Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta 3ª temporada del Mentalista Ritmo España

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta 3ª temporada del Mentalista Ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 13:54

Bueno pues abrimos este tema para seguir comentando la serie a ritmo Español, en un principio se seguirá el ritmo de TNT que es por donde la ve Obi y es el único que comenta pero si llega alguien que la siga a ritmo de la sexta, pues ya si no se abrirán más temas.

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 22:02, editado 1 vez
    George_Wyatt

Re: Comenta 3ª temporada del Mentalista Ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 13:58

Obi Bauer escribió:3x16 - Reina Roja (Red Queen)
    - LaRoche reduce la lista de sospechosos que pudieron matar al tío ese que quemaron en la unidad a 5 personas, y cree que fue Hightower quién lo mató, ya que tenía un lío con uno de los policías a los que mató.

- El caso que investigan del asesinato en el museo está relacionado con el quemado en la unidad, el asesino por lo visto es el mismo, a Hightower la tienden una trampa y termina siendo la principal sospechosa de ambos asesinatos.

- En su casa encuentran lo que le robaron al que mataron en el museo en su casa, alguien de la unidad le ha tendido una trampa, y Jane monta un numerito de los suyos para que escape, fingiendo que lo había tomado como rehén.

A seguir comentando!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Abr 2011, 21:37

3x17 - Torrente sanguíneo (Bloodstream)
    - A LaRoche le nombran sustituto de Hightower, y como Lisbon se mete con él, éste le quita el mando de la unidad y se lo da a Cho.

- Todos se sienten un poco incómodos con la situación, jajaja. Laughing

- Jane, droga a todo el equipo de quirófano para descubrir al asesino, jajaja. lol!

- Después, LaRoche devuelve el mando del equipo a Lisbon, lo hizo sólo para darle un escarmiento y que supiera que no podía faltarle al respeto. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Abr 2011, 23:19

jajaja este fue divertido! Cho de jefe y Lisbon acatando sus ordenes XDD Aunque al final todo vuelve a la normalidad.

Estuvo divertido ver como Lisbon le importaba un bledo si se metía Jane en problemas.. jaja

Y como siempre Patrick engañando a todos creyendo que les habían drogado.. Yo en este me imaginaba que era el anestesista, que son los que más posibilidades tienen de drogarse por tener tan a mano esos medicamentos.

Pues a lo mejor esta semana si que emiten el siguiente, que en EEUU hay otro.. Aunque luego hay parón hasta finales de Abril ya XD Para emitir eso si los últimos 5 episodios.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Abr 2011, 14:24

Sí, fue gracioso ver a Lisbon pasando de Jane, como diciendo, ¡qué haga lo que le de la gana!, que después Cho es el que tendrá que cargar con las consecuencias, jajaja. Laughing
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Jun 2011, 22:43

Esta semana en TNT emitieron el último episodio de la temporada en español .. asi que ya te quiero ver comentar por aqui!! Que ya has dejao de comentar .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Jun 2011, 00:28

Sí, ya lo estoy bajando, veré los dos últimos seguidos, el 23 y el 24 que son 1ª y 2ª parte. Very Happy

A ver qué tal está, tengo ganas de verlo. Very Happy

No me he pasado por aquí porque desde el último que comenté no han vuelto a tocar la trama de John El Rojo. Sad
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Vie 10 Jun 2011, 17:24

huys ya están a ritmo EEUU! q pasada q rapido van los capis no?
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 11 Jun 2011, 12:42

Seh en TNT iban casi al día .. y en la sexta ya solo les quedan los 3 últimos episodios. Se han dado prisa en estrenar la serie, eso es de agradecer!!

Sobre los últimos episodios, a mi el 20, que en el que Patrick manda a un tio a robar a casa de Laroche XD y luego le tiene que contar el secreto de Hightower a Lisbon para que no le pillen , me gustó bastante Smile.. ese al menos si trataba algo de la trama principal.

Pues ya nos comentaras el último episodio, a ver que te parece!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 11 Jun 2011, 14:04

Pues ese episodio que comentas, no me suena, creo que ese no lo he visto, igual me lo he saltado.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Jun 2011, 13:13

3x23 y 3x24 - Fresas con Nata 1ª y 2ª parte (Strawberries & Cream Part I & II)
    - El caso que investigan termina llevándoles hasta John el Rojo, parece que busca a Hightower.

