Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

La Champions League 2011/2012

Comparte
    Desmond
    En sus ratos libres es director

La Champions League 2011/2012

Mensaje por Desmond el Jue 16 Sep 2010, 06:08

Post para comentar La Champions League 2011/2012.

Aquí podéis comentar todo lo referente a la Liga de campeones: vuestros equipos, partidos, fichajes, etc. Todo lo que se os ocurra.

P.d.: Que gane el mejor. Smile

Última edición por Desmond el Jue 15 Sep 2011, 23:04, editado 1 vez
    Lois Kent

Re: La Champions League 2011/2012

Mensaje por Lois Kent el Jue 16 Sep 2010, 08:58

Hace unos minutos que ha terminado la 1ª jornada de la Champions, con estos resultados:

35 remates, dos goles y tres puntos

El Real Madrid, con un gran Özil, se impone al Ajax con un tanto de Anita en propia puerta y otro de Higuaín. Dominio abrumador del equipo de Mourinho en su estreno en la Liga de Campeones.

Mensaje por Desmond el Jue 15 Sep 2011, 23:05

He actualizado el post de La Champions League por si alguien quiere comentar los partidos, hacer porras o lo que sea.

Un saludo. Very Happy
    Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 15 Sep 2011, 23:26

Dinamo de Zagreb 0-1 Real Madrid

Ayer estaba más aburrido que todas la cosas, así que me puse a ver el partido del R. Madrid.

Bueno, no fue un mal partido del equipo blanco (ayer vestía de rojo, que cosa más rara. Nunca he visto al Madrid jugando vestido de rojo). Tuvo muchas ocasiones de gol que o bien las fallaron o bien las paró el guardameta (el portero del Dinamo estuvo francamente bien). Luego, tras la estúpida expulsión de Marcelo por culpa de un piscinazo el partido se complicó y el Madrid sufrió un poco para mantener el resultado. En fin, lo importante son los tres puntos y la victoria.

El Madrid fue muy superior al Dinamo por si alguien se lo está preguntado. No obstante, tras la expulsión la verdad es que el Dinamo empujó bastante (aunque eso sí con más corazón que cabeza).

El arbitro estuvo fatal, vamos que pitó de manera desacertadísima. Mas allá del penalti a Marcelo que no sancionó, lo que fue de escandalo es que un jugador como Leko se llevara haciendo entradas criminales durante todo el partido y no lo echara... que fuerte, de verdad.

Y bueno, nada más, el gol lo marcó Di María en el min.52

P.d.: En el otro partido del grupo, Ajax y O. Lyon empataron a cero.

Un saludo. Wink
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Sep 2011, 23:30

El año pasado se sancionó con tarjeta roja la entrada a Pepe en las semifinales Real Madrid - Barcelona. Ayer no sacó ni amarilla a una entrada calcada de un jugador del Zagreb a Cristiano Ronaldo... Vaya tela.

Mensaje por Desmond el Jue 15 Sep 2011, 23:42

Lo del año pasado en los R.Madrid- Barcelona de la Champions fue un verdadero escandalo. En el partido de ida echaron a Pepe de manera rigurosa (la entrada de Pepe fue dura pero Alves le echó muchísimo teatro a la cosa). Y luego en el partido de vuelta le anularon un gol al Madrid que fue totalmente legal y que hubiese supuesto ponerse 0-1 nada más empezar el segundo tiempo... es que hasta el comentarista de la tele lo flipó en colores cuando anuló el gol. Es que parece que fue de cachondeo, Piqué creo que fue quien le hizo falta a Ronaldo y este al caerse hizo que tropezara un defensa del Barcelona y coge el arbitro y anula el gol... Shocked

Que cada uno saque sus conclusiones, pero para mí el año pasado hubo atraco al Madrid en la Champions.

Un saludo. Wink
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Sep 2011, 23:44

Sí, atraco en toda regla, pero bueno, no podemos hacer nada ya...

