Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta 'Spartacus: Sangre y Arena'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta 'Spartacus: Sangre y Arena'

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Feb 2011, 15:16

A mi me gustó mucho, es una pasada, lo más gore que he visto, la sangre saliendo a borbotones, miembros amputados, y además chingan como conejos todos con todos, Shocked la antigua Roma era un auténtico paraíso, lo que me he perdido, jejeje. Very Happy

Yo no sólo la seguiré viendo, sino que no voy a esperar al miércoles para seguirla a ritmo de Cuatro, ahora mismo me estoy descargando los episodios restantes de la 1ª temporada para verlos seguidos. Very Happy

Eso sí, para mi Espartaco será siempre el gran Kirk Douglas, que protagonizó la película de 1960 que dirigió Santley Kubrick, y con actores de la talla de Peter Ustinov o Toni Curtis. Genial la analogía de "comer ostras" y "comer caracoles", para hablar de las preferencias sexuales, jajaja. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Lun 16 Jul 2012, 19:45, editado 1 vez
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 'Spartacus: Sangre y Arena'

Mensaje por Pati el Jue 24 Feb 2011, 16:16

Si ya sabía yo que a ti te iba a gustar!! ayer segun la veia, decía, ésta serie es para Obi!! jajaja

Mensaje por Desmond el Jue 24 Feb 2011, 16:26

Ya te dije Obi, que esta serie te iba a molar horrores. XD

Te espero para comentar los capis, ya que los vi hace muy poco tiempo.

P.d.: Pati, la serie no cambia de estilo, pero sí mejora un poquito en sus tramas conforme avanzan los episodios (sobre todo en los 3 o 4 últimos capis que se hace muy adictiva). De todos modos, no creo que te guste mucho más de lo que ya lo haya podido hacer.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Feb 2011, 16:34

Jajaja, ay que ver la fama que tengo. lol!

En cuanto vea unos capítulos más me pongo a comentarla, que está pero que muy bien, los combates son la leche, buaff, super gores, con la sangre, miembros amputados y demás Shocked ... y de lo "otro", pues que te voy a comentar, jajaja, no necesita comentarios, las escenas "hablan" por sí solas, jajaja. Laughing

Un saludo. Wink
    Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 24 Feb 2011, 16:51

Obi Bauer escribió:Jajaja, ay que ver la fama que tengo. lol!

En cuanto vea unos capítulos más me pongo a comentarla, que está pero que muy bien, los combates son la leche, buaff, super gores, con la sangre, miembros amputados y demás Shocked ... y de lo "otro", pues que te voy a comentar, jajaja, no necesita comentarios, las escenas "hablan" por sí solas, jajaja. Laughing

Un saludo. Wink

Jajaaj!

Sí, la serie es la leche, vaya. Los efectos especiales están muy bien conseguidos haciendo que los combates sean brutales en todos los sentidos de la palabra...son tremendos, vaya.

P.d.: Por cierto, que te pareció la "Espartaca"? Laughing
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Feb 2011, 17:00

Jajaja, pues que me va a parecer, que está tremenda, igual que la mujer del Legado, la rubia, que está también de pan y moja, y la mujer de Batiato, que es la que hizo de Xena, jejeje, pero es que en esta serie hasta la figurante que sólo aparece 1 minuto en cámara está como un tren, no hay ninguna fea, a todas les hacía yo un favor, ¡qué fiestas se montaban los cabrones!, eso sí que eran fiestas, debemos de aprender más de nuestra historia, madre mía, qué orgías, y todos con todos, no hacían ascos, si es que se ha perdido un gran riqueza cultural, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Feb 2011, 18:37

Bueno, ya he visto hasta el 8, y está tremenda la serie. Shocked

Spoiler:
    Al principio Espartaco no colaboraba, no se tomaba en serios sus entrenamientos, y Crixo le daba una paliza siempre, pero todo cambió a partir de enfrentarse junto con Crixo al gran Theokles, al cual termina derrotando en la arena, Crixo queda gravemente herido, y además después de matarle llueve, desde entonces se convierten en el campeón de Capua, respetado por todos, y gozando el favor del pueblo.

Ilithyia, la mujer del Legado Glabro, es una arpía, odia a Espartaco tanto como su marido, y desea su muerte, pero él se niega a morir, y siempre sale victorioso, incluso convence a un esclavo para que lo mate en los baños, aunque le salva Crixo.

Cuando por fin pensábamos que Espartaco se reuniría con su esposa, Sura, muere en sus brazos, el cabrón de Batiato la manda matar para no dar esperanzas a Espartaco, aunque evidentemente hace un montaje de que atacaron el carromato en donde venía y demás, para que no sepa que fue él quién lo ordenó y así Espartaco siga obedeciéndole.
    La serie es una fiesta de sangre, sexo y miembros amputados por doquier, vamos, que no está hecha para los que le afecten estas cosas.