- Jane necesita la lista de LaRoche con los nombres de los sospechosos del caso Todd Johnson, el crimen en el que le tendieron la trampa a Hightower para parecer que fue ella quién lo mató, para descubrir quién es el cómplice de John el Rojo en la Brigada. La consigue chantajeando a LaRoche, muy típico de Jane, sobre todo tratándose de un farol, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados Jane, jejeje. Very Happy

- Los cuatro nombres son: el director de la Brigada, la relaciones públicas, el ayudante del fiscal del distrito y el prometido de Van Pelt. ¡Vaya!, a que al final va a estar metido en el ajo, desde luego sería la única manera para que no se casara con él. Shocked

- Así que deciden tenderle una trampa al topo, hacerle saber dónde está Hightower, y usarla de señuelo, sabiendo que John el Rojo, no mandará directamente al topo a matar a Hightower, sino a un asesino a sueldo, a cada uno de los sospechosos le dan un nº de habitación del motel, diciéndole que ella está allí, dependiendo de en qué habitación aparezca el asesino, sabrán quién es el topo, y éste les llevará hasta John el Rojo.

- El plan da resultado, el asesino aparece en una de las habitaciones, pero cuando van a cogerlo, se suicida. Todos creen que el topo es el director de la brigada.

- Patrick, creyendo que el director era el topo, se lo lleva a un centro comercial, haciéndole creer que se va a entregar a Higtower, esperando a que mandara a un nuevo asesino, pero al ver que el tiempo pasaba, y no aparecía nadie, se dio cuenta de lo sucedido, que el asesino iba a otra habitación, llama a Lizbon para avisarla de que el prometido de Van Pelt era el topo. Shocked

- Cuando la avisa ya es demasiado tarde, está allí y dispara a Lizbon, y apunta a Van Pelt y Hightower, Lizbon lo distrae, y Van Pelt y Higtower lo cosen a balazos. Shocked ¡Pobre Van Pelt!, en el mismo día se entera que su prometido, con el que se iba a casar, era el topo de John el Rojo, y lo tiene que matar ella. Sad

- Reconozco que yo siempre he apostado, desde el principio de esta trama en episodios anteriores, que el topo iba a ser LaRoche, los guionistas han jugado muy bien con nosotros poniéndolo siempre como el malo, y haciéndolo parecer sospechoso, y lo han hecho bastante bien, porque ha dado resultado, y hasta que el nombre del prometido de Van Pelt salió a la palestra como uno de los sospechosos, pensé que fue él.

- Marcan el último nº del teléfono del prometido de Van Pelt y lo coge un tío que estaba sentado en el mismo centro comercial que Jane, unas mesas al lado, y habla con Lizbon, Jane se da cuenta inmediatamente. Shocked ¿Será ese John el Rojo?.

- Parece que por fin conocemos a John el Rojo en persona, cara a cara, su verdadero rostro. Pero sinceramente, si es realmente John el Rojo, que no estoy 100% seguro, me decepcionaría bastante, no sé, yo me esperaba alguien "conocido", alguien que nos impactara el saberlo, alguna sorpresa, ¿pero ésto?, un tipo normal y corriente, del montón, alguien del que nadie hubiera sospechado nunca, mi gozo en un pozo. Sad

- Jane se acerca a él y le dice que quién es, que con quién estaba hablando por teléfono, al principio se muestra evasivo, haciéndose el sueco, pero después, se quita la máscara, y dice abiertamente , que tiene muchos nombres, uno de ellos, John el Rojo. Shocked

- Hablan durante un rato, y le dice que se va a retirar, que está cansado de matar, tócate los huevos, y que ha sido un placer volver a hablar con él, entonces se va, no sin antes hablarle de como olían su mujer y su hija, algo que deja a Jane, casi en estado de shock, pero mientras se iba, le llama, y cuando se vuelve, se acerca, y le pega tres tiros a quema ropa. ¡Menudo final!. Shocked

- Si realmente a quién ha matado era el verdadero John el Rojo, permitirme mi escepticismo, pero si realmente era él, la serie debería haber acabado aquí y ahora, este hubiera sido un final perfecto. A ver la siguiente temporada cómo se presenta, supongo que con Jane en la cárcel. Shocked Desde luego, a partir de aquí, cualquier cosa, será para peor, sin duda para peor. Sad

- Desde luego, la descripción física que da la mujer ciega en la 1ª temporada sobre John el Rojo, coincide: Medía casi un metro ochenta, no era atlético pero en forma, cabello liso, corto, voz gentil. Grandes manos fuertes.Olía a pino, a clavos y tierra. Le gustaba oírme tocar el piano. Le gustaba Bach admiraba su rigor. La altura coincide, atlético desde luego no era, pero tampoco es fondón, cabello liso, también, voz gentil, ídem, se le ve una persona culta. Todo coincide, todo hace ver que realmente era John el Rojo. Shocked

