la vida de los demás, hasta prohibiendo si pueden o no amar a alguien.

Bueno, al final pagaron por ello y con la razón, fue brutal, pero bueno, eso pasa por ser malo!!!

Que guapo el protagonista!!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 13:56

Sí, el final fue tela de sangriento, todos tuvieron su venganza, Espartaco de Batiatus por ordenar matar a la mujer, Crixo de Lucretia por vender a la esclava que a él le gustaba, la mujer del gladiador rubio que murió, se cargó al niño que dijo que quería un combate a muerte, etc.

La que se terminó librando fue Ilithya, menuda zorra está hecha también, pero fue más lista que nadie, jejeje. Very Happy

Al final, como tú dices, Crixo se unió también a la sublevación, al principio era reacio, pero le convenció el saber que querían eliminarlo, y Doctore también se unió al saber que mataron a Barca.

Ahora, a esperar la 2ª temporada, jejeje, supongo que antes estrenarán la precuela que te comenté 'Spartacus: Gods of the Arena', y antes, te recomiendo que veas la película de Espartaco que te comenté, ea, ya tienes deberes para el fin de semana, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Abr 2011, 12:52

Hola Obi!!!!

Por fin, ayer pude leer tu email con todos los datos sobre la segunda temporada, la precuela y la película.
    Aún no me la he bajado, porque de momento no tengo tiempo y el miércoles ya me iré a Alemania de vacaciones.
    Cuando vuelva la veré con calma y la comentamos.

Fue muy emocionante la última parte y tengo mucha curiosidad como sigue y también sobre la precuela.

Un beso

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 16:18

Para ver cómo sigue vas a tener que esperar bastante, jejeje, hasta Septiembre no se estrena en EE.UU. la 2ª temporada, así que hasta que llegue aquí, échale, mínimo un mes más, siendo generosos, y la precuela, esperemos que la emitan pronto, Cuatro ya la ha comprado y tiene intención de emitirla, pero vete tú a saber cuándo. Sad

La peli, bueno, cuando tú puedas la ves, yo te lo recordaré cuando vuelvas, jejeje, ya te daré yo la brasa hasta que la veas, jejeje, es una de esas pelis antiguas de las de antes, de las que hoy en día ya no se hacen, antes hacían las cosas a lo grande, con extras por un tubo, sin tantos efectos especiales, con actores de gran talla, ahora en Semana Santa, seguro que ponen en la tele alguna de esas antiguas que te digo, suelen poner en los distintos canales, Ben-Hur, Quo-Vadis, Rey de Reyes, etc., películas excepcionales, ¿quién se puede olvidar de la carrera de cuadrigas de Ben-Hur?, o a Peter Ustinov interpretando a Nerón en Quo-Vadis, su mejor papel, o Anthony Quinn en Las sandalias del pescador.

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Abr 2011, 21:01

Okis Obi!!!!
    Hasta que estoy pensando en alquilarla en el vídeo club, porque me da mucha pereza verla delante de la pantalla. También podría ponerla en el nuevo reproductor que tengo, pero es complicado desmontarlo en el salón, así que o pantalla del pc o vídeo club ;-)

Besos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 21:12

¿Todavía existen los vídeoclub?, creí que ya se habían extinguido, como los dinosaurios, jajaja. Laughing

¿Tú reproductor no acepta USB?. Question
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Abr 2011, 21:42

Sii, además mi vídeo club es muy apreciado por la gente porque tiene una buena colección de películas díficil de encontrar.

El nuevo reproductor si lo acepta, pero está instalado ahora mismo en el salón y muy complicado para mi para quitar.
    El viejo creo que no tiene ningún puerto, es un aparato ultra viejo jejejeje
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 21:55

Pues será uno de los pocos supervivientes, porque desde ya unos cuantos de años, han ido desapareciendo de la faz de la tierra, y cada vez es más difícil encontrar un vídeoclub, aunque en parte es comprensible, la gente cada vez es más dada a bajarse las películas que a alquilarlas, y en caso de hacer un desembolso por una película, prefieren comprarla para poder verla las veces que quieran.

¿Y qué problema hay de verla en el salón?.

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Abr 2011, 22:19

Si Obi, es un club algo especial y viene gente de otros barrios para alquilar pelis.
    Es un poco freaky el club, y tiene sus problemas para sobrevivir.

En cuanto a mi casa jejeje
    No tengo televisión en el salón. No me gusta. Desde que vivo en España, nunca he tenido una tele en el salón.
    La tengo en el dormitorio, que uso también un poco como un cuarto de tele. Ahí suelo comer también, cenar y ver mis pelis.
    Me parece más privado, más cómodo y más mi mundo!! :-)

Tengo un mueble grande ahí sólo para la tele y una tele enorme!! Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 22:34

¿Y qué sentido tiene tener un reproductor de DVD donde no hay televisión para conectarlo?. Shocked
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Abr 2011, 22:43

jajajaja
    Te cuento.
    En Navidades se me rompió el reproductor de CD de música. Así que fuimos al corte inglés (mi madre y yo) y compramos uno nuevo y bonito. De color oscuro.
    Tiene un puerto USB. Ahora puedo volver a escuchar música en el salón, pero si quiero quitar el aparato, tengo que hacer unas maniobras complicadas y por eso no lo toco.

En el cuarto del TV, (mi dormitorio), tengo un reproductor viejo y de un color horrible, que no pega con mi salón, ni con el equipo de música que tengo ahí.
    Así que de momento espero que algún día se acabe también la vida de este reproductor y me compro otro nuevo con usb para el dormitorio ;-)

Sé que suena todo un poco raro, pero no lo cambio por el aspecto feo que tiene el viejo.

;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 22:50

Sí, eso lo entiendo, pero sigo sin entender bien, cómo puede funcionar un reproductor de DVD sin televisión, aunque lo uses sólo para CD's de música.
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Abr 2011, 23:18

Ahh, es que tengo un equipo de música de estos clásicos. No sé cómo se llaman las piezas en español, pero no es una cadena musical, sino una pieza encima de otra. Lo compró hace ya más de 20 años y hace poco estuvo un experto en mi casa que dijo que mi equipo vale oro!! Que era muy bueno!! :-) Ahí, en una cosa grande con muchos botones y otras cosas, conecto el reproductor y luego oigo la música.
    :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 23:23

Vale, vale, ahora ya sé cómo va. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:47