Un saludo. Wink
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 25 Feb 2011, 19:07

El combate con el gigantón Theokoles fue la hostia, de lo mejor que he visto últimamente en la pequeña pantalla. Te juro que me levanté del sillón con los puños apretados y gritando: ¡Sí! (y con un subidón de adrenalina que no veas... jajaaj!)

Las orgias son tremendas, aquí no se cortan ni un pelo a la hora de los desnudos o las escenas de sexo, además es que es todo el mundo, vaya... ¡ah!, por cierto, ya hemos visto por fin lo que había debajo de la armadura de Xena. Laughing

A partir de ahora te va a costar mucho trabajo no ver todos los capis que te quedan del tirón, pues la trama se ha vuelto adictiva y con sorpresitas por venir...

Y nada, no te preocupes que la fiesta -en todos los sentidos de la palabra- seguirá muy animada. Twisted Evil
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Feb 2011, 19:33

Sí, esa pelea fue la leche, y Crixo quedando malherido tirado en la arena, la cara de la perra de Ilithyia al ver que no moría Espartaco, jejeje. Very Happy

También muy fuerte al esclavo ese que intentó matar a Espartaco persuadido por Ilithyia, que le cortan la polla y lo crucifican, dejando que se desangre ahí, ¡qué fuerte!. Shocked

Sí, jajaja, por fin lo hemos visto lo que se escondía tras esa armadura, con lo que tanto hemos fantaseado, jejeje, y aquí no se cortan un pelo en enseñarlo cada dos por tres y en todo su esplendor. Very Happy

Bueno, pues ya me he terminado la temporada entera, jejeje, sólo decir que el último capítulo ha sido brutal, el mejor de todos, sin palabras estoy, más sangriento y gore imposible, que escabechina hacen, no dejan títere con cabeza, y nunca mejor dicho lo de la cabeza, muere hasta el apuntador. Shocked Me quedé con las ganas de que también muriera también la cabrona de Ilithyia, pero bueno, no se puede pedir todo. Very Happy

Lo malo, es que ahora me he quedado con ganas de más, y ahora mismo no hay, la 2ª temporada no ha empezado todavía ha rodarse, y la precuela ('Gods of Arena') todavía no está en español. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Feb 2011, 14:29

Poss hay precuela , que ha terminado esta semana la temporada o serie en EEUU , pero sólo es una serie de 6 episodios .. Se llama Spartacus : Gods of arena

Yo creo que no hubo segunda temporada de la serie porque el actor se puso enfermo o algo asi ... No sé seguirán con más Spartacus o nop ..

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Feb 2011, 15:03

Sí, ya sé que hay una precuela, precisamente ayer emitían el último capítulo, esperaré a que esté en español para bajármela, porque estoy deseando de ver más. Very Happy

La serie se renovó por una 2ª temporada, lo que pasa es que por la enfermedad del protagonista, tiene cáncer, se pospuso para dar tiempo al actor a curarse y mientras tanto filmaron la precuela, pero al no remitir la enfermedad, y necesitar un tratamiento más agresivo, y por tanto confirmarse que no podría participar en la 2ª temporada, lo que han hecho es buscarle un sustituto, y el nuevo Espartaco será Liam McIntyre, la nueva temporada se estrenará coincidiendo con la nueva temporada televisiva en EE.UU., en Septiembre. Idea

Un saludo. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Feb 2011, 15:08

Ah bueno ya veo que estás mejor informado que yo .. jajaj .. Había leido cosas pero ya me lo has confirmado entonces .. jaja
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Feb 2011, 15:25

Sí, jejeje, estoy al día con las últimas noticias, ahora están grabando la nueva temporada para estrenarla en Septiembre, son buenas noticias a medias, ya que el actor que hace de Espartaco cambia, a ver si no se nota mucho, aunque evidentemente se notará.
    Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 28 Feb 2011, 14:09

Sí, el actor protagonista está bastante enfermo (tiene un linfoma) y de momento no volverá hasta que se recupere.

La precuela se llama Spartacus Dioses de las Arenas y son sólo 6 episodios. De momento no está disponible en español (solamente hay 5 capítulos en latino), así que toca esperar, que remedio...