Esperemos que esta nueva edición de la Champions, los árbitros y los teatreros no tengan mucho protagonismo. Que la gane el mejor pero sin trampas.

Podemos hacer también una porra con las jornadas de la Champions, a ver qué dicen los futboleros.

Mensaje por Anjos el Vie 16 Sep 2011, 01:20

Lo d Pepe fue roja aqui, en japon y en Marte por mucho cuento q le pusiera Alves, pero vamos q ya me canse en su dia d discutir con to dios y no quiero repetirme d nuevo....

Los merengues direis q robo y los cules diremos q bandalismo, es una espiral de la q ninguno d los dos saldremos porque a nuestro modo d ver la razon la tenemos los aficionados d ambos equipos....

Y si, fuera malos arbitros, los teatreros pero sobre todo los leñeros q dan patadas a mansalba, sea del equipo q sea....

Mensaje por Lois Kent el Vie 16 Sep 2011, 01:31

En fútbol no nos vamos a poner de acuerdo nunca, y menos siendo de los equipos que somos XD Pero vamos, que nunca voy a discutir sobre fútbol, lo veo una pérdida de tiempo, cada uno que piense lo que quiere y todos contentos.

La pregunta es que si quieres que hagamos una porrita de la Champions.

Mensaje por Anjos el Vie 16 Sep 2011, 01:33

Jajaaj muy buena esa, pues claro Lois, por mi adelante con todas las porras q se hagan, eso si, avisad siempre con un minimo d 24h/48h es decir, q no se ponga la porra el mismo dia porque igual no llego a tiempo....

Mensaje por Lois Kent el Vie 16 Sep 2011, 02:51

No, tranquilo, tendremos tiempo, la abriré cuando termine una jornada, para que haya una o dos semanas de tiempo.

En un rato creo los post de las porras y a jugar!

Mensaje por Desmond el Vie 16 Sep 2011, 04:50

Anjos escribió:Lo d Pepe fue roja aqui, en japon y en Marte por mucho cuento q le pusiera Alves, pero vamos q ya me canse en su dia d discutir con to dios y no quiero repetirme d nuevo....

Los merengues direis q robo y los cules diremos q bandalismo, es una espiral de la q ninguno d los dos saldremos porque a nuestro modo d ver la razon la tenemos los aficionados d ambos equipos....

Anjos, yo no soy merengue. Ni tampoco soy socio de ningún equipo de futbol (únicamente lo fui de pequeño del Recreativo de Huelva y porque mi padre me apuntó). Que yo prefiera que gane el Madrid antes que el Barcelona no lo voy a negar, pero vamos que no soy merengue ni por asomo.

Sobre la expulsión de Pepe: pues fue cuanto menos polémica en su día, o sea, que eso de que fue roja en Japón, Marte y demás permiteme que te diga que lo dudo mucho. Yo vi el partido y me esperaba una tarjeta amarilla, que lo es sin ninguna duda por mucho que diga quien sea que Pepe le dio al balón y que Alves hizo mucho teatro (cosas que son verdad). Y aquí se puede ver perfectamente en la imagen:
    Spoiler:

El arbitro de tener que expulsar al jugador sería por entrar de esa manera tan peligrosa, no por dar ninguna patada. En esta faceta todavía incluso admito que se diga que la expulsión fue justa (yo diría más bien rigurosamente justa), pero bueno el árbitro no puede parar imagenes, ni rebobinar videos y tiene que decidir que hacer sobre la marcha por lo que tendría una cierta disculpa.

Ahora bien, lo del gol anulado, pues qué quieres que te diga... hay que ser muy fanático de un equipo para negar que ese gol fue injustamente anulado y que podría haber cambiado el rumbo de la eliminatoria. De hecho, a fecha de hoy, todavía no he visto a ningún culé admitir que el gol de Higuaín debió de subir al marcador.