- Pero cómo a un personaje tan importante, al malo de la serie, al antagonista por excelencia, que coleaba desde el principio de la serie, ¿le han dado carpetazo en un sólo episodio, en unos minutos de ésta manera?, ¿quién habrá sido el espabilao que ha pensado ésto?, no sé, tenía que haber tenido un final más apoteósico, por supuesto morir como lo hizo, a manos de Jane, pero no tan rápido, y sin explicarnos nada, ¿quién era?, etc., y además tenía que haber sido al final de la serie. Shocked
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 12 Jun 2011, 13:47

A mi me gusta la forma en la que lo han hecho, da a pensar q Red John no conocía a Jane tanto como él creía, ya se había hartado de jugar y ganar siempre, quería un cambio. Supongo q ahora empezaremos a ver qiuén era y tal. Y supongo q sigue teniendo aliados. Yo lo q menos me explico es por qué tenía tantos "amigos" dispuestos a matar y matarse por él, es lo q más me reconcome...
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Jun 2011, 14:26

Estoy de acuerdo, es que dejan todas las incógnitas sobre él en el aire, lo único que hemos visto es su cara, ya está.

A ver ahora por dónde nos salen la próxima temporada, pero pienso que John el Rojo no debería de haber muerto hasta la última temporada, es como quitarle una parte de la gracia de la serie. Sad
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 12 Jun 2011, 14:45

ahjora es mucho mas misterioso, igual es dificil saber quien era y tal, y es aún peor para patrick eejejj porq no saben hasta dnd se extienden sus redes
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Jun 2011, 15:43

Claro, es que si el creador de la serie ha acabado con el verdadero John el Rojo, que por ahora todo parece indicar que si ... pues con la 4ª temporada comienza una nueva etapa de la serie, lo que quiere decir a lo mejor que la serie pueda ser bastante más compleja que tratar la trama de John el Rojo en 3 episodios cada temporada hasta el final de la serie..

Que hayan matado al verdadero, bueno ... eso no quiere decir que como dice Clarice no haya una red de seguidores o algún familiar que pueda seguir con su trabajo o su venganza, es lo que hay que ver en la 4ª temporada... Además que empezará con Patrick en la cárcel o bien daremos un salto en el tiempo hasta que salga de ella .. hay que ver como afecta ese acontecimiento en el grupo , y a lo mejor empiezan a desarrollar más la relación entre Lisbon y Patrick que la han tocado bastante poco.

A mi me ha parecido uno de los finales de temporada , mejores de este año .. Lo que pasa que hay que esperar a ver que nos tiene preparado todavía el creador de la serie . Y si ha matado a Jonh el Rojo tan pronto, eso imagino que quiere decir que tienen más cosas que ofrecer, ya veremos si más interesantes o menos ...

Sobre otros temas .. hombre a mi me ha fascinado John el Rojo y su voz en español es espeluznante, muy bien elegida .. Sobre este tema, yo imaginaba que no iba a ser ni de coña ninguno de los protas , porque son todos buena gente .. pero también a lo mejor esperaba que durara un poco más el gran asesino, vamos al menos una temporada persiguiéndole , para darle emoción a su trama ... (pero parece que no será asi XD). Aunque todavía puede seguir teniendo algún topo más dentro del departamento , eso ya lo veremos ...

Yo creo que todos nos imaginábamos que este podía ser el final de la serie, vamos hace meses o semanas escribí eso ... asi que en parte me alegro de que pueda haber más cosas más allá del asesino Jonh el Rojo.

Esperaremos con ganas la 4ª temporada!! eso seguro Very Happy
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 12 Jun 2011, 15:55

no tenia sentido q le hubiera visto la cara y siguiera suelto, y también cansaba ya q n oapareciera, yo creo q ha sido perfecto, sobretodo sería genial si saben seguir sin él, aunq sigan a su alrededor
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Jun 2011, 18:56

Sin duda ha sido el mejor final de temporada de los tres, eso no hay duda, ha estado genial. Very Happy

Yo esperaba que John el Rojo no hiciera aparición hasta final de la serie, a ver ahora cómo evoluciona la serie, por qué derroteros, aunque teniendo en cuenta que principalmente la serie es un procedimental y la trama de John el Rojo se trataba en unos pocos episodios nada más, tampoco creo que afecte mucho.

Sobre la identidad de John el Rojo, sigo diciendo que estoy decepcionado, esperaba a alguien conocido, no digo a alguien de los protagonistas, Lizbon, Cho, Rigsby o Van Pelt, pero sí alguien de los secundarios, LaRoche, el director, el antiguo jefe de Lizbon, etc.

Sí, la voz que le han puesto en español está muy bien. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 03:53