P.d.1: El último capítulo fue la hostia, me recordó a "24" muriendo todo quisqui... La rubia cabrona se libró, habrá que esperar a que caiga más adelante. XD

P.d.2:Obi, no sé si has visto una serie de la HBO que se llama Roma. Yo he empezado hace poco a verla y está bien (también tiene su dosis de carne aunque no tanto como en esta serie). Te la recomiendo para matar el gusanillo. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Feb 2011, 14:45

Sí, el último episodio fue brutal, matando a todo quisqui los gladiadores, además la rubia cabrona esa los dejó encerrados allí mientras ella escapaba, así que fue una matanza brutal, no tenían a donde ir y murieron como conejos, jajaja, ¡madre mía qué baño de sangre!. Shocked

Cuando se estrene en español a precuela la veré, y así voy haciendo boca hasta que se estrene la 2ª temporada, a ver qué tal está, y a ver qué tal lo hace el nuevo actor. Very Happy

Sí, Roma he visto la 1ª temporada, hasta que matan a César, y no está mal, me bajaré la 2ª y la veré también. Very Happy
    Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 01 Mar 2011, 13:21

Obi Bauer escribió:Sí, Roma he visto la 1ª temporada, hasta que matan a César, y no está mal, me bajaré la 2ª y la veré también. Very Happy

De momento he visto los 10 primeros episodios y me está gustando.

P.d.: Se me olvidó comentarte antes que hay una película sobre la Antigua Roma que está bastante bien y es superviolenta... vamos que seguro que te mola también. Se llama Centurión y cuenta con actores como, por ejemplo, Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko (Olga está espectacular en el filme en todos los sentidos de la palabra).

Te dejo un link donde te la puedes descargar si quieres:
    http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/accion/peliculas-online-centurion-spanish-ac3-5-12010-dvd-rip-14-12-2010.html

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Mar 2011, 14:16

La peli esa la he visto, está muy bien. Very Happy
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 02 Mar 2011, 20:10

Holaa!!

Justo un día después del estreno, me he enterado de la existencia de esta serie. Luego intenté bajarme el primer capítulo en inglés, y no funcionó. Bueno, no pasa nada, creo que no será escencial y hoy empezaré a ver el segundo capítulo y lo comento con vosotros aquí.
    Un saludo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Mar 2011, 21:51

Hombre, esencial, esencial, no es, pero casi, así te recomendaría que lo viera antes, ya que te pone en antecedentes de lo que pasa antes, el 2º ya empieza con Espartaco en el circo, pero en el anterior te cuentan qué pasó para llegar hasta allí, así que te lo recomiendo. Idea

Otra cosa, con lo sensible que eres tú, esta serie no sé si te gustará a o ti, porque sangra a tope, exageraos con la sangre hasta no decir basta, con cada corte, sale sangra disparada a borbotones, miembros amputados, cabezas decapitadas, etc., aparte también del sexo explícito. Very Happy

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 02 Mar 2011, 22:31

Madre mía, Obi!!
    Tanta sangre!!??? No lo sabía! Crying or Very sad
    Igual me afecta mucho!!
    Fijate, anoche soñé con Angel o Demonio, porque me afectó un poco jajaja y negativamente.
    A ver si al final no puedo dormir por culpa de los Spartanos!!! jajaja
    Garcias por el aviso!!!
    Por si me gustaste y pudiese aguantar, me bajaría el primer capítulo.
    Ya te contaré mañana ;-)

Un beso :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Mar 2011, 22:39

Tanta, no, más todavía, la de los zombis, 'The Walking Dead', comparada con ésta, es apta para todos los públicos, con eso te lo digo todo, jajaja, cuando lo veas vas a flipar en colores. Very Happy

Ya me contarás. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 02 Mar 2011, 23:14

ains Obi!!
    He visto ahora la serie hasta la publicidad. ...
    Creo que no es mía, tenías razón.
    Luego cambio a otro canal, porque es demasiado. Tanta sangre, tanta pelea, golpes. Un poco brutal todo!! jajaja
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Mar 2011, 23:18

Ya te lo dije, que es brutal en todo, las escenas de lucha, con sangre a raudales, y las de sexo, todo explícito, sin tapujos. Very Happy

¿Vas a seguir viéndola o te das por vencida?. Question
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 13:20

No lo sé Obi. Creo que lo veré el próximo miércoles. Si me apetece, echaré un vistazo, pero no es una serie que me pueda aportar mucho.
    Los actores en si son interesantes, algunos, pero no sé. Igual veré otro más, aunque siempre tengo que cerrar los ojos y apagar el tono jajaja

Un saludo ;-)
    Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 03 Mar 2011, 13:55

Esta serie creo que tiene mucha violencia y sangre para tu gusto, Eline. No obstante, echale un vistazo a los próximos capítulos por si quieres seguir viéndola.

Es demasiado brutal para gente sensible, pero bueno a lo mejor te apetece ver una serie como esta de vez en cuando.

P.d.: Si quieres ver una serie sobre la Antigua Roma con más interés histórico y un poco más de guión te recomiendo "Roma" en su lugar (aunque te advierto de que Roma también tiene sus dosis de violencia, sangre y sexo). Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:51