Y nada más, tampoco me quiero extender comentando mucho más estas cosas porque tengo 38 años y sé muy bien lo que es el mundo del fútbol: siempre hay 3 verdades, la que cuenta los del equipo A, la que cuenta los del equipo B, y la que cuentan los que no son ni del equipo A ni del equipo B (por regla general, estos últimos son los que suelen llevar la razón). Yo prácticamente no hablo de fútbol salvo el de selecciones, ya lo comprobarás si te quedas en el foro durante un tiempo (cosa que espero de verdad).

Por último, para mí lo peor no son los malos arbitrajes, ni los teatreros ni tampoco los que pegan patadas. ¿Sabes que es lo peor para mí? Pues que al fútbol no puedas llevar a tus hijos pequeños, que apedreen los autocares del equipo rival, que tenga que haber seguridad privada porque siempre algún cafre intenta saltarse al campo, que se insulte por sistema a la hinchada del equipo rival cuando visitan un campo que no es el suyo, los ultras (a los cuales yo personalmente les prohibiría la entrada a un campo de fútbol de por vida), las peleas que se forman antes y después de los partidos... y no sigo porque creo que se me han entendido perfectamente.

Un saludo. Wink
    Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 16 Sep 2011, 22:41

Desmond escribió:
    Anjos escribió:Lo d Pepe fue roja aqui, en japon y en Marte por mucho cuento q le pusiera Alves

Sobre la expulsión de Pepe: pues fue cuanto menos polémica en su día, o sea, que eso de que fue roja en Japón, Marte y demás permiteme que te diga que lo dudo mucho. Yo vi el partido y me esperaba una tarjeta amarilla, que lo es sin ninguna duda por mucho que diga quien sea que Pepe le dio al balón y que Alves hizo mucho teatro (cosas que son verdad). Y aquí se puede ver perfectamente en la imagen:
    Spoiler:

El arbitro de tener que expulsar al jugador sería por entrar de esa manera tan peligrosa, no por dar ninguna patada. En esta faceta todavía incluso admito que se diga que la expulsión fue justa (yo diría más bien rigurosamente justa), pero bueno el árbitro no puede parar imagenes, ni rebobinar videos y tiene que decidir que hacer sobre la marcha por lo que tendría una cierta disculpa.

Segun tu esto es darle al balon ?? mira el video detenidamente no la foto y me comentas....

http://www.ligafutbol.net/el-diario-as-manipula-las-fotos-de-la-entrada-de-pepe-a-alves/

Mensaje por Desmond el Vie 16 Sep 2011, 23:31

Anjos, si en el fondo no hacer falta ver imagenes congeladas, ni videos a cámara lenta, ni cosas por el estilo. La cosa es mucho más sencilla: si Pepe le hubiese dado a Alves de verdad lo hubiera lesionado seguro, así de claro. Y vuelvo a repetir que esa entrada fue dura y peligrosa... vamos que así no se debe entrar nunca, esa es mi opinión y no estoy disculpando a Pepe por lo que hizo (lo digo por si te dio esa impresión). No obstante, para mí, con una tarjeta amarilla y amonestar a Pepe verbalmente diciendole el árbitro que a la próxima iba a la calle hubiese sido suficiente.

Te pongo un par de videos de lo que es una tarjeta roja para mí (bueno roja y algo más porque yo les metía unos cuantos partidos de sanción). Esto sí que son patadas. Laughing

Nada que objetar a esta expulsión:
    Spoiler:

Y ésta sorprendentemente sólo fue amarilla. Shocked
    Spoiler:

P.d.: Del gol anulado a Higuaín no me has comentada nada. ¿Qué opinas sobre eso?

Spoiler:

Un saludo. Wink
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 17 Sep 2011, 00:13

Jajaja, muy bien dicho Desmond, un tío objetivo... Nos callamos cuando nos coviene XD

Mensaje por Anjos el Sáb 17 Sep 2011, 00:53

Ya he dicho q no queria seguir con el tema y d hecho no lo hare, es tu vision y yo tengo la mia y d ahi nos saldremos ninguno d los dos....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:52