Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Downton Abbey

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de Downton Abbey

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Abr 2011, 19:45

Bueno lo has comentado todo ya XD

1x07

Pues el episodio empieza con una gran sorpresa la señora está embarazada de nuevo, por lo que todo se trastoca. Mary no le ha dicho todavía a Matthew si se quiere casar con él o no, pero ahora Mathew podría perder todo.

Thomas y O'Brien ven peligrar sus puestos y a cada uno peor .. Thomas como se ve que viene la guerra se busca un trabajo que le evite ir a ella y pide ser ayudante médico al doctor, y O'Brien piensa que le van a quitar el puesto y no tiene otra idea que vengarse de su señora haciendo que sufra un accidente y encima pierde al bebé, que luego descubren que era niño.

Bates está entre la espada y la pared, ya que no cuenta su historia... Como la cocinera está mal, pues deciden mandarla a Londres para curarse las cataratas y con ella mandan a Anna que descubre toda la verdad sobre Bates, en la que parece que la ladrona fue su mujer no él.

Sybill parece que al final ha encontrado un trabajo para Gwen

Y al final Matthew rechaza a Mary, por decidir casarse con él cuando ha muerto el bebé.

El problema es que la 1ª Guerra Mundial ha comenzado... ahora vemos como afecta todo esto a Downtown y a los personajes. Ya que a lo mejor algunos personajes tienen que ir a la guerra y otros no pueden empezar los trabajos que tenían pensados.

Veremos , en que momento comienza la segunda temporada en Otoño!!

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Abr 2011, 22:14

Aquí Mary ha actuado muy mal por dejarse mal aconsejar por su tía, ha querido esperar a ver si el bebé que esperaba su madre era niño o niña, para ver qué pasaba con la herencia, y al final por arriesgar demasiado lo ha perdido todo. : Le ha estado bien.

Lo de O'Brien ha sido mezquino y vil, ha sido lo peor que ha hecho hasta ahora, se ha llevado la palma, se ha superado a sí misma. Shocked

Como tú dices, ahora ha estallado la 1ª Guerra Mundial, ¿cómo afectará a los habitantes de Downton?, pues veremos a ver.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Abr 2011, 23:43

Si se me olvidó comentar también lo de Pamuk que Mary se entera quien avisó a la embajada Turca, luego Mary se venga de Edith en la fiesta del final del episodio, pero vamos .. las dos son igual de perras... Ninguna de las dos se merecen que consigan novio .. jaja

Fíjate a ver si al final la tía le ha dicho a Mary que no dijera nada todavía porque ella se quiere quedar con Matthew .. jajaja

Yo me imagino que Mathew se va a echar novia nueva a la vuelta, aunque al final se quede con Mary .. XD

A ver en que momento comienza la nueva temporada

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Abr 2011, 00:04

Sí, cierto, jajaja, como se la devuelve con el novio de la otra, jajaja, sale escopetado el tío, jajaja, y se queda compuesta y sin novio, jajaja, seguro que el médico cuando nació, le dijo a la madre: "Felicidades, ha tenido usted a una solterona", jajaja. lol!

Seguro que en la 2ª temporada vemos a Mathew con novia, y Mary llena de celos, jajaja. Laughing

¿Y qué me dices de Carson practicando con el teléfono?, jajaja, y la pelea que tiene con la operadora, jajaja.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Abr 2011, 22:44

Ah si .. que llegó el telefono a Downtown Abbey y Carson entrenándose para contestar XDDD ... ni él sabía como iba .. jaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 19 Abr 2011, 12:34

Por fin he visto el último capitulo!!!! joe es que he estado de lo mas liada ultimamente...

Creo que mas o menos lo habéis comentado todo asi que no tengo mucho más que añadir, solo que O'Brien me sorprendió un montón, que mala pécora! cómo pudo hacer eso a pobre mujer, con lo que se supone que la quiere!!! que mala!!!!

Me había gustado mucho la idea de que estuviera embarazada pero mira, al final no ha habido suerte...

Mary que la den, que se quede solterona de por vida! yo pensaba que al final Mathew se iba a comprometer con Sybbil por joder a las demás, pero me da a mi que ésta y el chófer la van a liar parda en la siguiente temporada!!! Very Happy

Mary hizo bien con joder a Edith ya que ella se pasó 3 pueblos con la cartita a la embajada, ahora que se aguante, son las dos igual de malas!

Seguro que en la siguiente temporada vemos a Bates casarse con Anna Very Happy (o al menos liarse un poquito mas jijiji)

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Abr 2011, 13:37

La O'Brien es una bruja, y se pasó tres pueblos con lo que hizo, tenían que despedirla. Shocked

Thomas se ha despedido él solo, esperemos perderle de vista la próxima temporada, porque entre él y O'Brien lo que han conspirado para echar a Bates, y al final les ha salido mal. Very Happy

Jajaja, sí al final Sybil y el chófer se van a terminar liando, jajaja, con el gusto a la política que comparten, y lo rebelde que es ella, jajaja. Laughing

Y lo de Mary no tiene nombre, habíandole pedido por fin Mathew matrimonio, y ella enamorada de él, lo estropea todo al no darle la respuesta pronto, y querer esperar a saber si el bebé sería niño o niña, para el tema del mayorazgo, y cuando su madre pierde al niño, entonces es cuando le dice que sí, hizo bien Mathew en mandarla a freir espárragos, ahora se queda sin nada, sin marido y sin fortuna, por tonta, es para matarla.

Eso sí, qué bien le estuvo a Edith la jugada que le hizo su hermana, como se la devolvió, jajaja, se queda compuesta y sin novio, jajaja, y con lo fea que es la condenada no le va a resultar fácil encontrar novio. Very Happy

A ver qué ocurre la próxima temporada con Bates y Anna, que al final fue ella la que le sacó las castañas del fuego, investigando ella por su cuenta y contándole la verdad a Carson y Lord Grantham. Very Happy

Por cierto, ¿alguien sigue la de 'Arriba y Abajo'?, esta noche emiten el último episodio de la 1ª temporada, si alguien la sigue y quiere comentarla, aquí lo puede hacer: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t337-arriba-y-abajo-upstairs-downstairs

Un saludo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 20 Abr 2011, 09:58

Arriba y Abajo al final no la he visto Obi... es que empieza demasiado tarde (mas bien termina) y tengo que trabjar!! jajaja igual la descargo y me veo los capis ;-)

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Abr 2011, 13:08

Pues descárgatelos, son sólo 3 episodios la 1ª temporada, así que se ve rápido, jejeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 23:19